Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición...

Ir abajo

[ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición... Empty [ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición...

Mensaje por Lordunknown Mar Jun 05, 2012 7:40 pm

Melkton Vermogen
Lord Gevura Vermogen
Dagon


[Yavin IV]

Era una noche tormentosa, habían pasado meses tras la muerte de Melkton Vermogen, algo que no duraría mucho.
Un grupo de Cultistas oscuros se reunieron en un bosque oscuro y tomando posesiones de melkton, entre ellas su túnica, su colgante que contenía un cristal Daeroth y el sable láser que llevaba antes de su muerte; empezaron a pronunciar palabras en idioma sith, todos al unísono para conseguir el efecto de un hechizo.

[ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición... 34fzh28


En ese justo instante, el espíritu sith de Melkton Vermogen apareció ante ellos, formando un círculo alrededor de él, de los objetos y de los cultistas. Los cultistas oscuros siguieron pronunciando las palabras en idioma sith, hasta que los objetos empezaron a brillar.

[ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición... Dpxzzs

Pasaron unos segundos tras esto y después una explosión de luz les inundó a todos... los cultistas estaban observando sin parpadear, una sombra oscura se encontraba en el centro del círculo, los objetos habían desaparecido y finalmente levantó la cabeza. Era Melkton Vermogen.

[ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición... 357n7nl
Un aura oscura empezó a emanar de él, llenando hasta los cultistas oscuros e sumergiéndolos en ésta. Sin embargo, el aura era en realidad un ataque, al tocar a los cultistas, empezaron a quedarse sin energía; una energía que drenaba Melkton, energía que absorbía.

- Vaya.. parece que soy más poderoso... me gusta...

[Yavin IV - Antiguo Templo de Esperanza Oscura] {1 hora después}

- ¡¿Qué demonios?! El templo está destruido.. es imposible...
- Eso parece.


Melkton se giró y vio al Gran Moff Dagon, que le miraba fijamente.

- ¿Qué haces aquí?
- Ha sido increíble como has matado a esos cultistas oscuros, impresionante como siempre.
- ¿Has sido tú? ¿Tu les enviaste a resucitarme?
- No, yo no. Pero sabía que lo harían, por eso he venido. Te contaré lo que pasó, que es bastante.


[ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición... Abiaad

[ESTRELLA DE LA MUERTE] {3 Horas después}

[ROLEO DE KORRIBAN] Mi regreso y mi perdición... Fbhni8

Dagon le contó a Melkton todos los sucesos ocurridos tras su muerte.

- Así que eso pasó.. en fin... estaba demasiado ocupado aumentando mi poder como para darme cuenta de esos sucesos en mi ausencia.
- Vaya, vaya.. pero si es Melkton Vermogen...
- Esa voz me suena... ¿Gevura?


Melkton y Dagon se giraron y vieron al Lord Gevura caminando hacia ellos. Gevura le pidió a Melkton que hablaran a solas; Gevura le dijo a Melkton que podría entrar en el templo sith de Korriban. Tras una larga conversación, Gevura y Melkton se marcharon a Korriban donde Gevura entró en el templo y habló con el Asesino Sith Vecktus Vermogen, su hermano y tío de Melkton.
Finalmente, conversación tras conversación, aceptaron a Melkton Vermogen en Korriban, donde empezaría de Caballero Sith.

Este, fue el regreso a la vida de Melkton Vermogen. Ex temible señor del templo sith de Esperanza Oscura y actual Caballero Sith del templo sith de Korriban.

Lordunknown
Lordunknown

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Las sombras.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.