Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk] Empty [Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk]

Mensaje por Trakus Miér Mayo 02, 2012 2:35 am

Una mañana me desperté intrigado, había tenido una pesadilla en mis aposentos, me preguntaba, como estaría mi viejo amigo ewok Dan, no lo veía hace tiempo, divisé que estaba en un peligro.
Esa misma mañana me dirigí a los bosques de Endor para buscarlo. Conmigo venían dos clones.
Spoiler:
Luego de esa escena comencé a pensar, habré obtenido el don de la clarividencia?.
Entonces se dirige a la mitad del bosque a buscar a los Vornskr.
Spoiler:
Spoiler:
Al parecer me había equivocado... el clon había muerto, no tube mas opción que enfrentarme frente a frente con los Vornskr.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Obtengo:
Spoiler:

Pd: Lamento la falta de redacción, es mi primer roleo. Aún así me gustaría que me lo comunicaran.
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t11561-ficha-de-mat-s-lshadowobscure?highlight=lshadowobscure
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk]

Mensaje por Darth Rashek Miér Mayo 02, 2012 2:40 am

Te borré un mensaje, pues puiste dos, si tengo tiempo lo reviso más tarde, pero lo dejo libre por si algún compañero quiere verlo.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk]

Mensaje por Zekk Tainted Miér Mayo 02, 2012 11:01 am

Por ser el primer roleo que haces, no está nada mal.

Te valido una (1) cría Ewok y un (1) Vornskr.

Pásate por las normas nuevas de legalización de roleos.


EDIT: Intenta colocar ya directamente los pantallazos, porque se tarda mucho en validar roleos como este, clicando cada vez en un link diferente... Es un consejo
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] La travesía Ewok. [Zekk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.