[NOVELA] El Imperio de Darth Zav
+9
Kvothe
Kadion Dum
Kheston Neitz
Cortossis.
Welfarest
Nysrogh
Darth Tairon
Rakdos
Selkris
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [NOVELA] El Imperio de Darth Zav
sobre la marcha
Selkris- Mensajes : 1726
Pues saca el nuevo capitulo, que estoy con la intriga cabron.
Jamzitox- Mensajes : 376
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO I - EL SENADOR DE ODACER-FAUSTIN
Año 498 DBY.
Una lanzadera republicana aterrizó en Coruscant, la capital de la República Galáctica.
Ocho individuos salieron de la nave, una twi'lek de piel azul, dos humanos; un hombre alto y musculuso, y una chica rubia de unos veinte años, y cuatro soldados que escoltaban a los tres señores.
Les esperaban el Canciller Kieqo y cinco Guardias Senatoriales.
- Buenas tardes, señores. Es un honor para mí recibirles. Dijo el Canciller de la República.
- El honor es nuestro, siempre quisimos formar parte de la República, pero hasta hace poco el planeta lo gobernaba la tiranía del Almirante Marshin. Dijo el hombre.
- Os entendemos. Contestó el Canciller.
El Canciller se giró y se dirigió al Edificio del Senado, seguido por sus escoltas y los recién llegados.
[...]
Todos los senadores estaban reunidos en el Senado, debatiendo asuntos tanto internos como externos, y entonces se abrió la puerta.
Apareció el Canciller Kieqo, que se subió a su cápsula repulsora y esta se dirigió al centro de la Gran Cámara Convocatoria.
- Buenas noches a todos, hoy acaba de unirse un nuevo planeta a la República Galáctica... ¡Odacer-Faustin!
Entonces la cápsula repulsora de Odacer-Faustin, donde estaban la mujer twi'lek, la mujer humana y el hombre, se colocó en el centro.
- Saludos a todos - comenzó el hombre -, soy Dusqer Kalij, el Senador de Odacer-Faustin, el nuevo planeta afiliado. Ayudaremos a la República en todo momento, y espero que viceversa. Eso es todo.
La cápsula repulsora del Senador Kalij retrocedió, a la vez que la del Canciller Kieqo avanzó hasta el centro, nuevamente.
- Una flota republicana será enviada al Sistema Odacer-Faustin para proteger el planeta.
Al cabo de media hora, al terminar de hablar sobre todos los puntos de la reunión, esta finalizó.
Todos los Senadores y sus ayudantes salieron de la Gran Cámara Convocatoria a charlar entre ellos y tomarse alguna copa en el bar del Edificio del Senado.
Al salir el Senador Kalij y sus dos ayudantes femeninas, los cuatro soldados que escoltaban al Senador y a las señoritas se incorporaron a los tres y se dirigieron al Hangar.
Subieron a la lanzadera y se fueron a su planeta natal, Odacer-Faustin, donde les esperaba una flota de varios cruceros estelares republicanos.
Al cabo de un rato, atravesando la Galaxia por el hiperespacio, la lanzadera salió de este y descendió sobre el congelado mundo de Odacer-Faustin. Los seis individuos entraron al Palacio de Odacer-Faustin, en cuyos alrededores aterrizaron las cañoneras de soldados republicanos enviadas por los cruceros estelares de la flota del Senador.
- Todo marcha sobre ruedas. Dijo la ayudante twi'lek.
Continuará.
¿Quiénes son el Senador y sus ayudantes? ¿Qué es lo que marcha sobre ruedas? Todo eso y más en los siguientes capítulos
CAPÍTULO I - EL SENADOR DE ODACER-FAUSTIN
Año 498 DBY.
Una lanzadera republicana aterrizó en Coruscant, la capital de la República Galáctica.
Ocho individuos salieron de la nave, una twi'lek de piel azul, dos humanos; un hombre alto y musculuso, y una chica rubia de unos veinte años, y cuatro soldados que escoltaban a los tres señores.
Les esperaban el Canciller Kieqo y cinco Guardias Senatoriales.
- Buenas tardes, señores. Es un honor para mí recibirles. Dijo el Canciller de la República.
- El honor es nuestro, siempre quisimos formar parte de la República, pero hasta hace poco el planeta lo gobernaba la tiranía del Almirante Marshin. Dijo el hombre.
- Os entendemos. Contestó el Canciller.
El Canciller se giró y se dirigió al Edificio del Senado, seguido por sus escoltas y los recién llegados.
[...]
Todos los senadores estaban reunidos en el Senado, debatiendo asuntos tanto internos como externos, y entonces se abrió la puerta.
Apareció el Canciller Kieqo, que se subió a su cápsula repulsora y esta se dirigió al centro de la Gran Cámara Convocatoria.
- Buenas noches a todos, hoy acaba de unirse un nuevo planeta a la República Galáctica... ¡Odacer-Faustin!
Entonces la cápsula repulsora de Odacer-Faustin, donde estaban la mujer twi'lek, la mujer humana y el hombre, se colocó en el centro.
- Saludos a todos - comenzó el hombre -, soy Dusqer Kalij, el Senador de Odacer-Faustin, el nuevo planeta afiliado. Ayudaremos a la República en todo momento, y espero que viceversa. Eso es todo.
La cápsula repulsora del Senador Kalij retrocedió, a la vez que la del Canciller Kieqo avanzó hasta el centro, nuevamente.
- Una flota republicana será enviada al Sistema Odacer-Faustin para proteger el planeta.
Al cabo de media hora, al terminar de hablar sobre todos los puntos de la reunión, esta finalizó.
Todos los Senadores y sus ayudantes salieron de la Gran Cámara Convocatoria a charlar entre ellos y tomarse alguna copa en el bar del Edificio del Senado.
Al salir el Senador Kalij y sus dos ayudantes femeninas, los cuatro soldados que escoltaban al Senador y a las señoritas se incorporaron a los tres y se dirigieron al Hangar.
Subieron a la lanzadera y se fueron a su planeta natal, Odacer-Faustin, donde les esperaba una flota de varios cruceros estelares republicanos.
Al cabo de un rato, atravesando la Galaxia por el hiperespacio, la lanzadera salió de este y descendió sobre el congelado mundo de Odacer-Faustin. Los seis individuos entraron al Palacio de Odacer-Faustin, en cuyos alrededores aterrizaron las cañoneras de soldados republicanos enviadas por los cruceros estelares de la flota del Senador.
- Todo marcha sobre ruedas. Dijo la ayudante twi'lek.
Continuará.
¿Quiénes son el Senador y sus ayudantes? ¿Qué es lo que marcha sobre ruedas? Todo eso y más en los siguientes capítulos
Si lo desean pueden enviarme por mp diciendome como creen que acabaran las tramas del final "¿Quién es Darth Sextus?" "¿Quién es Talia?", como por ejemplo "La esencia de Darth Zav toma el control de un aprendiz del Imperio y se convierte de nuevo en la Emperatriz" (no ocurrira nada asi)
Y si lo deseais podeis enviarme vuestras propias tramas para hacer capítulos, no se, como por ejemplo que el Canciller Kieqo es en realidad Darth Sextus (no lo es xd).
Recuerden que lo mejor de las historias es la intriga, es lo que engancha a leer mas capitulos, y quiero que esta tenga intriga 101%
Y si lo deseais podeis enviarme vuestras propias tramas para hacer capítulos, no se, como por ejemplo que el Canciller Kieqo es en realidad Darth Sextus (no lo es xd).
Recuerden que lo mejor de las historias es la intriga, es lo que engancha a leer mas capitulos, y quiero que esta tenga intriga 101%
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO II - EL NUEVO CANCILLER
Año 499 DBY.
Había pasado un año desde la integración del Sistema Odacer-Faustin en la Nueva República.
La República había entrado en una dura crisis, invasores provenientes de las Regiones desconocidas habían comenzado una invasión en los mundos del Borde Medio.
Se sabía que el Imperio Sith había bloqueado la Vía Hydiana, pero eso no era una amenaza muy grande, al menos por ahora, si no el Imperio Tof, que había invadido cientos de planetas del Borde Exterior.
En antaño, varios cientos de años antes, los Tof conquistaron bastos territorios en las zonas extragalácticas, derrotando a especies como los Faruun, los Maccabri o los Nagi, y llegaron a extenderse hasta el Borde Exterior, aliándose con la Lady de los Sith Lumiya.
- Bien hecho, Kerzoth, el nombre de vuestro Imperio se escucha por toda la Galaxia. Dijo la proyección holográfica de una figura de túnicas oscuras ante la presencia del Consejo de Sabios Tof.
- Ahora le toca a usted. Dijo el Emperador Kerzoth, el líder del Imperio Tof.
- Sí, por fin la República caerá de una vez por todas.
La transmisión se cortó.
Al cabo de un rato, en la Gran Cámara Convocatoria de la República, la cápsula repulsora del Senador de Kinyen, Yeak Aak, de la especie gran, se encontraba en el centro, y dicho Senador hablando.
- Señores, han comenzado los tiempos de crisis. No podemos permitir que más sistemas estelares caigan ante el Imperio Tof, debemos de hacer algo. Todavía no han pasado los cuatro años reglamentarios para remover al Canciller de su posición y que otro Senador lo releve, pues faltan varios meses, pero es imprescindible si queremos que dejen de caer más centenares de planetas ante el Imperio Tof. Hay dos clases de líderes: el líder que debe de haber en tiempos de crisis o de guerra, y el líder que debe de haber en tiempos de prosperación, después de una guerra. Me temo que el Canciller Kieqo es de la segunda clase, necesitamos a alguien fuerte. Yo propongo al Senador Uopor Ferid, el Senador de Byss como próximo Canciller de la República.
Atronadores aplausos se escucharon por toda la sala, al Canciller Kieqo se le cayó una lágrima, y no exactamente de alegría.
El Senador Uopor Ferid había sido proclamado el nuevo Canciller de la República.
[...]
Al terminar la reunión, los Senadores, como solían hacer siempre, se retiraron de la Gran Cámara Convocatoria, algunos se dirigieron a la majestuosa cafetería del Edificio del Senado y otros se fueron al hangar, hacia sus respectivos planetas.
El ex-Canciller Kieqo no tenía ni un pelo de tonto, aunque fuese calvo, y sabía que se tramaba algo no muy bueno.
Al salir de la Gran Cámara, el ex-Canciller siguió sigilosamente al Senador de Byss, que hablaba de temas ajenos a su trabajo con varios Senadores: el de Kinyen, el de Obroa-skai, el de Odacer-Faustin, el de Jabiim y el de Giju.
Al salir del Edificio del Senado, los Senadores se dispersaron, y el ex-Cancille Kieqo siguió a uno, obviamente al nuevo Canciller, Uopor Ferid.
El Canciller se subió a un transporte tripulado por dos Guardias Senatoriales.
- Llevadme al Distrito 36. Ordenó el Canciller.
- ¿Se va de copas para celebrarlo, señor? Preguntó el Guardia Senatorial que conducía el vehículo.
- Efectivamente. Respondió el Canciller., no os preocupeis por mi, el Distrito 36 lo controla una familia aristócrata de Byss, ni me tocarán ni dejarán que alguien lo haga.
- Entendido, señor.
El vehículo salió disparado, y poco después el antiguo Canciller subió a un taxi.
- Siga al vehículo azul que acaba de salir. Ordenó el Senador de Eriadu.
[...]
Había llegado al Distrito 36, el Senador de Eriadu pagó al taxista, y se bajó del transporte aéreo en una plataforma, a unos cincuenta metros del Canciller.
Pero había mucha gente, era imposible que el Canciller pudiera descubrirlo.
El Senador siguió primero con la vista y después con el resto de su cuerpo al Canciller.
Pero el Canciller desapareció entre la multitud...
Entonces apareció una chica, con un cuerpazo tremendo apoyada en una pared.
Observó al Senador y se le acercó a él.
- Hola, guapetón - le dijo sensualmente la chica -... ¿Quieres una noche de pasión... gratis?
Entre lo buena que estaba la chavala y la última palabra que dijo, el Senador no pudo resistirse.
- Ven a mi apartamento, guapetón, mis padres no están en casa. Tenemos todo el fin de semana parafornicar como locos hacer el amor cuantas veces quieras.
La tienda de campaña del Senador Kieqo se montó sola.
La chica agarró al Senador y se lo llevó a través de varias calles transitadas por los adolescentes y los borrachos de Coruscant hasta llegar a un edificio con un montón de apartamentos.
Subieron las escaleras y la chica abrió la puerta de su apartamento, ambos entraron, la chica cerró la puerta y comenzaron a liarse.
- Espera un momento, voy a ponerme mi ropa interior para estas ocasiones... Ya me entiendes, jijiji...
El Senador se sentó en el sofá y comenzó a quitarse la ropa.
La chica se metió a su cuarto, y al cabo de un par de minutos salió en ropa interior.
- MMMMMMM... Pensó el Senador.
- Tengo una sorpresita para ti... Dijo tímidamente la chica.
- ¿Qué es, guapetona? Le preguntó Kieqo.
- Tu asesinato. Dijo la chica antes de atravesarle el pecho con una espada de cortosis.
[...]
Diez minutos antes, en el mismo lugar...
- Señor - se le acercó una chica twi'lek al nuevo Canciller Ferid -... ¿Puedo quedarme a dormir en su casa? Esta tarde he cortado con mi novio y me he escapado de casa de mis padres... Estoy muy sola y necesito que alguien me haga compañía.
- Jojojojo, ya no hace falta irse deputas señoritas, ahora las mujeres vienen a mí. Pensó el Canciller.
- Claro que puedes, soy buena gente. Contestó el Canciller Ferid.
Continuará.
¿Quién será el hombre de la holoproyección del principio? ¿Será asesinado también el nuevo Canciller? ¿Quiénes son las dos chicas? Todo eso y más en los próximos capítulos.
CAPÍTULO II - EL NUEVO CANCILLER
Año 499 DBY.
Había pasado un año desde la integración del Sistema Odacer-Faustin en la Nueva República.
La República había entrado en una dura crisis, invasores provenientes de las Regiones desconocidas habían comenzado una invasión en los mundos del Borde Medio.
Se sabía que el Imperio Sith había bloqueado la Vía Hydiana, pero eso no era una amenaza muy grande, al menos por ahora, si no el Imperio Tof, que había invadido cientos de planetas del Borde Exterior.
En antaño, varios cientos de años antes, los Tof conquistaron bastos territorios en las zonas extragalácticas, derrotando a especies como los Faruun, los Maccabri o los Nagi, y llegaron a extenderse hasta el Borde Exterior, aliándose con la Lady de los Sith Lumiya.
- Bien hecho, Kerzoth, el nombre de vuestro Imperio se escucha por toda la Galaxia. Dijo la proyección holográfica de una figura de túnicas oscuras ante la presencia del Consejo de Sabios Tof.
- Ahora le toca a usted. Dijo el Emperador Kerzoth, el líder del Imperio Tof.
- Sí, por fin la República caerá de una vez por todas.
La transmisión se cortó.
Al cabo de un rato, en la Gran Cámara Convocatoria de la República, la cápsula repulsora del Senador de Kinyen, Yeak Aak, de la especie gran, se encontraba en el centro, y dicho Senador hablando.
- Señores, han comenzado los tiempos de crisis. No podemos permitir que más sistemas estelares caigan ante el Imperio Tof, debemos de hacer algo. Todavía no han pasado los cuatro años reglamentarios para remover al Canciller de su posición y que otro Senador lo releve, pues faltan varios meses, pero es imprescindible si queremos que dejen de caer más centenares de planetas ante el Imperio Tof. Hay dos clases de líderes: el líder que debe de haber en tiempos de crisis o de guerra, y el líder que debe de haber en tiempos de prosperación, después de una guerra. Me temo que el Canciller Kieqo es de la segunda clase, necesitamos a alguien fuerte. Yo propongo al Senador Uopor Ferid, el Senador de Byss como próximo Canciller de la República.
Atronadores aplausos se escucharon por toda la sala, al Canciller Kieqo se le cayó una lágrima, y no exactamente de alegría.
El Senador Uopor Ferid había sido proclamado el nuevo Canciller de la República.
[...]
Al terminar la reunión, los Senadores, como solían hacer siempre, se retiraron de la Gran Cámara Convocatoria, algunos se dirigieron a la majestuosa cafetería del Edificio del Senado y otros se fueron al hangar, hacia sus respectivos planetas.
El ex-Canciller Kieqo no tenía ni un pelo de tonto, aunque fuese calvo, y sabía que se tramaba algo no muy bueno.
Al salir de la Gran Cámara, el ex-Canciller siguió sigilosamente al Senador de Byss, que hablaba de temas ajenos a su trabajo con varios Senadores: el de Kinyen, el de Obroa-skai, el de Odacer-Faustin, el de Jabiim y el de Giju.
Al salir del Edificio del Senado, los Senadores se dispersaron, y el ex-Cancille Kieqo siguió a uno, obviamente al nuevo Canciller, Uopor Ferid.
El Canciller se subió a un transporte tripulado por dos Guardias Senatoriales.
- Llevadme al Distrito 36. Ordenó el Canciller.
- ¿Se va de copas para celebrarlo, señor? Preguntó el Guardia Senatorial que conducía el vehículo.
- Efectivamente. Respondió el Canciller., no os preocupeis por mi, el Distrito 36 lo controla una familia aristócrata de Byss, ni me tocarán ni dejarán que alguien lo haga.
- Entendido, señor.
El vehículo salió disparado, y poco después el antiguo Canciller subió a un taxi.
- Siga al vehículo azul que acaba de salir. Ordenó el Senador de Eriadu.
[...]
Había llegado al Distrito 36, el Senador de Eriadu pagó al taxista, y se bajó del transporte aéreo en una plataforma, a unos cincuenta metros del Canciller.
Pero había mucha gente, era imposible que el Canciller pudiera descubrirlo.
El Senador siguió primero con la vista y después con el resto de su cuerpo al Canciller.
Pero el Canciller desapareció entre la multitud...
Entonces apareció una chica, con un cuerpazo tremendo apoyada en una pared.
Observó al Senador y se le acercó a él.
- Hola, guapetón - le dijo sensualmente la chica -... ¿Quieres una noche de pasión... gratis?
Entre lo buena que estaba la chavala y la última palabra que dijo, el Senador no pudo resistirse.
- Ven a mi apartamento, guapetón, mis padres no están en casa. Tenemos todo el fin de semana para
La chica agarró al Senador y se lo llevó a través de varias calles transitadas por los adolescentes y los borrachos de Coruscant hasta llegar a un edificio con un montón de apartamentos.
Subieron las escaleras y la chica abrió la puerta de su apartamento, ambos entraron, la chica cerró la puerta y comenzaron a liarse.
- Espera un momento, voy a ponerme mi ropa interior para estas ocasiones... Ya me entiendes, jijiji...
El Senador se sentó en el sofá y comenzó a quitarse la ropa.
La chica se metió a su cuarto, y al cabo de un par de minutos salió en ropa interior.
- MMMMMMM... Pensó el Senador.
- Tengo una sorpresita para ti... Dijo tímidamente la chica.
- ¿Qué es, guapetona? Le preguntó Kieqo.
- Tu asesinato. Dijo la chica antes de atravesarle el pecho con una espada de cortosis.
[...]
Diez minutos antes, en el mismo lugar...
- Señor - se le acercó una chica twi'lek al nuevo Canciller Ferid -... ¿Puedo quedarme a dormir en su casa? Esta tarde he cortado con mi novio y me he escapado de casa de mis padres... Estoy muy sola y necesito que alguien me haga compañía.
- Jojojojo, ya no hace falta irse de
- Claro que puedes, soy buena gente. Contestó el Canciller Ferid.
Continuará.
¿Quién será el hombre de la holoproyección del principio? ¿Será asesinado también el nuevo Canciller? ¿Quiénes son las dos chicas? Todo eso y más en los próximos capítulos.
Última edición por Selkris el Sáb Mar 17, 2012 4:24 pm, editado 3 veces
Sublime, ni una palabras mas xD.
En el capitulo anterior habia una foto de un tio mitad serpiente-mitad humano, no le hagan caso a la imagen, en un principio el nuevo Canciller no iba a ser humano, pero para que hubiera relacion con la twi'lek, lo puse humano para que fuera mas normal, y se me olvido quitarla.
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO III - MARIS'ZAV
Año 499 DBY.
- Los Tof han entrado a los territorios de la República por Ilum, y conquistaron numerosos mundos del Borde Medio, entre ellos Iridonia, Ord Mantell, Ansion y Fornax. Dijo el Senador del planeta Chandrila.
- Los Chiss son los más cercanos a la ruta que han creado los Tof desde la Galaxia Firefist hasta el Borde Medio, las Regiones Desconocidas. Ellos son los únicos capaces de bloquear la ruta de suministros y de flotas a esos planetas, y entonces la República podría volver a reconquistar esos planetas y exterminar a los invasores. Propuso el Senador de Balmorra.
- Me temo que no, Senador - dijo Kaf'im'nuruodo, el representante de la Ascendencia Chiss en el Senado - en las Regiones Desconocidas hay otra guerra civil entre los chiss y los killik.
- Entonces habrá que contactar con Vagaari... Contestó el Senador de Balmorra.
- No, los vagaari y los rakata están con los killik, debe de haber una especie de alianza tof-killik-rakata-vagaari - dijo el representante de la Ascendencia -. Todo esto estaba planeado desde hace siglos, los Tof sabían que si tocaban las Regiones Desconocidas, nuestros soldados los pulverizarían, así que se aliaron con las especies más fuertes militarmente que hay en las Regiones Desconocidas, después de nosotros, claro, los killik, los cuáles a su vez volvieron contra nosotros a los rakata, que suministran a los killik armas y buques de guerra, y los vagaari, que crearon campos de interdicción antes de que comenzara la guerra civil, para que nuestros soldados no pudieran huir.
- Mmmh... Entonces habrá que reunirse con el Alto Consejo Jedi. Dijo el Canciller Uopos.
[...]
Mientras tanto, en el Templo Jedi de Coruscant...
Una mujer twilek bastante joven entró en el interior de las instalaciones.
- Identifíquese. Dijo un Caballero Jedi.
- Aunque me identificara no me conocerías. Soy una antigua Consular de la Orden. He sido citada por el Alto Consejo. Dijo la twi'lek.
- Entendido. Pero tendré que acompañarla hasta el Salón del Consejo, señorita. Dijo el Caballero Jedi.
- Vale, como desees. Dijo la twi'lek, entrando al ascensor que llevaba hasta la última sala de la Torre del Consejo Jedi, junto con el Caballero.
Pasó un minuto, el ascensor se paró suavemente y las puertas se abrieron, habían llegado a la sala anterior al Salón del Alto Consejo.
Ambos salieron del ascensor, la puerta se abrió automáticamente, y solo la twi'lek entró, después de que esta se cerrara, el Caballero Jedi volvió al ascensor y se marchó de la Torre.
- Saludos, Maestros. Dijo la twi'lek.
- Buenas, joven Maris'zav. Te estábamos esperando. Dijo el thisspiasiano Nolik Nib, Gran Maestre de la Orden Jedi.
- Hola, Maestro Nolik... Dijo la twi'lek.
- Cuéntanos, ¿qué has hecho estos doce años durante tu misión en Korriz? Preguntó el Maestro Jedi.
- El primer año estuve explorando Korriz, y llegué a la no muy famosa Herrería del Lord Sith Tritos Nal, cuyo espíritu me corrompió y caí en el Lado Oscuro. Mientras gestionaba mi entrenamiento, el Lord Sith tenía otro aprendiz, el cuál desapareció cuando completó su entrenamiento y no supe de él hasta diez años después. Fueron cuatro años de duro entrenamiento, y cuando me vio preparada, sellé el espíritu de Tritos Nal en un artefacto que destruí nada más encerrarlo en él. De las ruinas del Antiguo Imperio Sith en Korriz, levanté lo que ahora es conocido el Imperio Sith en el 491. Pasados dos años de la fundación del Imperio, conquisté numerosos planetas que en antaño han pertenecido a los Sith, entre ellos Korriban, Ziost y Dromund Kaas. Pero varios años después, el otro aprendiz, que ahora es conocido como Darth Sextus, se comunicó conmigo. Eramos viejos compañeros, y por lo que me demostró, se había convertido en un poderoso Señor de los Sith, así que se convirtió en el líder de la Cámara Oscura del Imperio, pero después de la conquista de Dromund Kaas, Sextus puso un pie por primera vez en el Palacio de Korriz, mi domicilio, para traicionarme y proclamarse el nuevo Emperador. No estaría muerta si no fuese porque el guardia de Darth Sextus que tenía la misión de deshacerse de mi cuerpo era un viejo aprendiz mío, al que le enseñé técnicas avanzadas de Hechicería Sith, y consiguió revivirme. Huí de Korriz y he vuelto a la Orden Jedi para destruir lo que yo misma he construido, y si hace falta volveré a empezar mi camino como Jedi desde cero, desde Padawan.
- Interesante - dijo el Gran Maestro Nolik -... Así que tú fuiste la twi'lek que acabó con "Los Cincuenta" del Praxeum de Korriban, ¿no?
- Sí. Afirmó Maris'zav.
- Pero esa twi'lek era de piel roja, deduzco que serían tatuajes sith, ¿cómo has conseguido que tu piel cambiase de color? Preguntó Kori Melus, un zabrak miembro del Alto Consejo.
- Mediante técnicas avanzadas de Alquimia Sith, que me enseñó Tritos Nal. Contestó la twi'lek.
- Entiendo... Dijo el Maestro Kori Melus.
- Bien, Maris... Creo que ya nos has dicho todo lo que necesitábamos saber, retírate al Jardín de Meditación, dentro de un rato, cuando hayamos decidido tu futuro, te volveremos a citar. Informó el Gran Maestro Jedi.
- Entendido, Maestro. Respondió la twi'lek antes de retirarse de la Torre del Alto Consejo e irse a meditar.
Continuará.
¿Con qué título entrará Maris'zav a la Orden Jedi? ¿Podrá destruir a Darth Sextus y al Imperio Sith? Todo eso y más en los próximos capítulos.
Recuerden que pueden mandarme sus teorias e ideas respecto a las tramas de la historia por mp.
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO III - MARIS'ZAV
Año 499 DBY.
- Spoiler:
- Aclaración: Maris'zav = Darth Zav
- Los Tof han entrado a los territorios de la República por Ilum, y conquistaron numerosos mundos del Borde Medio, entre ellos Iridonia, Ord Mantell, Ansion y Fornax. Dijo el Senador del planeta Chandrila.
- Los Chiss son los más cercanos a la ruta que han creado los Tof desde la Galaxia Firefist hasta el Borde Medio, las Regiones Desconocidas. Ellos son los únicos capaces de bloquear la ruta de suministros y de flotas a esos planetas, y entonces la República podría volver a reconquistar esos planetas y exterminar a los invasores. Propuso el Senador de Balmorra.
- Me temo que no, Senador - dijo Kaf'im'nuruodo, el representante de la Ascendencia Chiss en el Senado - en las Regiones Desconocidas hay otra guerra civil entre los chiss y los killik.
- Entonces habrá que contactar con Vagaari... Contestó el Senador de Balmorra.
- No, los vagaari y los rakata están con los killik, debe de haber una especie de alianza tof-killik-rakata-vagaari - dijo el representante de la Ascendencia -. Todo esto estaba planeado desde hace siglos, los Tof sabían que si tocaban las Regiones Desconocidas, nuestros soldados los pulverizarían, así que se aliaron con las especies más fuertes militarmente que hay en las Regiones Desconocidas, después de nosotros, claro, los killik, los cuáles a su vez volvieron contra nosotros a los rakata, que suministran a los killik armas y buques de guerra, y los vagaari, que crearon campos de interdicción antes de que comenzara la guerra civil, para que nuestros soldados no pudieran huir.
- Mmmh... Entonces habrá que reunirse con el Alto Consejo Jedi. Dijo el Canciller Uopos.
[...]
Mientras tanto, en el Templo Jedi de Coruscant...
Una mujer twilek bastante joven entró en el interior de las instalaciones.
- Identifíquese. Dijo un Caballero Jedi.
- Aunque me identificara no me conocerías. Soy una antigua Consular de la Orden. He sido citada por el Alto Consejo. Dijo la twi'lek.
- Entendido. Pero tendré que acompañarla hasta el Salón del Consejo, señorita. Dijo el Caballero Jedi.
- Vale, como desees. Dijo la twi'lek, entrando al ascensor que llevaba hasta la última sala de la Torre del Consejo Jedi, junto con el Caballero.
Pasó un minuto, el ascensor se paró suavemente y las puertas se abrieron, habían llegado a la sala anterior al Salón del Alto Consejo.
Ambos salieron del ascensor, la puerta se abrió automáticamente, y solo la twi'lek entró, después de que esta se cerrara, el Caballero Jedi volvió al ascensor y se marchó de la Torre.
- Saludos, Maestros. Dijo la twi'lek.
- Buenas, joven Maris'zav. Te estábamos esperando. Dijo el thisspiasiano Nolik Nib, Gran Maestre de la Orden Jedi.
- Hola, Maestro Nolik... Dijo la twi'lek.
- Cuéntanos, ¿qué has hecho estos doce años durante tu misión en Korriz? Preguntó el Maestro Jedi.
- El primer año estuve explorando Korriz, y llegué a la no muy famosa Herrería del Lord Sith Tritos Nal, cuyo espíritu me corrompió y caí en el Lado Oscuro. Mientras gestionaba mi entrenamiento, el Lord Sith tenía otro aprendiz, el cuál desapareció cuando completó su entrenamiento y no supe de él hasta diez años después. Fueron cuatro años de duro entrenamiento, y cuando me vio preparada, sellé el espíritu de Tritos Nal en un artefacto que destruí nada más encerrarlo en él. De las ruinas del Antiguo Imperio Sith en Korriz, levanté lo que ahora es conocido el Imperio Sith en el 491. Pasados dos años de la fundación del Imperio, conquisté numerosos planetas que en antaño han pertenecido a los Sith, entre ellos Korriban, Ziost y Dromund Kaas. Pero varios años después, el otro aprendiz, que ahora es conocido como Darth Sextus, se comunicó conmigo. Eramos viejos compañeros, y por lo que me demostró, se había convertido en un poderoso Señor de los Sith, así que se convirtió en el líder de la Cámara Oscura del Imperio, pero después de la conquista de Dromund Kaas, Sextus puso un pie por primera vez en el Palacio de Korriz, mi domicilio, para traicionarme y proclamarse el nuevo Emperador. No estaría muerta si no fuese porque el guardia de Darth Sextus que tenía la misión de deshacerse de mi cuerpo era un viejo aprendiz mío, al que le enseñé técnicas avanzadas de Hechicería Sith, y consiguió revivirme. Huí de Korriz y he vuelto a la Orden Jedi para destruir lo que yo misma he construido, y si hace falta volveré a empezar mi camino como Jedi desde cero, desde Padawan.
- Interesante - dijo el Gran Maestro Nolik -... Así que tú fuiste la twi'lek que acabó con "Los Cincuenta" del Praxeum de Korriban, ¿no?
- Sí. Afirmó Maris'zav.
- Pero esa twi'lek era de piel roja, deduzco que serían tatuajes sith, ¿cómo has conseguido que tu piel cambiase de color? Preguntó Kori Melus, un zabrak miembro del Alto Consejo.
- Mediante técnicas avanzadas de Alquimia Sith, que me enseñó Tritos Nal. Contestó la twi'lek.
- Entiendo... Dijo el Maestro Kori Melus.
- Bien, Maris... Creo que ya nos has dicho todo lo que necesitábamos saber, retírate al Jardín de Meditación, dentro de un rato, cuando hayamos decidido tu futuro, te volveremos a citar. Informó el Gran Maestro Jedi.
- Entendido, Maestro. Respondió la twi'lek antes de retirarse de la Torre del Alto Consejo e irse a meditar.
Continuará.
¿Con qué título entrará Maris'zav a la Orden Jedi? ¿Podrá destruir a Darth Sextus y al Imperio Sith? Todo eso y más en los próximos capítulos.
Recuerden que pueden mandarme sus teorias e ideas respecto a las tramas de la historia por mp.
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO IV - ZELQ'LOZOZ [Parte I]
Año 499 DBY.
Los doce miembros del Alto Consejo salieron de la Torre, caminaron rápidamente por los pasillos del Templo, sorprendiendo a los demás Jedi, pues los miembros del Consejo normalmente estaban siempre en la Torre.
Abrieron mediante la Fuerza la puerta que daba a los jardines, y entraron al Salón de Meditación.
Maris'zav abrió los ojos y observó a los Maestros, rápidamente se puso en pie.
- Buenas tardes, Maestros, ¿han hablado ya sobre mi caso?
- Sí. Respondió el Gran Maestro.
- Y bueno... ¿En qué ha quedado la cosa? Preguntó la twi'lek.
- Volverás como Padawan, y tu maestro será... Intrigó el Maestro kel'dor Klook Yarif.
- El Maestro Zelq'Lozoz. Finalizó su frase el Maestro zabrak Kori Melus.
- ¿El-El Ma-maestro Zelq'Lo-Lozoz? Tartamudeó la twi'lek.
El Maestro Zelq'Lozoz era un Maestro Jedi de la especie Gen'dai que nació entre el 4.000 ABY y el 3.000 ABY, formó parte de las filas del Imperio Sith de Darth Vitiate durante la Guerra Fría y la Gran Guerra Galáctica, fue aprendiz de la Lady Sith Darth Nyriss. También formó parte de la Hermandad de la Oscuridad como uno de los veinte mil Lores Sith, pero no estuvo presente en las últimas cuatro batallas de la Campaña de Ruusan, y fue también Lord Sith en la Nueva Orden Sith. Fue redimido por el Maestro Jedi Karazin en el 147 DBY y se unió a la Nueva Orden Jedi como Padawan de este, hasta alcanzar el rango de Maestro Jedi a los treinta años de haber sido reclutado por el Maestro Karazin. Fue mentor de diversos Jedi, entre ellos el actual Gran Maestro Nolik Nib, el Maestro mon calamari Zelan y el Guardián Vrisan, más conocido como Darth Fevis. Era un maestro repetado y respetuoso, paciente, sabio y muy poderoso, pero cuando la situación lo requería debía de saltarse el Código Jedi y usar técnicas del lado oscuro. Conocía y poseía los poderes más avanzados de cada lado, desde la Alquimia Sith hasta la Pared de luz.
- Síguenos. Dijo el Maestro Kori Melus.
Los Maestros se dieron la vuelta y, seguidos por la joven Maris'zav, salieron de los Jardines y se dirigieron a los Archivos Jedi, allí, en una esquina de la gigantesca sala, se encontraba un hombre calvo de piel roja.
Los Maestros y Maris'zav se dirigieron a ese hombre.
- Buenas, Maestro Zelq. Dijo el Gran Maestro Nolik.
- Buenas, ¿qué ocurre? Preguntó el Maestro Jedi Gen'dai.
- Te tramos una nueva discípula. Es la creadora del actual Imperio Sith. Dijo el Gran Maestro.
- Ummh... Interesante... La aprendiz de Tritos Nal - contestó Zelq -... Bien, esta noche comenzaremos tu entrenamiento. Maestros, pueden retirarse, quiero que me cuente un poco su vida y tal.
- Entendido, Maestro Zelq. Contestó el Maestro Kori Melus.
Continuará.
¿Qué ocurrirá con Maris'zav? ¿Conseguirá convertirse en una poderosa Maestra Jedi?
Última edición por Selkris el Dom Mar 18, 2012 8:22 pm, editado 1 vez
Oye Antón, la novela es flipante, pero hay cierto vocabulario que dudo que los personajes utilizarían si imaginamos que son de verdad, es la única pega que le pongo, a lo mejor tienes una razón por ese vocabulario (como es lo de ''y tal'' en este último capítulo)
Saludos y sube el próximo pronto
Saludos y sube el próximo pronto
.Oryx- Mensajes : 1413
Buah Selkris, se está saliendo enserio, síguela así.
Nysrogh- Mensajes : 1953
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO IV - ZELQ'LOZOZ [PARTE II]
Año 499 DBY.
El Maestro Zelq y su padawan se encontraban hablando en un balcón del Templo Jedi. El primero estaba fumando un cigarrillo mientras conversaba con Maris'zav.
- Y bien - dijo el Maestro Jedi -... ¿Qué te enseñó el viejo Tritos Nal?
- Sobretodo Alquimia y Hechicería Sith, pero también otras técnicas avanzadas del lado oscuro como el Maelstrom, la vista mortal, transferir la esencia, el paseo por la memoria, la tormenta de la Fuerza y el drenaje de conocimiento.
- Ummh... Demasiado poder oscuro dentro de un cuerpo luminoso... Me temo que habrá que purgar los restos del lado oscuro que hay en tu cuerpo. Dijo el Maestro gen'dai.
- ¡¿Cómo?! Preguntó nerviosa la joven twi'lek.
- Desde que me convertí en un Caballero Jedi, hace ya varios siglos, he investigado y desarrollado técnicas con el fin de purificar las almas caídas al lado oscuro.
Maris'zav tragó saliva y dijo:
- ¿Y es peligrosa esa técnica?
- En absoluto. Respondió su mentor.
- ¿Dónde lo haremos? Preguntó la padawan.
- En el sótano del Templo. Contestó el Maestro Zelq.
- Entendido, maestro. Iré para allá, le espero.
- Vale, Maris, ahora bajaré cuando me termine el cigarro. Contestó el Maestro Jedi.
El Maestro Zelq se apoyó en el barrote del balcón mientras terminaba de fumarse el cigarrillo y observó al cielo.
Era una noche muy tranquila, demasiado tranquila, los instintos del Maestro le decían que algo iba a ir mal. ¿Posiblemente la purificación de Maris'zav?
Entonces el Maestro observó como en un edificio no muy lejano, había una persona con una túnica marrón oscura colgando, agarrada a una tubería para no caerse al vacío.
El Jedi apagó el cigarrillo, lo tiró al balcón, y mediante la Fuerza, saltó de edificio en edificio hasta llegar a la azotea del bloque para ayudar al hombre que estaba entre la vida y la muerte.
- ¡AYUDAAAAAAA! Gritaba una voz muy grave, proveniente de la túnica marrón oscura.
- Espera - pensó el Maestro Jedi -... ¡El lado oscuro! ¡El lado oscuro es intenso en este lugar, en esta persona!
El Maestro se quedó paralizado, pensando: ¿Debía de dejar morir a esa persona por ser seguidora de la oscuridad? ¿O quién era él para decidir la vida y la muerte? Un dilema muy común entre los Jedi.
Entonces la tubería crujió y varias tuercas se soltaron.
- ¡SOCORROOOOOOOO! ¡POR FAVOR, AYUDAAAAA! Volvió a gritar.
Entonces el Maestro Jedi le extendió la mano al individuo, el cuál le agarró fuertemente.
El gen'dai levantó al desconocido y le salvó la vida, ayudándolo a subir.
- Muchas gracias, señor. Dijo el desconocido.
- No hay de qué, ¿cómo te llamas? Le preguntó el Maestro Jedi, que tenía la mano cerca del cinturón, por si algún caso.
- Mi nombre es... Darth Vrulz. Respondió el desconocido, que se levantó lentamente, pero aún seguía dándole la espalda al Jedi.
- Vaya, mi viejo aprendiz, ¿qué haces tú por aquí? ¿Has venido a batirte en duelo contra tu antiguo maestro?
- Jajajjaj, claro que no, hombre, soy Darth Sextus.
Repentinamente, el desconocido se quitó la capucha, mostrando su casco de hierro y embistió al Maestro Jedi con su sable láser, cortándole el cuello.
La cabeza del Maestro Jedi cayó sobre el piso.
- Amigo - dijo una voz proveniente de la cabeza sin cuerpo -... Olvidas que soy un gen'dai. Menuda deshonra para los Sith, en mis tiempos estudiábamos a nuestras víctimas antes de ir a por ellas.
- ¿Y quién ha dicho que yo no he estudiado los cadáveres de tus compatriotas gen'dai que he exterminado? Preguntó el Señor de los Sith, que acto seguido pulsó un botón rojo de su muñequera.
Entonces un artefacto explosivo hizo explotar el cuerpo del Maestro gen'dai, además de lanzar su cinturón y su sable láser a los suburbios de Coruscant.
Los músculos y tendones del Maestro que fueron desparramados por la azotea comenzaron a unirse y a formar el cuerpo del Jedi de nuevo.
- Mmmh... Interesante... Ahora es mi turno. Dijo el gen'dai.
El Maestro Jedi saltó y se abalanzó sobre el Lord Sith, atacándolo mediante la Fuerza con esferas de energía que fluían a través de descargas eléctricas a una velocidad increíble.
El Lord Sith pudo desviar algunas y bloquear con su sable láser otras, pero muchas de ellas impactaron en su armadura, destruyéndola en algunas partes de su cuerpo, como los antebrazos y la pierna derecha.
El Lord Sith materializó de la nada una esfera de energía oscura con un tamaño considerablemente grande y la lanzó contra su adversario, que la absorbió mediante la Fuerza.
- Ignoras mi pasado en el lado oscuro. Contestó el Maestro Jedi.
Zelq'Lozoz creó una gigantesca bola de enegía que la lanzó contra su enemigo, y seguidamente materializó una espada de energía oscura.
Corrió contra su oponente y le atacó con la espada gris, que hizo desactivar su sable láser.
- Alquimia Sith. Pensó Darth Sextus.
El Lord Sith tiró su sable láser al suelo y concentró todas sus energías, creando un muro de esencia oscura a su alrededor.
El Maestro Jedi hizo desaparecer la espada del lado oscuro mediante la Fuerza y colocó sus dos manos sobre la pared de energía.
Darth Sextus se encontraba con los ojos cerrados, mediando, pensando posibles técnicas de ataque para destruir a su adversario, pues en su vida se había enfrentado contra alguien tan poderoso.
- Bien. Pensó Sextus.
Antes de que el Jedi destruyera su campo de energía, de su cinturón deslizó una cuerda y sin que su adversario se diera cuenta, la enganchó a una tubería que cruzaba por la mitad de la azotea.
- Kaboom. Dijo el Maestro Jedi mientras convertía en pedazos la barrera de energía.
El Darth se levantó y sacó un sable láser morado de su cinturón.
Corrió hacia el Jedi y comenzó a hacerle fuertes y veloces cortes, que iba defendiendo el Maestro gen'dai con pequeñas certeras barreras de energía.
El Señor de los Sith atacaba con furia, y el Maestro Jedi iba retrocediendo poco a poco, hasta que notó que casi todo su pie derecho estaba elevado sobre el aire.
El Maestro Jedi dejó de bloquear sus ataques y agarró al Lord Sith, diciendo:
- Ahora caerás conmigo, pero el único que sufrirá las consecuencias serás tu.
A continuación, el Jedi se lanzó al vacío junto con el Lord Sith, al que tenía agarrado por los brazos, cosa que no impidió el Sith.
Ambos cayeron a los suburbios de Coruscant, pero Darth Sextus emitió descargas eléctricas a través de su cuerpo, haciendo que el Jedi soltase sus brazos.
- Has cavado tu propia tumba, despídete de tus miles de años vividos, ve a reunirte con Darth Nyriss en el infierno. Sentenció el Señor Sith.
La caída de Darth Sextus fue interrumpida por la cuerda que estaba enganchada al cinturón del Sith y a la tubería de la azotea.
El Maestro Jedi cayó en el interior de un agujero de gusano creado por el Señor de los Sith desde que el gen'dai lo había agarrado.
El agujero de gusano conducía desde los suburbios del planeta hasta Coruscant Prime, la estrella del Sistema Coruscant.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Gritó el Maestro Jedi, antes de ser calcinado.
[...]
Al rato, Maris'zav, harta de esperar en el sótano, salió al balcón del Templo Jedi en busca de su maestro.
- ¿Maestro? Preguntó la Padawan, pero no hubo respuesta.
Continuará.
¿Por qué razón Darth Sextus ha ido a por el Maestro Zelq? ¿Será porque sabe que Zav sigue viva y se le ha asignado al gen'dai como tutor? ¿Qué ocurrirá con Maris'zav en su nuevo camino como Jedi? Todo eso y más en los próximos capítulos.
Que lastima, pensé que ese maestro Jedi daría mas.
Excelente.
Excelente.
Es que si muere sextus se va toda la novela a la shit xD
Gracias a tu comentario se me ocurrio otra trama, jamz xD
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO V - SUNK
Año 499 DBY.
Al día siguiente del asesinato del Maestro Zelq, la joven Maris'zav fue a hablar con el Consejo.
- Señores, creo que el Maestro Lozoz ha muerto. Dijo la Padawan.
- ¡¿QUÉ?! Preguntó el Gran Maestre Nolik.
- Ha desaparecido sin dejar rastro, no lo he visto en toda la mañana por el Templo, y dejé de notar su esencia en la Fuerza desde anoche.
El Maestro thisspiasiano cerró los ojos, y a los pocos segundos los volvió a abrir.
- Mmmh... El Maestro Zelq tenía razón. Darth Sextus va en tu búsqueda. Ve al Distrito 88 y pregunta por Sunk.
- Entendido, Maestro Nolik.
A continuación, la joven twi'lek se retiró de la sala.
Se dirigió al hangar y se subió a un caza estelar clase Phoenix.
Las puertas del hangar del Templo Jedi se abrieron y el caza estelar salió disparado al exterior.
Maris'zav hizo girar a la izquierda el caza y aumentó la velocidad.
A los pocos minutos, fue disminuyendo y aterrizó en una plataforma con el número "88".
La Jedi salió del caza y caminó hasta el bar del distrito, ignorando comentarios de borrachos que le incitaban a "vente a mi casa, guapetona que te voy a dar lo tuyo".
Llegó hasta un pequeño edificio de dos plantas, con un gran cartel luminoso donde ponía "LA TABERNA DEL ASTUTO".
Se echó la capucha por encima y entró al local.
En las mesas cercanas a la puerta había varios individuos jugando a las cartas. Más atrás, en otras mesas, gente cenando y bebiendo alcohol, y al fondo del bar, una gran mesa de billar.
Se acercó a la barra y le preguntó a un camarero.
- ¿Dónde está Sunk? Preguntó la twi'lek.
- ¿Sunk? Yo no conozco a ningún Sunk. Contestó el camarero.
Maris'zav agarró del cuello al camarero y lo levantó del suelo tres palmos.
- ¿Dónde-está-Sunk? Volvió a preguntar.
- Al fo-fondo, ju-jugando a-al bi-billar. Dijo el camarero.
La Jedi lo soltó y se acercó a la mesa de billar.
El fondo del local estaba muy oscuro, pues una de las bombillas de la lámpara se había fundido.
- ¿Sunk? Le preguntó a uno de los que jugaban al billar, que llevaba un parche en el ojo.
- Es el tipo ese que está sentado en la silla, en la otra mesa.
La twi'lek giró su mirada y observó a un hombre con una túnica oscura, sentado en una silla, observando como dos jugadores se picaban jugando.
El hombre estaba encapuchado, así que no pudo ver su cara, pero sus manos eran rojas, así que probablemente se trataba de algún devaroniano.
Maris'zav se acercó al encapuchado.
- ¿Ma-maestro Sunk? Le susurró.
- ¿Qué quieres? Preguntó el hombre.
- El Ma-maestro Nolik me ha enviado.
El hombre de piel roja se levantó.
- Este lugar no es seguro, las paredes oyen - dijo el hombre -. Sígueme.
El encapuchado salió del bar, seguido por la joven twi'lek.
Ambos fueron a un callejón al lado del bar.
Los dos se quitaron la capucha y la twi'lek se sorprendió al reconocer su rostro.
- ¡Ma-maestro Zelq - dijo Maris'zav -! ¿Por qué se fue?
- Anoche un hombre estaba a punto de caerse por un edificio, le salvé la vida y parece ser que me equivoqué en la elección, pues era Darth Sextus, bueno, no me equivoqué yo, se equivocó mi clon.
- ¿Su clon?
- Sí. Le encargué hace tiempo uno a un compañero de Kamino para esa ocasión, pues había visto en mis visiones que iba a morir por uno que iba a morir, valga la redundancia. Igualmente, antes de que mi clon fuera calcinado en Coruscant Prime, me transfirió todas sus observaciones respecto a Darth Sextus a través de la Fuerza. No es tan fuerte como lo pintan las leyendas.
- Interesante, maestro.
El Maestro Jedi volvió a encapucharse.
- Ve al Templo Jedi. Tengo un asunto pendiente con cierta persona.
- Entendido, señor. Dijo Maris'zav, antes de encapucharse y volver al hangar del Distrito 88.
El Maestro Jedi salió del callejón al poco de irse la twi'lek, pero una voz muy grave le frenó:
- Vaya... Tengo que volver a matarle, señor gen'dai.
Efectivamente, se trataba de Darth Sextus.
El Lord Sith cargó contra el Maestro Jedi, pero este desapareció al instante.
- Doblar el espacio... Interesante.
El Maestro Jedi encendió su sable láser en las sombras y saltó sobre el Lord Sith, el cuál desapareció del lugar con la misma técnica que el gen'dai.
- Solo hay una persona con la información y la capacidad para destruirlo... Pensó el Maestro Jedi, antes de dirigirse al hangar del distrito.
Continuará.
¿Volverán a encontrarse el Maestro Zelq y el Lord Sith? ¿Derrotarán de alguna vez por todas a Darth Sextus? Todo eso y más en los próximos capítulos.
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO V - SUNK
Año 499 DBY.
Al día siguiente del asesinato del Maestro Zelq, la joven Maris'zav fue a hablar con el Consejo.
- Señores, creo que el Maestro Lozoz ha muerto. Dijo la Padawan.
- ¡¿QUÉ?! Preguntó el Gran Maestre Nolik.
- Ha desaparecido sin dejar rastro, no lo he visto en toda la mañana por el Templo, y dejé de notar su esencia en la Fuerza desde anoche.
El Maestro thisspiasiano cerró los ojos, y a los pocos segundos los volvió a abrir.
- Mmmh... El Maestro Zelq tenía razón. Darth Sextus va en tu búsqueda. Ve al Distrito 88 y pregunta por Sunk.
- Entendido, Maestro Nolik.
A continuación, la joven twi'lek se retiró de la sala.
Se dirigió al hangar y se subió a un caza estelar clase Phoenix.
Las puertas del hangar del Templo Jedi se abrieron y el caza estelar salió disparado al exterior.
Maris'zav hizo girar a la izquierda el caza y aumentó la velocidad.
A los pocos minutos, fue disminuyendo y aterrizó en una plataforma con el número "88".
La Jedi salió del caza y caminó hasta el bar del distrito, ignorando comentarios de borrachos que le incitaban a "vente a mi casa, guapetona que te voy a dar lo tuyo".
Llegó hasta un pequeño edificio de dos plantas, con un gran cartel luminoso donde ponía "LA TABERNA DEL ASTUTO".
Se echó la capucha por encima y entró al local.
En las mesas cercanas a la puerta había varios individuos jugando a las cartas. Más atrás, en otras mesas, gente cenando y bebiendo alcohol, y al fondo del bar, una gran mesa de billar.
Se acercó a la barra y le preguntó a un camarero.
- ¿Dónde está Sunk? Preguntó la twi'lek.
- ¿Sunk? Yo no conozco a ningún Sunk. Contestó el camarero.
Maris'zav agarró del cuello al camarero y lo levantó del suelo tres palmos.
- ¿Dónde-está-Sunk? Volvió a preguntar.
- Al fo-fondo, ju-jugando a-al bi-billar. Dijo el camarero.
La Jedi lo soltó y se acercó a la mesa de billar.
El fondo del local estaba muy oscuro, pues una de las bombillas de la lámpara se había fundido.
- ¿Sunk? Le preguntó a uno de los que jugaban al billar, que llevaba un parche en el ojo.
- Es el tipo ese que está sentado en la silla, en la otra mesa.
La twi'lek giró su mirada y observó a un hombre con una túnica oscura, sentado en una silla, observando como dos jugadores se picaban jugando.
El hombre estaba encapuchado, así que no pudo ver su cara, pero sus manos eran rojas, así que probablemente se trataba de algún devaroniano.
Maris'zav se acercó al encapuchado.
- ¿Ma-maestro Sunk? Le susurró.
- ¿Qué quieres? Preguntó el hombre.
- El Ma-maestro Nolik me ha enviado.
El hombre de piel roja se levantó.
- Este lugar no es seguro, las paredes oyen - dijo el hombre -. Sígueme.
El encapuchado salió del bar, seguido por la joven twi'lek.
Ambos fueron a un callejón al lado del bar.
Los dos se quitaron la capucha y la twi'lek se sorprendió al reconocer su rostro.
- ¡Ma-maestro Zelq - dijo Maris'zav -! ¿Por qué se fue?
- Anoche un hombre estaba a punto de caerse por un edificio, le salvé la vida y parece ser que me equivoqué en la elección, pues era Darth Sextus, bueno, no me equivoqué yo, se equivocó mi clon.
- ¿Su clon?
- Sí. Le encargué hace tiempo uno a un compañero de Kamino para esa ocasión, pues había visto en mis visiones que iba a morir por uno que iba a morir, valga la redundancia. Igualmente, antes de que mi clon fuera calcinado en Coruscant Prime, me transfirió todas sus observaciones respecto a Darth Sextus a través de la Fuerza. No es tan fuerte como lo pintan las leyendas.
- Interesante, maestro.
El Maestro Jedi volvió a encapucharse.
- Ve al Templo Jedi. Tengo un asunto pendiente con cierta persona.
- Entendido, señor. Dijo Maris'zav, antes de encapucharse y volver al hangar del Distrito 88.
El Maestro Jedi salió del callejón al poco de irse la twi'lek, pero una voz muy grave le frenó:
- Vaya... Tengo que volver a matarle, señor gen'dai.
Efectivamente, se trataba de Darth Sextus.
El Lord Sith cargó contra el Maestro Jedi, pero este desapareció al instante.
- Doblar el espacio... Interesante.
El Maestro Jedi encendió su sable láser en las sombras y saltó sobre el Lord Sith, el cuál desapareció del lugar con la misma técnica que el gen'dai.
- Solo hay una persona con la información y la capacidad para destruirlo... Pensó el Maestro Jedi, antes de dirigirse al hangar del distrito.
Continuará.
¿Volverán a encontrarse el Maestro Zelq y el Lord Sith? ¿Derrotarán de alguna vez por todas a Darth Sextus? Todo eso y más en los próximos capítulos.
Se acerca el final chavales
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO VI - LA BATALLA DE THULE [PARTE I]
Año 504 DBY.
Habían pasado cinco años desde que Maris'zav había sido tomada como Padawan del Maestro Jedi Zelq'Lozoz, y desde que los Tof habían comenzado su invasión en los territorios de la República.
Odacer-Faustin se había convertido en una gran potencia militar, comenzó a ser la envidia de los planetas vecinos, los cuáles comenzaron a idear una conspiración contra la administración del congelado mundo.
Los Tof habían cruzado la República, bloqueando numerosas rutas comerciales, y su destino era ese, Odacer-Faustin.
Una trama que llevaba años tejiéndose iba a ser ejecutada cuando la flota de los Tof llegara a ese mundo.
- Mi lord - dijo el Rey Kerzoth a una figura holográfica -, las fuerzas de la República están atacando nuestra ruta de suministros de armas y naves en las Regiones desconocidas.
- No os preocupéis por eso - dijo el señor -, vosotros seguid adelante, da igual que perdáis los planetas que habéis conquistado, lo vital es que lleguéis a Odacer-Faustin.
- Entiendo, mi lord... Finalizó el tof.
El líder de los piratas espaciales se dirigió a la sala de comunicaciones, y varias figuras aparecieron en un holoproyector gigantesco, se trataban de los almirantes de las flotas en los mundos conquistados por el Imperio Tof: Iridonia, Ithor, Bogden, Ord Mantell, Fornax, Myrkr y Obroa-skai, entre otros.
- Generales - dijo el líder tof -, abandonad las guarniciones de los planetas, llevaros todo el armamento de guerra que habéis conseguido y dirigiros al sistema Odacer-Faustin. Inmediatamente.
- Pero mi Rey... Dijo uno de los Generales.
- Ni peros ni nada, es una orden. Gritó el Rey Kerzoth.
Las transmisiones se cortaron.
Los conquistadores abandonaron los planetas que se habían rendido a sus pies, llevándose con ellos suministros y armamentos republicanos: comida, vehículos y naves de guerra, fusiles, explosivos, etc.
[...]
Mientras tanto, en la Gran Cámara Convocatoria, en Coruscant...
- Señores, tengo que informarles de algo muy grave - dijo Vrayx Vorok, Senador del planeta Thule - miles de civiles anarquistas se han rebelado contra los soldados de la República, y han tomado numerosas ciudades, entre ellas la antigua capital del planeta, Kessia. Por favor, les pedimos a los planetas vecinos, como Odacer-Faustin, que nos ayude a, no a acabar, si no a detener a los rebeldes.
- Por supuesto, Odacer-Faustin mandará tropas a ayudar a los soldados de Thule. Esperemos que todo salga como lo esperado, aunque quizás eso se deba a una mala gestión de los líderes del planeta por el descontento de sus ciudadanos. Contestó el Senador de Odacer-Faustin.
Miles de tropas y cientos de naves salieron del sistema Odacer-Faustin hacia el planeta Thule, donde había estallado una potente guerra civil entre soldados republicanos y ciudadanos anarquistas.
Las compuertas de los hangares de los cruceros enviados por el Senador de Odacer-Faustin se abrieron y de ellas salieron numerosas cañoneras que transportaban soldados de la República para detener a los opresores.
Las cañoneras aterrizaron cerca del cuartel republicano de Hurom, la capital de Thule.
- General CP-144, ¿han llegado los asaltantes a la capital? Preguntó el Comandante CX-55, que lideraba las tropas enviadas a Thule.
- No, todavía no, Comandante.
El General entró al interior del cuartel, pues había un mensaje en el holoproyector.
CP-144 se acercó al holoproyector y lo encendió, entonces aparecieron dos figuras, la del Senador de Thule, Vrayx Vorok, y la de Uopos Ferid, el Canciller de la República.
- Ejecutad la Orden 162. Ordenó el Canciller.
- Entendido, señor. Contestó el General, apagando el holoproyector.
El mismo mensaje había llegado a todos los Sargentos en adelante que había en Thule.
El General CP salió del cuartel, seguido de varios soldados, y se encontraron con el Comandante CX-55 y otros dos soldados provenientes de Thule.
- Señor, mis hombres me han comunicado que no hay ciudadanos destrozando material ni atacando a otros soldados de la Rep...
El General y sus hombres cargaron sus rifles bláster y comenzaron a disparar al Comandante y a los soldados bajo su servicio.
Del hiperespacio salieron numerosas naves republicanas provenientes de planetas cercanos, en el Sector Esstran, entre ellos Ord Radama, Daluba, Corbos, entre otros, que dispararon y destruyeron los cruceros estelares enviados por el Senador de Odacer-Faustin.
A su vez, el Imperio Tof fue el invitado sorpresa para la batalla, que al llegar destruyeron los cruceros estelares de los demás planetas republicanos del Sector Esstran.
Los cazas de los piratas espaciales comenzaron a descender sobre el planeta y vencieron a los soldados de la República residentes en el planeta Thule e invadieron las principales ciudades de Thule, Kessia y Hurom, esta última era la capital del planeta.
- ¡ACABAD CON TODO BICHO QUE SE MUEVA! Gritaban los Generales del Imperio Tof.
Conforme iba pasando el tiempo, pueblos y ciudades de Thule iban cayendo ante la supremacia invasora y más naves estelares de los piratas tof iban llegando.
Mientras tanto, en la Oficina del Canciller...
- Maldita sea - dijo el Senador de Daluba -, ha llegado también el Imperio Tof a Thule.
- ¡¿Qué?! Dijo el Senador Vrayx Vorok.
- Se nos ha ido de las manos. Dijo el Senador de Corbos.
- Hablaremos con el Alto Consejo Jedi. Dijo el Canciller Uopos.
El holoproyector del Despacho del Canciller se encendió, y aparecieron varias figuras de los miembros del Alto Consejo.
- ¿Qué ocurre, Canciller? Preguntó la Maestra togruta Sokh.
- Maestra Sokh, es un placer hablar con usted, pues verá... El Imperio Tof ha llegado a Thule, y han derrotado a las flotas de los planetas Odacer-Faustin, Daluba, Corbos, Ord Radama y un largo etcétera. Necesitamos que la Orden Jedi nos ayude a detener o a vencer a los invasores. Es de extrema urgencia. Dijo el Canciller.
- Mmmmh... Me temo que la mayoría de los miembros de la Orden Jedi están ocupados en las Regiones desconocidas luchando contra los killik, en el Espacio Sith luchando contra el Imperio Sith, y resolviendo numerosos conflictos con otras organizaciones. Igualmente creo que tenemos a una Dama Jedi novata en el cargo pero igual de hábil que muchos Maestros del Consejo.
- Entendido, Maestra. Esperamos ansiosamente la ayuda por parte de la Orden. Un saludo. Dijo el Canciller, apagando el holoproyector.
Continuará.
¿Será tan poderosa Maris'zav como para que el Consejo piense que podrá derrotar al Imperio Tof en Thule? Todo eso y más en los próximos capítulos.
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO VI - LA BATALLA DE THULE [PARTE I]
Año 504 DBY.
Habían pasado cinco años desde que Maris'zav había sido tomada como Padawan del Maestro Jedi Zelq'Lozoz, y desde que los Tof habían comenzado su invasión en los territorios de la República.
Odacer-Faustin se había convertido en una gran potencia militar, comenzó a ser la envidia de los planetas vecinos, los cuáles comenzaron a idear una conspiración contra la administración del congelado mundo.
Los Tof habían cruzado la República, bloqueando numerosas rutas comerciales, y su destino era ese, Odacer-Faustin.
Una trama que llevaba años tejiéndose iba a ser ejecutada cuando la flota de los Tof llegara a ese mundo.
- Mi lord - dijo el Rey Kerzoth a una figura holográfica -, las fuerzas de la República están atacando nuestra ruta de suministros de armas y naves en las Regiones desconocidas.
- No os preocupéis por eso - dijo el señor -, vosotros seguid adelante, da igual que perdáis los planetas que habéis conquistado, lo vital es que lleguéis a Odacer-Faustin.
- Entiendo, mi lord... Finalizó el tof.
El líder de los piratas espaciales se dirigió a la sala de comunicaciones, y varias figuras aparecieron en un holoproyector gigantesco, se trataban de los almirantes de las flotas en los mundos conquistados por el Imperio Tof: Iridonia, Ithor, Bogden, Ord Mantell, Fornax, Myrkr y Obroa-skai, entre otros.
- Generales - dijo el líder tof -, abandonad las guarniciones de los planetas, llevaros todo el armamento de guerra que habéis conseguido y dirigiros al sistema Odacer-Faustin. Inmediatamente.
- Pero mi Rey... Dijo uno de los Generales.
- Ni peros ni nada, es una orden. Gritó el Rey Kerzoth.
Las transmisiones se cortaron.
Los conquistadores abandonaron los planetas que se habían rendido a sus pies, llevándose con ellos suministros y armamentos republicanos: comida, vehículos y naves de guerra, fusiles, explosivos, etc.
[...]
Mientras tanto, en la Gran Cámara Convocatoria, en Coruscant...
- Señores, tengo que informarles de algo muy grave - dijo Vrayx Vorok, Senador del planeta Thule - miles de civiles anarquistas se han rebelado contra los soldados de la República, y han tomado numerosas ciudades, entre ellas la antigua capital del planeta, Kessia. Por favor, les pedimos a los planetas vecinos, como Odacer-Faustin, que nos ayude a, no a acabar, si no a detener a los rebeldes.
- Por supuesto, Odacer-Faustin mandará tropas a ayudar a los soldados de Thule. Esperemos que todo salga como lo esperado, aunque quizás eso se deba a una mala gestión de los líderes del planeta por el descontento de sus ciudadanos. Contestó el Senador de Odacer-Faustin.
Miles de tropas y cientos de naves salieron del sistema Odacer-Faustin hacia el planeta Thule, donde había estallado una potente guerra civil entre soldados republicanos y ciudadanos anarquistas.
Las compuertas de los hangares de los cruceros enviados por el Senador de Odacer-Faustin se abrieron y de ellas salieron numerosas cañoneras que transportaban soldados de la República para detener a los opresores.
Las cañoneras aterrizaron cerca del cuartel republicano de Hurom, la capital de Thule.
- General CP-144, ¿han llegado los asaltantes a la capital? Preguntó el Comandante CX-55, que lideraba las tropas enviadas a Thule.
- No, todavía no, Comandante.
El General entró al interior del cuartel, pues había un mensaje en el holoproyector.
CP-144 se acercó al holoproyector y lo encendió, entonces aparecieron dos figuras, la del Senador de Thule, Vrayx Vorok, y la de Uopos Ferid, el Canciller de la República.
- Ejecutad la Orden 162. Ordenó el Canciller.
- Entendido, señor. Contestó el General, apagando el holoproyector.
El mismo mensaje había llegado a todos los Sargentos en adelante que había en Thule.
El General CP salió del cuartel, seguido de varios soldados, y se encontraron con el Comandante CX-55 y otros dos soldados provenientes de Thule.
- Señor, mis hombres me han comunicado que no hay ciudadanos destrozando material ni atacando a otros soldados de la Rep...
El General y sus hombres cargaron sus rifles bláster y comenzaron a disparar al Comandante y a los soldados bajo su servicio.
Del hiperespacio salieron numerosas naves republicanas provenientes de planetas cercanos, en el Sector Esstran, entre ellos Ord Radama, Daluba, Corbos, entre otros, que dispararon y destruyeron los cruceros estelares enviados por el Senador de Odacer-Faustin.
A su vez, el Imperio Tof fue el invitado sorpresa para la batalla, que al llegar destruyeron los cruceros estelares de los demás planetas republicanos del Sector Esstran.
Los cazas de los piratas espaciales comenzaron a descender sobre el planeta y vencieron a los soldados de la República residentes en el planeta Thule e invadieron las principales ciudades de Thule, Kessia y Hurom, esta última era la capital del planeta.
- ¡ACABAD CON TODO BICHO QUE SE MUEVA! Gritaban los Generales del Imperio Tof.
Conforme iba pasando el tiempo, pueblos y ciudades de Thule iban cayendo ante la supremacia invasora y más naves estelares de los piratas tof iban llegando.
Mientras tanto, en la Oficina del Canciller...
- Maldita sea - dijo el Senador de Daluba -, ha llegado también el Imperio Tof a Thule.
- ¡¿Qué?! Dijo el Senador Vrayx Vorok.
- Se nos ha ido de las manos. Dijo el Senador de Corbos.
- Hablaremos con el Alto Consejo Jedi. Dijo el Canciller Uopos.
El holoproyector del Despacho del Canciller se encendió, y aparecieron varias figuras de los miembros del Alto Consejo.
- ¿Qué ocurre, Canciller? Preguntó la Maestra togruta Sokh.
- Maestra Sokh, es un placer hablar con usted, pues verá... El Imperio Tof ha llegado a Thule, y han derrotado a las flotas de los planetas Odacer-Faustin, Daluba, Corbos, Ord Radama y un largo etcétera. Necesitamos que la Orden Jedi nos ayude a detener o a vencer a los invasores. Es de extrema urgencia. Dijo el Canciller.
- Mmmmh... Me temo que la mayoría de los miembros de la Orden Jedi están ocupados en las Regiones desconocidas luchando contra los killik, en el Espacio Sith luchando contra el Imperio Sith, y resolviendo numerosos conflictos con otras organizaciones. Igualmente creo que tenemos a una Dama Jedi novata en el cargo pero igual de hábil que muchos Maestros del Consejo.
- Entendido, Maestra. Esperamos ansiosamente la ayuda por parte de la Orden. Un saludo. Dijo el Canciller, apagando el holoproyector.
Continuará.
¿Será tan poderosa Maris'zav como para que el Consejo piense que podrá derrotar al Imperio Tof en Thule? Todo eso y más en los próximos capítulos.
Uffff es demasiado, estoy adicto a esta novela, por favor sube los demás capítulos.
SABIA QUE EL MAESTRO ZELQ ERA PODEROSO ººªºº
Excelente historia, una lastima si terminara xD.
Excelente historia, una lastima si terminara xD.
Hoy no voy a poder hacer el capitulo diario.
Sorry mis fieles lectores (jamz, feln, lokham, shav y compañia <3)
Sorry mis fieles lectores (jamz, feln, lokham, shav y compañia <3)
EDICIÓN REPUBLIC
CAPÍTULO VI - LA BATALLA DE THULE [PARTE II]
Año 504 DBY.
El caza de Maris'zav, el 'Phoenix' entró en la órbita del planeta Thule, que estaba siendo invadido por el Imperio Tof.
Hizo varios giros bruscos para esquivar los disparos de los cazas enemigos y la Jedi abrió la cabina.
- D9, toma el control de la nave. Ordenó la twi'lek.
- Bipbip. Respondió el droide.
Maris'zav agarró de su cinturón una pequeña máscara de respiración, y se la colocó en la cara.
La Jedi saltó sobre uno de los cruceros estelares de la facción tof, y comenzó a avanzar a través de la superficie de la nave evadiendo y desviando los disparos de las torretas láser mediante la Fuerza.
Mediante la Fuerza se impulsó para llegar hasta el nivel del puente de mando, y seguidamente, en el "aire", acumuló una cantidad descomunal de energía que moldeó esféricamente y la lanzó contra el puente de mando del crucero estelar.
Los mandos del crucero quedaron inhabilitados y éste comenzó a caer en picado sobre la superficie del planeta.
Instantes después apareció de nuevo el caza de la Jedi, pilotado por D9.
Maris'zav saltó sobre su caza, y D9 lo pilotó hasta otro crucero estelar.
La Jedi ondeó su sable láser antes de que su caza se posase sobre el buque de guerra, y cuando estaba todo preparado, saltó sobre el puente de mando del crucero aumentando la velocidad y la potencia de la caída con la Fuerza.
Colocó el sable láser en posición vertical con la hoja mirando hacia abajo, y, gracias a las ondas de la Fuerza que expulsaba Maris'zav al caer en picado sobre el puente de mando, lo atravesó por la mitad, destruyendo el segundo crucero estelar.
La twi'lek comenzó a caer junto con los restos del buque estelar por la atmósfera de Thule, pero gracias a dios apareció de nuevo el 'Phoenix' y la rescató.
- D9 - dijo la Jedi apagando el sable y entrando en la cabina de la nave -, vamos a por el siguiente.
- Bipbip. Contestó el droide astromecánico.
El caza estelar hizo maniobras peligrosas y giros bruscos para esquivar a los acosadores tof, pero lamentablemente, un disparo de un caza enemigo alcanzó a los motores de la nave, y el 'Phoenix' comenzó a caer sobre la superficie de Thule.
Por suerte, poco después de que el caza hubiera entrado en la atmósfera de Thule, Maris'zav pudo crear un campo de la Fuerza que pudo protegerla a ella del grave accidente, pero no a D9 y al caza.
Había caído en medio de una pequeña colina, por suerte no había ningún tof en los alrededores, y el lugar del accidente estaba muy cerca de Hurom, la capital del planeta.
Maris'zav apartó varios trozos de chatarra que quedaba de la nave, y se levantó, un poco mareada, pero se recuperó rápidamente.
Observó el terreno, sacó otro sable láser de su cinturón y lo ondeó.
- Allí a lo lejos hay humo... La ciudad debe de estar por ahí... Pensó la Dama Jedi.
Volvió a ondear su sable láser y caminó en aquella dirección.
Todo el camino fue tranquilo, no había tofs en los alrededores de la ciudad.
La twi'lek observó a lo lejos que había mucha gente en la plaza de la ciudad, así que se escondió detrás de unos contenedores que había al entrar a la ciudad y observó detenidamente a los individuos.
Se trataban de hombres de piel verde, que habían tomado el control de la ciudad, estaba claro, eran los tofs.
Ondeó su sable láser y la Jedi salió de su escondite, corriendo hacia los piratas espaciales.
Los tofs comenzaron a caer uno a uno ante el sable láser de Maris'zav.
Uno... Dos... Tres... Cuatro... Veintisiete... Cuarenta y seis... Setenta y uno...
No eran rivales para la antigua Lady de los Sith.
Estaban todos muertos, en la plaza de la ciudad.
Maris'zav cerró los ojos y comenzó a visualizar a través de la Fuerza la ciudad, no detectaba a más tofs.
Pero el tercer crucero estelar lanzó una cuerda hasta la plaza de Hurom, y un escuadrón de élite tof comenzó a deslizarse hasta llegar a la ciudad.
Un preciso disparo de un fusil bláster impactó en el mango del sable láser de la Dama Jedi, que hizo que se le escapara de la mano y saliera disparado varios metros.
La twi'lek saltó con la Fuerza mientras atrajo su sable láser y cayó detrás de un comando tof.
Lo agarró por la espalda, le atravesó con el sable láser y usó el cuerpo del comando tof como escudo.
Lo lanzó contra otro de los comandos tof y bloqueó los disparos de los demás oponentes.
Hizo explotar el cuerpo de dos de los comandos tof y cortó por la mitad a los otros dos supervivientes del escuadrón.
Pero todavía no había acabado su misión, todavía quedaba el tercer crucero estelar.
Corrió hasta las afueras de la ciudad, apagó su sable láser, lo guardó en su cinturón y se paró.
Cerró los ojos, extendió sus manos y comenzó a canalizar la energía del ambiente.
Pero... ¿Para qué hacer chocar el crucero estelar cuando podría usar el lado oscuro?
A ella no le daba miedo usarlo, es más, su maestro Zelq'Lozoz le había enseñado a usar el lado oscuro a su favor sin ser corrompida.
Sus ojos se volvieron naranjas de repente y el crucero estelar tof explotó.
La Dama Jedi volvió a la ciudad, entró a la plataforma de aterrizaje, se subió a su nave, y antes de partir observó la devastación que habían provocado los tof en la ciudad.
[...]
Al día siguiente, en el Salón del Alto Consejo Jedi...
- Dama Jedi Maris'zav, a pesar de tu caída al lado oscuro, has demostrado que puedes sacrificar tu vida por la de los demás, como hiciste con los habitantes de Thule. Con el poder que tengo dentro de la Orden como Gran Maestro, yo te nombro... Maestra Jedi - dijo el Maestro Nolik Nib -. Esperamos con entusiasmo que tu basta experiencia produzca frutos en la Orden Jedi.
Continuará.
Nada mejor que leer un capitulo de esta gran novela antes de irse a dormir
.Oryx- Mensajes : 1413
Coincido con Oryx, esta novela no viene mal leerla antes de irse a dormir.
Pronto la continuare, pues estoy muy ocupado.
Me temo que no voy a poder seguir con la historia.
Si hay alguno que se haya quedado con las ganas de saber que pasara con Darth Sextus mandenme un MP y yo les respondere resumiendole el final de las tramas.
Si hay alguno que se haya quedado con las ganas de saber que pasara con Darth Sextus mandenme un MP y yo les respondere resumiendole el final de las tramas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3