Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Yavin IV] Locura.

2 participantes

[Roleo de Yavin IV] Locura. Empty [Roleo de Yavin IV] Locura.

Mensaje por Tyrone Tainted Vie Mar 02, 2012 12:40 am

Herakres Dakhan (TheDemonic)
Talgath Dakhan (Talgath)

Capítulo 1: Ambición del Poder.

Nuevamente estaba frente a mi laboratorio, contemplando como muchos más Massassis eran esclavos de mis experimentos para su abominación. Ahora que tenía amplios conocimientos en la mutación con la Alquimia Sith sabía que podría obtener más poder con solo mover mis dedos o decir unas palabras. Mi ambición era por el poder, el poder me hacía fuerte, pero en algún momento de mi vida, perdí mucho de alguna manera, mis estudios en historias Sith han dejado que mis entrenamientos y batallas se queden atrás, siendo cosas que no importaban en un pasado que se convierto en una consecuencia de mis frutos. ¡Pero ahora que tenía el poder de cambiarlo todo! ¡¿Porqué no hacerlo de una vez?!. Yo solo quiero el poder que tenía hace años cuando apenas comencé a forjar mi destino entre mi raza, entre los Massassi que vivían en cautiverio y eran ocultados por el Imperio Sith para usarnos a su beneficio, sin ninguna recompensa, solo nuestra vida en este mundo. Basta de que el Imperio sea mi líder... solo le serviré fielmente a Mi Rey, El Gran Rey Adas. No me mal interpretes, solo quería darme a expresar... somos solo herramientas para la Orden Sith. Mi poder en la Alquimia y la elaboración de estos experimentos estaban llegando a su punto máximo en cuanto a la raya que no paso ni Naga Sadow.

Mire a los lados, observando como el nuevo Guerrero Massassi se despertaba luego de ser experimentado y observaba su cuerpo deforme y convertido en un monstruo. Al mirar al guerrero le sonreí lentamente y le dí la orden de irse de la habitación a prepararse junto al ejercito de nuevos Massassi Mutados. Cerré la puerta de la habitación lentamente, y entonces me quite la túnica que llevaba y todas mis armas, dejandolas a un lado, en ese momento solo dije mientras comenzaba a irradiar auras oscuras sobre mi cuerpo, comenzando a utilizar Alquimia Sith «Es hora... mi ambición me llevará a ser más poderoso, recuperaré lo que antes me perteneció y con el mismo poder destruiré al que se oponga ante mi palabra...». Lentamente tome la inyectadora preparada con la sustancia de mezcla de genomas entre la bestia de Kalgrath y la de un Massassi común, donde me la clave en el brazo, insertandome la aguja en mis veas, descargué toda la sustancia sobre mi cuerpo, para luego comenzar a murmurar unas palabras en idioma sith, y hacer que el aura oscura me rodeara todo el cuerpo y gran parte de la habitación. Las fluctuaciones que se salían de mi cuerpo llegaron hasta los aposentos del Brujo Kissai Talgath Dakhan. Talgath tomo su lanvarok lentamente y camino por los pasillos en el Templo, mientras caminaba noto como la energía expulsa de mi cuerpo se hacía cada vez más fuerte llegando a un nivel muy extremo y máximo que podría concentrar una persona usando Alquimia Sith, el poder del reverso tenebroso se sentía tan bien dentro de mis venas... ese poder que perdí hace años volvía lentamente. ¡Si, estaba mutando mi propio cuerpo, iba a ser un Kissai Mutante!

Pero este experimento lo guardé especialmente para mi, era una mezcla de los mejores genomas, llegando a ser la sustancia mas mortal y fuerte que haya creado, y la misma estaba corriendo en mis venas, mutando todo mi cuerpo con la ayuda de la Alquimia Sith. Aunque... ese poder desapareció una vez mis ojos se cerraron lentamente, dejando de irradiar el aura oscura que me rodeaba, caí al suelo con mi cuerpo desfigurado y completamente destrozado... ¿Como pudo ser un fallo? ¿En que fallé?... por ahora solo me quedaban mis fuerzas para levantarme y volver a la vida... había muerto prácticamente. Talgath Dahkan, uno de mis familiares en mi Dinastía... yo soy Herakres Dakhan. El Brujo Dahkan me miró en el suelo, casi muerto por mi propio fallo y comenzó a reírse lentamente, mientras arrastraba mi cuerpo y me lanzaba sobre mis camillas de experimentos. En poco tiempo Talgath comenzó a diseñar un traje que me devolviera la vida y me hiciera resistir el poder que conllevaba tener la mezcla de genomas que me aplique y con la que casi muero.. en poco tiempo Talgath comenzó a adaptar mi cuerpo al traje, donde posteriormente yo lo tendría puesto. Mi cuerpo es un monstruo que se oculta detrás de una túnica y una armadura... pero había logrado mi objetivo, recuperar mi poder. Una vez desperté en largas semanas, note como portaba la túnica y todo el nuevo traje, a mi lado estaba Talgath que me decía: «Volviste de la muerte Herakres... Que bueno tenerte de vuelta.». Una vez me levante de la silla solo le dí las gracias, y comencé a caminar por los pasillos del Templo Massassi, un nuevo Herakres había nacido.

[Roleo de Yavin IV] Locura. Minousexile

Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Yavin IV] Locura. Empty Re: [Roleo de Yavin IV] Locura.

Mensaje por Nysrogh Vie Mar 02, 2012 12:46 am

Me encantan tus roleos Demonic, sigue así.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 12:58 am

uuuuuuuu k vueno man i like it

:*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado