Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Comando Fénix

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Teniente Ablydus Sáb Mar 24, 2012 9:05 am

Capítulo l; Primera parte ''Comando Fénix''

Varias cañoneras surcaban los cielos de Achillea, ésto era por la llegada del senador Vardicon de Ilum. Las tropas republicanas con sus centelleantes armaduras cubrían todo lo que era la plaza residencial y, junto a ellas, algún que otro tanque escoltando a los consejeros de Vardicon. Éste salió de su vehículo y se dirigió a la entrada de palacio donde le esperaban dos guardias y el consejero del canciller de Achillea. Las tropas entonces empezaron a flanquear el palacio mientras que los tanques y la infantería liviana vigilaban los alrededores de éste. El palacio era precioso, tenía dos torres de forma espiral y una última y situada en el medio circular. Varios de los soldados se tumbaron en los tejados de algunas casas y otros esperaban aguardando al enemigo en la torre. Tras una larga conversación de posiblemente dos horas la puerta se abrió. De ella salió el senador Vardicon camuflado por una túnica y con una decena de soldados rodeándole. Se abrieron paso entre los soldados hasta llegar a una cañonera que les estaba esperando junto a la fuente de la plaza. Tras entrar en la cañonera, varios soldados entraron a su vez, teníamos una gran seguridad. La despedida se rompió cuando un escuadrón entero de droides buitres violaron el perímetro de seguridad establecido por la Marina. Éstos dejaron caer sus bombas hechas por protones por todo el palacio dejando a varios clones heridos. Mientras tanto me subí a una torreta y les empecé a disparar pero eran demasiado rápidos. Entonces uno de los droides emprendió fuertes ráfagas contra mí y la torreta dejando a ésta última destrozada. Aproveché para cubrirme en ella y justo cuando dió la vuelta para volver a atacarme me moví hacia la fuente mientras que cogía de un soldado cáido un lanzador IEM. Coloqué un misil y lo lancé contra el droide. Tras varios segundos el misil seguía siguiéndolo hasta que logro esquivarlo. Probé de nuevo pero no me dió tiempo debido a que completó su vuelta y empezó a dispararme y como el lanzador era demasiado pesado lo decidí soltar. Justo cuando estaba acorralado varias tropas droides aparecieron de la nada. El teniente Eco, haciéndome un gesto con la mano me indicó que me fuese hacia la verja del palacio, no dudé ni un segundo y aprovechando que los droides buitres estaban dando vueltas y los otros no tenían alcance corrí hacia la verja como un loco. Me dijo que cuando el abriera todos los soldados disparasen. Los diez que quedábamos estábamos de rodilla esperando a que abriese mientras que el maestro Selkris y el teniente Eco estaban en las esquinas. Selkris, abrió la verja bruscamente y empezamos a disparar con todo lo que teníamos dejando algunas bajas por delante. Tras ver que su número disminuía fuimos avanzando paso a paso hasta llegar a los bancos del jardín.

[Roleo de Achillea] Comando Fénix ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fwww.theforceperu.net%2ffiles%2f2009%2f11%2fdroide_batalla_b1_6.jpg&ru=http%3a%2f%2fwww.theforceperu.net%2ffiles%2f2009%2f11%2fdroide_batalla_b1_6.jpg&ld=20120324&ap=16&app=1&c=facemoodsv4.1137&s=facemoodsv4&coi=372380&cop=main-title&euip=84.122.220

Intenté disimular mi preocupación pero era demasiada, el senador Vardicon estaba oculto tras una cañonera caída y con él sólo tenía a dos soldados vivos. Empecé a contener mi ira hasta que no pude más y junto a mis compañeros corrí contra los droides, descolgué mi cañón bláster y emprendí una fuerte oleada de ráfagas. Varios droides caían a la vez que mis amigos. Me dirigí hacia la cañonera destruída y cogí al senador Vardicon mientras que sus otros dos soldados me cubrían junto a los míos. Llegué hasta la verja y lo tumbé allí acomodando su cabeza en la pared. La batalla aún no había terminado.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty Re: [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Horus Sáb Mar 24, 2012 1:18 pm

Bastante bueno..espero que continúes así.
¡Continua!
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty Re: [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Neguer. Sáb Mar 24, 2012 1:32 pm

Me gusto mucho
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty Re: [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Teniente Ablydus Sáb Mar 24, 2012 2:55 pm

Capítulo l; Segunda parte ''Comando Fénix''

Tras coger al senador Vardicon, emprendimos una búsqueda de supervivientes por el palacio. Todas las columnas estaban rotas y debajo de ellas, cadáveres. Le dí la vuelta a uno de los cuerpos tendidos en el suelo de espalda y observé que era el comandante Tekkot y su escuadrón. De repente algo pasó, los soldados se levantaron pero tenían la armadura desgarrada, como si les hubiera arrancado la piel un nexu. Cogieron sus rifles los cuales tenían el cañón obstruido y desgastado. Tras los ''clones'' emergió de la nada un gas verde. Éste podría ser el causante de tal horror. El teniente hizo una señal con la mano y todos nos pusimos los respiradores y salimos corriendos mientras que los soldados zombies nos disparaban a la vez que los droides rompián la verja. Estábamos en un apuro, menos mal que miré hacia arriba y mi mirada se fijó en la verja, a continuación apunté con mi rifle a ésta y la rompí. Primero subió el maestro Selkris, después yo, el senador Vardicon y por último los demás soldados. Tras eso activamos un campo de fuerza para protegernos. Intenté comunicar con la flota del capitán Xalqt pero nadie respondía, las conexiones estaban bloqueadas. Desde arriba se oía el agonizante grito de los clones zombies y el potente sonido de las ráfagas de los droides. Me asomé y veía como los droides luchaban contra los soldados. Tuve que intervenir así que lancé un detonador térmico a la parte de los droides e hice que éstos explotaran. Corrí velozmente por todas las instalaciones hasta que unos soldados clon me recogieron y me metieron en la herrería. Les pregunté que por qué no nos habían respondido y éstos respondieron que las comunicaciones estaban bloqueadas. Rápidamente salimos del escondite y fuimos a por los droides. Corrimos sin parar hasta que algo se movía por los conductos. De éstos salieron saltando varios clones los cuales me cogieron y me tumbaron. Me quitaron el respirador y se dieron cuenta de que era yo. Me levantaron y salimos corriendo mientras que el comando Fénix disparaba sin piedad a los droides. Salimos corriendo y vimos como decenas de cañoneras nos esperaban en las entradas del palacio mientras que hacíamos frente a varios droides de combate.


[Roleo de Achillea] Comando Fénix ClickHandler.ashx?du=http%3a%2f%2fimages.wikia.com%2fes.starwars%2fimages%2f8%2f8d%2fBattleofutapau-CloneAttack.jpg&ru=http%3a%2f%2fimages.wikia.com%2fes.starwars%2fimages%2f8%2f8d%2fBattleofutapau-CloneAttack.jpg&ld=20120324&ap=6&app=1&c=facemoodsv4.1137&s=facemoodsv4&coi=372380&cop=main-title&euip=84.122.220

Velozmente llegamos a la verja principal del palacio y vimos una fuerte reunión de droides y clones. Descolgué mi cañón bláster y empecé a correr hasta algunos tanques caídos para cubrirme. Allí encontré de nuevo a los droides buitres que sin pensárselo dos veces empezaron a dispararnos. Pero volví a coger el lanzador IEM e intenté destruirlos. Con hábiles volteretas desconcertaba al droide hasta que le lancé el proyectil pero éste muy astuto lo evadió sin esfuerzos. Entonces un misil apareció de la nada rompiendo al droide por la mitad, era el comandante Aucxil Kryth. Tras eso, éste aterrizó y vino hacia mí junto a su escuadrón y empezamos a subir las escaleras de una casa destrozada. El comandante Aucxil nos indicó que atacásemos a la bestia droide cuando el se subiese. Se abalanzó contra el droide araña grande y clavó su sable láser en éste. A continuación mediante nuestros jet packs empezamos a flotar alrededor del droide e imprendimos una fuerte oleada de ráfagas. Uno de los soldados descolgó de su espalda un lanzador de IEM y disparó contra el bicho metálico, éste cayó. Tras el breve acontecimiento las tropas se fueron de Achillea y salieron a Christophsis. Una nueva batalla comenzará.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty Re: [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Horus Sáb Mar 24, 2012 3:12 pm

Nada mal.. sigue así. Excelente roleo.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty Re: [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Teniente Ablydus Sáb Mar 24, 2012 3:39 pm

Capítulo ll; Primera parte. ''Comando Fénix''

Las cañoneras descendían en la superficie de Christophsis, un planeta gélido y con unos habitantes un tanto peculiar. Las tropas desembarcaban todo lo necesario, alimento, suministros, munición y droides. Entre la multitiud de clones se encontraban tanques, aerodeslizadores, juggernauts, AT-TE's y vehículos anticarrocería. Los soldados corrían sin parar hasta la plaza residencial pero nos vimos obligados a parar ante la fuerte amenaza enemiga. Nos atrincheramos en una barricada mientras que disparábamos sin cesar a los droides. El comandante Aucxil y el capitán Xalqt salieron disparados hacia los enemigos, junto a ellos estaba mi escuadrón y yo que vigilábamos cualquier flanco de la zona. Tras mí se postró una especiie de cazarrecompensas, se fue hacia mí disparando y haciendo que mi rifle cayese al suelo, se acercó y me metió una patada en el estómago y justo cuando me iba a matar le agarré la pierna, le cogí de la chaqueta y le metí un puñetazo en la barbilla quedándose éste último aturdido. Aproveché para hacerle un barrido con la pierna mientras que cogía mi rifle y apunté al individuo. Pero ésto se vió complicado cuando un droide buitre se acercaba hacia mí ya estrellado en el suelo y echando chispas. Rápidamente me moví pero el cazarrecompensas me miraba con la mano levantada, le dejé en el suelo y éste murió. Tras eso me preguntaron si estaba bien a lo que yo respondí que sí. Volvimos a emprender nuestro camino que, de nuevo se volvió difícil por la barricada de varios droidekas. Salimos corriendo y cogimos nuestros detonadores térmicos mientras evitábamos que nos diesen con sus potentes repetidores láser. El teniente Eco seguía corriendo hasta que un disparo impactó en su pierna haciendo que se cayese pero en su último segundo lanzó su detonador con todas sus fuerzas y, éste rodando llegó hasta un droideka haciendo que su escudo y él mismo se desintegrasen; sin embargo, el teniente murió. Para mí, la batalla se congeló y todos fuimos a socorrerle pero ya era demasiado tarde. Aprovechando el hueco que dejó ese droide fuimos corriendo y atravesamos a los droidekas y éstos al ser tan lentos tardaron en darse la vuelta mientras que por su espalda le lanzaban proyectiles y detonadores.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty Re: [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Horus Sáb Mar 24, 2012 3:41 pm

Vaya, cada vez veo una gran mejora en ti. Mi más felicidades, un saludo. Espero la continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Comando Fénix Empty Re: [Roleo de Achillea] Comando Fénix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.