Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

+2
Niltus
Inthar
6 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Inthar Sáb Jun 09, 2012 10:09 pm

Había quedado con Niltus, un viejo amigo de la Marina Cloone. Yo tenía una idea en mente: conseguir el cristal Rubat. Ambos habíamos quedado en Coruscant, así que me dirigí allí y le espere entre la multitud.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Después de unos cuantos tragos...

Spoiler:

FIN

Ishlos; Obtiene un Cristal Rubat. Ficha: http://www.habbowars.com/t11322-ficha-de-ishlos-ldavid74252l
Niltus: Obtiene un Cristal Rubat. Ficha: http://www.habbowars.com/t12181-ficha-de-niltus
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Niltus Dom Jun 10, 2012 9:38 pm

Porfavor Asistentes de Roleos pasense por el roleo.
PD: Nos costó mucho trabajo Very Happy
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Jun 10, 2012 9:51 pm

No me gusto, Este tipo de cristales debe de ser aun mas motivado.

Ademas pienso que existe una norma para los pantallazos y validacion, Si te costo este, como será para conseguir 30 pantallazos.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Niltus Jue Jun 14, 2012 9:11 am

A saber si te lo has leído, pero bueno, siempre están bien criticas constructivas y con argumentos, no sayudaran para hacer mas roleos.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Jun 14, 2012 10:48 am

10 pantallazos son el minimo para una obtención normal , yo creo que por buenos que sean (me gustaron) deberian haber mas pantallazos.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Zekk Tainted Jue Jun 14, 2012 11:06 am

Muy pocos pantallazos para conseguir dos cristales Rubat, el mínimo eran 10, si no me lo han cambiado, para conseguir un solo cristal y vosotros conseguís dos...
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Inthar Jue Jun 14, 2012 2:05 pm

Podríamos hacer una segunda parte con otros 10 pantallazos ¿eso valdría para obtener los dos cristales rubat?
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Niltus Sáb Jun 16, 2012 4:49 pm

Si, y como la hacemos :l
Con esta mierda de muteo...
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Lun Jun 18, 2012 3:11 pm

Os pediría que repitierais por completo el Roleo cuándo pase el Muteo, dejaré este abierto por si tenéis alguna duda, pero os daré unos puntos importantes:

1. Debéis estudiar sobre el cristal, sus funciones, características y dónde se puede encontrar.

2. Los 10 pantallazos se cuentan desde la búsqueda del cristal, si pones 3 o 4 pantallazos que solamente subes a la nave, o algo parecido ya pierdes pantallazos en tonterías, por lo que es mejor evitar llenar con pantallazos, y ir directos a los pantallazos de la trama.

3. Inventar una trama bien delimitada, y de esta forma hacer una pequeña historieta acompañada de pantallazos, no al contrario, si no que primero inventamos la historia, y añadimos a esta pantallazos.

Espero que os sirvan de ayuda, y podáis cuánto antes subir un nuevo roleo.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] El Cristal Rubat [Khern]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.