Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Ygziir + Obtención] El Ataque. [Revisado]

+3
Either
Halten Vi'Kas
Kreid
7 participantes

[Roleo De Ygziir + Obtención] El Ataque. [Revisado] Empty [Roleo De Ygziir + Obtención] El Ataque. [Revisado]

Mensaje por Kreid Dom Feb 26, 2012 3:42 am

EL ATAQUE.

Estaba en mi habitación, nervioso, deseoso de que los Lords, Inquisidores, Temibles Señores y Darths saliesen de la Cámara Oscura, esperando una respuesta, inquieto, me levanté de la cama, empuñé mi sable encendiéndolo, lo apagué y me fui a los entrenamientos del templo, comencé a dar cortes al aire, esferas de las fuerzas salían de mis manos, quemando energía. Por las centrales holográficas se reprodujo un holograma de Darth Halten Vi'Kas llamando a toda la academia [Ygziir], apagué el sable, me sequé el sudor que corría por mi frente y me fui corriendo al lugar en el que nos había mandado reunirnos.
Llegué fatigado, sin aliento, sin saliva, me senté en la primer silla que pude, ahí estaba toda la academia, exceptuando los iniciados, todos sentados, Halten Vi'Kas estaba hablando en una voz elevada para toda la academia.

- Darth Halten Vi'Kas: Academia de Ygziir, Aprendices, Devotos, Guerreros, Caballeros, Guardianes, Maestros, Sabios, realizaremos un ataque, al planeta de Rhen Var, eso hemos decidido en la Cámara Oscura, partiremos mañana, a primera hora, espero que todo el mundo esté preparado, iros a descansar, mañana será un día bastante duro, preparad vuestros sables, mañana a primera hora los espero a todos. Pueden retirarse.

La academia entera se retiró, empezaron a salir todos por las puertas, me dirigí a mi habitación, que estaba junto con la de los demás aprendices, los aprendices comentaban el miedo, el temor que les daba ir a una guerra, nunca habían estado en una, yo tampoco, el miedo me corroía cada vena y arteria de mi cuerpo, entré en mi habitación, preparé mis cosas, la túnica, el sable, algo de comida, bebida y me acosté en la cama. Estuve casi toda la noche en vela, los nervios no me dejaban dormir y por lo que podía comprobar a mis compañeros tampoco, se escuchaban golpes en la pared, supuse que sería con la cabeza sin querer, de los nervios que les impedía dormir, salí de la cama y en el suelo me puse a entrenar, realicé una serie de ejercicios para ejercitar la musculatura, me sequé el sudor y volví a la cama, ahora pude dormir, liberé energía que tenía en el cuerpo y a la vez nervios que me corrompían.
La noche pasó rápidamente, desde las centrales holográficas se reprodujo un holograma, esta vez era Darth Lumen Gres.

- Darth Lumen Gres: Academia de Ygziir, los espero a todos, exceptuando Iniciados, en el hángar, partiremos en 10 minutos, el tiempo corre, no lleguéis tarde, los espero allá, un saludo.

Salté de la cama, estaba mas nervioso que nunca, me coloqué la túnica, me puse el cinturón y colgué mi sable de éste, salí de la habitación, observé que los aprendices estaban como yo, con cara de sueño y perdidos, me dirige rápidamente hacia el hángar, llegué al hángar, ahí estaba toda la Cámara Oscura, en poco tiempo llegó la demás gente de la academia.

- Darth Lumen Gres: Bien, montemos en las naves, espero que no falte nadie mas, porque nos vamos ya.

- Darth Halten Vi'Kas: Aprendices, conmigo en la nave. ¡Vamos!

Así montamos todos los aprendices en la nave del Darth, observé como los demás saltaban a su nave y yo con ellos, me senté en un asiento, me aseguré de llevar todo, me abroché el cinturón, nervioso, Halten Vi'Kas encendió los motores, encendió el panel de navegación, empezamos a ascender, marcó las coordenadas hacia Rhen Var, abandonamos la galaxia, una serie de turbulencias asustaron a todos, pero Halten Vi'Kas dijo que era normal estas turbulencias.

- (R) Darth Lumen Gres: Darth Halten Vi'Kas, diríjase a Ossus, tenemos un problemas, cambio de rumbo urgente.
- (R) Darth Halten Vi'Kas: Entendido, ¿Algo muy importante?
- (R) Darth Lumen Gres: No, buen viaje.
- (R) Darth Halten Vi'Kas: Igualmente.

Así Halten Vi'Kas cambió el rumbo hacia Ossus, asustados, Halten Vi'Kas nos informó de que no era nada importante.

Spoiler:

Entramos en la atmósfera de Ossus, descendimos suavemente, aterrizamos, abrió el tren de aterrizaje, apagó los motores, me desabroché el cinturón de seguridad y salí de la nave, aterrizaron las demás naves y la gente empezó a salir de ellas formando un círculo alrededor de Lumen Gres.

- Darth Lumen Gres: No tenemos suficiente combustible para llegar a Rhen Var, esto es una parada, conseguiremos algo de combustible y volveremos en camino a Rhen Var. Espero que descansen un poco y tengan cuidado, esto es territorio Jedi.

Fui a dar una vuelta por el bosque, necesitaba estirar las piernas, eran muchas horas de viaje, sentí una presencia, rápidamente me agache, me escondí y descolgué el sable de mi cinturón, lo empuñé fuertemente, vi una silueta encapuchada que estaba moviéndose a unos metros de mi, la silueta se paró en seco, miro a los lados, creo que me había descubierto, sacó un sable de su túnica y lo encendió, pude observar que el sable tenia un haz de luz roja, me levanté y salí del escondite, me dirigí hacia él, éste me miró y se quitó la capucha.

Spoiler:

Su cara no me sonaba de nada, me quedé quieto apretando el sable y lo encendí, vio que mi sable también tenía un haz de luz roja, y, en milésimas de segundo vi como se abalanzó sobre mi, me lanzó un par de cortes, los cuales pude esquivar bien, le lancé un corte, pero no alcancé a darle, mientras peleábamos, un caballero apareció, y sobresaltado por el combate, le mandó un empujón de la fuerza que tumbó al rival en el suelo, apareció Darth Halten Vi'Kas, con unas esposas en la mano, se las colocó y ordenó al caballero que se lo llevase a la nave, que ya teníamos un preso, Halten atrajo su sable del suelo, apagué mi sable, lo colgué al cinturón y acto seguido realicé una reverencia a Halten.

- Darth Halten Vi'Kas: Aprendiz Kreid, ha sido muy valiente a la hora de enfrentarse a este individuo, es peligroso, te podía haber cortado la cabeza, es anciano y entiende sobre el arte de la guerra, tenga cuidado.
- Aprendiz Kreid: Sí mi Darth, defenderme de sus ataques fue lo mínimo que pude hacer.
- Darth Halten Vi'Kas: Bien, Aprendiz Kreid, (apagó el sable que le había quitado) toma, te lo mereces, (lanzándome un sable y yo cogiéndolo rápidamente), es un sable Energus, guárdalo, es buen sable, te lo recomiendo, lo utiliza mucha gente de esta academia, además, este sable había sido de un sith, ya que tiene el cristal de color rojo, ese maldito Jedi...
- Aprendiz Kreid: Gracias, mi Darth.

Nos fuimos los dos hacia las naves, cuando llegamos las naves ya estaban preparadas.

- Darth Lumen Gres: Bien, monten todos a las naves, y marquen coordenadas a Rhen Var, nuestro próximo destino, tengan cuidado en el trayecto y si tenéis algún problema, informarme por radio.

Saltamos todos para las naves, entré a la nave de Halten y ahí estaba el preso, le miré con odio, el me miró con una mirada piadosa, compasiva, seguí todo recto por la nave y tomé asiento, miré mi cinturón, ahí tenía mi nuevo sable, Halten nos advirtió que nos abrochásemos los cinturones, me lo abroche junto a los demás aprendices que se preguntaban de dónde había conseguido ese preso, yo les conté la historia, fascinados, me aplaudieron, Darth Halten Vi'Kas, encendió los motores, el panel de navegación, ascendimos lentamente, y despegamos, marcó las coordenadas de Rhen Var y allí nos dirigíamos, me acomodé en el asiento, descansando, el viaje sería pesado.

Última edición por Kreid el Dom Feb 26, 2012 8:11 pm, editado 2 veces
Kreid
Kreid

[Roleo De Ygziir + Obtención] El Ataque. [Revisado] Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] El Ataque. [Revisado]

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Feb 26, 2012 3:56 am

Jajaja buena foto del papa
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

[Roleo De Ygziir + Obtención] El Ataque. [Revisado] Empty Re: [Roleo De Ygziir + Obtención] El Ataque. [Revisado]

Mensaje por Either Dom Feb 26, 2012 4:18 am

Te la comistes con la foto del papa jejejejeje buen roleo
Either
Either

Mensaje por Kreid Dom Feb 26, 2012 4:31 pm

jajaja gracias, después continuaré.
Kreid
Kreid

Mensaje por Kreid Dom Feb 26, 2012 6:53 pm

CONTINUACIÓN

- (R) Darth Lumen Gres: Ha Ha Ha Halten... (se escuchan interferencias) nos acercamos a asteroides, cuidado.
- (R) Darth Halten Vi'Kas: Entendido, Darth Lumen Gres.
- Darth Halten Vi'Kas: ¡APRENDICES, AGARRAOS FUERTE A VUESTROS ASIENTOS O A DONDE PUEDAN, NOS ACERCAMOS A LOS ASTEROIDES Y PUEDE QUE ALGUNO IMPACTE CONTRA NOSOTROS! ¡CUIDADO!

El miedo volvió a correr por nuestras venas, empezamos a sentir turbulencias cada vez mas fuertes, ajusté el cinturón del asiento, para no salir disparado, pero era imposible, las turbulencias me llevaban de lado a lado, cerré los ojos fuertemente y me sujeté al asiento como nunca lo había hecho, las turbulencias cada vez eran mayores, algunos aprendices chillaban del miedo, lo cual hacía que aumentasen mis nervios.

- (R) Darth Lumen Gres: Darth halten, ya podemos comunicarnos, ya nos estamos aproximando al planeta Rhen Var y los asteroides ya han pasado, espero que no haya ningún herido.
- (R) Darth Halten Vi'Kas: No, no hay ningún herido, gracias Lumen.

Spoiler:

Sentimos unas pequeñas turbulencias, pero no eran ni comparadas con las anteriores, me desajusté el cinturón, la nave entró en la atmósfera de Rhen Var, descendimos y aterrizamos suavemente, abrimos la cabina, comprobé si tenía mis pertenencias y si se me olvidaba algo, al ver que no me faltaba nada, salimos a la superficie de Rhen Var, no había nadie, habíamos aterrizado lejos, por si acaso nos esperaban, esperamos en la superficie haciendo un círculo alrededor de los miembros de la Cámara Oscura esperando a que nos diesen una orden, todos estábamos callados, ellos se susurraban, nos miraron a todos y acto seguido, se pusieron a andar por un camino, Darth Halten Vi'Kas nos informó de que los siguiésemos, que íbamos a dirigirnos a la ciudad de Rhen Var, nos llevaron por un camino, una fuerte tormenta de nieve se levantó.

Spoiler:

La tormenta de nieve nos retrasó aparte de aturdirnos, ya que no sabíamos dónde estábamos, seguimos caminando hasta que en la tormenta de nieve pudimos ver una ciudad.

Spoiler:

Entramos a la ciudad, una serie de republicanos nos vieron, estábamos todos encapuchados, con las manos en las túnicas, nos rodearon rápidamente con las armas apuntándonos, Darth Halten Vi'Kas procedió a sacar las manos de la túnica, sacó el sable y lo encendió, los demás hicimos lo mismo, los republicanos se asombraron, mandaron una señal a los Jedi, vinieron unos pocos.

- Maestro Jedi: Rendiros, Sith, no buscamos guerra, somos los defensores de la paz, si no os retiráis de este planeta, procederemos a atacaros...
- Darth Halten Vi'Kas: Maestro Jedi, creo que los únicos que van a abandonar este planeta vais a ser vosotros, y los que lleguéis a abandonarlo, moriréis todos.

Los demás sacamos los sables y los encendimos, el Maestro Jedi se quedó asustado, vinieron mas refuerzos Jedi.

- Maestro Jedi: ¡FUEGO!

Acto seguido de escuchar estas palabras, saltamos todos a un lado, los que nos estaban apuntando se tirotearon entre ellos, nosotros caímos entre la multitud, yo, asustado, temeroso por mi vida, no me podía dar la vuelta, tenia que ser fuerte, me armé de valor, ondeé mi sable Electrum y me lancé a la batalla, vi a unos cuantos padawans que iban a matar a los aprendices de Ygziir ya que éstos estaban de espaldas, al ver esto no me lo pensé dos veces, salté a por ellos, lancé tres esferas de la fuerza mientras corría hacia ellos para ganar tiempo, le corté la cabeza a un padawan y el otro rodó a un lado.

- Aprendiz Sith: Gracias Aprendiz Kreid (mientras el luchaba), me has salvado la vida.
- Aprendiz Kreid: No hay de qué, ten cuidado, no es una broma.
- Aprendiz Sith: Lo sé, ¿Quién es tu maestro?
- Aprendiz Kreid:Mi maestra es Miriem Vi'Kas, ¿Y dime, cual es tu maestro?
- Aprendiz Sith: Mi maestro es... Aghh...

Le miré rápidamente, un sable azul le había transpasado de lado a lado, vi al Jedi que fue, me lancé contra el, dándole múltiples golpes, cortes, sin cubrirme, el odio me dominaba, le había arrebatado la vida a mi amigo, el Jedi no puedo defenderse, ni quitar el sable del pecho del Aprendiz, cuando dejé de atacarle, lo había soltado, me miraba con odio mientras sangraba por la boca, estaba reposando, le lancé un cortar cabeza, el cual se lo comió entero, ese Jedi no tenía mas fuerzas, pero le había quitado la vida a mi amigo, vi a mi amigo en el suelo, con los ojos abiertos, me agaché, pasé mi mano por su cara cerrándole los ojos, me cayeron unas lágrimas de los ojos, le saqué el sable del Jedi del pecho y lo lancé lo mas lejos que pude, miré hacia arriba, el cielo se estaba volviendo nublado, observé que mi maestra me estaba mirando.

- Miriem Vi'Kas: Aprendiz Kreid, levántate y pelea, las guerras no son fáciles, siempre hay pérdidas.
- Aprendiz Kreid: Si, mi maestra.

Miriem Vi'Kas atrajo un sable del suelo, el cual no pude identificar y peleó con los dos, me levanté del suelo, con la vista caída hacia el suelo, saqué el sable Energus del cinturón, lo encendí y con la cabeza agachada, comencé a correr de lado a lado repartiendo cortes a todo Jedi/republicano visible, me detuve al ver que el último Jedi en pié lo había matado Halten Vi'Kas.

- Miriem Vi'Kas: Muy bien, Aprendiz Kreid me has sorprendido en la batalla, no te veía tan eficiente, toma este sable, es el del aprendiz muerto, supuse que era amigo tuyo y atraje su sable, para que por lo menos tengas un recuerdo de él. La verdad es que era un joven prometedor. (Así me entrega el sable)
- Aprendiz Kreid: Muchas gracias maestra Miriem Vi'Kas (Cojo el sable)
- Miriem Vi'Kas: Es un sable inertia, es buen sable, guárdalo.
- Aprendiz Kreid: Entendido.

Apagué el sable Electrum y el sable Energus y colgué los 3 al cinturón. Darth Halten Vi'Kas ya había regresado con las banderas en la espalda y nos hizo una señal de que nos fuésemos de allá, Rhen Var había sido conquistado por Ygziir, Academia Sith. Regresamos a las naves, con la cabeza agachada, pensando en mi amigo, salté a la nave de Halten Vi'Kas, junto con los aprendices que había, me senté en el asiento, aún me caía alguna lágrima, me la sequé con la túnica, me abroché el cinturón, acto seguido vino Halten Vi'Kas, puso las coordenadas a Ygziir y partimos en su rumbo.

FIN

OBTENCIONES

- Sable Energus
- Sable Inertia

Ficha: http://www.habbowars.com/t5804-ficha-de-kreid?highlight=Kreid
Kreid
Kreid

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Feb 26, 2012 8:22 pm

Esta guay . Sigue así!
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Relan Lun Feb 27, 2012 2:36 am

El roleo esta bien pero siento decir que no puedes obtener sables por roleos dentro de esta seccion ya que se encuentra en las normas ya que para eso existe el sistema de dactarios
obtenciones invalidas.

Última edición por Relan el Lun Feb 27, 2012 2:38 am, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensaje por Welfarest Lun Feb 27, 2012 2:37 am

Buen roleo Kreid
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Kreid Lun Feb 27, 2012 7:04 pm

Relan escribió:El roleo esta bien pero siento decir que no puedes obtener sables por roleos dentro de esta seccion ya que se encuentra en las normas ya que para eso existe el sistema de dactarios
obtenciones invalidas.

Me han dicho que sables típicos de la seccion como por ejemplo un sable rojo no se puede obtener, pero que un sable que no es comun como inertia o energus sí se puede.

PD: Gracias a todos Smile

Última edición por Kreid el Lun Feb 27, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
Kreid
Kreid

Mensaje por Nysrogh Lun Feb 27, 2012 7:31 pm

Buen roleo Kreid, validen o invaliden tus obtenciones.. nunca pares de intentarlo con roleos como estos.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Kreid Lun Feb 27, 2012 8:02 pm

Gracias Feln, me levantas los ánimos.
Kreid
Kreid

Mensaje por Rakdos Mar Feb 28, 2012 4:01 pm

Muy buen roleo Kreid, la foto del papa está graciosa. Haz más roleos y con otro tipo de obtenciones, pero desde luego a mi me legalizaron sables de este tipo. Quizás hubiera hecho los roleos antes de que se implantase la norma, no lo sé, pero bueno, espero que se pueda hacer algo más.

Un saludo y suerte.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Either Mar Feb 28, 2012 4:11 pm

Muy bueno el roleo Kreid , me gusto la contunuación
Either
Either

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado