Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATAQUE] Batalla en Ziost

2 participantes

Ir abajo

[ATAQUE] Batalla en Ziost - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Batalla en Ziost

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:13 am

Usted Exur ni siquiera estaba en la batalla, así que poco puede opinar en que horario fue, en cambio los que si estuvimos presentes si podemos decirlo. Cabe destacar que por ejemplo Khitan se conectó aproximadamente a las 12 de la noche de España, luego de un rato que el estaba conectado, decidimos ir a atacar, cuando terminamos se tuvo que ir porque ya eran casi las 3 de la mañana alla, así que no trates de dartelas del sabiondo, porque simplemente no tienes idea de las cosas, fue en Viernes de horario español y creo que eso vale.

Vrook Swan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Batalla en Ziost - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Batalla en Ziost

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 3:44 pm

Representante del Legado escribió:Usted Exur ni siquiera estaba en la batalla, así que poco puede opinar en que horario fue, en cambio los que si estuvimos presentes si podemos decirlo. Cabe destacar que por ejemplo Khitan se conectó aproximadamente a las 12 de la noche de España, luego de un rato que el estaba conectado, decidimos ir a atacar, cuando terminamos se tuvo que ir porque ya eran casi las 3 de la mañana alla, así que no trates de dartelas del sabiondo, porque simplemente no tienes idea de las cosas, fue en Viernes de horario español y creo que eso vale.

Vrook Swan

Yo personalmente, no estoy familiarizado con el ataque, ya que no fue en mi presencia.

Pero quisiera destacar la actitud ofensiva de este Representante, creeo que su forma de expresrse va mas alla de la adecuada a dialogar entre personas civilizadas.

Solo queria mencionar eso.

Att. Nihl Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Batalla en Ziost - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Batalla en Ziost

Mensaje por bopbop Miér Sep 07, 2011 3:15 pm

Cread una queja en su sección, no desvirtuen esta que es solo para subir ataques, cierro tema ya que el video es inválido.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE] Batalla en Ziost - Página 2 Empty Re: [ATAQUE] Batalla en Ziost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.