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Normas "dudosas" de los droides con beneficios

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Normas "dudosas" de los droides con beneficios Empty Normas "dudosas" de los droides con beneficios

Mensaje por Selkris Jue Abr 19, 2012 8:34 pm

ESTO ES PARA RESOLVER LAS FUTURAS DUDAS DE LOS USUARIOS DE HW RESPECTO A LOS DROIDES CON BENEFICIOS


DROIDES MÉDICOS
- El dueño debe de rolear como el droide le restaura manos/piernas o le sana, ÚNICAMENTE EN LOS CENTROS MÉDICOS.

DROIDES EXPLORADORES
- Para usarlo y poder ir a otras salas, el dueño debe de hacer lo siguiente:
ºen atmosferaº
ºabrir cabinaº
ºsale un droide exploradorº
ºcerrar cabinaº
- El droide explorador debe de llevar en misión:
{1} Droide explorador
- No puede hacer ataques, unicamente es para explorar en situaciones peligrosas, su única defensa PARA TODO es: ºescudo deflectorº
- Si muere se debe de comprar otro.

DROIDES INGENIEROS
- Solo pueden crear UN DROIDE CADA 3 DÍAS
- No pueden crear droides ingenieros
- Los dueños deben de dejar constancia de que han creado un droide mediante el droide ingeniero
- No puede construir mas de un droide a la vez
- Se deben de comprar los materiales (900 datarios) por cada droide que vaya a hacer el droide ingeniero.

DROIDES DE MANTENIMIENTO
- Pueden comprarlo academias e individuos, pero solo tiene efecto con las academias.
- Solo puede ser usado una vez, despues de ayudar con el mantenimiento para que la academia pierda menos datarios al ser traspasada, desaparece.

DROIDES DE VIGILANCIA
- No son usados como diferente PJ, ni tienen sistema de batalla.
- Los atacantes deben de avisar con una antelación de 5 minutos al bando atacado (a todos los que esten disponibles, ya sean maestros, aprendices, etc)
- Solo puede ser usado una vez.

DROIDES DE BATALLA
- Usan nivel {2}
- Si el dueño está muerto puede usar al PJ del droide de batalla para una "misión urgente".
- La misión del droide de batalla será:
{2} Droide de batalla A;Bláster
- Sistema de batalla:
ºquitar seguroº (recordad que el blaster lo llevan incorporado en la mano)
ºcargarº
ºdisparo rapidoº
ºdisparo precisoº
ºrafaga de disparosº
ºdisparo a la cabezaº
ºcampo magneticoº (para ataques de la fuerza, granadas, descargas magneticas, etc)
ºesquivar bombaº/ºevadir bombaº (para bombas)
ºesquivarº/ºevadirº (para cortes mortales, patadas, etc)
ºesquivar + tipo de corteº/ºevadir + tipo de corteº (para cortes supremos, bajos, etc)
- Deben de recargar cada 5 disparos, y cada 1 ráfaga, igual que los clones/imperiales.
- Si muere debe de comprar otro.

DROIDES PILOTOS
- Pueden llevar naves medianas y grandes.
- Si llevase naves pequeñas, o se iría el droide o se iría el dueño, por eso no pueden conducirlas.
- No son PJs físicos, sino imaginarios.
- El dueño se tiene que subir de una FORMA SIMILAR a esta:
ºla cabina se abreº
ºsubir a la naveº
ºla cabina se cierraº
ºel droide piloto enciende los motoresº
ºel droide piloto despega la naveº
ºla nave comienza a ascenderº
ºascenderº
ºel droide fija las coordenadasº
ºsalto al hiperespacioº

DROIDES ESPÍA
- Es un PJ físico, el dueño cuando use este droide debe de llevar en misión:
{1} Droide espía
- Puede atravesar transpixelares, ya esten en fortaleza o en torre de control. EL DUEÑO DEBE DE SACAR UNA PRUEBA DE QUE HA ATRAVESADO UNA TRANSPIXELAR PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁ DENTRO
- El droide no puede atacar ni cortar banderas
- La única defensa del droide es ºescudo deflectorº
- Si muere debe de comprar otro.
Selkris
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