Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO

3 participantes

[Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO Empty [Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO

Mensaje por Jensaarai Dom Feb 19, 2012 7:06 pm

Entré en la sala de meditación, y acto seguido comencé a toser. Había un extraño humo, agradabe por un lado y molesto por otro. Sentía la presencia de Sobek en la sala, así que fue hacia él, a pesar de no ver nada. Cuando supe que estaba frente a él, me paré, y el humo que nos separaba se disipó, permitiéndome verle. Su rostro reflejaba felicidad, y en su boca reposaba una pipa, sujetada en parte por su mano. Este, inspirando con fuerza, dijo: Ah.. Hola Coen.. Apartando un poco el humo, dije: ¿Pero de qué vas, qué es esto? Ahora expulsando el humo, dijo: Llámalo Guilea, mi aburridísimo aprendiz... Escucha, voy a hacerte un encargo, ¿sí? A duras penas se levantó, y dijo: Quiero que vayas a Cerea, a la taberna del Potro Desbocado, y dale esta bolsita a Ka'lel. Ya tú recibirás lo que te mereces... ¡ VENGA VE, PEDAZO DE VAGO ! Y dicho esto, tras haberme dado la bolsita, se dejó caer de culo, sentándose en un cojín. Yo, sin entender nada, eché la bolsita a mi bolsillo y me dirigí a la plataforma de aterrizaje.

Me interné en mi lanzadera con pereza, ¿sería esto una misión? Mientras los droides ponían la nave en marcha yo abrí la bolsa, viendo una cantidad inusitada de dactarios. Ascendimos y salimos de la atmósfera, y en cuestión de segundos, saltamos al hiperespacio, en dirección a Cerea. En cuestión de minutos, salimos del hiperespacio, y vimos ante nosotros el planeta Cerea, cómo no.
[Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO Images?q=tbn:ANd9GcS5R8kM9TmMpEtqGpRM5P4-r3cGxKxURYz241EvTD3k8utmy9Vq9g

Nos adentramos en la atmósfera de Cerea, y fuimos directos a una pequeña ciudad. Mientras descendíamos vislumbré el cartel en el que salía el dibujo de un potrillo a dos patas. Aterrizamos no muy lejos, y nada más abrir la cabina, bajé de un salto y eché a andar hacia la cantina. Tras llegar, abrí la puerta de la cantina, y todos se me quedaron mirando. Cerré la puerta en silencio, y dijo en voz alta: ¿Kal'el? Un murmullo general inundó la cantina, pero una mano se alzó, la de un Zabrak, que me miraba sonriente bajo una nube de humo. Tenía a otras dos zabraks a sus lados, y a un Wookiee hablando con él. Le hizo un gesto al Wookiee mientras yo me acercaba, con tal de que se fuera.

[Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO Images?q=tbn:ANd9GcTQGki_XVbLAbFtX2T8n_MqBvTVDN5968I5mCtzo_I3iK1vz7ii

Cuando me senté frente a él, me dijo: Estos jóvenes, siempre con esos pelazos a lo bestia... Bueno dime, ¿querías algo? Yo saqué la bolsita con dactarios, la deposité en la mesa, entre él y yo, y dije: Me envía Sobek. Me ha dicho que tú me darías algo a cambio de esto. Él tomó la bolsa, y valorando su peso, echó una mano al bolsillo. Al sacarla, sacó una bolsa bien grande, con varias bolsitas en su interior. Encima de la bolsita llevaba una pipa. Las depositó en la mesa, ante mi atónita mirada, y dijo: Guilea, la mejor. Tengo mi propio campo, ¿sabías? Sin saber que decir, tomé la bolsa, la pipa, y dije: Esto... Adiós y gracias... Apenas me hube levantado, dijo: Espera chaval, te voy a regalar una cosilla para que te trabajes esos pelos que me llevas... Y ante mi sorpresa, sacó una maquinilla de afeitar, lo cual me causó una mezcla de risa y sorpresa. La lanzó sobre mí y yo maniobré para que cayera encima de la bolsa. Seguidamente eché a andar hacia la salida. Un hombre que entraba me miró atónito, y yo dije: No preguntes...

[Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO Images?q=tbn:ANd9GcRw_MSUXZqMAScrw6iyDQbNBMrCT32qNh3sMOTS_SjSOz65XAinhA
[Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO Images?q=tbn:ANd9GcTPvrxtXL3igMfi5G4GcZdI_yN2Wz3auw9ELtqTbXuGLced4lFycw

Obtengo:

- Tres kilos de Guilea.
- Una pipa.
- Maquina de afeitar.

Dado que son objetos de importancia muy por debajo de la menor, creo que importa poco que no sea precisamente largo el roleo.
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO Empty Re: [Roleo/Obtención] LOCOOOOOOOOOO

Mensaje por Aucxil Dom Feb 19, 2012 7:08 pm

Muy bueno

Aucxil

Mensaje por Invitat Dom Feb 19, 2012 7:29 pm

Spoiler:
Obtención válida.

Invitat
Invitado

Mensaje por Lettow Dom Feb 19, 2012 7:57 pm

Está bien bueno, Jensaarai, sigue así, va a tener para harto en Achillea, espero que me preste un poquito.

z3r n4v (ser noob para los incultos):
Spoiler:
Razz
Lettow
Lettow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado