[Roleo de Ygziir + Obtencion] Lady Talegonia
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ygziir + Obtencion] Lady Talegonia
Capitulo 1
27 DGLS - Base Imperial de Ygziir
-¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!, ¡Todos a la Gran Sala de Juntas! ¡Ahora!- Se escuchaba de los grandes parlantes en las paredes de los pasillos.
Empezé a caminar mas rapidamente mientras mi pulso aumentaba y unas pocas gotas de sudor caian de mi gorra. Doblé en una de las esquinas de los pasillos, caminé unos pocos metros mas y volvé a girar en otra esquina. Al doblar me encontré con grandes cantidades de imperiales, todos caminando para el mismo sitio a paso lento pero firme, viendo esto pegué media vuelta y tomé otro camino. Aceleré un poco mas mi paso hasta llegar a una gran puerta rotatoria donde paré y me sequé el sudor. La puerta empezó a abrirse lentamente en grandes giros, mientras yo respiraba aliviado luego de una larga caminata. La puerta terminó de abrirse, levanté la cabeza rapidamente, y al verlo me empalidecí. Estaba allí, el Gran Almirante Imperial.
-¡Acolito!- Gritó enfurecido- ¡¿Se puede saber que mierda hace aquí?!.
-¡Llendo a la Gran aula de Juntas, Señor!.
-Sigame.- Respondió en un tono mas bajo.
El paso lento del capitan hacia notorio su enfado, bajé la mirada para evitar verlo. Sus ropajes y figura me estremecian al verlo. Siguiendo por los largos e iluminados pasillos de la academia por fin llegamos a la Gran Aula de Juntas. Todos los imperiales se levantaron rapidamente, sus botas rezonaron todas juntas creando un sonido casi abrupto. Levantaron rapidamente sus manos y firmes saludaron al Almirante con el tipico saludo militar a la par de su caminata hasta el escenario principal. El Gran Almirante llegó rapidamente al escenario y subió al hablador principal, mientras que a sus lados se ubicaron, en los habladores secundarios, otros dos almirantes.
-¡Sentadse!- Gritó el Almirante del hablador Derecho.
-¡Calladse!- Gritó el Almirante del Hablador Izquierdo.
-Bien, terminemos con esto de una puta vez.- Dijo el Gran Almirante.- Hoy por la mañana he recivido un mensaje de la Academia Sith de Ygziir, a continuacion de los transmitiré.
-Seño...- Intentó decir uno de los imperiales en los asientos, pero su cabeza se le fue arrebatada de un disparo.
-Bien... en unos pocos minutos se aproximará a la academia la Lady Sith Talegonia, no se me a informado para qué, pero se me a informado que estemos preparados y con nuestras armas en mano. Se hará una reunion entre ella y algunas pocas personas de la base, a continuación pasaré el listado de quienes estarán.
El almirante siguió hablando, yo perdí la esperanza de que me fueran a llamar a mi, pero entre nombre y nombre escuché el mio.
-¿Yo? ¿Señor?- Pregunté.
-¡Si, tu! ¡Ahora callate, imberve!.- Respondió el Gran Almirante.
-Ahora, y habiendo terminado el aviso, todos salid de la base e id hacia el hangar principal a formar filas.- Terminó el Gran Almirante.
Quienes estariamos en la reunion seriamos, por supuesto, el Gran Almirante, los otros dos almirantes de sus lados, la lady sith Talegonia y... yo. Todos los imperiales, mas de mil a decir verdad, se movieron y dirijieron hacia el hangar principal de la base, mientras yo me quedé inmovil en la Gran aula de Juntas junto con el Gran Almirante y los otros dos Almirantes. El Gran Almirante se me acerco apenas un poco y me habló:
-Bien, tu vendrás detras mio y te mantendrás a mi lado en el hangar. Toma esto y sigueme.- Dijo y me dió un Radio Comunicador de Oreja y un Hablador con Modificador de voz integrado. Esto permitiria que mi voz fuera distorcionada segun mi gusto en cualquier momento.
El gran almirante recivió un mensaje de un imperial que habia venido corriendo, y empezamos a caminar a paso rapido por los pasillos de la base:
-Está por llegar, los radares lo indican, rapido.
Seguimos caminando cada vez mas rapido hasta que en un momento tal, el Gran almirante paró, junto con migo y con los otros dos almirantes. Una gran puerta se abrió ante nosotros y empezamos a caminar hacia las afueras de la base. Ante nosotros de encontraban centenas de filas de imperiales. El Gran Almirante paró ante todos ellos y se quedó callado, yo lo imité.
Ante nosotros empezó a descender una gran nave lentamente y cuando tocó el suelo una de sus puertas laterales se abrió. De la puerta salio La Lady Sith Talegonia entre montones de vapor y empezó a caminar a paso rapido entre las filas de imperiales. Rapidamente, llegó hacia donde nos encontrabamos nosotros y saludó al Gran Almirante:
-Saludos, Mi Lady.- Dijo mientras se inclinaba.
-Levantese Almirante.
-Vamos a dentro, mi Lady.- Respondió el Gran Almirante.
Los cinco nos dirijimos adentro de la base por los grandes pasillos, escoltados por almenos diez imperiales hasta llegar a una pequeña sala de juntas privada. la Lady se sentó en la punta de la mesa, mientras que El Gran Almirante, yo y los otros dos almirantes nos sentamos en sillas de lado a la mesa.
Continuará...
Obtengo:
-Radio Comunicador de Oreja.
-Hablador con Modificador de voz integrado.
Última edición por Euderan. el Vie Mar 16, 2012 11:58 pm, editado 1 vez
Demagal- Mensajes : 290
Re: [Roleo de Ygziir + Obtencion] Lady Talegonia
Obtenciones válidas.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Vaya, excelente roleo Euderan.
Horus- Mensajes : 1399
Euderan, buenas obtenciones junto a un buen roleo aunque lastimosamente está ''algo'' corto.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Es el primer capitulo, pero muchas gracias.
Bueno no puedo decir nada Pero EXELENTE me encanto
Nyr- Mensajes : 177