[15/03/12] Robo de banderas y posterior apresamiento.
+2
Vizam
Mosing
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[15/03/12] Robo de banderas y posterior apresamiento.
Link Corto; http://up.ht/wRFImD
Link Original; http://uppit.com/n5j8ryczxj0x/captura.rar
Sin nada más que acotar, espero que no hayan problemas, ya que es primera vez que subo y no sé mucho, me lo informan y ayudo en todo lo que pueda.
Saludos, Athanos Singh Ursan.
Link Original; http://uppit.com/n5j8ryczxj0x/captura.rar
Sin nada más que acotar, espero que no hayan problemas, ya que es primera vez que subo y no sé mucho, me lo informan y ayudo en todo lo que pueda.
Saludos, Athanos Singh Ursan.
Última edición por Representante Ossus el Jue Mar 15, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Mosing- Mensajes : 814
Re: [15/03/12] Robo de banderas y posterior apresamiento.
Lol? que fecha es esa: 15/03/10 -.- o te la fumaste o estas loco o te equivocaste xDD!... acomodenla..
Sharet Giett
Sharet Giett
Invitado- Invitado
Mucho tiempo tiene este robo sin veredicto... -.-, ningun ADV se digna en hacerlo.
Osirius.
Osirius.
Invitado- Invitado
Yo lo daria pero pesa demasiado.....
Vizam- Mensajes : 410
Yo ya he borrado el vídeo de mi pc, no puedo cortar las partes que no pasa nada (ya que se me olvido pausar el vídeo y no me di cuenta) así que lo tendrán que bajar y luego lo borran... es simple y si no tienen suficiente memoria pues para que se postulan si pueden pasar casos así :S
PD: Perdón las molestias.
Athanos Singh Ursan
PD: Perdón las molestias.
Athanos Singh Ursan
Invitado- Invitado
Si los ADV me permiten yo mismo podría hacer este veredicto para hoy mismo. Ya he puesto a descargar el vídeo y estará aproximadamente en 2 horas a partir de este post el veredicto, saludos.
Leght Kai
Leght Kai
Inkh- Mensajes : 556
No te molestes Leght, ya lo haré yo.
Tengo problemas para visualizar el vídeo. Después de más de dos horas de descarga, me sale un archivo de win.rar lleno de letras y símbolos extraños.
Que lo de otro Asistente de Veredictos, y si no puede ser, que lo de Leght y si los Jedis de Ossus ven algún error o alguna cosa en la que no estean conforme con el veredicto de Leght, que lo posteen.
_
Tengo problemas para visualizar el vídeo. Después de más de dos horas de descarga, me sale un archivo de win.rar lleno de letras y símbolos extraños.
Que lo de otro Asistente de Veredictos, y si no puede ser, que lo de Leght y si los Jedis de Ossus ven algún error o alguna cosa en la que no estean conforme con el veredicto de Leght, que lo posteen.
Nyyar- Mensajes : 744
Aclaro que esto fue un ataque de distintas academias también.
*> Solitarios Jedi
*> Tython
*> J.E
*> J.B
Ya sé porqué no podéis hacer el veredicto. El vídeo, está grabado con Camtasia Studio, (con Camtasia Recorder) y el formato del vídeo está en formato .camrec, solamente puede ser leído si se tiene el Camtasia Studio instalado. No recomiendo para nada que utilicéis el CS 6/7 para grabar porque para poder visualizarlo otras personas tienen que tener el CS y además, el proceso correcto tiene que ser renderizado para poder visualizarse (es como extraerlo a formato .AVI o .WMV para que lo podamos ver). Espero que entendáis; para que lo podamos ver, los ADV tendrían que bajarse el CS 6 o 7, y poder verlo. Athanos lo que tienes que hacer es para renderizarlo, contacta conmigo y te diré los pasos para que se pueda visualizar..
Hawkeye
*> Solitarios Jedi
*> Tython
*> J.E
*> J.B
Ya sé porqué no podéis hacer el veredicto. El vídeo, está grabado con Camtasia Studio, (con Camtasia Recorder) y el formato del vídeo está en formato .camrec, solamente puede ser leído si se tiene el Camtasia Studio instalado. No recomiendo para nada que utilicéis el CS 6/7 para grabar porque para poder visualizarlo otras personas tienen que tener el CS y además, el proceso correcto tiene que ser renderizado para poder visualizarse (es como extraerlo a formato .AVI o .WMV para que lo podamos ver). Espero que entendáis; para que lo podamos ver, los ADV tendrían que bajarse el CS 6 o 7, y poder verlo. Athanos lo que tienes que hacer es para renderizarlo, contacta conmigo y te diré los pasos para que se pueda visualizar..
Hawkeye
Invitado- Invitado
porfavor queries hacer el veredicto lleva ya 4 dias y nadie se digna a hacerlo entonces retirense de asistentes de veredictos si no hacen vuestro trabajo o no lo hacen quiza porque es de ossus? haganlo y luego se ponen con el del dia 17.
Soul Swan- Mensajes : 184
Soul Swan escribió:porfavor queries hacer el veredicto lleva ya 4 dias y nadie se digna a hacerlo entonces retirense de asistentes de veredictos si no hacen vuestro trabajo o no lo hacen quiza porque es de ossus? haganlo y luego se ponen con el del dia 17.
Esta grabado con el programa de Camstasia Studio. Yo no lo tengo descargado, así que por mi parte, si quieres que yo de el veredicto, subirlo a cualquier otra página de descarga de archivos.
pues como ADV te bajas el programa y lo das sino haces tu trabajo o si no te lo dan en bandeja no te esfuerzas por hacerlo quiza no merezcas ser ADV.
Soul Swan- Mensajes : 184
Soul Swan escribió:pues como ADV te bajas el programa y lo das sino haces tu trabajo o si no te lo dan en bandeja no te esfuerzas por hacerlo quiza no merezcas ser ADV.
Ok, entonces no lo haré, ni aunque lo subáis a otra página. Ya no voy a postear en este tema.
Un saludo.
Este, Scabrous, bajate este programa que no es pesado VCL Media Player, quizás así podrás verlo.
Andrew Kai.
Andrew Kai.
Invitado- Invitado
Rumba, para verlo se tiene que descargar el camstasia y luego el video. Y Mark, con comentarios como esos que no te extrañe que Ziroth no vaya a hacerlo, pues ademas de ofrecerse voluntario, le estas obligando a que lo haga. En vez de criticar su labor, busca a un Adv que tenga camtasia.
Un saludo
Un saludo
Selkris- Mensajes : 1726
PERDÓN NO PUDE TENER LA PC, PASAD REPRODUCTOR EL VÍDEO ME SALE DE CAMTASIA Y NO LO TENGO.
Mosing- Mensajes : 814
Pues, como deber deben tener los implementos para ejercer su labor, es decir, si no tienen camtasia studio, pues se lo descargan, debido a que se tienen que poner en las situaciones, NO dice en ninguna parte con que programa grabar, pues yo he grabado con el que me apetece, ahora, como no tienen el programa, a bajarlo que no pesa mucho, y va para todos, si no tienen las herramientas para ejercer su trabajo, dimitan. (No mal interpreten las palabras, debido a que la mayoría de ustedes lo hace).
Athanos Singh Ursan
Athanos Singh Ursan
Invitado- Invitado
La academia no tiene ficha, por lo que es inválido el robo. Sorry men .
Beto.
Beto.
Invitado- Invitado
Representante Kalsunor. escribió:La academia no tiene ficha, por lo que es inválido el robo. Sorry men .
Beto.
Ese mismo dia atacaron Ossus, no me vengas con esa escusa tan estúpida, hasta el dia de hoy no tienen ficha, no me vengas a joder xDD, pues atacaron algo inválido también...
Athanos Singh Ursan
Invitado- Invitado
Vayan pensando en que antirol ejecutar ahora, no creo que les sirva kikear a toda la academia atacante, no creo que les sirva dejar entrar por la puerta de la sala, piensa kalsunor piensa
Con amor, Athanos Singh Ursan
Con amor, Athanos Singh Ursan
Invitado- Invitado
http://www.habbowars.com/t10077-ygziir-robo-de-banderas-de-cyux#98866
Ei me leíste? Mira ese tema pls
Si no se le dan puntos a Yzgiir no se le dan a Ossus. Es una regla de tres fácil, puedes llegar a entenderla..
Beto
Ei me leíste? Mira ese tema pls
Si no se le dan puntos a Yzgiir no se le dan a Ossus. Es una regla de tres fácil, puedes llegar a entenderla..
Beto
Invitado- Invitado
http://www.habbowars.com/t10083-17-03-12-ataque-de-ossus-a-kalsunor
http://www.habbowars.com/t10048-tatooine-kalsunor-queja-grave
Que poca vergüenza tienes
Athanos Singh Ursan
http://www.habbowars.com/t10048-tatooine-kalsunor-queja-grave
Que poca vergüenza tienes
Athanos Singh Ursan
Invitado- Invitado
Ok no te lo niego (Lo que estés intentando decir, me la suda...)
Lo que te digo, es que si validan vuestras banderas, las de Ygziir deben de ser validadas también.
Beto
Lo que te digo, es que si validan vuestras banderas, las de Ygziir deben de ser validadas también.
Beto
Invitado- Invitado