Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:58 pm

Preguntale al CS, quien le hizo entender ese error, porque hasta donde se le pregunto a exur y no le pregunto al encargado de los ADVs, entonces, es como si un ingeniero te hable de medicina. Osea el no tiene nada que ver allí, entiendes? Por eso yo le comento al CS que le pregunte a Tairon, que es un viejo ADV y conoce estos cambios, además nos indican que hubieron cambios, bueno, les hemos invitado a que muestren donde existen esos cambios, eso se llama fundamentar las cosas que uno dice. Hemos leido y no vemos ningún cambio, si por casualidad el CS desea cambiar esa norma, con argumentos válidos, lo puede hacer, pero debe hacer una resolución donde se informe a la comunidad y a los ADV. Con decirte que a los ADV les sorprendió la resolución de Therion, porque no consiguen donde se indicó dicho cambio.

Con todo respeto, creo que Therion puede responder a esto, si yo tengo un sable idhum en el censo y no lo porto en misión ni en yo soys, es válido?

Aparece en el censo, puedo decir que lo tenia o no, lo cual hace que se genere mayor confusión y cuando me resulte beneficioso diga, pues yo lo tengo en censo y lo estaba usando. Pero bueno, me gustaría que lo reconsiderara y nos responda a los argumentos que hemos dado.

Solo quiero que responda eso. Puesto a lo que está cambiando, no es un cambio menor sino un cambio que afecta más cosas y quiero salir de dudas también.

Andrew Kai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Selkris Vie Jun 01, 2012 11:17 pm

Si es como dice Proxess (y lo corroboro, acabo de leer la propuesta de Exur y seguidamente el anuncio que hizo Therion, además he mirado en la sección Anuncios y Fichas de Personaje del Sistema de Datarios y no hay ninguna norma relacionada y diferente a esta): "He revisado de arriba a abajo la propuesta de Exur, y en ningun punto aclara lo que ustedes defienden.", así que eso no es una excusa para que no haga falta llevar nave en yosoys.

Pone que no irán en la ficha individual, si no en la de la academia, nada de que no hace falta llevarlos en yosoys..
"De esta manera, los objetos ESPECIALES (nótese la diferencia entre ESPECIALES y LEGENDARIOS) se conservarán en un censo A PARTE y en las fichas de Dactarios se distinguirán como un OBJETO ESPECIAL."

Pone que hay que llevar 7 objetos como maximo en yosoys, pero nada de que los objetos legendarios (que residen en la ficha de la academia, a excepción de armaduras y sables/armas) no haga falta llevarlos (a excepción de armaduras, lean el punto de más abajo)
"5.- Cada jugador podrá llevar un máximo de 7 objetos (4 pequeños, 2 medianos y 1 grande) que los deberá llevar en los YoSoys. Si un jugador no tiene un objeto en YoSoys no podrá usarlo a menos que lo tenga (se tiene en cuenta y se advierte que para actualizar los YoSoys y que estos sean visibles para todos se debe reiniciar Habbo, por lo que el no conocimiento de esto no exime de la responsabilidad de llevarlo). Estos objetos los lleva acomodados en su túnica, armadura o ropajes varios. Por lo que las manos del jugador quedan libres (esto significa que ninguno de los 7 objetos los lleva en la mano)"

Pone que no hace falta llevar las armaduras en yosoys, pero si llevar el número en la espalda y la vestimenta, y pone que sí hay que llevar el sable legendario en yosoys.
"A) Censo de Armaduras Legendarias: En este censo se reflejarán sólo las Armaduras Legendarias en posesión de cada Academia y sus portadores oficiales. Estas son inmutables, los jugadores que figuren en el censo no podrán ser borrados a menos que se demuestren pruebas de que le fue retirada la Armadura. En adelante no estarán obligados a llevar la Armadura en YoSoys SIN EMBARGO deberán llevar OBLIGATORIAMENTE el número en la espalda y la vestimenta acorde al tipo de Armadura............."

"B) Censo de Cristales y Armas Legendarios: En este censo se reflejarán sólo los Cristales Legendarios en posesión de Academia y sus portadores oficiales. Estas son inmutables, los jugadores que figuren en el censo no podrán ser borrados a menos que muestren pruebas de que le fue arrebatado el sable. Es obligatorio llevar aclarado en los YoSoys el tipo de sable que se lleva encima............."

No aparece nada en la norma de que no hace falta llevar nave en yosoy, solo pone que para llevarlas hay que estar autorizados.
"F) Censo de Naves por Academias: En este censo se reflejarán todos los usuarios autorizados por una Academia a llevar naves de todos los tipos (grande, mediana y pequeña). Es importante destacar que sólo los jugadores Autorizados por la Academia pueden usar naves de la misma, lo que significa que no se pueden robar, y como no se pueden robar tampoco se pueden comerciar. La única forma de perder una Nave es que la misma sea destruida mientras es pilotada por alguien."


Por lo que si no aparece en la propuesta ni en el anuncio, es que no ha sido sometido a votación, ni aprobado y ni anunciado, por lo tanto no ha cambiado y sigue igual que antes, inválido

Me baso en:
http://www.habbowars.com/t10900-propuesta-clasificacion-de-objetos
http://www.habbowars.com/t11205-implantacion-clasificacion-de-objetos
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Darth Therion Vie Jun 01, 2012 11:31 pm

Vamos a ver, no se quién te crees que eres Selkris para alterar la interpretación que hace el C.S de una norma o un sistema reglamentario en el rol.

En el Yosoy con el cambio de fichas se concreto desde el principio que se colocarian aquellos objetos que se portan. Las naves evidentemente no se portan, ergo no pueden estar en el Yosoy. Por ese motivo se trasladaron a las fichas de las Academias, porque pasaban a no ser parte de las posesiones privadas de los jugadores.

No creo que sea tan dificil entender que;

1. Una nave no puede ser portada por el jugador por lo que no tiene fundamento que se establezcan como parte integrante del YOSOY (las armas legendarias sí).

2. Si se traslado a las fichas de las Academias fue precisamente porque las naves dejaban de se parte del patrimonio de los jugadores para pasar a ser de las Academias, por lo que nuevamente no tiene ningun sentido que estas se porten en el YOSOY.

Como comprenderas no pienso alterar mi opinión que entiendo absolutamente logica. Y, algo mas te digo, no me ha gustado en absoluto la manera en que has llevado esto, sin tratarlo conmigo por MP, anunciando tu criterio sin ninguna conversación o dialogo. Simplemente contradiciendome.

Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 11:38 pm

Darth Therion escribió:Vamos a ver, no se quién te crees que eres Selkris para alterar la interpretación que hace el C.S de una norma o un sistema reglamentario en el rol.

En el Yosoy con el cambio de fichas se concreto desde el principio que se colocarian aquellos objetos que se portan. Las naves evidentemente no se portan, ergo no pueden estar en el Yosoy. Por ese motivo se trasladaron a las fichas de las Academias, porque pasaban a no ser parte de las posesiones privadas de los jugadores.

No creo que sea tan dificil entender que;

1. Una nave no puede ser portada por el jugador por lo que no tiene fundamento que se establezcan como parte integrante del YOSOY (las armas legendarias sí).

2. Si se traslado a las fichas de las Academias fue precisamente porque las naves dejaban de se parte del patrimonio de los jugadores para pasar a ser de las Academias, por lo que nuevamente no tiene ningun sentido que estas se porten en el YOSOY.

Como comprenderas no pienso alterar mi opinión que entiendo absolutamente logica. Y, algo mas te digo, no me ha gustado en absoluto la manera en que has llevado esto, sin tratarlo conmigo por MP, anunciando tu criterio sin ninguna conversación o dialogo. Simplemente contradiciendome.


Relájese canciller, personalmente quiero ver donde sale explicada esta nueva norma. Yo no soy vidente y no sé que normas tienen algunos en mente. ¿Me pasas en tema en el cual expliques esta norma? Gracias.

Krasher Hondor Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Darth Therion Vie Jun 01, 2012 11:43 pm

¿Tengo que citarte cada una de las normas que se aplican y que en ningun caso vienen mencionadas en este foro?, porque son muchas.

Aquí es fuente de derecho tanto la norma como la costumbre. Creo que he dejado bastante claro el motivo por el que esas acciones son validas.

Ademas, recuerdo aquí que llevo varios meses afirmando en reiterados combates que, por ejemplo el nivel en misión, etc. no son motivos para invalidar las acciones de jugadores. Ya que son razones de poco peso para devaluar y alterar todo un combate.

En el supuesto de que las naves fueran obligadas en el Yosoy, que no lo son, tambien entiendo que es un motivo menor para entenderlo suficiente en la invalidación de las acciones.



Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 11:53 pm

Si que deberías decir cada una de las normas. Así no ocurrirían problemas como el que ha sucedido en este tema, me da igual que sean muchas.

Tú motivo creo que solo le parece razonable a dos, quizás 3 usuarios de Habbo Wars, pero bueno, habrá que hacerte caso.

No quiero hacerle perder el tiempo al Canciller Supremo, seguro que tienes cosas más importantes que hacer que esta. Aunque claro... Quiero que sepa que la gran mayoría de Habbo Wars no están a favor de esta "norma" pero bueno, si se pudiera votar para ver que prefieren los usuarios y no todo fuera decisión de una sola persona, quizás el rol mejoraría bastante.

Pido a Proxess que ponga el veredicto teniendo en cuenta las acciones de Lezalit.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Vie Jun 01, 2012 11:54 pm

1: 56 - La primera puerta es destruida correctamente.
2: 20 - La segunda puerta es destruida correctamente.
2: 16 - Vrenomize recibe un fuerza remolino de rumbaera (83'3%)
2: 19 - rumbaera recibe un fuerza tornado de Vrenomize (63'3%)
2: 20 - rumbaera recibe un corte supremo de Vrenomize (46'6%)
2: 22 - Vrenomize recibe un corte supremo de rumbaera (66'7%)
2: 24 - Vrenomize recibe un corte supremo de rumbaera (50%)
2: 26 - rumbaera recibe un corte supremo de Vrenomize (29'9%)
2: 27 - Vrenomize recibe un fuerza remolino de rumbaera (30%)
2: 30 - Vrenomize recibe un fuerza remolino de rumbaera (10%)

2: 35 - Vrenomize recibe una bola jedi suprema de rumbaera y muere.
3: 00 - La tercera puerta es destruida correctamente.
3: 30 - La segunda transpixelar es destruida correctamente.

4: 45 - Tashek recibe un fuerza tornado de Vanqorium y muere.
4: 45 - Vanqorium recibe una esfera de la fuerza de Tashek (85'7%)
4: 56 - rumbaera recibe un fuerza tornado de Vanqorium y muere.
5: 39 - davisto recibe una herida de la fuerza de Vanqorium (50%)
5: 40 - davisto recibe una herida de la fuerza de Vanqorium y muere.
5: 58 - Proxess recibe un rayo de la fuerza de Vecktus (80%)
6: 06 - Sathiel recibe un cortar cabeza de Proxess y muere.
7: 06 - Proxess recibe un fuerza tornado de Vanqorium (46'67%)
7: 07 - Vanqorium recibe un cortar cabeza de Proxess y muere.
9: 39 - Nihilus recibe un corte supremo de ines323 (80%)
9: 40 - Vecktus recibe una bola jedi suprema de Krashet. (80%)
9: 46 - ines323 recibe un corte supremo de Nihilus (80%)
9: 50 - ines323 recibe un corte supremo de Nihilus (60%)
9: 51 - ines323 recibe un corte supremo de Nihilus (40%)
9: 52 - ines323 recibe un fuerza tornado de Nihilus (20%)

9: 54 - ines323 recibe un fuerza tornado de Nihilus y muere.
9: 58 - Proxess se cura correctamente, vuelve al 100%.

Muertes aceptadas [29/5/2012 - 3/6/2012]

- Vanqorium
- ines323
- Vrenomize
- Tashek
- davisto
- rumbaera

Muertes no aceptadas [29/5/2012 - 8/6/2012]

- Sathiel

-2500 a Korriban por realizar un ataque.
+2500 a Korriban por capturar 2 banderas.
- Vanqorium pierde 1 armadura de Darth Revan.


Mi saturación: http://vvcap.net/db/CrvgsUAYQIgrCNrzVE5u.htp

Bien, he dado este veredicto sin contar las acciones de Lezalit. Que el CS y GM se aclaren, ya que estoy viendo que aquí van a montar una discusión y yo no puedo retrasar mas la entrega del veredicto. Cuando se haya llegado a un acuerdo que me avisen y cambiaré el veredicto, o que lo cambien ellos mismos. Lo único que altera esto es mi muerte, así que yo no participaré en el sistema de combate hasta el dia 3 y portaré mi misión de muerto, ya sea válido o inválido. Por mi parte, sigo diciendo que esto es inválido, y preguntando al encargado de los ADV me lo ha confirmado, así que yo hago el veredicto de esta forma. Paso a cerrar el tema, que comenten el CS y el GM.

Enseguida subo el video de la destrucción de la nave de Vanqorium, y con ello la invalidación de las banderas.

EDIT: http://up.ht/N4whRv

EDIT 2: Debido a que Rudcheart no me pasa el video donde se destruye la nave de Vanqorium en el mismo ataque y el video que subí yo no muestra fecha ni hora, las banderas conseguidas por Korriban son válidas. +3 puntos a Korriban; Orden Sith por la captura de 2 banderas de Achillea; Academia Jedi.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO] - Página 2 Empty Re: [29/05] Korriban ataca Achillea [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.