Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan] Empty [Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan]

Mensaje por Kadion Dum Mar Mayo 29, 2012 6:03 am

Spoiler:
EL PROLOgo;

UN RECUERDO, UNA MISION

Tras un día largo de entrenamiento y de estudio, le pido a mi maestro Theran que me dejara ir a mi alcoba...
Al Dejarme retirarme de los entrenamientos, me sentía perturbado como si algo volviera a mi... Mientras caminaba hacia mi habitación, me sentía preocupado, sentía como si algo me atacara, como si algo me golpeara, lentamente perdía el conocimiento, sentía que caía en un sueño, para esto me acerco al centro medico para pedirle al medico que me revisara, al llegar, comienzo a hablar con el medico;

Eldier; Podrías revisarme, me siento si fuerza...
Medico; En un momento pupilo...

Lentamente me acuesto en la camilla.. Al estar acostado, mi cuerpo se debilitaba y comenzaba a caer en un sueño profundo...


Continuara....


Proximo capitulo;
Spoiler:


Última edición por Eldier dum el Miér Mayo 30, 2012 6:09 pm, editado 2 veces
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan] Empty Re: [Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan]

Mensaje por Saix Mar Mayo 29, 2012 8:11 am

Es una misión no una micion.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan] Empty Re: [Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan]

Mensaje por Relan Lun Jun 04, 2012 8:00 am

Hasta el momento bien, evita usar muchos colores.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan] Empty Re: [Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:29 am

Evita el uso de muchos colores y cuidado con los errores ortográficos, lo demás bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan] Empty Re: [Roleo De Onderon] Un Recuerdo, Una Mision. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.