Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Rhekt Mar Mayo 01, 2012 12:35 am



Última edición por Vhand Vermogen el Mar Mayo 01, 2012 12:56 am, editado 3 veces
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Exur Mar Mayo 01, 2012 12:35 am

Yo daré este veredicto.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Mar Mayo 01, 2012 12:40 am

Les recuerdo (a las personas que decían que tanto Grosth como yo estábamos presos), Grosth fué liberado justamente el día del ataque, día 30. Y yo no estoy preso por el motivo de ataques en movimiento, etc.

Saturaciones
http://vvcap.net/db/zJRxuXJRXvC57tbX8ozU.htp
http://vvcap.net/db/DIfUBHh-BAchL_hCOcHo.htp
http://vvcap.net/db/ieydJH5E7ZOEIiRMiI3Q.htp
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Rhekt Mar Mayo 01, 2012 12:42 am

¿Puedes pasarme el tema en el que salga que no estás capturado por favor?
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 1:46 am

Mis saturaciones; (Ya aclaré a exur un problema que hay con una de ellas, igual le dije que revise horas por si no me creía).

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2qbw16q.jpg
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/jf9lwj.jpg

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 7:47 am

Mis saturación
Spoiler:

-Faith

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Mar Mayo 01, 2012 12:48 pm

Saturación mía:

Spoiler:

Fhar Vermogen

Caida de Esth:

http://tinypic.com/r/2q37w2g/6

Saturaciones de Esth:

http://tinypic.com/view.php?pic=bg1vtj&s=6

http://tinypic.com/r/bg1vtj/6

La curacion sale en el video.
-----------------------------------

Cosas a aclarar:
Kharn no tiene ficha de dactarios.
Esth llevaba armadura
Hakzor no llevaba armadura
Que se tomen en cuenta los numerosos rodeos de puerta (que siempre hacen lo mismo) y acciones inválidas en ese momento.
Kharn tampoco posee nave, rosstem nose si tenga. Miren todo eso
Un Saludo


Última edición por Representante Imperial. el Mar Mayo 01, 2012 2:55 pm, editado 2 veces
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Mar Mayo 01, 2012 2:50 pm

No se llega a hacer ningún rodeo de puerta. Si Kharn no tiene ficha de dactarios significa que sus acciones con el bláster son inválidas, mas no con todo lo demas (nave, defensas, etc).
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:01 pm

Quiero preguntar algo, porque el grabador siempre entra y sale?
Y porque el grabador para el video en un momento donde cierran a osorayo?

Hasta donde se y lo que he visto, creo que has llamado a Achillea Anti rol constantemente en el video, me gustaría que dijeras, porque somos anti roles?

Por otra parte, no veo muchas partes donde ocurran rodeos, pero si el tapón de un muerto enemigo, que fastidia casi todo el combate y tapa a medio mundo.

Esperemos que el GM lo vea el mismo y tomo sus respectivas decisiones con respecto al tema.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Mar Mayo 01, 2012 4:21 pm

Les recuerdo que hace poco se propuso una norma y fue aceptada DONDE EL GRABADOR NO PODÍA SALIR DE LA SALA BAJO NINGÚN CONCEPTO MIENTRAS HABÍA UN COMBATE EN PROCESO. Es motivo de sanción, y mas donde la parte que cortaron el vídeo moría una persona.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Mar Mayo 01, 2012 4:26 pm

Si el grabador sale de la sala es precisimanete por tu culpa, PORQUE HAY UN MOMENTO EN EL QUE ASUME MUERTE y tu te negabas a dar un paso atras para que el grabador pasara y se quedara en un sitio sin molestar. pero como ati no te salio de los cojones moverte tubimos que retroceder todos y el tubo que reiniciar sala para no haber tapones y encima dices que no podia salir?

Vecktus
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Mar Mayo 01, 2012 4:33 pm

Claro, yo me quito de la fortaleza y ya de paso os dejamos pasar tranquilamente, cortais vuestras banderas y ale, ¿no? Tambien le recuerdo al ADV que vaya a hacer esto contar los disparos de Vhand, ya que no recarga en ninguna parte del ataque.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:34 pm

Representante Imperial. escribió:Si el grabador sale de la sala es precisimanete por tu culpa, PORQUE HAY UN MOMENTO EN EL QUE ASUME MUERTE y tu te negabas a dar un paso atras para que el grabador pasara y se quedara en un sitio sin molestar. pero como ati no te salio de los cojones moverte tubimos que retroceder todos y el tubo que reiniciar sala para no haber tapones y encima dices que no podia salir?

Vecktus
Siento entrometerme:
Si Vhand hubiera "asumido" la muerte, se hubiera colocado la misión nada más verlo él y se echaría hacia atrás, no hacia delante, estorbando así a los defensores y favoreciendo a los atacantes. No es la primera vez que intentáis hacer eso.
Si lo que queríais era que Vhand pasara dentro con la excusa de que era grabador... otra vez será.

Sloov

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Mar Mayo 01, 2012 4:38 pm

Vhand se quedó parado sin luchar diciendo que le dejaran pasar despues de que le impactaran 20 remolinos y el sin esquivar. robara banderas con 20 remolinos impactados. Mirate video bien y razona y dejar de joder anda.

Vecktus
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:44 pm

Representante Imperial. escribió:Vhand se quedó parado sin luchar diciendo que le dejaran pasar despues de que le impactaran 20 remolinos y el sin esquivar. robara banderas con 20 remolinos impactados. Mirate video bien y razona y dejar de joder anda.

Vecktus
No es lo que le impactara o dejara de impactar, es que yendo hacia adentro perjudica al defensor y favorece al atacante, son las intenciones que tenía.

Sloov

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Mar Mayo 01, 2012 4:45 pm

en que te perjudica? el se queda quieto grabando y que molesta? encima decis que es culpa nuestra que haya tenido que reiniciar sala.

Vecktus
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Black Mar Mayo 01, 2012 4:46 pm

A mi lo que me parece patético es esto.

https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/213oqk6.png

Que tu mueras no significa que nos tengamos que joder nosotros, y dejad que maten a compañeros nuestros para que tu pases. Si te matan, pues te largas, os echais atras o lo que querais, pero no es culpa nuestra, quien se tiene que joder sois vosotros, pero por mi parte, si hubiera llegado a tener poderes te hubiera kickeado sin pensarmelo. Encima vi en el port a Vanqorium con misión de "grabo, no lucho". Espero una sanción a Vhand por esta actitud, donde gracias a que los buenos luchadores pudieron resistir, porque sino por culpa de Vhand hubiera cambiado todo estando el muerto y taponando a Grosth, provocando un tapón inmenso en la segunda línea de fortaleza.
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 4:47 pm

Representante Imperial. escribió:en que te perjudica? el se queda quieto grabando y que molesta? encima decis que es culpa nuestra que haya tenido que reiniciar sala.

Vecktus
En que tapona y estorba en su trayecto. Vale, son cinco (5) segundos alomejor, pero son segundos importantes para los defensores.
Qué pasa, sois como las motos? no tenéis marcha atrás? El grabador preferiblemente que no pelee si graba, porque pasan cosas como estas.
Dejo de comentar.

Sloov

Señores de la Estrella dejen de armar el típico discurso de cada semana que atacan Achillea. Recuerdo cuando precisamente Vhand se saturó y Achillea (Fuí yo) le dejamos entrar dentro de la fortaleza ya que hacía tapón y se negaba a tirarse para atrás. Entró dentro estando saturado y se aprovechó de ello para ir a principal y robar la bandera de allí. ¿Qué mierda se inventan ahora de que no le dejamos entrar? ¿Se creen que somos tan tontos de confiar en alguien como él? Dejen ya las tonterías. Me gustaría que EXUR leyera esto que acabo de escribir ahora, cuídense, todos conocemos a Abraxas ¿no? jejejeje.

Krasheer Hondor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Rhekt Mar Mayo 01, 2012 5:03 pm

Recuerdo un día, en un ataque a Korriban VII, en el que Proxess estaba grabando y taponaba evitando que los aliados que entraban dejaran reparar.

¿Te acuerdas de eso Proxess?

Yo no estaba perjudicando a nadie, porque al que no quería perjudicar era a mis aliados, pero tú me taponabas la salida a ponerme un lugar en el que no molestaba.
Rhekt
Rhekt

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 5:12 pm

Vhand Vermogen escribió:Recuerdo un día, en un ataque a Korriban VII, en el que Proxess estaba grabando y taponaba evitando que los aliados que entraban dejaran reparar.

¿Te acuerdas de eso Proxess?

Yo no estaba perjudicando a nadie, porque al que no quería perjudicar era a mis aliados, pero tú me taponabas la salida a ponerme un lugar en el que no molestaba.

Perdona que te diga, no eres una persona como para confiar en ti después de la "jugadita" (llamémosla así por si te crees guay por intentar conseguir 1 bandera) que nos hiciste la pasada vez, deja de comentar con tonterías y esperemos a Exur.

Krasheer Hondor Ikrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Mar Mayo 01, 2012 5:18 pm

Black escribió:A mi lo que me parece patético es esto.

https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/213oqk6.png

Que tu mueras no significa que nos tengamos que joder nosotros, y dejad que maten a compañeros nuestros para que tu pases. Si te matan, pues te largas, os echais atras o lo que querais, pero no es culpa nuestra, quien se tiene que joder sois vosotros, pero por mi parte, si hubiera llegado a tener poderes te hubiera kickeado sin pensarmelo. Encima vi en el port a Vanqorium con misión de "grabo, no lucho". Espero una sanción a Vhand por esta actitud, donde gracias a que los buenos luchadores pudieron resistir, porque sino por culpa de Vhand hubiera cambiado todo estando el muerto y taponando a Grosth, provocando un tapón inmenso en la segunda línea de fortaleza.

Para Proxess: ¿Patético? Que gracioso eres, ¿Por que no usamos la cabeza? Groth podia haberse ido atras sin perjudicar a la defensa, habian como 3 tios(Jedis) MIRANDO A LA PUERTA (Haciendo rodeo) y el atacante no podria pasar, eso 1.

2. Si Vhand esta muerto, Groth podria atacar al que estaba frente suyo, por que sus ataques traspasan a Vhand
3. Groth podría haberse ido atras para que Vhand podria salir y no molestar a nadie.

¿Tanto le ha costado al Señor Groth hacerse para atras y luego volver que no se tarda y cinco segundos?

Me parece increible, nadie usa la cabeza...

Fhar Vermogen
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 6:02 pm

Solo para aclarar , aunque kharn no tenga ficha de dactarios , sus acciones son validas por que usa el arma legendaria de los imperiales , la cual no va en ficha y este aparece en el censo :

http://www.habbowars.com/t4-censo-de-cristales-legendarios-y-armas-sus-poseedores

Este llego al planeta en la nave grande de Faith conmigo y otros clones.

Qrrrl Toq.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 6:06 pm

Representante Imperial. escribió:
Black escribió:A mi lo que me parece patético es esto.

https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/213oqk6.png

Que tu mueras no significa que nos tengamos que joder nosotros, y dejad que maten a compañeros nuestros para que tu pases. Si te matan, pues te largas, os echais atras o lo que querais, pero no es culpa nuestra, quien se tiene que joder sois vosotros, pero por mi parte, si hubiera llegado a tener poderes te hubiera kickeado sin pensarmelo. Encima vi en el port a Vanqorium con misión de "grabo, no lucho". Espero una sanción a Vhand por esta actitud, donde gracias a que los buenos luchadores pudieron resistir, porque sino por culpa de Vhand hubiera cambiado todo estando el muerto y taponando a Grosth, provocando un tapón inmenso en la segunda línea de fortaleza.

Para Proxess: ¿Patético? Que gracioso eres, ¿Por que no usamos la cabeza? Groth podia haberse ido atras sin perjudicar a la defensa, habian como 3 tios(Jedis) MIRANDO A LA PUERTA (Haciendo rodeo) y el atacante no podria pasar, eso 1.

2. Si Vhand esta muerto, Groth podria atacar al que estaba frente suyo, por que sus ataques traspasan a Vhand
3. Groth podría haberse ido atras para que Vhand podria salir y no molestar a nadie.

¿Tanto le ha costado al Señor Groth hacerse para atras y luego volver que no se tarda y cinco segundos?

Me parece increible, nadie usa la cabeza...

Fhar Vermogen

Deja de escribir tonteriás y entérate de una vez que ocurrió el mismo caso con Vhand pero en vez de estar muerto estaba saturado. Él se negaba a retroceder y le dejamos pasar (para que volviera al principio mediante los ports) y en vez de eso se coló en la principal. Este usuario se las da de listo, por eso mismo no le dejamos volver a pasar, deberías conocer más a la gente con la cual compartes horas y horas del día. Dejen ya de defender a este irresponsable.

Krasheer Hondor Ikrit


EDIT RUMBA: Claramente en el video se ve como vhand muere a heridas (perdiendo su arma legendaria) Por ende obstaculiza a los defensores haciendo tapón de muerto en múltiples oportunidades.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Aelyx Mar Mayo 01, 2012 6:16 pm

Kharn tenía DLT-19 cierto. pero no la tenia en yosoys ni mision sigue siendo inválido.
Esperemos veredicto jeje.........

Vecktus
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO] Empty Re: [01/05/12] Ataque de la Estrella de la Muerte a Achillea. [VEREDICTO LISTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.