Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra Empty [Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra

Mensaje por Invitat Mar Jun 05, 2012 7:41 pm

Achillea - Ejército clón; Laboratorio.

Un grupo de científicos se encontraban en el laboratorio junto con el General Hondor. Dicho general les había pedido hace tiempo un gran favor a sus compañeros.

Entonces... ¿Ya tienen todo lo necesario?.
Sí señor, está todo listo para crear la nueva élite.

El General Hondor entró en una máquina de creación de clones, los científicos tenían toda la información necesaria de él. Otras cinco máquinas similares a esta, rodeaban al General. Los científicos activaron todas las máquinas.

Espere un poco más señor, en breve habremos terminado la creación.
No se preocupen, tengo todo el día. Espero que no falléis... Cuento con vosotros.

Después de un gran estallido de luz, por fin se creó la llamada "Élite clon de Achillea". Era un proyecto que Selkris llevaba trabajándolo junto con el General desde hace mucho tiempo.

Señor, ya terminamos. ¡Son idénticos a usted!, ¡Todo salió perfecto! - Confirmó un científico.

El general miró a su alrededor y pudo observar como se habían creado 5 copias idénticas a él, cada una preparada para una función diferente.

Bien... Ustedes deberán viajar a Tython. Nuestros hermanos requieren ayuda de una fuerza superior. Cuento con ustedes para que la paz y la justícia regrese a Tython, A partir de ahora serán llamados el Escuadrón Sombra. ¡Que la Fuerza les acompañe hermanos!

Los miembros del escuadrón sombra, pusieron rumbo a Tython, una misión urgencia necesitaba de su ayuda...


Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra Empty Re: [Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra

Mensaje por Darth Rashek Miér Jun 06, 2012 12:32 am

Maldito seas, mi grupo Sombra tiene el mismo nombre...
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra Empty Re: [Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra

Mensaje por Invitat Miér Jun 06, 2012 12:39 am

Khern Krag escribió:Maldito seas, mi grupo Sombra tiene el mismo nombre...

Yo cree el clan sombra hace más de un año, eres un copión.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra Empty Re: [Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra

Mensaje por Vizam Miér Jun 06, 2012 12:52 am

Krasheer escribió:
Khern Krag escribió:Maldito seas, mi grupo Sombra tiene el mismo nombre...

Yo cree el clan sombra hace más de un año, eres un copión.

Buenos recuerdos del clan sombra Bro xD

Mirad :

Smile
Vizam
Vizam

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 31
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra Empty Re: [Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 12:55 am

Bastante interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra Empty Re: [Roleo de Achillea] Escuadrón Sombra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.