Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

+2
Tyrone Tainted
Darth Rashek
6 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 11:38 pm

INTRODUCCIÓN.
Spoiler:
Habían pasado más o menos dos meses desde lo ocurrido en el complejo de Construcción de Cazas TIE situado en Nar Shaddaa, donde el General Jedi Rahm Kota luchó valerosamente contra el aprendiz secreto de Darth Vader. Yo, Light Biszor, que creía que el General había muerto, decidí dirigirme hacia dicho lugar para hacer venganza y recuperar el preciado sable del general, tras enzarzarme en una lucha contra Vader y su aprendiz y salir, por suerte, victorioso.

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] 1rgDq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 12:29 am

Venganza.
______________________________________________________________________________________________________


Vagaba por la galaxia huyendo del inmenso poder que por entonces poseía el Imperio. Vengarse tras lo ocurrido al General Kota iba a ser difícil. No me encontraba lo suficientemente preparado como para enfrentarme a aquella inmensidad de soldados imperiales, y lo más importantes, a Vader y su oscuro aprendiz. Quería venganza, y recuperar el preciado sable del General, pues aunque pensaba que Rahm Kota estaba muerto aún guardaba la esperanza de que pudiese estar vivo y algún día nos encontráramos. Entonces le devolvería su sable y lucharíamos juntos contra el Imperio Galáctico.
Tras unos minutos de meditarlo, decidí dirigirme hacia Nar Shaddaa.

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] D8gL0

No pasaba ni un solo segundo en el que no recordara aquel momento en el que el General Kota cayó a manos del aprendiz.
Mientras iba en la nave acercándome a Nar Shaddaa, iba pensando en aquel suceso.
Recuerdos:

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] PUWKm

Sobrevolé entonces la luna. Una serie de cazas TIE me esperaban. Parece que Vader ya se temía que pudiera ocurrir algo así, y que permanecía siempre alerta a la flota rebelde que ya le había causado unos cuantos problemas.
Esquivé los disparos de los cazas como pude, incluso derribé bastantes. Pero al igual que yo derribé bastantes naves, por mayoría absoluta, me derribaron a mi. La nave consiguió entrar en la amtósfera, aunque en llamas. Sinceramente pensé que ese sería el último momento de mi vida. Pero entonces reaccioné y destruí la cabina de la nave, dejándome caer a una gran velocidad.

Cayendo:

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] G3Fjg

Mientras descendía y destruía los diversos cazas TIE, estaba atento a cualquier oportunidad de frenar la caída o, simplemente, de aterrizar de una forma correcta. Entonces avisté un caza TIE que iba a una velocidad más lenta de lo normal. Entonces supe que la oportunidad perfecta había llegado. Aterricé sobre el caza, más específicamente sobre una de sus alas. A medida que iba subiendo hasta la cabina de la nave, iba sacando mi sable con la intención de cortar la cabina, matar al piloto y pilotar la nave hasta el hangar de aterrizaje. Y así lo hice.
Al aterrizar, me asomé lentamente, teniendo cuidado de que nadie me viera o pudiese llamar la atención. Bajé de la nave. Un soldado imperial me miraba perplejo, y salió corriendo a dar la alarma, pero le maté antes de que pudiera hacerlo. Para intentar pasar desapercibido, me puse sus ropajes.
A lo lejos había un enorme y extenso edificio, el cual era mi destino. Entonces me dirigí hacia allí.
Ropajes:

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Zm5B5

Al llegar, un soldado imperial me recibió diciéndome que debí ir a la planta final del edificio para mi prueba de ascenso que me haría el Lord Vader. Yo estaba un poco perdido y no sabía el camino de ida, por lo que el soldado sospechó de que un ''capitán imperial'' no estuviera ubicado en un lugar que supuestamente es habitual para él.
Finalmente el soldado me dijo el camino, y me dirigí hacia el ascensor.
Cuando llegué a la última planta, me esperaba Vader con los brazos cruzados. Sabía que era un Jedi, pues el traje ocultaba mi apariencia, pero siempre quedaba la conexión con la fuerza que ningún soldado imperial podría tener. Entonces nos enzarzamos en una emocionante pelea.

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] LTCFo

La batalla prosiguió y ventaja era notable. No me lo podía creer. Estaba derrotando al Lord Vader. Sinceramente no era tan fuerte como decían.
Pero entonces una extraña presencia irrumpió en el lugar. Se trataba del misterioso aprendiz del Lord Vader, el aprendiz que derrotó al General Kota aquel día. La venganza se aproximaba.
Comenzamos a combatir, y al principio el combate estuvo bastante igualado, pero finalmente puse fin aquella batalla. Le atravesé con el sable láser por su pecho, dejándolo muerto. Había obtenido venganza, pero no había terminado mi misión.
Sable láser atravesando al aprendiz oscuro:
Cuando me quise dar cuenta, el Lord Vader había desaparecido.

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] OOrJo

Al bajar la mirada, observé en el suelo un objeto de color amarronado. Al acercarme a éste, pude ver que se trataba de un sable, pero no de un sable cualquiera, sino del sable del General Kota.
Sable láser del general Rahm Kota.:
Mi misión había terminado exitosamente, más de lo que me pudiera haber imaginado.
Decidí entonces volver a Katarr, el planeta donde actualmente residía para tomarme un descanso.
Algún día salvaré al general—Me decía a mi mismo.

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Idj5e

Al llegar a Katarr, decidí ir a una de las cantinas más cercanas y famosas para relajarme, pues estaba algo cansado. Al llegar, la sorpresa fue mayúscula. Allí estaba, con una resaca de tres pares, el General Rahm Kota.
General Rahm Kota borracho:

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] FifFR

Tuvimos una conversación sobre lo ocurrido. Entonces el general me hizo entrega de su armadura, con la que había librado tantísimas batallas de las cuales había salido victorioso. Entonces volvimos a casa.


__________________________________
Obtenciones:
- (1) Sable láser del General Jedi Rahm Kota.
- (1) Armadura del General Rahm Kota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Lun Mayo 07, 2012 2:08 am

Obtenciones validas.

- He tomado en cuenta la obtención del Sable, como un presente de un antiguo jedi, por lo que lo validaré, ya que la norma no permite encontrar objetos de la facción, aunque este es un sable único de un jedi antiguo.

- La armadura completamente correcta, aunque me hubiera gustado ver como te la entregaba, buen trabajo.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Tyrone Tainted Lun Mayo 07, 2012 2:32 am

Bien Bulq, aunque me copiaste el formato de los pantallazos Crying or Very sad Crying or Very sad Jeje no mentira.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por wiliye Lun Mayo 07, 2012 11:55 pm

Pocos pantas para una gran obtención
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jun 10, 2012 12:45 pm

Pero, tenia entendido que el Sable lo Tenía Darth Vader.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Lord Albert Land Dom Jun 10, 2012 5:02 pm

Esta bueno, Me sorprende.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Darth Vulnus Dom Jun 10, 2012 6:49 pm

La trama en general del roleo no tiene sentido.

Habbo Wars está expresado en milenios después de lo ocurrido en Star Wars.

El sable de Kota estaba en posesión de Vader.

Por otro lado, Vader es un cyborg por tanto no puede lanzar rayos de la fuerza.

Kota ya está muerto, es ilógico que hables con él.

Es bastante extraño que relates tu personaje en una historia que ya pasó.

Nada más que decir.
Darth Vulnus
Darth Vulnus

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jun 10, 2012 9:22 pm

La armadura sería conseguible si se supiese donde muere.
Pero el sable Galen Marek se lo da a Vader, luego en el II Kota tiene otro Sable nuevo pero no te dice donde muere.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 9:28 pm

Es inútil vuestro esfuerzo en joderme e intentar que se me retiren las pertenencias, ya está validado. Buscaros otro hobby si queréis.
Yo he narrado la historia a mi conveniencia, como sin nada de aquello hubiera sucedido. Como si el general aún estuviese vivo ...
Que después de un mes y pico comentéis solo para joderme dice mucho de vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern] Empty Re: [Roleo + Obtención] Venganza en Nar Shaddaa. [Khern]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.