Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo).

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo). Empty [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo).

Mensaje por Lezalit Miér Ago 31, 2011 6:01 am

Bien, había recuperado dos roleos importantes del antiguo foro y según bop (vía MP), me dijo que los colocara en sus respectivos temas para que la gente lo viera, espero que disfruten este primero:

El Camino de un Soldado.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT* Agregue el roleo en el post y le centre, Puesto que como estaba no tenia mucho sentido - ATT: Ulic Giett
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Una oscura silueta cruzo los frios pasillos de la conocida nave llamada ''Estrella de la muerte'' , debiles pasos se escuchaban , aun que el silencio era total un perturvador se encontraba , lentamente se fue abriendo una compuerta , dejando ver un salon destellante de brillo , la silueta cruzo el marco que adornaba la entrada , enseguida entrando , encontrandose junto a un hombre , un escritorio les separaba , pero una lucha de miradas no cesaba , finalmente la silueta se emmpezo a reformar , mostrando el imparcial rostro que se cubria tras ella.



[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo). Dorgalramwl3



- ¿Me llamaba Gran Moff? - Pregunto la siniestra voz proveniente del ser que se acababa de mostrar ante la luz.

Nadie pensaba que ubiera alguien en ese salon , pero un chillido de una silla girar demostro lo contrario , Un hombre con finas costuras callendo a sus pies miraba al anterior mostrado.


- Si Capitan - Respondio el hombre mirando con gran tranquilidad al ser frente de el.


El silencion que se formo era impresionante , los dos hombres se mantubieron mirando el uno al otro directamente a los ojos , como si fuera posible comunicarse atraves de ellos.

Tras un rato el despresiable ser abrio su boca en afirmacion a romper el silencio , pero el hombre aun sentado le imterrumpio - Ya sabe a que vino capita , Mas bien empieze de una ves - terminaba de decirle el hombre , el cual empezaba a mover sus dedos inpacientemente.
El llamado Capitan se sento en un asiento cercano , sin romper el contacto visual empezo a relatar una historia.



- Todo Empezo , En mi antiguo planeta donde vivia , Qalydon... - Relato el Capitan.


Una vision se armo imaginariamente , dejando ver un planeta a lo lejos , el cual poco a poco se acercaba mas y mas.



[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo). Roon_space



Eran tiempos duros para mi familia , Mi Padre fue asesinado en las antiguas Guerras Siths , mi tiempo a vivir no era muy considerable , Mi descendencia fue de una extraña raza , color rojo y tatuada desde pequeños con marcas negras , aveces de otros colores , mi Padre fue un conocido Guerrero Massasi por parte de la raza , era imparable , su dominio de la espada era imposible , realizaba cortes rapidos y letales a sus enemigos , su sadica forma de ser tambien le ayudaba a empezar a formar un vacio que deberia llenar con sangre , No sabria que este vacio podria dejarlo en la ruina.
Siempre deteste a mi raza , Se formaban en una Jerarquia despreciable , separando a las mujeres de los Hombres de una forma estupida , Las mujeres se consideraban esclavas y su unico proposito ademas de servirnos a los hombres era engendrar mas y mas bebes que ellas mismas tendrian que cuidar sumado a labores exhaustos , Como entenderan mi madre era una simple esclava...
Mi raza habia escapado de la Gran Guerra contra los Jedi , su unico lugar para ocultarse fue este planeta , Qalydon...
Continuando con mi historia , Mi Padre procreo con mi madre , como producto un nacimiento de un bebe despreciable , los altos lideres decian que mi engendracion no tendria frutos y que deberian matarme.
Mi padre no coloco problema , pero mi madre rogo por su vida que me dejaran crecer hasta los 18 años , en esa edad seria brutalmente asesinado segun ellos , Nuestros lideres aceptaron , pero no fue gratis , la vida de mi madre costo mi supervivencia , dejandome en las calles de el pequeño poblado que habian formado , Mi crianza fue junto a mi Padre , nunca me ayudaba a nada , Practicamente me crie solo , mis años aumentaron y empeze a entender la razon de mi raza , El conocimiento siempre me importo mas que todo , pero sabia que esto no era suficiente , cree una espada formada con viejos artefactos , Con ella empezaria mis extensos entrenamientos dia tras dia , Ocultaba los frutos de estos entrenamientos de mi Padre , Por lo cual este nunca me considero mas que un insecto.
El dia llego , Los lideres de mi raza se reunieron , disputando como moriria.
Y asi fue , mi condena fue ser asesinado a manos del hijo del resiente Lord de mi raza , Recuero su nombre ''Karlyon'' , Me entregaron una espada , se burlaban de mi diciendome si la sabria usar , Lo que no contaban es que mis habilidades en la lucha superarian a las de Karlyon.



Una batalla empezo , Karlyon realizaba ataques mortales hacia mi , me mantube esquivando sus ataques y bloqueandoles , al final probocandole cansancio a este , tras notar como la velocidad y fuerza de sus ataques descendia , Empeze a avanzar hacia Karlyon realizandole letales cortes por todo su cuerpo , Todos a mi alrededor estaban impresionados , no podian creer lo que sucedia , Termine la agonia de Karlyon cortandole la cabeza.
El momento fue esencial en mi vida , tome la cabeza de Karlyon del cabello , luego de esto empeze a gritar con fuerza que yo habia ganado ,La lucha termino y como lo pense los Guardias del Lord me arrastraron hacia sus pies.
Me torturaron por varios dias , tal ves meses , perdi la cuenta luego de 40 dias.
Finalmente alguien intercedio por mi , Un Instructor de batalla , Coolar se llamaba , logro terminar mi tortura y empezo a enseñarme sobre los secretos de la Raza.
Prontamente entendi como funcionaba la Jerarquia de esta.


Esclavas Sith Massassis Ingenieros Sith Lord del Sith Señor del Sith





Continuara...


Última edición por Lezalit el Miér Ago 31, 2011 6:29 am, editado 1 vez
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo). Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo).

Mensaje por Athred Miér Ago 31, 2011 6:02 am

Podrías copiarlo y pegarlo, y lo pones aquí. Para poder verlo mejor.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo). Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo).

Mensaje por Lezalit Miér Ago 31, 2011 6:31 am

Athred, este post no pude hacerlo como me lo pedistes, debido a que tiene muchos códigos y demás...

Listo, revisa ahora.
Lezalit
Lezalit

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo). Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo).

Mensaje por Ulic Giett Miér Ago 31, 2011 7:28 am

Bien, Ya copie y pegue el post y edite el post principal del Tema y lo agregue.


Revise el roleo y por ahora no se produce ninguna obtención, Espero con ansias la continuación.




Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo). Empty Re: [Roleo de la Estrella de la Muerte] El Camino de un Soldado (Antiguo).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.