Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtención Sable Láser Rojo

3 participantes

Ir abajo

Obtención Sable Láser Rojo Empty Obtención Sable Láser Rojo

Mensaje por Teniente Ablydus Sáb Mar 31, 2012 5:17 pm

Muevanlo si no es la sección correspondiente.
La penumbra y el terror predominaban en la academia Sith de Kalsunor, un aspirante, pero ya veterano sith se encontraba en las verjas de ésta. Junto a la verja se encontraban dos guardianes que, me esperaban. Les enseñé el emblema de la Nueva Orden Sith y éstos accedieron a abrirme. Tras entrar podía ver como aprendices e iniciados entrenaban sin agotarse mutuamente. La dama Shel me llevaba por los pasillos de la academia a la vez que reverenciaban a ésta que, amablemente les asentía. Llegamos a una puerta gigante hecha de acero mandaloriano, en ella estaba el poderoso guardián Erik. La dama Shel le explicó la situación y éste nos abrió. En la cámara se respiraba un potente cúmulo de energía obscura que parecía proceder de tres personas con sus rostros encapuchados. Exacto, eran los tres lores oscuros: Theus, Infilius y Sanja. Me incliné y me arrodillé apoyando el codo de la mano derecha en la rodilla diestra. El lord Theus, un gran amigo mío les habló de nuestras aventuras y demás. Lo que más les sorprendió fue mi importante aparición en la batalla de Jabiim. Tras un largo rato conservando e intercambiado diálogos el lord Infilius dió el primer paso. Me volví a arrodillar de la misma forma y éste, de entre sus túnicas sacó un sable láser rojo que a su vez lo rodeaba por un potente cúmulo de energía, si lo traspasaba sin daños, sería digno de tenerlo. Lo cogí sin miedo y éstos me dieron la enhorabuena, desde ahora era caballero oscuro.
Obtención Sable Láser Rojo 1hzgcz

Ponerme en la sección sables de luz: [x1] Sable de luz roja.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Obtención Sable Láser Rojo Empty Re: Obtención Sable Láser Rojo

Mensaje por Rassem Sáb Mar 31, 2012 5:28 pm

Actualizo. Este tema va en Obtención de dactarios
Rassem
Rassem

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Obtención Sable Láser Rojo Empty Re: Obtención Sable Láser Rojo

Mensaje por Relan Sáb Mar 31, 2012 10:37 pm

Movido a Obtención de Dactarios.
Cierro Tema.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Obtención Sable Láser Rojo Empty Re: Obtención Sable Láser Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.