Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte]

+6
Horus
Nihl Tainted
Vrenomize
Krazhen Skirata
Irvanjald
Lezalit
10 participantes

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Empty El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte]

Mensaje por Lezalit Dom Ago 28, 2011 8:09 am

Introducción y llegada [Parte 1].
Han pasado ya 100 años tras la muerte de Lezalit Kan. Muchas cosas han cambiado en el universo: hábitats, tecnologías, política, diplomacia, especies, extinciones, destrucciones, surgimientos, resurrecciones y entre otras cosas que han venido desencadenando el largo camino de un historiador linguistico de Naboo hacia el planeta helado de Hoth, su nombre es Arthur Mckoin, a quien se la despertado una gran curiosidad por saber la vida y los hechos que experimentó este misterioso Sith perteneciente al derrumbado y antiquísimo Imperio Galáctico.

Arthur, es un gran hombre apegado a las culturas oscuras de los prohibidos Sith, quiénes, supuestamente han desaparecido en su totalidad, por razones misteriosas tras el derrumbamiento de su poderoso Imperio. Este individuo ha aprendido lo suficiente como para emprender un frío viaje hacia Hoth, y más específicamente al templo de un Sith llamado Lezalit Kan, cuya forma de ser hizo que se hiciera notar en un tiempo determinado ya hace bastante tiempo.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Arthurv

Su llegada es rápida, en la plataforma de aterrizaje del pueblo Akarines, ubicada a 34 Km al norte del misterioso Templo donde desea llegar lo más pronto posible. Una clase rara de alienígenas le da la bienvenida mientras que el individuo toma de una bebida caliente de sus provisiones y se alista para su largo viaje. La nieve que cae, hace recordar el invierno en su planeta, más sin embargo, el frío congela, por segundos, dichos recuerdos, la temperatura de Hoth estaba por los -36 grados y se decía que en las horas nocturnas estaba por los -64 grados.

Un viaje largo acarrearía muchas consecuencias, según su guía y transportista Lack, que era un humano, al igual que el. Entre los kilómetros y kilómetros que recorrerían en su transporte, el guía asegura el encontronazo de las rotundas y malévolas criaturas llamadas Skels, devoradoras de carne.
Sin más reproche y con poca plática, Arthur parte de inmediato hacia el Templo de Lezalit Kan.

Tras varias horas de viajes, vía speeders especiales de carga, el hermoso ambiente que infundía Hoth hacia Arthur era admirable, colinas nevadas, valles super planos, y objetos congelados de antiguas guerras, como la que se vió entre los Rebeldes y los Imperiales de la Estrella de La Muerte durante la Guerra Civil Galáctica. Arthur recopilaba todos los datos de la vasta naturaleza que le proporciona el bello y frío planeta, lo irónico de esto, es que solo el pensaba esto.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Vallehelado

Arthur, junto a su impaciencia por su llegada al templo, incomodaron notablemente a Lack, quien comenzó a relatarle ciertas cosas del tenebroso sitio donde se dirigía el historiador con el fin de asustarle y así que detuviera el viaje tan peligroso. Por cosas misteriosas, quizás algún evento extraño, control de los Skels, o miedo a "algo" por estas bestias, el camino por el que iba Lack estaba totalmente tranquilo, era como si algún tipo de evento sobrenatural permitiese la llegada del Historiador satisfactoriamente al Templo.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Templo1g

Arthur mostraba una gran felicidad en sus ojos y boca, mientras que Lack temblaba, no por el frío, si no por miedo, el cual recorría toda su espina dorsal y hacía que hiciera sus movimientos extraños. El gran diseño arquitectónico que poseía el Templo, hacía que Arthur sacara incluso lágrimas de sus ojos y empezara a grabar en una especie de holograma almacenador de información, todo lo que el deseara para futuras investigaciones. Lack comenzaba a preparar el campamento, bajando las provisiones y encendiendo las fogatas. Arthur no obstante, se encontraba en los interiores del Templo, el cual poseía muchas estatuas de personajes misteriosos y justo en las paredes, habían escritos extraños, pero que para el, era fácil de traducir ante su extensa inteligencia sobre los Sith. Un gran pasillo largo lo separaba de el, hacia una puerta enorme y casi congelada donde en la parte superior se recalcaba el nombre: Lezalit Kan. Era oscuro y super congelado, Arthur, prosiguió hacia la gran puerta, encendía su comunicador con frecuencia hacia Lack.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Pasillo1

La puerta se abrió, sola, quizás el viento fué el causante... pero, Arthur sentía otra sensación, como una energía en la gran habitación que avistó como acto seguido, y justo en un altar había un libro de tela roja con tonalidades amarillas y un símbolo de color negro justo en el centro, muy desconocido. Arthur, se acercó a cojerlo... no sabía lo que hacía, algo nuevo había iniciado...

Última edición por Lezalit el Dom Ago 28, 2011 8:11 am, editado 1 vez
Lezalit
Lezalit

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Empty Re: El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte]

Mensaje por Irvanjald Dom Ago 28, 2011 8:11 am

Interesante man, arregla lo de [justify /justify] xD aparte de eso Arthur ya esta pro en la nieve viendo speeders.
Irvanjald
Irvanjald

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Empty Re: El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte]

Mensaje por Lezalit Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

Introducción y llegada [Parte 2 y final de la narración para pasar a la lectura del diario]

La oscuridad que perpetraba la gran habitación donde estaba ubicado el extraño libro, hacía que Arthur tragara su propia saliva, cada vez que daba varios pasos cortos en dirección al texto. Varios picos congelados caían desde el alto techo del templo, pero no impedían la aproximación de Arthur hacia el libro, solo lo veía como una gran reliquia, quizás un diario, o información de la vida de Lezalit Kan. Un silencio retumbó por varios segundos hasta que, en un abrir y cerrar de ojos, Arthur levanta el libro de su base.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Libro1c

Justo al levantarlo de su sitio, muchos animales que vivían en algunos rincones congelados comenzaron a chillar y quejarse de Arthur. Éstos últimos comenzaron a salir de sus madrigueras congeladas, volando, con varios colmillos largos en sus respectivas bocas. Empredieron vuelo hacia la ventana oeste del Templo, abandonándolo por completo. Según Arthur, parecían asustadas de algo, o de alguien.

El historiador de Naboo comenzó a correr hacia la salida del templo mientras exclamaba por radio unas palabras muy, pero muy importantes hacia Lack "Lo tengo, lo tengo". Justo en su salida, se arrodilló en la nieve y comenzó a llorar de la felicidad, años de estudios acerca de las culturas de los Sith, lo habían llevado hasta este texto viejo pero importante. Lack le creía loco, parecía un psicópata con ese objetivo, le invitó a calentarse en su carpa y a comer, era ya hora de descansar.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Arrodillado

Una noche fría, posee sus riesgos, la temperatura según Lack alcanzó los -70 Grados, era una terrible y fría noche, cada uno de los individuos se encontraban en sus respectivas carpas descansando. Pero, la dicha y las profundas ganas de Arthur de leer el libro lo conllevaron a encender su aparato de iluminación en la carpa. Mordiéndose la lengua, y sudando un poco, vió la portada del libro. No entendía para nada el signo en negro que estaba justo en el centro y sin dar tantas revueltas abrió el texto, posando su mirada en la primera página del libro:

Soy el destructor de mis sueños, causante mis propios castigos ante mis acciones, Lezalit Kan.

Era hora de empezar a leer página por página, lo que en verdad ocurrió con este Sith un poco interesante...

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Krazhen Skirata Dom Ago 28, 2011 8:55 pm

Va excelente. Me gustan estas cosas.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Vrenomize Dom Ago 28, 2011 9:25 pm

Muy bueno maracuchito bello sigue así Embarassed Embarassed Embarassed
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Lezalit Lun Ago 29, 2011 9:54 am

Página 1 y 2 del diario de Lezalit Kan.

Es indignante escribir en este pedazo de cuero, con una especie de pluma especial que había encontrado en los alrededores de mi asquerosa casa. Aunque no lo crean, prefiero no ser Sith a vivir en esta pocilga, pero... ¿qué haré?, este es el castigo de lo que hice hace ya 3 años después de mi ida de la academia Sith de Ziost. Es mi primera vez que escribo en este tipo de "textos", es verdaderamente difícil, mi tecnología es tan obsoleta que ni para un holocrón o algún tipo de base de datos, tengo. Vaya, hasta donde tengo entendido, viajamos en naves espaciales, usamos sables lásers y la tecnología abarca grandes extensiones de lo que pudo haber imaginado el Homo sapien en sus inicios. Mi ubicación es absurda también, me encuentro en Hoth, un planeta muy frío y un poco temible, a mi parecer es acogedor desde mi punto de vista. Se hubieran reído de cómo llegué acá y cómo me instalé, pues es simple, Hoth se compone por dos zonas: La norte y la sur. Básicamente la zona norte es donde está la situación más peligrosa para los habitantes, muy raros por ciertos, debido a que sus aldeas son atacadas por los monstruosos Skels y todo esto ha desencadenado pánico y terror en temporadas de hambre. Me atrevería a decir que cuando llegué, la aldea que se llamaba Pironga, que poseía al menos 30 casas y buenas rutas comerciales, ahora están hechas un desastre, con poca gente, debido a las mudanzas y cantidades de muertos provocados por estas criaturas. No obstante, en la Zona Sur, están los chicos ricachones y los que se la dan de buena vida, y desde mi punto de vista no me interesa saber de ellos, yo vivo en la Zona Norte, controlo a esas bestias.

Acabo de llegar de afuera, escuché varios ruidos, pero mediante el uso de la Fuerza, me di cuenta que la presencia que estaba rondando era inofensiva, la había ignorado por completo devolviéndome a mi casita calentita. Esta noche está caliente, no sé por qué está así, me duele mucho la cabeza por los continuos sueños que he tenido de... ni me atrevo a escribir su nombre, el sufrimiento por ella, me ha hecho sufrir y es mejor olvidar el pasado, aunque haya dejado una gran marca que me hubiera hecho notar. Las plantas medicinales por esta zona son estupendamente fantásticas, no creía que por esta zona tan congelada aparecieran este tipo de plantas, mi única preocupación es la comida, que a veces falta, debido a la himbernación de los distintos animales de esta zona... vaya, era una broma, es fácil conseguir todo siendo usuario de la fuerza, jejeje, eso solo es para un ser normal, sin ningúna habilidad como la mía. No me preocupo de nada, vivo tranquilo y trato de olvidar de lo que fuí. Mi sable láser lo he guardado en un lugar seguro, con el fin de no volverlo a ver. Vivo solo, me da molestia no entablar una conversación con alguien, incluso los pocos habitantes que están ubicados por esta zona ya me tienen un apodo "El oscuro", que indignante la verdad. En lo más profundo de mi alma, sigo siendo preso de mis acciones o mejor dicho de las acciones que hice, quiero saber como detener este dolor y poder empezar una nueva vida, quizás me largue para Naboo. Ah, es cierto, mi toque de Lado Oscuro aún está ardiendo, es grande, lo sé, y algunos Jedis notarían mi presencia, lo recapacitaré mañana, hoy fué un día agotador en mi trabajo como transportista de mercancía medicinal. Buenas noches, sé que la Fuerza me mantendrá vivo para mañana...

Un fuerte ventarrón golpeó la carpa de Arthur, haciendo que este se desconcentrara y perdiera el enfoque a la lectura, no obstante, olvidó esto y pasó a las siguientes páginas, aún le faltaba mucho...
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Nihl Tainted Lun Ago 29, 2011 8:05 pm

Buena historia men, sigue asi.
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Vrenomize Lun Ago 29, 2011 8:22 pm

Me dijiste que me ibas a poner a mi Sad Bueno igual, buena historia sigue así.
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Horus Lun Ago 29, 2011 9:21 pm

Excelente, historia.
continua.
Horus
Horus

Mensaje por Lezalit Mar Ago 30, 2011 6:59 pm

Página 3, 4 y 5 del diario de Lezalit Kan.

Me he despertado con mucha preocupación, el dolor de cabeza, por motivos extraños, ha desaparecido en su totalidad. Quizás fué el sueño que tuve, estoy sudando, las gotas caen desde mi pelo hasta el toque de mis labios. Tengo mucha hambre y sed, pero no cualquier sed, al sentir la dilatación de mi garganta y la sequedad de mis labios, sé qué es lo que quiero: Sangre Jedi. Es algo imposible hacer esto, me he levantado bruscamente de la cama intentando dejar atrás mis hábitos alimenticios un poco sádicos, con el fin de dejar ya de ser lo que fuí hace 3 años junto al Imperio Galáctico. Dejé los alimentos cocinándose y me he sentado justo en el centro de la sala de mi casa, he empezado a meditar y a reflexionar sobre esta situación, quizás lo haga o quizás no. Que lástima, ahora mi mano derecha tiembla sola, esto me ha desconcentrado mucho y ha hecho que abriera los ojos, que molestia... ¿qué tengo que hacer?. He ingerido ya, tras varios minutos, mis determinados alimentos, me he calmado un poco y ya es hora de ir a Trabajar...

Mi regreso del trabajo ha sido rápido, me esforcé mucho hoy, me siento un poco más alegre por esto. Lastimosamente, mi mano no ha parado de temblar en todo el día, estoy cansado. El pueblo de donde vengo, de la zona norte, que está hecha un desastre, ha estado muy despoblada, pronto la gente se irá a la zona sur y quedaré completamente solo, tengo que hacer algo con esta situación un poco grave. Aprovecharé mis poderes para ayudar a estos pobladores del Planeta Hoth. Primero que nada, debo sacar algún tipo de mapa de la ubicación de las cuevas de todos los Skels, luego, con el uso de mi Sable láser, y me arrepiento mucho de usarlo, asesinaré a todas esas bestias, para luego dar paso a la creación de un nuevo pueblo el cual tengo un perfecto nombre para el: Akarines. Me siento lleno de energía, no perderé tiempo, tomaré la carne que me queda, o quizás mate a un animal por ahí afuera, y la usaré como carnada para empezar mi masacre hacia los Skelks.

Todo está preparado, pero, falta un paso muy importante: El Sable Láser. Esta sensación de coger el sable me ha hecho sudar mucho, sé que si lo tomo, mi pasado, en cuanto a acciones y conocimientos, volverán a ser un habito en mí. Los pasos que he dado han sido cortos, sigo sudando, el sol pega justo en mi rostro a la hora de sacar una pequeña caja de color rojo con letras negras a su alrededor. He abierto la caja, y de extraña pero predecible manera, mi mano derecha está normal, no emite ningún tipo de movimiento y nada por el estilo, esa mano quería tocar el sable láser y volver a matar un ser viviente. Lo que pasó a continuación fué muy extraño...justo al tocar el sable láser, me han llegado varias visiones junto a dolores de cabeza con referencia a esa chica, y a los gritos que hacía la gente para ese entonces, no recuerdo el ambiente, era un poco frío y macabro. Me he logrado controlar ante estos problemas mentales, y me enfocado en lo que estaba haciendo. Había tomado mis provisiones, y mi diario, tal vez me lo lleve, estaba listo para iniciar mi matanza...

Arthur para de leer un rato, y empieza a analizar estas 3 páginas que acababa de leer, llegando a la conclusión de que Lezalit Kan aún sentía las ganas de asesinar, así se haya "alejado" del Lado Oscuro. La oscuridad era nomal en un Sith, pero en Lezalit Kan no, aunque deseara dejarla, esta no lo dejaría por alguna razón. Arthur memoriza a la chica en la que hace enfoque el Sith en sus sueños...
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Sáb Sep 03, 2011 6:13 am

Página 6, 7 y 8 del diario de Lezalit Kan.

Por fin he llegado a mi destino: El valle de los Skelks. Así lo llamé yo, mucho de los pobladores de esta zona apodan el lugar con otros diferentes nombres. Ya he montado mi campamento satisfactoriamente, estoy caliente y con una buena fogata a mi lado. No hay tanto frío en esta zona del planeta de Hoth, por eso escribo lo siguiente fuera de la carpa tecnológica. Veo el ambiente realmente oscuro, no veo nada, incluso me alejé varios metros de la fogata y sentía que estaba en un vacío oscuro y que justo al final había una luz, si, era la fogata junto a mi carpa y provisiones. Mi respiración es normal, no dejo de pensar en los sueños que me han hecho sentir extraño los últimos días y creo que, mañana comenzaré a asesinar a los Skelks para proseguir con mi misión y calmar estas necesidades tan agobiantes que me tienen sufriendo...

He estado ya varias horas trabajando en las carnadas para los Skelks, ha caído tanta nieve que la carpa ya está prácticamente cubierta de esta última. Mi trabajo está oculto ya para el día de mañana y me encuentro dentro de la carpa, hay poca nieve dentro de la tienda, pero es hora de dormir. Sé que puedo ser atacado en cualquier momento por esas horrorosas criaturas, por lo que me costará dormir y tendré que hacer lo impensable: dormir con el sable láser en mis manos. Es una decisión difícil, pero tengo que hacerlo para sobrevivir solo por esta noche... veremos mañana.

Un olor repugnante me ha despertado muy temprano. En el momento en el que me levanté, tanto el mango de mi sable como mi mano estaban llenas de sangre. Me acerqué a dicha sangre, y sin pensarlo dos veces, la había lamido. No era humano, era de un animal salvaje, nisiquiera un alienígena, parecía de los Skelk. Era sorprendente la facilidad con la que había reconocido la sangre, de tantos años que había matado a muchos Jedis, y, sabor de su sangre justo al quitarle las vidas a cada uno en mis grandes años de batallas tanto perdidas como ganadas. Efectivamente, al salir de la tienda, habían 3 Skelks, todos muertos y con un olor putrefacto, como si hubieran estado ahí toda la noche. No sabía cómo los había asesinado a todos, sé que fuí yo, el sueño que tuve anoche fué simple: Una guerra en la que había participado, y asesinaba a 3 maestros Jedis, quizás... eran esas bestias a las que confundí con mi sueño. Mis acciones y necesidades se ven mezcladas ante las ganas que tengo de volver a mis costumbres oscuras. He aprovechado los cadáveres y ya los he descuartizado con el fin de elaborar más carnada, es hora de mi masacre, volveré a escribir cuando obtenga los resultados...

En las siguientes páginas se puede apreciar sangre en su totalidad, pero se lee con facilidad las letras del Sith. Está hecho, la matanza ha durado más de 8 horas, las carnadas que había puesto en las diferentes cavernas heladas donde supuestamente se agrupaban un buen número de Skelks han sido una espléndida idea. Toda mi ropa está llena de sangre, mis manos, y mi artefacto de escritura, incluso las páginas, debido a que siento la necesidad de escribir esto. He exterminado a la mayoría de los Skelks de la Zona Norte de Hoth, es hora de pasar al siguiente paso de mi objetivo, que me hace sufrir desde que dejé... Ziost... es hora de ir a mi casa, para dirigirme al otro pueblo a comenzar los preparativos...
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Athred Sáb Sep 03, 2011 7:30 am

Yo pensaba que solo las chicas adolescentes tenían un diario.

Buen roleo.
Athred
Athred

Mensaje por bopbop Sáb Sep 03, 2011 8:18 am

Gran roleo Lealit como siempre, vigila las imagenes por eso, que sean claras.

bopbop

Mensaje por Lezalit Dom Sep 04, 2011 4:59 am

Página 9 y 10 del diario de Lezalit Kan.

Mi llegada ha sido fructífera al pueblo Grahnsha, el sitio más devastado por los Skelks, que en paz descansen. Al momento de llegar, todos empezaron a verme con temor, debido a que mi túnica negra estaba recubierta de la sangre de las criaturas. Las personas me veían e intentaban alejarse de mi camino, que era el establecimiento de descanso más cercano. Pues aquí me encuentro, justo en el lugar, me he limpiado, e intento descansar de mi duro trabajo. Pero, lo extraño es que, no estoy agotado físicamente, si no mentalmente, debido a que tenía un frenesí incontrolable por seguir matando a esas bestias, debido a mi antigua costumbre. Casi arruinaba mi plan, intentando matar a un chico que había tropezado conmigo cuando venía en camino.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Pueblohelado

Me encuentro en la alcaldía del pueblo, a la espera de hablar con el Alcalde con el fin de programar una especie de "cita" a toda la aldea, para darles la buena noticia con relación a las bestias. Mi primer paso ha sido normal, aún faltan mucho para saciar las ganas que tengo de... ni soy capaz de escribirlo, que patético soy.

Todo ha salido a la perfección, el Alcalde ya ha programado lo que le pedido. En este mismo momento, me encuentro en mi cama, pensando en lo que me sucedió cuando venía en camino. Era extraño, mientras venía en mi transporte veloz, pude observar una silueta oscura a lo lejos, estaba encapuchada y con un sable láser rojo... había cerrado los ojos pensando lo peor, y justo al abrirlos, su cara, chocó con la mía, pero parecía una ilusión. Había perdido el control de mi transporte, cubriéndome de nieve e hiriéndome en mi pierna derecha. Al girar hacia atrás, con el objetivo de verificar qué era, el espejimos o ilusión ya no estaba, pero algo era seguro... los midiclorianos del entorno, que los sentía, estaban alborotados, como si una fuerza oscura en verdad hubiera estado o estuviera ahí justo en ese momento. Me levanté, quise verificar la herida, la cual me di cuenta que era leve y sin importancia y rápidamente levanté mi respectivo transporte largándome a mi casa... estaba fatigado, quizás asustado. Pero, es tonto, ¿yo asustado?. Si, estaba asustado pero de no saber qué era, porque si supiera la razón de eso... no dudaría en enfrentarlo, quizás esa se una de mis tantas debilidades que me ha hecho llegar en la situación que me encuentro ahora mismo... descansaré para mañana, para dar mi noticia...

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Lejosc

Los ojos de Arthur, justo al leer la parte de "Midiclorianos" arden, y comienza a frotárselos. Aún siendo no sensible de la fuerza, logra... sentir algo provenir del libro. Sigue frotándose los ojos con mucha rapidez pero con suma delicadeza para luego enfocar, nuevamente, su vista en la lectura del diario de Lezalit Kan... era extraño lo que había sucedido.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Krazhen Skirata Dom Sep 04, 2011 5:06 am

Athred escribió:Yo pensaba que solo las chicas adolescentes tenían un diario.

Buen roleo.

xddddddddddddddddddddddddddd

puta el athred siempre las caga todas Laughing

Bueno, vas muy bien con tu diario, Lezalit. Me ha gustado hasta ahora.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 04, 2011 7:05 am

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Arthurv

Que man tan serio, el diario esta bello
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Lezalit Mar Sep 06, 2011 8:18 am

Páginas 11, 12 y 13 del diario de Lezalit Kan.

Prostitutas, alcohol y risas... es lo único que bebo, oigo y observo. Me encuentro en un bar en el pueblo Grahnsha, está atardeciendo. ¿Por qué estoy acá?, es porque celebro la noticia que acabo de dar justo en la alcaldía del pueblo, dirigida por el Alcade y dicha por mí. Los habitantes de este pueblito, que han sido amenazados por las terribles bestias denominadas Skelks, están complacidos y honrrados por mi gratificante información. Como recuerdo mi camino para ese sitio, acaba de llegar a Grahnsha en la mañana, tenía sueño debido a que había pasado la mayoría de la noche despierto por el "espejismo" que había visto el día de ayer cuando me aproximaba a mi casa. Era extraño, lo había olvidado por completo, quería concentrarme en lo que iba a expresar a mis futuros aprendices del Lado Oscuro. Como sea, estaba a tiempo de mi discurso a todo el pueblo, cuando el Alcalde me anunció ciertas "recompensas" que dependían de la satisfacción de los pueblerinos, desde una estatua, hasta un templo en mi nombre. Rayos, es cierto, el Alcalde ya sabía de esto, el ahora es mi compañero, nos contamos los secretos y todo referente a mis objetivos bien vistos. Justo al finalizar su "reunión" con mi persona, recuerdo que ya era hora de la verdad... me estaba dirigiendo al balcón del edificio gubernamental, donde se veía un micrófono y a los lados, varios guardias con una especie de armas, parecían Cortossis... anuncié mi noticia al pueblo de Grahnsha...

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Balconh

"Muy buenas, ciudadanos del pueblo de Grahnsha, no sé si me conozcan, prácticamente no socializo con muchos de ustedes, y soy conocido, según algunos, como El Oscuro. Creánme, no soy una mala persona, y no vengo a incomodar su calidad de vida que ha venido deteriorándose a causa de los continuos ataques de los conocido Skelks. Es por eso que yo, Lezalit Kan, les anuncio que estos ataques no volverán a suceder, satisfactoriamente he eliminado a esas bestias devoradoras de hombres, niños y mujeres. No habrá más muerte, no habrá más dolor, no habrá más soledad, estamos a salvo, compañeros de la vida... ustedes saben ahora mis verdaderas intenciones. Quiero proclamar con esto que me vean como un buen ser y que además me tengan en mente ante las futuras complicaciones que pueda poseer el pueblo de Grahnsha. Eso es todo la verdad, disfruten esta noticia, celebrenla". Muy lindas las palabras las que dije, aunque todas tenían mucha falsedad, les estaba mintiendo a estas personas y me sentía mal, pero sé, que en un Sith no era así... estaba cambiando, los sueños, los eventos extraños y la sed de sangre que poseo en estos momentos me han llevado a la locura de planear todo esto. Justo al finalizar el discurso, las personas comenzaron a aclamar mi nombre, mientras que el buen Alcade daba nuevas ideas de extensión de territorio, casas, locales, etc, entre eso cosas en mi honor, debido a que algunos "sabios" del pueblo sabían mis raras costumbres y forma de ser. Básicamente, en ese momento, no sabía de esos anuncios, hasta que, justo en el mismo bar en que me encuentro... me encontré con los anuncios en las noticias, y de los papelografos de las paredes de los establecimientos cercanos. De una forma u otra, conseguía todo, como debía ser... faltaba poco la verdad...

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Anunciosn

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Miér Sep 07, 2011 8:48 am

Páginas 14, 15, 16, 17 y 18 del diario de Lezalit Kan.

Me encuentro fatigado en mi casa, he estado recibiendo una gran cantidad de visitas de los pueblerinos de Grahnsha con el fin de agradecerme mi espléndido trabajo en contra de los Skelks. Me da mucha risa la manera en que finjo felicidad ante las personas, debido a que mis planes tienen más relación con la oscuridad. Justamente me encuentro en mi casa, meditando, y descansando de todo el sufrimiento que he tenido durante todos estos años tras mi retiro de Ziost. Comienzo a sospechar de que me encuentren en Hoth, no he dejado ningún tipo de rastro, aunque, solo existe una persona que puede ser capaz de encontrarme mediante su relación con la fuerza del lado oscuro y sus secretos, pero está muerta según algunos informes antiguos que vi para ese tiempo. Esa persona es Athred Tainted, antiguo Hechicero Sith, que incluso era capaz de encontrar a un ser viviente con los midiclorianos a alta cantidad a millones de años luz en la galaxia. Ni me preocupo por eso, poseo la sabiduría necesaria para evitar encontronazos con el si es que vivió en aquel combate. Mientras escribo esto, el Alcalde me está dejando cierto mensaje con las siguientes palabras: "Lezalit, sé que es mucho pedir, pero quiero que pases más tiempo en el pueblo... socializa más". Arghh, como me molesta que la gente hable así de mí. El no sabe con quién habla, ya quiero acabar con su vida, pero no es el momento... hay que ser pacientes. Ya es de noche, deseo descansar, mañana iré al pueblo a inspeccionar las obras que prometió el Alcalde.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Camavieja

Arthur cierra el libro y decide ir a dormir. Este personaje se da cuenta de que ya han pasado más de 3 horas y medias en cuanto a la lectura del diario del respectivo Sith admirado por el. El historiador de Naboo siente que debe estudiar más las paredes, escritos y demás que estaban ubicados dentro del Templo de Lezalit Kan y quizás buscar la verdad del pueblo de Grahnsha. La noche es fría, la carpa del guía de Arthur está completamente oscura, seguramente ya estaba durmiendo. Mckoin se da cuenta que Lezalit Kan solo escribe cosas de real importancia en cuanto a sus planes, debido a que se ve que en las siguientes páginas el Sith hace mención de que han pasado 2 semanas sin vital importancia para dar final a la construcción de ciertas cosas que el tal Alcade había ordenado. Para este sujeto, era extraño... pero decidió irse a dormir para proseguir el día de mañana.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Nochev

El fuerte sol comienza a alzarse por el horizonte y varios rayos pegan directamente en los ojos de Arthur, lo que provoca su despertar. Arthur puede oler cierto humo que proviene de afuera. Efectivamente, al salir se da cuenta que Lack estaba preparando el desayuno, mientras que le saludaba. Arthur se limpió la cara y la boca, mientras se cambiaba de ropa y se colocaba su gran chaleco, el cual lo iba a proteger una vez más, del peligroso frío de Hoth. Lack y Arthur platicaron un rato mientras cocinaban sus alimentos en la fogata, este último le explicaba a su guía el por qué de su investigación y la gran importancia que tenía el libro que estaba en sus manos. Los minutos pasaron, los alimentos finalizaban su cocción y mientras que Lack comía, veía como Arthur leía ese horroroso libro que lo había hipnotizado.

Han pasado ya 2 semanas desde que mandaron la construcción de ciertas obras que había ordenado el Alcalde al pueblo de Grahnsha en mi honor. Estoy en mi casa, preparando mi ida, debido a que habían convodo en ese sitio. Siento muchas ganas de estar allá para acabar con cierta vida de alguien.

Estoy listo para partir, he tomado el sable de mi familia: El Darovit. Es un poco penoso, pero cuando tocaba su mango metálico, a mi mente llegaron muchas imágenes de todas las muertes hechas por mí junto a este sable. Había sacado mi lengua para hacerla tocar a mis labio secos de sangre. Tomé mis ropajes de tonalidades oscuras, estaba listo para proseguir a mi causa. Ya he partido hacia el pueblo, y estoy realmente excitado de revivir mis antiguas costumbres... es extraño, lo que estaba evitando desde hace ya bastante tiempo, ahora hago lo contrario por razones desconocidas.

Me siento con poder en estos momentos, pero a "poder" me refiero a mi fuerza interna. Ah no, es cierto, tengo ambos: Tengo más poder del lado oscuro y tengo el Poder de controlar al pueblo de Grahnsha, tengo el favor de sus habitantes. Me encuentro en la oficina del fallecido Alcalde... el cual acabé con su vida alfrente de todos sus ciudadanos. ¿Cómo lo hice?, pues es simple. Ante mi llegada al pueblo, inspeccioné varias estaturas eregidas hacia mi persona como el supuesto "Salvador" del pueblo.
El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Estatuam

El alcade y los habitantes estaban complacidos con esto, habían más casas, más turistas que querían quedarse para siempre en el pueblo... estaba devolviéndole la fama a la Zona Norte de Hoth, yo fuí su causante. Sabía en ese momento que ya era momento de actuar, comencé con ciertas palabras que motivaron a los pueblerinos hasta tal punto de que provoqué que todos cerrarán sus ojos y dieran de una forma "indirecta" su energía a mi. Aproveché el momento y posé mis manos sobre mi sable Darovit, y lo encendí, para luego girar en mi propio eje para la culminación de la vida del alcade, pasando la hoja del sable láser por todo su cuello. Debido a que estábamos en el balcón, las personas no se dieron cuenta y extendí mis dos brazos hacia adelante, adquiriendo le esencia de las personas que estaban dando su "poder" hacía mí. Las personas se sintieron diferente, y yo también, hacía que el Lado Oscuro de la Fuerza se apoderara del alma de cada una de las personas, haciéndolas más extrañas y oscuras, quizás espectros.
El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Pueblooscuro

Había tomado el total control del pueblo y me autoproclamé el líder de ese asqueroso pueblo. Y acá estoy, en el nuevo pueblo de Grahnsha, cierto, le cambiaré su nombre a Akarines. A partir del día de hoy, el pueblo se llamará así, mis planes a penas comienzan... me apoderaré totalmente de Hoth, cubriéndola de toda la Oscuridad con la que pueda tratar. Pero claro, necesitaré súbditos, Sith entrenados por mí, para que me puedan ayudar en la construcción de mis objetivos. Es claro lo que quiero, un Templo y una Academia Sith, investigaré quiénes son aptos del pueblo para comenzar con sus entrenamiento y enseñanzas, contrataré a los mejores ingenieros de la Zona Norte y Sur para construir ambas estructuras... corro un riesgo, el cual... lo tendré en cuenta.

Arthur al leer estas últimas líneas se atraganta con su comida. El buen Lack le ayuda a pasar la comida, era grande la sorpresa que se había llevado el buen historiador de Naboo. Arthur se dió cuenta que Akarines fué antiguamente envuelta en el poder oscuro de Lezalit Kan, el sabía que guardaban relación. Lack le pidió que dejara el libro para otro rato y que se centrara en su desayuno. Cosas por descubrir aún faltaban...
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Sáb Sep 10, 2011 9:52 am

Páginas 19, 20 y 21 del diario de Lezalit Kan.

Todo está en marcha, he contratado a 3 buenos Ingenieros de Hoth y a un constructor experto que viene de Naboo, lo llamé por cierto. Los planos que he recreado junto a mis conocimientos de la Alquimia y Hechicería Sith han hecho que lograra una construcción tan ejemplar. Estoy alfrente de las bases del templo, en una pequeña casa de preparación de materiales, controlando y dirigiendo a los trabajadores y atendiendo los continuos problemas que se presentaron en la mañana en el nuevo pueblo de Akarines. He adoptado la política monarquista en este Pueblo, solo yo existo para poseer el pueblo, todos me siguen sin quejarse ante lo que diga, estoy feliz por eso... mis planes continuan sin ningún problema. Según tengo entendido, la construcción del templo acabaría dentro de 4 semanas, según el Ingeniero más especializado en este tema. Estoy impaciente y he pagado una gran cantidad de dactarios para la mejora del pueblo y calidad de vida de sus habitantes como así mismo de construir nuevos locales, escuelas y productos necesarios para la manutención de los trabajadores, si, hablo de su construcción. Han pasado ya varias horas desde que empecé a escribir esto, todo el ambiente comienza a oscurecer y he dictado ya los horarios de todo hombre que está trabajando con mi futuro Templo... sé que en la noche todo es más difícil, ordenaré que a partir de estas horas de la noche, paren y vayan a sus casas... sé que han hecho un buen trabajo, pero el tiempo corre por su cuenta.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Construyendoz

Que día tan vigoroso... hay noticias nuevas y me alimento como un Rey. Estoy en este momento en la alcadía del pueblo, siendo atendido como debe ser. Vaya, que bajo he caído... seres no sensibles de la fuerza son mis espectros oscuros... pero bueno, mi poder del Lado Oscuro se ha debilitado tras mi exilio de Ziost. He contratado a varios cazarecompensas a explorar los planetas más cercanos a Hoth con el fin de buscar sitios con Jedis, no lo sé, como una casa, un enclave o algo por el estilo... ellos sabrán a lo que me refiero. Tengo sed, sed de sangre Jedi... deseo asesinar a un sensible de la fuerza del lado luminoso. Mis ganas de hacerlo, han provocado cierto descontrol en mis pensamientos y movimientos físicos... incluso he roto algunas páginas del libro. Soy un tonto, no me controlo... pero ya reparo todo el daño que he provocado en tantos años. Con respecto a esa chica Jedi... como deseo tocar su piel tan cálida, la cual se me fué arrebatada por ese sucio Maestro Jedi en Ossus... mucho dolor de cabeza. Da igual, tengo el deber de empezar con los entrenamientos de mis 5 nuevos aprendices que he probado durante estos días...

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Aprendices

¡ TODO ES POSIBLE !, sé que es así... y me dí cuenta por cómo mis nuevos aprendices han aprendido lo básico de ser un Sith y de las Artes oscuras. Yo mismo los he despojado de sus antiguos nombres para darles unos nuevos: Kranidos, Cont, ElfGood, Milant y Sasha. 4 Chicos y una chica que han aceptado ser mis pupilos y seguir todas las dogmas que instauré en ellos luego de varias pláticas e información de vital inportancia justo en mi casa. Ellos ya se han ido, es sorprendente la cantidad de Midiclorianos que poseen estos chicos... me costó trabajo poder encontrarles una conexión con la Fuerza, muy pocos en toda Hoth la tiene. Que lástima me dan sus familiares, debí de cortar esos lazos que los unían al amor y alegría... si, busqué sus direcciones, casas y familiares, he asesinado y quemado todo lo que relaciona su esencia humana antigua, son ahora Sith, Sith míos. Es hora de buscarles sus primeras armas lásers y a enseñarles sobre La Fuerza, en cuanto a su control... una nueva era de oscuridad aparecerá en toda Hoth, todo será como antes, ¡ DESTROZARÉ A VANDIR SWAN KENOBI Y A SU ASQUEROSA OSSUS !...

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Irarostro

Arthur cierra el libro y empieza a entender las verdaderas intenciones de Lezalit Kan. Un gran silencio se apodera en el sitio donde están Lack y el Historiador. El guía se encuentra trazando algunos mapas con relación a su regreso al Pueblo de Akarines mientras que Arthur toma su bolso de exploración y con unas palabras llenas de carisma, le dice a Lack que ya volvía, quería observar con detenimiento las 5 estatutas que rodeaban el libro de Lezalit Kan justo en la sala donde se encontraba. Tras varios minutos de caminata por el interior del Templo, Arthur lee la descripción de cada estatua, así era, sus 5 primeros Aprendices estaban pintados en piedra, en honor a sus acciones, Kranidos, Cont, ElfGood, Milant y Sasha junto a su Maestro Lezalit Kan... Arthur investigó sobre ellos, era hora de saber más de Lezalit Kan... parecía que las 5 estatuas estaban posicionadas en la protección del libro, como una defensa de un texto tan majestuoso...

OFF ROL: Canciller Supremo, si lee esto, por favor envíeme una lista con los nombres de los cristales que se pueden encontrar en HOTH, nombres de sables, etc. Se lo agradecería mucho. Cabe resaltar que esta información la puede brindar otro jugador de HW. Dar esta información VÍA MP, POR FAVOR Y GRACIAS, cuidence todos...

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Vie Sep 16, 2011 6:58 pm

Páginas 22, 23, 24 y 25 del diario de Lezalit Kan.

Era incierto lo que sucedía, ya habían pasado 2 semanas después de la orden de construcción de mi Templo. He aprovechado estas semanas en el duro entrenamiento de La Fuerza de mis 5 aprendices y de la práctica de los sables no dañinos con el fin de investigar sus estilos de combate de cada quien. Es sorprendente cómo captan todo rápido. ElfGood y Sasha son los que mejor controlan la Fuerza, mientras que los otros 3, se desempeñan en sables, osea sus estilos de combate. Estoy listo para enseñarles a hacer sables lásers, pero antes necesitaba saber la ubicación de un buen cristal... según los sabios del lugar, por la Zona Norte de Hoth, existían muchas cuevas de Skelks las cuales poseían, en lo más profundo, cristales Permafrost. Esto era lo que necesitaba, y aprovecharía el momento de la casi "Extinción" de esas bestias para que mis Aprendices pudieran entrar sin ningún problema y sacar dichos cristales. Iré trabajando en los planos y en la instrucción, para que ellos controlen un equipo de minería y se les haga más fácil. Todo está listo, tras 2 horas de análisis de sitios y reclutamiento minero, ya he dado la orden a mis Aprendices de ir a dichas cuevas en la extracción del Permafrost con sus respectivos grupos de extracción compuesto de 8 hombres y maquinaria necesaria... pronto estos chicos, se volverán unos verdaderos Asesinos, Darth o Hechiceros Sith.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Cristalperma1

Me he despertado de una pequeña siesta que he decidido tomar tras la ida de mis 5 Aprendices. Una vez más, he tenido los mismos sueños... esa Jedi me lastima mi maldito corazón, mi oscuro y malévolo corazón. Tengo que saciar mi sed con esa sangre, de cualquier Jedi más bien, quiero parar de pensar en ella, o sino mi corazón se detendrá por falta de ella. ¡ Que estupidez !, parezco una asquerosidad con dos piernas y sin cerebro tan solo para estar a su lado. Es mejor dejar esos deseos a un lado y aprovechar los momentos. Ahora que lo veo, mis Cazarecompensas están llegando de su misión, espero que me traian buenas noticias. Alderaan, así me informa uno de ellos... es el planeta con una academia Jedi más cercano a Hoth, iré haciendo los preparativos para el ataque de esta con mis 5 Aprendices y yo. Ellos deben asesinar a los que han sido por grandes generaciones: Nuestros enemigos mortales y contrarios. Si logran su cometido con mi ayuda, estarán a un paso más del objetivo que tengo en mente. No me creo aprovechado ni nada, quiero que ellos maten y lastimen para luego yo disfrutar de sus restos... la sangre Jedi es la que calma mis pensamientos por Alexandra Caelum. Alderaan será la primera Academia Jedi en caer, y pienso ir a por ella tras acabar la construcción del templo... quiero darle un toque sangriento por dentro.

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Alderaan

Tan solo falta 1 semana para que el Templo esté listo para su uso. Estoy muy complacido por eso, y creo que dentro de 2 días llegan mis Aprendices con sus frutos, por ahora, mejor me haré cargo del Pueblo debido a que no tengo nada importante que hacer. La importancia es lo primero, hoy ya llegan mis Aprendices con sus cristales y he puesto las cosas en orden en el Pueblo de Akarines tras estos 2 días, es sorprendente como la economía ha mejorado en tal pueblo gracias a mí, hay más casas y locales y así mismo más estructuras sofisticadas. Incluso han llegado nuevos negocios de transportes nevados y terminales de naves, con el fin de tomalas como transportes galácticos a otros sitios, todo esto ha incentivado a los turistas u otros personajes a quedarse a vivir en este pueblo, llevado por mi gracias al Lado Oscuro de la Fuerza, nadie sabe lo que está pasando si te hospedas en este absurdo pueblo. Me encuentro en la herrería del pueblo, posee herramientas muy bien elaboradas por mí, yo mismo lo diseñé, este sitio es apto para hacer sables lásers, debido a que no me da el tiempo de esperar la creación del templo y hacerlo dentro... pero no importa. Desde ahí, me encuentro con mis 5 Aprendices con sus respectivos cristales, estoy orgulloso de ellos y es hora de impartir la enseñanza de la construcción de un buen sable láser...

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Sablelaser

Mis enseñanzas han sido bien impartidas a mis Aprendices, ya poseen sus respectivos sables lásers tras 3 horas de enseñanza y práctica en cuanto al manejo de materiales, mezclas, buen uso del cristal etc. Les explico además que el sable láser es el arma primaria de todo Sensible de la Fuerza, pero que así mismo no olviden a su fiel compañera: La Fuerza. Sus armas lásers ya están hechas para cortar casi cualquier cosa, los entrenaré estos últimos días antes de que mi Templo esté listo y partir a Alderaan a hacer que reine el dolor y la oscuridad en esa miserable academia Jedi. Es raro, los midiclorianos del entorno se encuentran muy alborotados, hay muchas cantidades... y comienzo a sospechar de que saben lo que hago en Hoth, es cierto... hay mucha Fuerza Oscura acá, ¿Será posible que el Hechicero Athred Tainted esté vivo y me haya encontrado?...

El diario oscuro... [Roleo de la Estrella de la Muerte] Athred

Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Sep 17, 2011 9:20 pm

Buen Diario, me encanta
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado