Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

+10
Saix
Evelio
eco
Inthar
Relan
Khaethan Sake
Darth Sentrum
Bastand
Kalix
Khosham
14 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khosham Dom Jun 03, 2012 12:00 pm

CAPÍTULO 1 "Un acto inesperado"

En el planeta Tython, más concretamente en el Alto Mando, están reunidos los miembros más experimentados e importantes de la base. Están entablando una conversación de sobre como va Tython, que si ya no ganamos tantas guerras, que si nos están atacando siempre y perdemos soldados, si ya no llegan suministros...

Khaethan: Karadoc, estamos pasando tiempos difíciles, pero no es para alarmarse tanto...
Karadoc: Con el debido respeto, estamos pasando verdaderamente mal.
Khaethan: Bueno, ¿Tu qué crees Smash?
Smash: Hemos pasado otras veces por esto y sin duda nos recuperaremos.
Bastand: Eso no está tan claro. Es cierto que hemos pasado por esto, pero no todas habían sido de este tamaño.
Smash: Hace 2 años, hubo una que nos atacaban cada poco tiempo, no podíamos atacar a nadie y los suministros ya ni nos llegaban.
Khaethan: Muy cierto, pero con la ayuda de todos, unos más que otros, conseguimos volver a levantar cabeza.
Karadoc: ¿Y si no lo conseguimos?
Smash: No sabremos si lo hemos conseguido o no, si no lo intentamos.
Karadoc: Espero que tengáis razón.
Bastand: Igualmente.


Cuando acaba la reunión del Alto Mando, Tython, es avisada de un ataque inminente del Imperio. Y estos comienzan a prepararse para entrar en batalla y situarse lo antes posible, aunque la mayoría ya ni crean en la victoria, hay clones que si creen en ella.

Smash: Khaethan, Me han avisado de un ataque del Imperio, ya he mandado ordenar las tropas.
Khaethan: Perfecto. ¿Dónde están Karadoc y Bastand?
Smash: Los dos estan ya preparándose.
Khaethan: Vale, vamos nosotros.


El Canciller Khaethan Sake Korak y su GuardaEspaldas Smash, se dirigen hacia fuera de la base, para recibir a los sith con una cálida bienvenida, llena de disparos. En este momento, cuando van a pasar la puerta de la base, el Canciller por las prisas se había olvidado su DC-15X en la sala del Alto Mando.

Khaethan: Smash, he olvidado mi DC-15X en la sala del Alto Mando.
Smash: ¿Le acompaño señor?
Khaethan: No, ves sin mí, ahora iré.
Smash: Como usted quiera Canciller.


En esto, Khaethan se dirige a la sala de reunión del Alto Mando a por su DC-15X. Mientras que Smash, se dirige con todos los demás a esperar a los sith. En un abrir y cerrar de ojos y después de una larga espera llegan los sith y rápidamente empiezan a aterrizar, en la superficie de Tython. Todos los clones se preparan para defender su base, y acabar con todos los sith o droides de combate.

Karadoc: ¡Formación defensiva!
Bastand: ¡Son muchos!
Smash: No disparen aun, esperen a la orden del Canciller.
Karadoc: Es verdad, ¿Dónde está Khaethan?
Smash: Fue a por su DC-15X. Se la dejó en la sala del Alto mando. Pero tranquilo que llegará a tiempo.
Karadoc: Está muy lejos, tardará demasiado, a mi señal: 1... 2... y...
Khaethan: ¡3!, ¡Fuegoooooooooo! (Dice Khaethan cuando llega rápidamente donde estaban los demás)
Smash: os dije que llegaría...
Khaethan: Karadoc, Tu al lado derecho y tu Bastand al izquierdo. Smash y yo, nos quedaremos en el centro.


Empiezan a disparar al sonido de ¡Fuegoooooooooo! y se empieza a ver caer a muchos droides de combate. Todos los clones se empiezan a emocionar, al ver, que pueden aguantar la amenaza del Imperio, y disparan más motivados.

Khaethan: Vamos chavales, podemos con ellos.
Smash: ¡Esta vez si!


Pero de repente, sin esperarlo uno de los clones empieza a disparar contra ellos, se trata del General Bastand Sake Korak, tras su largo trayecto en la Base, nadie se lo podía creer estaba traicionando.

Khaethan: Ojo todos el General Bastand, está traicionando.
Smash: No me lo puedo creer...
Karadoc: ¿Quién está traicionando?
Smash: ¡Bastand!
Karadoc: Madre mía...


Rápidamente los clones empiezan a caer ya que Bastand al empezar a traicionar, como nadie sabía lo de su traición, decenas de clones mueren por haber confiado plenamente en él. Y los siths empiezan a tener ventaja sobre los clones. Al ver esto, los clones deciden retroceder a la base.

Khaethan: ¡Todos al interior de la base!
Smash: ¡Correr!, son demasiados.


Todos los clones retroceden a la base, y se sitúan en sus posiciones. Pasado un tiempo, en el que los siths intentan penetrar las barreras defensivas de la Base Clon, al final consiguen lograrlo. Y los clones van cayendo uno a uno. desesperadamente, Khaethan ordena a sus clones, la retirada.

Khaethan: ¡Retirada! No hay nada más que hacer.
Smash: Quedamos pocos...
Karadoc: Da igual, mejor que estemos 5 o 6, a no estar ninguno.


En esto, y tras la orden del Canciller Khaethan Sake Korak, los clones se retiran y dejan su base a merced del Imperio. Todo por una traición inesperada.
¿Qué pasará?, ¿Dónde fueron los clones?, ¿Qué harán los Siths y los droides?...


(CONTINUARÁ)



Última edición por lSpark. el Dom Jun 10, 2012 10:58 am, editado 3 veces
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Kalix Dom Jun 03, 2012 12:09 pm

Muy bueno, me ha gustado mucho, en cuanto me dijiste que habías hecho un roleo y lei que atacaba el imperio, sabría que el tema principal sería la ida de Bastand. Espero que os recuperéis pronto.
Kalix
Kalix

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Bastand Dom Jun 03, 2012 5:17 pm

Muy buen roleo, sigue así, me esta interesando mucho (como para no).


P.D: Que recruel soy... Cool /
Bastand
Bastand

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Darth Sentrum Dom Jun 03, 2012 5:43 pm

Por favor, el hecho de que pongáis colores en la narración no implica que vaya a mejorar. Si queréis usar, perfecto, nadie os dice lo contrario, pero por favor, no abuséis de las diferentes variedades. Con dos colores o tres, vas que chutas. No hace falta poner ahí el arcoiris.

Un saludo

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khaethan Sake Dom Jun 03, 2012 5:45 pm

Pienso igual que Sentrum. Pon un color para la narración y otro para diálogo.
Sino, lía bastante al leer.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 7:03 am

Buen roleo, me ha gustado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Relan Lun Jun 04, 2012 7:51 am

Darth Sentrum escribió:Por favor, el hecho de que pongáis colores en la narración no implica que vaya a mejorar. Si queréis usar, perfecto, nadie os dice lo contrario, pero por favor, no abuséis de las diferentes variedades. Con dos colores o tres, vas que chutas. No hace falta poner ahí el arcoiris.

Un saludo
+1
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khosham Lun Jun 04, 2012 6:59 pm

- Siempre ponía dos colores y me decían que ponía pocos ahora que pongo más pongo muchos...
En el Capítulo II lo haré de 2 colores.
Y lo he hecho con cada personaje un color más la narración en otro tampoco es el arcoiris.


Última edición por lSpark. el Lun Jun 04, 2012 7:11 pm, editado 1 vez
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Inthar Lun Jun 04, 2012 7:07 pm

Buen roleo, me encanto. Espero que los siguientes capítulos sean tan interesantes como el primero...
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khosham Sáb Jun 09, 2012 10:57 am

CAPÍTULO 2 "Preparense para la acción"

Tras la traición de Bastand Sake Korak, los clones huyeron de su planeta y fueron a refugiarse a Cato Neimondia, donde el Gobernador Okren, les esperaba en la pequeña base de vigilancia que hay allí.

Khaethan: Saludos, General Okren.
Okren: Saludos canciller.
Khaethan: Te preguntarás por qué hemos venido.
Okren: Pues la verdad es que sí, ha sido una visita inesperada. ¿Qué ha pasado?


Cuando el General Okren, pregunta lo que ha pasado, todos los clones agachaban la cabeza. No se podían creer lo que había pasado. Y nadie se decidía a explicarle al General Okren, lo que había sucedido.

Khaethan: Bueno, pues verás...
General Okren: Me estáis poniendo algo nervioso. Por dios, ¿Qué pasa?


En esto, el General Karadoc, se decide a contestar a la pregunta del General Okren.

Karadoc: Pues verás. Ayer, nos atacó el Imperio, y eran demasiados, no pudimos contenerlos, asique decidimos salir del planeta.

El general Okren se queda mudo, sin decir una palabra, da la vuelta hacia la entrada a la base, y tras un gesto del General Okren con la mano derecha, los clones entran a la base.

Okren: Bueno, podéis hospedaros aquí, no es mucho, pero bueno.
Smash: A mí me parece bien.
Khaethan: Okren, luego tengo que hablar contigo.
Okren: Perfecto, acomódense y hablamos. Les espero en la sala de conferencias.
Khaethan: Vale, ahora vamos.


Así pues, los clones se acomodan, y rápidamente están preparados para ir a la sala de conferencias a hablar con el General Okren.

Khaethan: Bien, ya estamos listos. Karadoc y Smash, vendréis a hablar conmigo y con el General Okren. Los demás, quédense aquí y ayudar a los clones de esta base, por si no se acuerdan ahora somos os invitados.
Todos: Sí, mi canciller.


En esto, Khaethan, Karadoc y Smash, se van a la sala de conferencias a hablar con el General Okren. Una vez allí el General Okren, les invita a que tomen asiento, y comienzan a hablar, de el futuro de Tython.

Okren: ¿Y bien?
Khaethan: Bueno, como ya sabes, Tython a sido invadida por el Imperio, y necesitamos toda la ayuda posible, para recuperarla.
Karadoc: Es importante para futuros planes de la república contra el Imperio.
Smash: Necesitamos vuestra ayuda, y toda la posible para recuperar Tython.
Okren: Y podéis contar con nuestra ayuda. Mañana, contactaremos con todos nuestros aliados, para informarles de los recientemente sucedido y pedirles toda la ayuda posible para recuperar tython, sin duda nos ayudarán.
Smash: Qué así sea.


Tras la reunión, Khaethan, Karadoc y Smash, vuelven a la habitación. Allí estan los clones esperándoles y esperando a que les cuenten lo sucedido. Pero el Canciller Khaethan Sake Korak, les dice que mañana les cuentan lo sucedido. A la mañana siguiente, los clones se levantan y forman frente al canciller. Allí, el Canciller, les cuenta lo que hablaron en la reunión. Y Khaethan, ordena a los soldados a que vayan ayudar a los clones de esta base. Mientras Khaethan, Karadoc Y Smash, se van con el General Okren, para contactar con todos los aliados. Los clones preparan la conexión.

Khaethan: Maestro Andrew, cuanto tiempo sin verle.
Maestro Andrew: Igualmente Canciller.
Khaethan: Antes de ayer, el Imperio atacó Tython y la tomaron.
Maestro Andrew: ¿Cómo?, ¿Por qué no nos avisasteis?
Khaethan: No dió tiempo, Bastand traicionó. necesitamos vuestra ayuda y toda la posible, para recuperar Tython.
Maestro Andrew: Vale. ¿Dónde estáis?
Khaethan: Cato Neimondia, estamos con Okren.
Maestro Andrew: Hace mucho que no lo veo, dale recuerdos de mi parte.
Khaethan: Venir ya, mañana atacaremos.
Maestro Andrew: Perfecto, vamos para allá.
Khaethan: Si no te importa avisa tú a los demás, pide ayuda.
Maestro Andrew: Vale. Ustedes prepárense.


Así pues, los clones se preparan para recibir la visita de cientos de jedis. Será una lucha duradera por recuperar un bien preciado para todos los clones "Tython". Esto puede ser un gran paso, para ir aunque sea poco a poco destruyendo al imperio, sin duda será importante y seguro que el Imperio, también habrá pedido refuerzos. Será difícil, pero entre todos, seguro que podemos conseguirlo. Por que la unión, hace la fuerza.

(CONTINUARÁ)


Última edición por lSpark. el Dom Jun 10, 2012 9:55 am, editado 1 vez
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por eco Sáb Jun 09, 2012 11:17 am

Jeje Smash,tu eres PRO de todos modos no?? Buen roleo.

http://www.habbowars.com/t13348-ficha-de-topesergiop?highlight=topesergiop

eco

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 23
Localización : En una casa de hielo >:D

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Evelio Sáb Jun 09, 2012 2:11 pm

Men 1+ vas bien me dio mucha emoción cuando vi el roleo anda bien y sigue asi
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khosham Dom Jun 10, 2012 10:57 am

Capítulo 3 "Recuperemos lo que es nuestro"

Al día siguiente, bien temprano, estaban en las afueras de la Base de Cato Neimondia, cientos de Jedis dispuestos a luchar para recuperar Tython. Pocos minutos después el canciller, invitó a todos los Maestros Jedis a el salón de conferencias. Una vez allí, el Canciller Khaethan Sake Korak, explico un plan.

Khaethan: Bien, en primer lugar, quería daros gracias a todos, por esta ayuda que no olvidaremos, salga bien o salga mal. Idear un plan con casi doscientos hombres, es difícil, pero lo haremos. Cada Maestro, llevará consigo diez hombres, ya sean jedis o clones. Hay diez pelotones, cinco irán por el norte y cinco por el sur. Luego os repartiréis cada maestro con su pelotón. Yo y mis 10 hombres, iremos por unas cañerías que llevan a la base, es imposible de que nos pillen. Bien, no podemos perder más tiempo. Cada maestro en una nave con su pelotón.
Todos: De acuerdo.


En esto, los jedis y los clones llegan al hangar principal, y rápidamente entran en las naves organizándose perfectamente. Una vez que estan todos en las naves, el Canciller Khaethan Sake Korak da la orden de despegar. En poco tiempo, las naves llegan a Tython y rápidamente aterrizan en su superficie. Los jedis y los clones salen de las naves y se dirigen cada uno a su posición. Rápidamente, se colocan. Pero el Imperio, sabía que esto iba a suceder, y empieza la gran emboscada.

Maestro Andrew: Cambio de planes, ¡todos a la colina!
Maestro Sobek Gres: Vamos, todos atrás.


Con esta emboscada son muchos los clones que pierden la vida, pero aun son muchos. Mientras tanto, el pelotón del canciller Khaethan Sake Korak, entra a las cañerías sins aber lo que está pasando en las puertas de la base. Lentamente, el Canciller y su pelotón van subiendo por la cañería.

Soldado Jeank: Cuanta mierda...
Smash: No demasiada.
Khaethan: Vamos, rapidez, no tenemos todo el día.
Smash: ¿Cómo crees que están allí fuera?
Khaethan: No lo sé, por eso debemos correr.


A las puertas de la base, estan todos los pelotones reunidos, volviendo a hacer un plan.

Maestro Andrew: Iremos todos juntos, separados somos más débiles.
Maestro Khan: Estoy de acuerdo.
Maestro Sobek Gres: Yo también.


Mientras tanto en las cañerías, el Canciller ya ha logrado subir junto a su pelotón.

Khaethan: No os despegeis de mi. Iremos primero a la Sala de Comunicación. Desde allí hablaremos con el Maestro Andrew.
Smash: Bien, vamos rápido.


En esto, una patrulla de droides de combate se les aparece delante. Y rápidamente los clones les empiezan a disparar. Logran matar a todo rápidamente, pero un droide huye.
Al parecer ese droide también iva a la Sala de Comunicación y ates de que el Canciller, pudiera hacer nada, todos los droides sabían que estaban dentro de la base, y se fueron a esconder al sitio más cercano de su posición: El almacén. Grandes patrullas droides pasan por delante y no les ven. Pero es cuestión de tiempo que les pillen. Mientras tanto, a las puertas de la base de Tython, los Maestros Jedis empiezan a notar que van avanzando aunque sea poco a poco y todo gracias a que al Canciller y su pelotón, les habían pillado y muchos droides que estaban defendiendo fueron a buscarles. No tarda mucho, hasta que el Canciller y su pelotón es visto por los droides. Al ser los droides decenas y decenas y ellos once miembros, los clones...

Khaethan: Tiren las armas. ¡Nos rendimos!

Todos los clones tiran las armas y los droides les apresan y los llevan a las celdas de Tython.

Smash: Esperemos, que a los demás les vaya mejor que a nosotros.
Soldado Jeank: Nos tocará esperar hasta que vengan...
Khaethan: Tranquilos, supe que algún día esto podía pasar, por eso guarde una caja de herramientas debajo de esta cama.


Rápidamente el Canciller, coge la caja y empieza a intentar abrir las celdas desde dentro. Tras unos minutos de espera, el talento para la ingeniería del Canciller aflora, y todos los clones salen de la celda. Estos, van sin armas por eso, no deben ser vistos hasta reunirse con los Maestros Jedis. Por eso, van corriendo hasta la puerta de atrás y rápidamente llegan a la posición del Maestro Andrew.

Khaethan: Maestro Andrew, el plan no ha salido muy bien.
Maestro Andrew: A nosotros tampoco, pero estamos avanzando, poneros a ayudar.


Rápidamente entre todos llegan a dentro de la base, y como según decía el plan, se tenían que separar cada Maestro con su escuadrón. Y así lo hace, rápidamente se separan y cada escuadrón, intenta conseguir partes fundamentales de la base, como la Sala de Comunicación, el Alto mando, los Archivos... En un abrir y cerrar de ojos, los jedis y los clones consiguen echar a todo el Imperio de Tython. Aun se veían a gente correr.

Smash: Ese es Bastand, a por él.
Khaethan: No, no vayas. tendremos tiempo de cobrar nuestra venganza. Hoy a sido un gran día para la república, Tython vuelve a estar controlada por los clones.
Soldado Jeank: Esperemos, que no vuelva a ocurrir esto...
Khaethan: Maestros de todas las academias, les doy gracias de todo corazón. Y les invito a que si alguna vez tienen problemas, nos llamen los primeros a nosotros, que estaremos para ayudarles cuando quieran.


Tras estas palabras de agradecimiento del Canciller Khaethan Sake Korak, los Maestros jedis, vuelven a sus respectivas academias, en tython todo volvió a la normalidad, pero esa traición inesperada marcó una etapa en las vida de cada uno, tanto las de los clones como la de la misma base.

FIN
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Saix Dom Jun 10, 2012 12:04 pm

No me gusto el ultimo capitulo, demasiado fácil.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khosham Dom Jun 10, 2012 12:38 pm

- Si se me permite decirlo, no es fácil el final, lo único que al ser una historia que ha pasado en Hw, es "fácil" como tu dices saber el final, ya que esto ha pasado...
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Saix Dom Jun 10, 2012 12:42 pm

En realidad, poco de lo que pasó en esta historia pasó en hw.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jun 10, 2012 12:49 pm

Menudo pedazo de roleo que entretenido, me ha gustado.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khosham Dom Jun 10, 2012 12:55 pm

- Es normal que ponga algo que no haya salido ya que en la traición tampoco había mucha gente... No voy a poner que un General salió de la base con tres banderas y se fue a la estrella FIN.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por eco Dom Jun 10, 2012 1:02 pm

Buen roleo.Me gutó...

eco

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 23
Localización : En una casa de hielo >:D

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Respuesta al roleo de Tython .

Mensaje por Impervm Dom Jun 10, 2012 1:12 pm

Me ha gustado mucho el roleo , muy profesional , si , si , anda que no , esta muy bien escrito , estupendo , me ha encantado Jejejejejeje , Hasta la proxima camaradas.

*Saludo Militar*

What a Face


§.IMPER KOTA.§



_________________________________________________




Última edición por Impervm el Dom Jun 10, 2012 6:06 pm, editado 1 vez
Impervm
Impervm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Roderik Dom Jun 10, 2012 1:16 pm

Me han gustado los dos primeros capítulos, deberías haber extendido el tercero y haber echo un 4 Sad, Pero esta bien

Roderik

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Evelio Dom Jun 10, 2012 1:30 pm

me gusto
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khosham Dom Jun 10, 2012 5:45 pm

- Erik, no lo quise agrandar mucho más, ya que la historia tal y como paso, no duró nada... Es difícil hacer una historia basada un algo tan corto.
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por CazadorElite Dom Jun 10, 2012 5:49 pm

Estuvo bien el final Sigue asi Sr Smash Very Happy, Si hara otro lo espero con Ansia
CazadorElite
CazadorElite

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Khaethan Sake Dom Jun 10, 2012 6:03 pm

Muy buenos capitulos Smash, te felicito, mejoraste respecto a colores.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan] Empty Re: [Roleo de Tython] Las traiciones se pagan caras. [Capítulo III] [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.