Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOVELA] El Imperio de Darth Zav

+9
Kvothe
Kadion Dum
Kheston Neitz
Cortossis.
Welfarest
Nysrogh
Darth Tairon
Rakdos
Selkris
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[NOVELA] El Imperio de Darth Zav - Página 3 Empty Re: [NOVELA] El Imperio de Darth Zav

Mensaje por Selkris Lun Abr 02, 2012 12:47 am

FINAL RESUMIDO
Maris'zav junto con varios Caballeros Jedi van al edificio del senado y detienen a los senadores que enviaron naves contra la flota de Odacer-Faustin (la que fue traicionada por los de Thule), y a uno de esos senadores se le escapa que el Canciller estaba detrás de todo eso.
Los Jedi van a arrestar al Canciller a su despacho, y antes de que lo hicieran, el Canciller se tira por la ventana de su oficina.
Se hacen elecciones y sale elegido como Canciller el Senador de Odacer-Faustin.
El Imperio Tof, manejado por Darth Sextus y aliado con los Vagaari, los Killik, los Rakata vence a la Ascendencia Chiss y consigue el pase de entrada al Borde Medio de nuevo y ayudados por el Imperio Ssi-ruuvi se enfrenta contra la República y la Orden Jedi en una dura guerra que debilita fuertemente a la República.
En una batalla, por órdenes del mismísimo Canciller, los soldados clon se vuelven contra Maris'zav (que en esos momentos es parte del Consejo Jedi), y esta los mata y huye del planeta.
El Canciller usa estos asesinatos por parte de la Orden para tacharlos de traidores, y aplaudido por casi todos los Senadores, ordena la Orden de Alta Traición, que dicta que cualquier traidor o miembro de una organización traidora a la República Galáctica, debe de ser eliminado (Orden 66, vamos).
Los Jedi son traicionados por la República y la Orden queda diezmada, apenas quedan vivos los Jedi más experimentados, entre ellos Maris'zav (Nolik Nib y casi todos esos murieron por la guerra contra los Tof y otros de vejez). Los Jedi supervivientes se exilian en planetas muy muy lejanos.
Entonces aparece en escena el Imperio Sith, liderado por Darth Jevar, que derrota al Imperio Tof.
Los altos mandatarios del Imperio Sith se reunen con el Canciller y el Vicepresidente del Senado, y aceptan unificarse bajo el nombre de "Imperium", el Canciller lo anuncia en el Senado, y como siempre, la noticia es aplaudida por el Senado.
El Imperium pasa a ser liderado por el Alto Mando Imperial, conformado por Darth Karish y Darth Sextus que aparecen de la nada y son bien recibidos por los que en el pasado se habían rebelado, Darth Jevar y el Canciller, pero en realidad siempre lo iba a manejar Darth Sextus...

[NOVELA] El Imperio de Darth Zav - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRJfdDYuLZlHixYaq12d86XY3u7LZBdq1ccWJ5NzcNZzSZqxQtpAw

EXTRACTOS DEL DIARIO DE DARTH SEXTUS:
- Talia es demasiado débil como para llevar el Imperio Sith, una verdadera Emperatriz debe de encargarse de estos asuntos.
- Estúpida República, piensan que el Imperio Sith está en decadencia por nuestra "huida", esto es solo el principio.
- Estamos de camino a Odacer-Faustin...
- El senador ese de los tres ojos aceptó mi oferta, habrá nuevo Canciller...
- Del antiguo Canciller ya se encargó Darth Karish, ahora anda muerto... Ahora yo manipulo al nuevo jefe de estado, no ha podido resistirse ante mis bonitos y celestes lekkus.
- Ha costado un poco ocultar mi esencia oscura, pero ya estoy dentro del Templo Jedi, mi viejo maestro Nolik se ha creído la trola de Tritos Nal y su otro aprendiz.
- El gen'dai ese tiene pinta de ser bastante poderoso... Puede que me descubra... Tendré que deshacerme de él...
- Joder... Era una simple copia...
- El Príncipe Karzoth aceptó mi oferta, queda poco... muy poco para la caída de la República...
- Ya han caído los primeros planetas... Y ya han comenzado las conspiraciones contra Darth Fevis por las tropas que le manda el Imperio a Odacer-Faustin en secreto...
- La flota ha sido enviada a Thule... La Maestra Sokh me ha elegido a mi para la misión, o bueno... Yo la he elegido a ella...
- Como lo planeado, los Tof de Thule debían de morir para demostrar que daría mi vida por la Orden Jedi, aunque pronto la Orden la perdería por mi...
- Hemos ido al despacho del Canciller, y al verme no ha dudado en tirarse por la ventana... Todo va según lo planeado... Ahora Darth Fevis será el próximo jefe de estado...
- Por fin han destruido a la Ascendencia Chiss... Hay vía libre al Borde Medio de nuevo...
- Darth Fevis ha ordenado que me atacasen en la Batalla de Adumar... Ahora la Orden Jedi es considerada traidora... ¡JAJAJAJAJA!
- Ha llegado la hora de que se cumpla la Orden de Alta Traición, los Jedi deben de caer para no ver mis siguientes movimientos.
- Todos han sido exterminados... Ahora le toca a Jevar actuar...
- Bien, el Imperio Sith ha derrotado al Príncipe Kerzoth... Les he ordenado a los demás Tof que se retiraran...
- Los senadores apoyan como tontos al Canciller Darth Fevis, no saben qué es un Sith, y no saben que dentro de poco su poder dentro del Imperium será más bajo que el de los Esclavos Massassi...

Por si no les ha quedado claro...
Spoiler:
Selkris
Selkris

[NOVELA] El Imperio de Darth Zav - Página 3 Empty Re: [NOVELA] El Imperio de Darth Zav

Mensaje por Krazhen Skirata Lun Abr 02, 2012 1:43 am

Aunque no lo creas, la leí de principio a fin. Sólo que no te pude comentar porque estaba baneado.

Felicitaciones, me ha gustado mucho Very Happy
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3