Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern] Empty [Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

Mensaje por Rakdos Mar Mayo 01, 2012 7:38 pm

Buenas.

Antes de nada deciros que gracias por haberos molestado en entrar a mi roleo.

Por otra parte:

- Este roleo lo he hecho en homenaje a el esfuerzo que en su día hizo Strahler por mí, que fue muy grande. También, os cuento una breve parte de mi pasado, en los entrenamientos con Strahler, le vencí como aprendiz suyo y el busca venganza en este roleo, por parte. Son diferentes cuestiones que hacen que por lo menos para mí sea especial este roleo y espero que para ustedes también.

Por último, espero que disfruten del roleo porque de verdad, a mi me ha encantado escribirlo y espero que a vosotros leerlo también.

Un saludo.

_________________________________________________________________________________


El General Jedi se encontraba observando el panorama de los exteriores de Tython a través del gigante ventanal que iluminaba su cuarto. Éste, estaba pensando en lo que le sucedió en Rhen Var. ¿Cómo pudo ser que a través de su sable Ego pudo comunicarse con su antiguo Maestro, Strahler?. Sin dudarlo más de un segundo, Athek se dirigió a su mesilla, donde se encontraba su cinturón. En él se podían observar diferentes botes, sables y hasta planos. Lo agarró y sacó de el el sable Ego. En éste, se podía observar un tallado. El General, después de observarlo unos minutos, lo dejó dentro de su cinturón y se dirigió a fuera de su habitación, donde le esperaba Seltar, quien estaba vestido con túnicas marrones y beiges.

- ¿Estás listo para la derrota, Seltar? - le preguntó burlón Athek a Seltar.
- Ni te lo imaginas, viejo - le respondió Seltar riéndose.
- Menuda educación te han enseñado tus padres ... - dijo Athek dramatizando.
- Es genético, ya sabes papa - le respondió nuevamente Seltar echándole el brazo por encima del cuello y dandole unos golpes en la espalda.


Athek le miró de reojo. Los dos, ya con forma normal, se dirigieron a los entrenamientos. Entraron y dejaron las túnicas en un banco que había. Tras prepararse, se colocarón en unas plataformas paralelas, uno frente al otro. Los dos encendieron sus sables y se hicieron una reverencia de respeto. Al terminar, los dos fueron rápidamente hacia el otro. Seltar, haciendo un amague a su padre, se colocó rápidamente en la espalda de Athek para asentarle un golpe, pero Athek rápidamente se giró, esquivó el golpe y le lanzó lejos con la fuerza. Seltar, quien casi volando por los aires pudo parar el empujón a tres centímetros de la pared, cayó al suelo apoyándose con la rodilla derecha y los nudillos. Encendió sus sables de nuevo, ya que al caer los apagó. Los lanzó a la espalda de Athek, y los atrajo nuevamente e intentó atravesar a Athek, pero éste los desvió. Athek, mientras los sables volvían hacia Seltar, le lanzó unos rayos de la fuerza. En ese momento Seltar no pudo defenderlos, pero si pudo resistir el impacto con la fuerza. Justo cuando éste cogió de nuevo su sable, entró a los entrenamientos el Canciller Khaethan. Éste parecía algo preocupado.

- Athek, sígueme. Es urgente.

El Canciller gritó y salió rápidamente de los entrenamientos dirgiéndose a diez centímetros de la entrada de Athek. Se podía escuchar algo dentro, como unos gritos de sufrimiento, de niños que pierden a sus padres... No se podía definir.

- Escúchame Athek. No sé que has hecho, pero soluciónalo cuanto antes - dijo asustado el Canciller.
- No he hecho nada, Canciller - le respondió tranquilo el General.
- Entra y soluciónalo. ¡Ahora! - el Canciller gritó y Athek entró.


En ese mismo momento, Seltar llegaba corriendo. El también escuchó los gritos y sin pensarlo acompañó a su padre.

Los dos Jedi entraron en el cuarto. Éstos, cerraron la puerta para intentar aliviar a los clones, quienes estavan formando un círculo entorno a la habitación. Durante cinco minutos en los que los Jedi inspeccionaban la habitación, los sonidos de sufrimiento cesaron. Los Jedi, sin notar nada distinto al pasado, decidieron salir al pasillo, pero algo les paró de camino a la puerta. Alguien entró por la ventana rompiéndola. Los Jedi se giraron enciendendo sus sables láser. Una figura tapada con unas túnicas negras se posaba en el marco de la ventana. Bajó de un salto y encendió sus sables láser. Los Jedi, formaron en soresu y niman.


- No cambias Athek. Pensé que desde lo sucedido en Rhen Var cambiarías tu mentalidad, pero veo que no... - dijo una voz muy fría.
- Vaya, nos vemos de nuevo, Maestro. Así es, no cambio de mentalidad, porque juro lealtad en cada paso que doy en mi camino del Lado Luminoso y llegará el día, en el que tu incoherente cerebro, llegue a entenderlo - dijo ahora Athek tranquilamente.
- Ocultas mentira en esas palabras. Tu rostro está viejo Athek, sabes que el Lado Oscuro que hará más joven y poderoso que el Lado Luminoso - dijo Strahler acercándose a Athek y su hijo.
- Si tengo este rostro es por algo. Soy intancto al Lado Oscuro. Nací para defender la República y no tengo otro objetivo en esta vida. Tengo una mente madura y sabes, no eres el primer comecocos del Lado Oscuro con el que trato, no amigo, no. - dijo Athek mientras se anticipaba a su hijo.
- Pues si el poder de la palabra no funciona, habrá que hacerlo por la fuerza, una lástima, Athek. - dijo ahora el Sith.


Strahler, dejándose destapar la cara furiosa, fue corriendo hacia los Jedi. Éstos se dividieron. Strahler prefirió acabar con Seltar, hijo de Athek y a quien tomaba por débil. Seltar, al ver que el Sith le asestaba cortes y su padre persuadir la atención del Sith, rodó de lado. El Sith le siguió. Éste ahora se dejó de juegos de niños pequeños. Mientras esquivaba a Athek, con la otra mano lanzaba rayos y heridas de la fuerza hacia Seltar. Rápidamente, Athek lanzó un empujón sobre Strahler, quien fue empujado hasta la pared, chocando con ella y rompiendo los cuadros que colgaban.

- Siempre me has subestimado, igual que en nuestro primer entrenamiento. Debes aprender a no hacerlo, porque sino, acabarás muy mal, Strahler. Ahora vete. - le dijo Athek.
- Me lo puedo permitir, Athek. - dijo Strahler mientras se levantaba - Prepárate, has firmado tu sentencia - añadía mientras se lanzó hacia Athek con agresividad.


Athek, con esfuerzo esquivaba sus ataques mortales combinados con algunos dirigidos a distintas partes del cuerpo. Seltar en cambio, le atacaba por el cortado derecho a Strahler. Éste, recibió un corte en el brazo con el que sostenía el sable, teniendo así más dificultad para defenderse. Athek, ahora con mucho esfuerzo, estrechaba un pulso con Strahler con el sable láser, cara a cara. Seltar, en el suelo, con un corte en el brazo derecho que le profundizó, no podía moverse. Observaba como Strahler ganaba ese pulsó. Strahler, dejando arrodillado a Athek y a Seltar herido del brazo, posó los sables entrecruzados encima de los hombros de Athek. Éste, rápidamente, ejecutó un giro para cortarle la cabeza a Athek, pero Seltar, con el brazo izquierdo y con mucho esfuerzo, logró lanzar su sable a la cabeza de Strahler, quien distraido, dejo atravesar sobre su cuello el sable amarillo de Seltar. Éste, cayó al suelo desplomado por el esfuerzo al que le había sometido el Sith. Athek, con mucho esfuerzo y apoyándose en su rodilla, se levantó y tambaleó, pero logró mantenerse de pie. Observó el cuerpo de Strahler y la cabeza a cinco centímetros a la izquierda, a diez de la ventana. Apartó su vista rápidamente y se dirigió a Seltar, a quien cogió y lo tumbó sobre la cama. Después, se dirigió a la puerta para hablar con Khaethan.

- Era Strahler, Cultista Sith y mi antiguo Maestro. - dijo Athek mientras se guardaba el sable en el cinturón.
- Entiendo... - dijo el Canciller - Deshacéos de su cadaver, soldados. - bramó nuevamente Khaethan.
- ¡No! - gritó Athek - Será enterrado. - añadió ahora Athek dirigiéndose hacia la habitación.


Mientras se daba la vuelta, muchos clones susurraban por lo bajo sobre la actitud del General. Éste, cogió el cuerpo y la cabeza de Strahler junto con su sable y se dirigió a los exteriores de la base.

Después de varios minutos, llegó a situarse bajo la sombra de un manzano. Posó en el suelo a Strahler y su cabeza, cogiendo ahora una pala y haciendo un agujero.

Después de cinco minutos, tras haber cavado el agujero, metió el cuerpo de Strahler, después coloco su cabeza correctamente y colocó entre sus manos, que estaban pegadas al pecho, su sable láser y el sable láser Ego.

Después de veinte minutos en los que observaba el cuerpo del fallecido, decidió entonces taparlo con la tierra.

Al terminar, se dirigió a su cuarto, donde pudo ver a los sanadores clones curar a Seltar. Se paró a hablar con los sanadores, quien le dieron buenas noticias: se recuperaría en pocas horas. Tras escucharlo, se fue más contento al cuarto de Seltar a descansar, donde tras meditar las diferentes secuencias que habían formado su día, se quedó dormido.


Fin
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

Mensaje por Tragew Mar Mayo 01, 2012 7:46 pm

Vaya, buen roleo pero.. con lo repoweroso que soy yo eso no hubiese pasado. En el entramiento hubieses muerto y el otro hubiese salido corriendo xd.
Igualemente me gustó.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Miér Mayo 02, 2012 4:42 am

Me encantó este roleo, sigue así.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

Mensaje por Defiance Miér Mayo 02, 2012 11:03 am

Está muy bien el roleo Rakdos. A ver si me metes tú a mí en uno tuyo.
Pero sé sincero, sabes que te destruyo, jejejejejejejejejejejeje.
Ahora en serio, haz más roleos así, da gusto leerlos.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

Mensaje por Rakdos Miér Mayo 02, 2012 12:07 pm

Buenas.

Muchas gracias a todos, espero que hayan disfrutado del roleo.

Seltar suficiente que me salvaste la vida, egoista.

Khenet muchas gracias, espero que te sigan gustando mis roleos.

Esmun, tienes que pagarme, lo siento. Nada broma, jeje. Sí, seguro. Te agradezco que hayas leido mi roleo, en el próximo intentaré meterte.

Un saludo a todos.
Rakdos
Rakdos

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

Mensaje por Khaethan Sake Miér Mayo 02, 2012 3:52 pm

Muy bueno Rakdos, combinas bien los colores y tu forma de narrar es la buena.

Además me alegra ver que gente de Tython se digna a hacer roleos.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Visita no prevista. [Khern]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.