Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

4 participantes

Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Dom Mayo 06, 2012 2:04 am

CAPITULO I]


El caballero Jedi Wiliams, se encontraba en la academia situada en el planeta Achillea, donde el maestro davisto, el maestro Selkris y el Maestro Black, le habían reunido para hablar con el sobre una misión que debería llevar a cabo.

Cuando el caballero se reunio con los maestros, estos les comenzaron ha hablar sobre aquella misión que el caballero debia cumplir a la perfeccion.

Estos hablaban sobre una antigua base que se encontraba en el planeta felucia, fue una base que estaba en el interior de una cueva y que había sido abandonada debido a las guerras y en ella se encontraban numerosos vehiculos y demas objetos que podrian ser de una gran utilidad, la mision del caballero consistia en ir en un crucero estelar Clase Jedi al planeta felucia y cargarlo con todos los vehiculos y objetos que pudiera para traerlos al planeta achillea e impedir que cayeran en manos del imperio.


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 2:09 am

Gran plagio de mi roleo. Enhorabuena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Dom Mayo 06, 2012 2:11 am

Comandante Jedi Light escribió:Gran plagio de mi roleo. Enhorabuena.

Ahora eres el único que puede obtener vehiculos u otras cosas tecnologicas?

Sinceramente tu actitud es penosa ya que entonces todo el mundo que intenta conseguir un cristal seria plagio no?

Por favor si vas ha hacer una critica mejor haz una constructiva no digas tonterias.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 2:14 am

Mi roleo también es en una base olvidada, en la que se me había encomendado la misión de ir a por los vehículos, al igual que tú, y en la que tengo que llamar refuerzos para llevarme los vehículos, al igual que tú.

Puedes obtener vehículos o lo que te salga del rabo, pero no tienes que hacerlo igual que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Dom Mayo 06, 2012 2:15 am

Comandante Jedi Light escribió:Mi roleo también es en una base olvidada, en la que se me había encomendado la misión de ir a por los vehículos, al igual que tú, y en la que tengo que llamar refuerzos para llevarme los vehículos, al igual que tú.

Puedes obtener vehículos o lo que te salga del rabo, pero no tienes que hacerlo igual que yo.

La verdad no lei nada de tu roleo ya que cuando leo un roleo suelo comentar.

Ah por cierto se me olvido decirte algo, la cuenta acaba de ser desbaneada HOY y lleva baneada unos cuantos dias a si que no se de donde crees que es sacado el tiempo para leer tu roleo.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 2:18 am

Me da igual como lo hayas hecho, quizá haya sido mera coincidencia, aunque lo dudo. Que yo sepa puedes leer un roleo perfectamente aunque tu cuenta esté baneada.
No buscaré más discusiones en este tema, no volveré a comentar. Al menos sé que mi roleo ha gustado y ha sido leído, se ve reflejado en el plagio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Selkris Dom Mayo 06, 2012 2:33 am

Bulq no me gustaria banearte por desvirtuar y cresr discusiones.
PD: Yo hice un roleo varios dias antes del tuyo de como iba a unas instalaciones y conseguia vehiculos y no me has visto discutiendo por tu post por plagio, si quieres hablar con el sobre eso, adelante, pero por mp.
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Dom Mayo 06, 2012 1:57 pm

CAPITULO II

Tras empezar a sacar los vehiculos de la cueva, más problemas aparecian de nuevo.
¿ Que deberiamos hacer ?




Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:



Spoiler:


Spoiler:


Obtenciones:

- Tanque Repulsor AAC-1 (4)
- Plataforma de apoyo de infanteria (4)
- Jet 74-Z ( 8 )
- Juggernaut A6 (3)
- Capsula de ataque todo Terreno (3)
- AT-OT (5)
- lanzadera T-6 (5)
- Lanzadera clase Sheathipede (3)
- Interceptor de Patrulla A-9 (7)
- l-7 Holwrunner (5)
- Aerodeslizador Ala V (4)
- Aerotanque T1-B (3)
- Saltacielos T-16 (4)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Relan Dom Mayo 06, 2012 7:36 pm

Obtienes por el momento:
- Jet 74-Z (1) > Valido.

En cuanto a las demás obtenciones por su ABUSO a la cantidad de pantallazos respectivos a las normas, elige 1 tipo de maquina de todas esas, obtendrás solo 1 unidad.
Le aviso a los Usuarios que por favor moderen su comportamiento respetando las normas de la sección y el Foro.
Eso es todo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Dom Mayo 06, 2012 8:01 pm

No entiendo el porque se me limita tanto cuando hay muchos roleos en el que la gente obtiene mas cosas de las que yo he puesto, entiendo que se me rebajen unos cuantos pero no que se me rebajen todos ya que eso no tiene sentido no se de que mierda de normas hablas yo he puesto varios pantallazos los que creo suficientes para obtener mas de la mierda que has dicho te invito a que observes otros roleos.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Invitat Dom Mayo 06, 2012 8:02 pm

Roleos híbridos. Narración+pantallazos en su igualdad.

Deja de insultar.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Dom Mayo 06, 2012 8:05 pm

Eresse Shan escribió:Roleos híbridos. Narración+pantallazos en su igualdad.

Deja de insultar.

No he insultado a nadie si no sabes leer no es mi problema.

No es necesario una igualidad entre pantallazos y narracion en las normas dicen que se puede hacer el roleo con pantallazos solo o de forma hibrida, pantallazos y escrito en igualdad pero tambien se puede hacer solo de pantallazos, te invito a que leas las normas ati y a relan.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Invitat Dom Mayo 06, 2012 8:06 pm

wiliye escribió:
Eresse Shan escribió:Roleos híbridos. Narración+pantallazos en su igualdad.

Deja de insultar.

No he insultado a nadie si no sabes leer no es mi problema.

No es necesario una igualidad entre pantallazos y narracion en las normas dicen que se puede hacer el roleo con pantallazos solo o de forma hibrida, pantallazos y escrito en igualdad pero tambien se puede hacer solo de pantallazos, te invito a que leas las normas ati y a relan.


Lee la norma, debe tener ambos.
Tu último post carece de narración en el foro.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Relan Lun Mayo 14, 2012 11:56 pm

Lo dire por aqui ya que tu wili no entiendes las normas que los Legalizadores (No solo yo) han establecido, Como dice Imiit tu roleo carece a las obtenciones que tu pides, son un total de 19 Pantallazos, de los cuales ya te valide 1 de las tantas obtenciones que tu señalaste, no te validare TODAS las obtenciones por el simple hecho que la norma que esta anterior a tu roleo señala que:

Objeto Móvil De mayor Valor:

El margen de obtención será relativo a la siguiente tabla:

----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------20-----| 2

En la primera tabla se refiere a Obtenciones únicas, importantes, que no son soldados o milicias.
Tu roleo son simplemente Naves y tanques, COSA QUE LAS NAVES NO SE PUEDEN OBTENER, porque para eso existe el Sistema de Dactarios en que uno obtiene una Nave mediante la Compra/venta de esta.
En cuanto a los Tanques que quedan tienes que elegir 1 de los que quedan y listo, porque la tabla que fue publicada:

Tema: Re: [LEGALIZACIONES] Normas y consejos. Mar Mayo 01, 2012 12:20 pm
Señala:

En conformidad a los últimos Roleos expuestos, ya sea por el exceso de Obtenciones, los legalizadores Aclaramos la siguiente norma que regirá a partir de la fecha de la publicación siguiente, el cual regirá para todo roleo A Partir de Ahora.

y Tu roleo comenzó:

Tema: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Relan] Sáb Mayo 05, 2012 8:04 pm

Por lo que tu roleo se somete a la norma, así que de todos las maquinarias que no sean naves elige 1 y se te validara solo 1 unidad de esa selección que tu diste.

En caso contrario si quieres alegar, tienes el derecho pero en esta ocasión revisara el Roleo otro Legalizador comenzando desde 0 las obtenciones y el vera que cosa es valida o no.

Así que tienes la elección de Publicar la única unidad de la lista que pusiste o simplemente expresar que quieres que otro Legalizador te revise el Roleo, pero las obtenciones validas que yo hice no se consideraran.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Mar Mayo 15, 2012 3:59 pm

Desde cuando esto es de mayor valor?

Pido que otro legalizador se pase por aquí si este no me hace caso.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Evelio Sáb Jun 09, 2012 4:15 pm

Wil tenes que hacer 120 panta para obtener todo segun relan
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por wiliye Sáb Jun 09, 2012 4:16 pm

Pero esque esa norma es una mierda y no creo que sea como el dice ya que no es un objeto de mayor valor creo yo.
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo+obtencion] Una base olvidada. [Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.