Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan] Empty [Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Vie Jun 08, 2012 6:06 pm

La llamada a Hoth


Sinopsis


Allí me encontraba de nuevo en una de las numerosas salas de Entrenamientos de la Estrella de la Muerte, con mi tropa de soldados, mientras ellos corrían, sonó la alarma de llamada, y sonó el megáfono que nos citaba en la Plataforma de aterrizaje, dónde se encontraba el General, que dió una lista de tropas que se dirigirían hacia el planeta Hoth para una misión que necesitaba a gente experimentada, y era una cualidad que a mi tropa le sobrava.

Tras esto, el General nombró a mi legión y en una nave, nos dirigimos junto con la tropa de un Capitán a Hoth, para iniciar la misión que consistía en capturar vivo preferentemente a un Maestro Jedi, que se iba a reunir en la base Rebdel Eco de Hoth, con otros Jedis que ya se encontraban allí para perjudicar los intereses del Imperio Galáctico, por lo que por eso debíamos capturarle.

Cuando llegamos allí, tuvimos que cargarnos a un par de Soldados Cloon, y luego nos dividimos y yo y mi tropa fuimos al Sur, hacia la Base Eco, y la tropa del Capitán hacia el sur. Así nos dirigimos al sur, y establecimos un bloqueo en un puente, que consisitiría en cargarnos a la escolta del Maestro Jedi colocando explosivos en un puente, así dejándolo sin escolta.

Tras planearlo todo, y todo estár preparado, recibimos una llamada de socorro del norte, dónde tuvimos que acudir rápidamente....


Pantallazos


1.
Spoiler:
2.
Spoiler:
3.
Spoiler:
4.
Spoiler:
5.
Spoiler:
6.
Spoiler:
7.
Spoiler:
8.
Spoiler:
9.
Spoiler:
10.
Spoiler:
11.
Spoiler:

Obtenciones


-5 uniformes de Soldado Cloon
-1 Uniforme de Comandante Cloon
-1 uniforme de Teniente de Nieve
-1 Moto de nieve
-1 Comunicador de Radio
-1 Túnica de Iniciado Jedi
-1 Uniforme de soldado rebelde


Última edición por Ithorn Zedd el Sáb Jun 09, 2012 9:16 pm, editado 2 veces
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

Mensaje por Lord Albert Land Vie Jun 08, 2012 10:34 pm

Pues a mi manera de verlo, Me parece que obtienes muchas cosas joven.

Primero porque son muy pocos pantallazos, para tantas obtenciones.

Pero esta critica constructiva es para que te motives, por lo demas perfecto como siempre.

Un saludo.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Dom Jun 10, 2012 10:08 am

Bueno, yo rolee que a cada persona que matabamos o yo o mi tropa, yo iba y recogía su uniforme, ya que se que tiene algo de valor, otro lo que habría hecho hubiera dejado alli todo, pero yo rolee cogerlos...

De todas formas gracias por la crítica constructiva.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Jun 10, 2012 5:00 pm

Como es posible que no haya pasado un Legalizador por aqui todavia, Sirvo de UP porque de verdad me parece increible.


Quiero saber si validan ono.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

Mensaje por Insolous Vermogen Dom Jun 10, 2012 10:07 pm

Yo tampoco me lo explico, pero bueno habrá que esperar...
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

Mensaje por Relan Lun Jun 11, 2012 12:20 am

-5 uniformes de Soldado Cloon > Invalido.
-1 Uniforme de Comandante Cloon > Invalido.
-1 uniforme de Teniente de Nieve > Valido.
-1 Moto de nieve > Valido.
-1 Comunicador de Radio > Valido.
-1 Túnica de Iniciado Jedi > Invalido.
-1 Uniforme de soldado rebelde > Valido.

Es MUY raro ver a una tropa de Soldados Cloon en un Planeta enemigo ya que hoth pertenece al imperio.
Por otro lado MÁS Raro aún encontrarse un iniciado Jedi en dicho planeta ya que los iniciados Jedi no salen de las academia debido a su entrenamiento.
Por todo lo demás bien.
Buen Roleo y trata de fijarte en aquellos pequeños detalles a la hora de pensar en que obtener.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La llamada a Hoth [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.