Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado]

5 participantes

[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] Empty [Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:04 pm

Capítulo I; Umbra Ala - Escuadrón Massassi.
[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] Qfwol

--------------------------------------------------------------------------------------------------

En los más recónditos lugares de Yavin IV, más concretamente en el templo Massassi, surgió un escuadrón al que le fue otorgado el nombre de Umbra Ala. Este nombre significaba Escuadrón Sombra, y se le fue entregado debido a que todos sus integrantes vestían con atuendos tan oscuros, que cuando iban a grandes velocidades se les confundían con sombras. Fundamentalmente, el escuadrón estaba formado por Verdugos y Guerreros massassi, cuya misión era someter u/o destruir a todo aquel se interponga en el camino del Gran Imperio Sith.
El escuadrón fue creado escasos días después de la formación del Templo Massassi, y sus integrantes poseen un gran dominio de la fuerza y del lanvarok. El escuadrón tenía sede en una cámara secreta situada en el templo, protegida por trampas y guerreros que hacían de ésta casi impenetrable. Fue fundada por los Verdugos Massassi Vaqrad Jindai y Abwott Jindai, los hermanos sombra, y actualmente perdura desempeñando un importantísimo papel.

Los hechos y ''hazañas'' realizadas por dicho escuadrón son contadas en un libro cuyo nombre es el del mismísimo escuadrón, Umbra Ala. El libro está formado por distintas anotaciones y dibujos que te ponen en la piel de los propios integrantes, mostrándote sus atuendos y sus más ocultos secretos.

Vestimentas de dicho escuadrón:

Muchos fueron, y actualmente sigue produciéndose este fenómeno, los que han querido obtener este libro, aunque los todos los intentos fueron en vano. El libro se encuentra en un atrio situado dentro de la cámara secreta dentro del Templo, dentro de una urna de cristal que protege el libro de insectos o de su corrosión.

El escuadrón sombra tenía una estricta normativa, bastante ajena a la del templo. No se podía hablar, se debía permanecer callado a no ser que un superior te lo permitiese, por ejemplo.

A su vez, los miembros de este escuadrón eran practicantes de la alquimia sith. Con los extensos y sabios conocimientos aportados por los Kissai, el Umbra Ala consiguió llegar a tener un gran nivel en este tema, llegando incluso a poder mutar sus propios cuerpos alcanzando niveles de poder impresionantes. Todo esto se consiguió a base de práctica con esclavos, transformándolos en poderosas abominaciones massassis, lo cual les proporcionaba una fuerza bastante mayor.

-----------------
Obtengo: - Libro Umbra Ala.

PD: Haré más capítulos en los que obtendré alguna cosilla más.

Última edición por Vaqrad Jindai el Dom Mar 04, 2012 1:34 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:30 pm

Capítulo II; Una misión para el escuadrón.

[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] Eaw_Yavin4
Yavin IV - Interiores del Templo Massassi.

Caminaba por los fríos interiores del templo sin tener un rumbo fijo, esperando de alguna novedad u orden que acatar. Pero entonces denoté una oscura presencia, que caminaba detrás de mí con pasos sigilosos.

Caminando por el templo:

Al llegar casi al final del pasillo, la extraña figura se posó frente a mí a una gran velocidad. Desprendía un aura tenebrosa, incluso intimidaba. Sus ojos amarillentos me miraban firmemente, y entonces comenzó a hablarme en voz baja.

- Vaqrad ... —Me dijo casi susurrándome.

Desde el principio supe que se trataba de un Lord del Sith, por tanto procuré guardarle respeto.

- ¿Desea algo? —Le pregunté con una expresión seria—. ¿Qué le trae por aquí?
- Estoy aquí para encomendarte una misión, Vaqrad ... —Me dijo— Se trata de una misión muy importante, y no quiero que me falles.
- Claro, hábleme de ella —Le contesté.

El Lord tragó saliva, y entonces prosiguió hablando, sacando de su bolsillo un dispositivo que proyectó un holograma azulino. En él se podía ver a una serie de miembros de la raza kroctari, luchando contra los guerreros del sith.

- Como puedes ver, estos inútiles se han levantado en contra del Imperio, y por tanto deben ser castigados. —Me dijo.
- Entonces, ¿desea que los matemos, Lord? —Le pregunté algo confuso, debido a que no entendí bien la expresión ''castigarles''.
- No, evidentemente que no. Quiero que vuelvan a ser sometidos bajo el ala del imperio. Tan solo asesina a aquellos que puedan suponer una amenaza, Vaqrad —Me contestó—, es decir, los guerreros kroctari, pues son más experimentados que el resto de los de su raza.
- Bien, mi Lord, pero ... ¿cuál es su identidad? —Le pregunté intentando ver su rostro bajo su capucha—
- Mi nombre es Zekk. Y ahora ponte manos a la obra... —Me dijo— Te hago entrega de esta radio, estaremos en contacto.

Al oir su nombre, se quedó grabado en mi mente como si lo hubieran soldado a ésta. Agarré la radio y la guardé en mi túnica. Entonces decidí organizarlo todo antes de pasar a la acción. El primer paso fue dirigirme hacia la biblioteca, a buscar información sobre esta extraña raza, cuyo nombre pocas veces había oído pronunciarse.

''Kroctar era el mundo natal de los kroctari, miembros de la Nueva República que se unieron libremente al Remanente Imperial durante la falsa resurrección del Gran Almirante Thrawn. En esa época, Kroctar era la capital y el centro de comercio del Sector Shataum.
El planeta fue conquistado por los yuuzhan vong durante la Guerra Yuuzhan Vong.''
—Ponía en el libro.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue reunir a todo al Umbra Ala, y así lo hice. Todos nos reunimos en la cámara del Escuadrón, y meditamos sobre el tema.

- No se esperarán un ataque directo. En realidad no saben ni de nuestra existencia —Dijo con voz clara el Verdugo Abwott.
- Tienes razón. Debemos organizar el ataque —Le respondí—. Yo y Abwott iremos en la delantera.

Fueron horas las que estuvimos preparando el ataque. El día en el que el Umbra Ala volvería a la acción estaba a la vuelta de la esquina.

---------------
Obtengo: - Radio de muñeca.

Invitado
Invitado

[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] Empty Re: [Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado]

Mensaje por Tyrone Tainted Sáb Mar 03, 2012 7:43 pm

Bien sigue así.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Dova Kurr Sáb Mar 03, 2012 7:44 pm

De momento he leído el primer capítulo y la verdad, como siempre... encantadora tu forma de narrar.
Dova Kurr
Dova Kurr

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 8:32 pm

Capítulo III - Misión finalizada.

Salimos del Templo y nos dirigimos hacia nuestras naves. Abwott miró con extrañeza el papel que sostenía en mi mano izquierda.

- ¿Qué es eso, Vaqrad? —Me preguntó intrigado.
- Es una papel con pequeñas anotaciones sobre el lugar a donde nos dirigimos. Debemos estar preparados —Le contesté.

Procedí a enseñarle el papel, pues ya su intensa intriga empezó a irritarme de estar haciendo tantas preguntas. En dicho papel ponía:

''El Sector Shataum era un sector localizado en los Territorios del Borde Interior, cerca de la Vía Hydiana. Un planeta en este sector era Kroctar, un mundo de la Nueva República que se unió al Remanente Imperial debido a las manipulaciones del Moff Vilim Disra, que le presentó al gobierno de Kroctar un falso Gran Almirante Thrawn''.

Al leerlo, por fin se calmó. Me asintió con la cabeza, o prosiguió caminando hacia su nave. El resto de los miembros del Umbra Ala le seguían entrando en la nave grande. Entonces me quedé ensimismado en mis pensamientos, mientras observaba el papel.

- ¡Vaqrad, vamos! —Me interrumpió uno de los miembros del escuadrón.

Entonces volví en sí. Me dirigí a la nave, y tras pulsar una serie de botones cerré la cabina de la nave y ascendí con esta.

[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] Q4CRL
[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] VZOXF
[Roleo Yavin IV + Obtención] Umbra ala. [Revisado] IdfwH

Los guerreros, armados hasta los dientes, intentaron atacarnos con simples puñetazos. Pero todos sus esfuerzos fueron en vano. Nos hicieron falta pocos movimientos para acabar con ellos en pocos minutos. Esto intimidó al resto. Entonces di un gran salto, colocándome de pié encima de la nave. Alcé mi lanvarok con fuerza hacia el cielo y comencé a gritar.

- ¡Miembros de la raza Kroctari, es inútil todo esfuerzo!, ¡someteos bajo nuestro imperio o sufrid la muerte en vuestras carnes! —Grité con cierta ira.

Todos se miraron aterrorizados, pues no les quedó otra que asentir.
Entonces saqué mi radio de muñeca que había guardado en mis túnicas.

- Vaya, Vaqrad. ¿Cómo ha ido la misión? —Preguntó el Lord Zekk.
- Ha sido un éxito, señor —Le respondí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dova Kurr Sáb Mar 03, 2012 8:47 pm

Asombroso... sólo eso.

Que arte tienes y, qué imaginación.
Dova Kurr
Dova Kurr

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 9:18 pm

Gracias por los comentarios, jeje.

Dova Kurr escribió:Asombroso... sólo eso.

Que arte tienes y, qué imaginación.

Tus roleos también están genial Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Nysrogh Sáb Mar 03, 2012 9:19 pm

Vaya Vaqrad, sigue así enserio, me están gustando bastante tus roleos y sobretodo por que se ve que no los haces por hacer, sino porque te gusta hacerlos.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Zekk Tainted Sáb Mar 03, 2012 9:55 pm

Bien bien, me ha gustado. Si deseas te enviaré más "misiones". Me gusta la forma que tienes de narrar las historias. ¡Suerte!
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Relan Sáb Mar 03, 2012 10:35 pm

Obtenciones Validas.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado