Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de onderon] Expedicion a ossus

Ir abajo

[Roleo de onderon] Expedicion a ossus Empty [Roleo de onderon] Expedicion a ossus

Mensaje por Swagg for you :3 Jue Abr 19, 2012 2:42 pm

CAPITULO II EXPLORACION EN OSSUS.

Jaster se quedo pensativo mirando el objeto que tenia entre sus manos,este era un
cuerno mandaloriano hice memoria de las explicaciones que me dio mi maestro i recordé
este cuerno sirve para avisar a los otros mandalorianos en caso de batalla o peligro con tal de que te apoyen en los dos aspectos entonces iba a decir una cosa cuando jaster me interrumpió.

Jaster:Cuando pasemos esa puerta i hay algún camino donde nos tengamos que dividir como el caso anterior si ohis este cuerno mandaloriano retroceder entonces dije pero solo hay un cuerno .. i lo posees tu

[Roleo de onderon] Expedicion a ossus Images?q=tbn:ANd9GcRlOUIUJOsJ5zwN9_bNbNwOzHhBgquTreXqzyBaqnPJlo7fpCcs

Jaster : exactamente arietyc lo poseeré yo es por mi me encuentro en peligro
Yo dije : i los demás seguirán usando el comunicador?

Jaster : obvio

Pensé porque no seguimos como antes? alomejor es porque a visto algo anteriormente en los pasadizos que no le a gustado
Yo le pregunte con tono irónico pensando en mi anterior pensamiento : todo bien por los pasadizos
jaster ?


Jaster : si porque lo preguntas?


Yo pensé en algo rápido : No por nada solo para cambiar de tema.
Jaster me miro no pude ver su cara ya que el casco la ocultaba kronus que estava registrando el cuerpo de los jedis dijo : aquí hay unas llaves Jaster
Este se giro al escuchar su voz.
Perfecto quedatelas veremos que abren esas llave entonces vi una mano encima de una especie de montaña pequeña No estaba muy lejos de mi así que corre hacia esa montaña sin dar motivos i encontré a un joven mandaloriano en el suelo Rápidamente le dije a jaster
Jaster ven lo dije gritando este se alarmo i vino lo mas rápido que pudo

Ese joven esta con heridas superficiales la quistión es que se le veía que no eran heridas importantes
Jaster le pregunto : Como te encuentras?
yo pensé en lo que dije pero tenia mas cosas en que pensar

1.- todo asta hora nos a ido mal
2.- hemos sido atacados por jedis que sin mas entraron a su templo
3.- ya tenemos la confirmación de 2 mandas muertos i uno herido levemente
Así que le ayudamos a levantar este cogió su arma esta era una espada mandaloriana i nos guió eso me enfado un poco porque un joven herido en batalla según nos contó contra un jedi.
es mejor guiarnos por nosotros que no por el. eso ultimo se me escapo en voz alta i creo que el herido se ofendió pero consegui lo que queria guiarnos por nosotros mismos llegamos a la puerta del templo jaster saco sus llaves i las probo con la puerta misteriosamente se abrió vimos pasar dos jedis por un pasadizo con unas túnicas que tapaban su rostro llevando a un mandaloriano preso entonces jaster dijo arietyc mira a haber si hay alguien en esa habitación dice jaster en voz baja yo entre con mi westar i dije Negativo señor en voz baja entonces todos entraron en esta havia una mesa i una cama entonces vi una cosa que resplandecía me acerque a el i lo levante i lo puse al sol con mi mano


Le dije a jaster : eh encontrado esto jaster
El me dijo : quedatelo yo no lo necesito para nada
Entonces lo guarde en mi mochila con cuidado en la parte inferior entonces me acerque a la mesa encontrando como una especie de ranura que llevaba a un pasadizo bajamos con cuidado con nuestras westar 34 i encontramos como un pasadizo este estaba iluminado con el sol pero se escuchaban unos gritos de mandalorianos lo sé por el idioma de ellos

entonces cargamos nuestras westars i nos dirigimos a la puerta del final i nos salio un jedi con un sable verde este nos hizo ataques a distancias a jaster pero lo bloqueo entonces disparamos todos haciendo que retroceda pero un disparo le dio en la cabeza cayendo al suelo muerto corrimos hacia la puerta ya que nos perseguían i kronus sacando las llaves intento abrir con una llave no dio con la otra tampoco i la ultima la abrio entonces entramos a las celdas donde estaban los jóvenes mandalorianos encerrados donde había un jedi
que cuando intento sacar el sable le disparamos pero sus heridas eran superficiales pero aun así callo al suelo
En mandaloriano dije : estáis todos ?
En mandaloriano un joven me contesto : No faltan 10 que están muertos
Entonces dije en el mismo idioma esta bien os abriremos pulse un botón arriesgandome i abrí las celdas salieron todos pero les dije estamos encerrados ahí afuera hay muchos jedis no se como saldremos de ahí

[Roleo de onderon] Expedicion a ossus Images?q=tbn:ANd9GcTCcKNfDyZroNsy4pvXoOgnGZDZvyT5EMRO89eAnzGfJHF8xID0

Entonces salimos por un tipo de callejon donde estava la nave grande donde entraron i les dijimos llevarnos a nuestra nave.
dimos la vuelta hacia la superficie del planeta i nos suvimos a la nave entonces salimos de la orbita poniendo cordenadas a onderon informe a krayben le dije por el comunicador :
Señor no emos encontrado ningun objeto de valor pero emos recuperado a 5 compañeros
Krayben : maldicion i los otros 10?
Dije con voz apenada : muertos segun uno de los presos
Krayben dijo : esta bien volver inmediatamente salir de ahi
Estamos de camino dije .
Està bien venir a mis aposentos
Despues de llegar a onderon i hablar con krayben me fui a mi habitacion pensando en los cadaveres que encontramos i me saque mi armadura i mi casco
el herido fue curado alfinal todo salio bien en teoria

Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.