Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado.

2 participantes

Ir abajo

[Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado. Empty [Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado.

Mensaje por Mosing Dom Jun 03, 2012 1:11 pm

En las celdas de la base clon de Achillea hay un miembro que ya lleva tiempo en esta academia, él es el sujeto Wiiye. Tras un mal entendido fue capturado en el planeta Ossus, ahora yo vengo a soltarle. Cuando llegué a la celda lo primero que hice fue conversar con Wiliye, estuvimos como 10 minutos charlando, después de esto cogí la llave de su celda, que era la 120. Cuando metí la llave en la cerradura la giré y la puerta se abrió,Wiliye salió de la celda y quedó libre de los días correspondientes que debía de pasar.

Off rol: Wiliye queda liberado de Achillea.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado. Empty Re: [Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado.

Mensaje por Jensaarai Dom Jun 03, 2012 5:28 pm

OFF ROL.

¿Malentendido?

No fue ningún malentendido, wiliye mató a Kehasm, y yo lo capturé. ¿Dónde está ahí el malentendido?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado. Empty Re: [Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado.

Mensaje por Mosing Dom Jun 03, 2012 9:12 pm

Ordenes de Antonio.
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado. Empty Re: [Aviso] Wiliye el preso de Achillea queda liberado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.