Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11/03/2012] Ingreso y Obtención en Tatooine.

2 participantes

[11/03/2012] Ingreso y Obtención en Tatooine. Empty [11/03/2012] Ingreso y Obtención en Tatooine.

Mensaje por Inkh Dom Mar 11, 2012 9:30 pm

Link Corto: http://up.ht/A2zvOT

Link Original: http://uppit.com/6jsvd3d85uaf/SolitariosvsTatooine.rar

Aclaración: Despego de Ygziir y todo normal y corriente.

Leght Kai
Inkh
Inkh

[11/03/2012] Ingreso y Obtención en Tatooine. Empty Re: [11/03/2012] Ingreso y Obtención en Tatooine.

Mensaje por Darth Tairon Dom Mar 11, 2012 9:30 pm

Yo daré este veredicto.
Supongo que será corto, en breve lo tendré.
Darth Tairon
Darth Tairon

[11/03/2012] Ingreso y Obtención en Tatooine. Empty Re: [11/03/2012] Ingreso y Obtención en Tatooine.

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 10:02 pm

Muerte de Denim válida.

Las banderas son inválidas. Infilius no sigue el sistema de obtención de banderas que es:

ºdisparo al asta de la banderaº
ºcolgarmela en la espaldaº

Solo decía: ºcolgarmelaº.

Inválida las 3 banderas.

Lezalit.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Dom Mar 11, 2012 10:04 pm

Representante Korriban escribió:Muerte de Denim válida.

Las banderas son inválidas. Infilius no sigue el sistema de obtención de banderas que es:

Inválida las 3 banderas.

Lezalit.

Aún no vi el vídeo, luego lo veré, pero que yo recuerde, Isahad aclaró que ese sistema era algo "aclaratorio" y que se debían seguir pasos así, pero no EXACTOS, es más, al final de post donde Isahad dice eso, aclara esto mismo que te estoy diciendo yo.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 10:06 pm

Tairon. escribió:
Representante Korriban escribió:Muerte de Denim válida.

Inválida las 3 banderas.

Lezalit.

Aún no vi el vídeo, luego lo veré, pero que yo recuerde, Isahad aclaró que ese sistema era algo "aclaratorio" y que se debían seguir pasos así, pero no EXACTOS, es más, al final de post donde Isahad dice eso, aclara esto mismo que te estoy diciendo yo.

No, debe ser tal cual. Si quieres te puedes obviar lo de sacar arma y eso, y rolear demás el "ºla bandera cae al suelo", pero debes especificar que te la cuelgas en la espalda.

Lezalit.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Dom Mar 11, 2012 10:06 pm

Siempre se ha aclarado que el sistema no es fijo simplemente es un roleo libre como ya paso cuando bop191 era CS.. no hacia falta el sable para cortar la bandera ya que es algo que se toma simplemente, yo corté la bandera legalmente.. la he cogido legalmente y al cogerla supongo yo (LA LÓGICA) la tengo en mis manos.. y si dicen que el colgármela es inválido no hay problema pero sigo teniendo las banderas en la palma de mis manos. Saluditos amores.

Leght Kai
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 10:08 pm

Representante de Ygziir escribió:Siempre se ha aclarado que el sistema no es fijo simplemente es un roleo libre como ya paso cuando bop191 era CS.. no hacia falta el sable para cortar la bandera ya que es algo que se toma simplemente, yo corté la bandera legalmente.. la he cogido legalmente y al cogerla supongo yo (LA LÓGICA) la tengo en mis manos.. y si dicen que el colgármela es inválido no hay problema pero sigo teniendo las banderas en la palma de mis manos. Saluditos amores.

Leght Kai

Ahí sale la regla... dejen de buscarle 6 patas al gato por dios...

Céntrense en la neutralidad. Compórtense y asuman el error. Lo único válido es la muerte de denim y ya está, para la próxima indiquenle a infilius aprenderse el sistema de obtención de banderas.

PD: Que velocidad con la que responden este tema.......

Lezalit.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Tairon Dom Mar 11, 2012 10:09 pm

Representante Korriban escribió:
Representante de Ygziir escribió:Siempre se ha aclarado que el sistema no es fijo simplemente es un roleo libre como ya paso cuando bop191 era CS.. no hacia falta el sable para cortar la bandera ya que es algo que se toma simplemente, yo corté la bandera legalmente.. la he cogido legalmente y al cogerla supongo yo (LA LÓGICA) la tengo en mis manos.. y si dicen que el colgármela es inválido no hay problema pero sigo teniendo las banderas en la palma de mis manos. Saluditos amores.

Leght Kai

¿Están desesperados o qué?. Ahí sale la regla... dejen de buscarle 6 patas al gato por dios...

Céntrense en la neutralidad. Compórtense y asuman el error. Lo único válido es la muerte de denim y ya está, para la próxima indiquenle a infilius aprenderse el sistema de obtención de banderas.

Lezalit.

Lezalit, deberías informarte antes de hablar.
Te paso tema: http://www.habbowars.com/t7146-anuncio-aclaracion-para-el-robo-de-banderas-mision

Lee al final del post (Citación de lo que puso Isahad):
Aclaró que cuando digo al pie de la letra es la manera de rolear, osea no solo decir |coger banderas| o cualquier otra cosa que se refiera a una linea de tomar banderas, no es obligado que digas eso, pero si que rolees algo como eso.

Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 10:11 pm

Dije lo que tenía que decir...

No me gusta estar discutiendo por foro, odio hacer eso.

GM... pásese por acá.

*Afk*

Lezalit.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Dom Mar 11, 2012 10:12 pm

Representante Korriban escribió:

Lezalit.

Respondemos rápido porque somos eficientes a diferencia de otros. Wink y como ha dicho mi camarada Tairon en su post las banderas son totalmente válidas. Besitos y Abrazos.

Leght Kai
Inkh
Inkh

Mensaje por Darth Tairon Dom Mar 11, 2012 10:27 pm

Veredicto Oficial

Infilius despega correctamente de Ygziir
Infilius aterriza correctamente en Tatooine

01:46 .Denim Recibe un disparo a la cabeza de Infilius y muere. Ya aceptó muerte, que abarca desde el 16/3/2012.
02:39 Infilius Toma la bandera de principal.
03:50 Infilius Toma la bandera de Consejo / Cámara.
04:57 Infilius Toma la bandera de Biblioteca / Archivos.
Infilius Despega correctamente de Tatooine
Infilius Aterriza correctamente en Ygziir

Las banderas son dirigidas a Ygziir.

+ 5 Puntos para Ygziir; Academia Sith, por la obtención de 3 banderas.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado