Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[14/02/11] Solitarios intentan hacer picnic en Korriban

4 participantes

[14/02/11] Solitarios intentan hacer picnic en Korriban Empty [14/02/11] Solitarios intentan hacer picnic en Korriban

Mensaje por Exur Miér Feb 15, 2012 7:58 pm

http://uppit.com/8teh51f5u3cp/clip0150.rar

Fue como a la 1am de España... Eran las 7:00pm en Venezuela más o menos.
Exur
Exur

[14/02/11] Solitarios intentan hacer picnic en Korriban Empty Re: [14/02/11] Solitarios intentan hacer picnic en Korriban

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 2:21 am

Claramente una parte donde nunca se ve a exur sacar esposas y pues si las hubiera sacado el men me podía haber atrapado, pero no lo hizo xD.

Y aclaro que si entre las acciones de captura se defiende o algo, debe volver a repetir el proceso. El detalle de exur es que en los 3 intentos en ninguno saco esposas.

Andrew Kai.

Última edición por Representante de Achillea el Jue Feb 16, 2012 2:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[14/02/11] Solitarios intentan hacer picnic en Korriban Empty Re: [14/02/11] Solitarios intentan hacer picnic en Korriban

Mensaje por Exur Jue Feb 16, 2012 2:22 am

gracias por recordarme, ya te subo el panta Smile

EDIT: Pantallazo donde saco esposas

Pantallazo:
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 2:30 am

No fecha, no esposas, no de acuerdo al momento donde estabas, puesto a que estaban atacando y en fortaleza tenias sables, no válido. Además que no tiene fecha y en ningún momento se te vió allí, yo puedo tomar un panta viejo sacando esposas y es indiferente xD.

Además de pasadas las 24 horas.

Epic Fail

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Jue Feb 16, 2012 2:33 am

¿Estaba atacando en fortaleza? Si observas el vídeo, te das cuenta que voy al interior y vuelvo. No tenía sable en mano.

No discutiré contigo, yo tomé mi pantallazo porque si lo sacaba en la fortaleza estaba seguro que no me iban a encarar... Además, tú eres el que menos puedes llorar, porque al primero que capturo es a vzacarias y en el vídeo se ve como saco otras esposas y te capturo a ti xD

lloron
Exur
Exur

Mensaje por SOY BASURA Jue Feb 16, 2012 3:22 am

Aviso antes que inicien como en todos los temas de vídeos, esta sección es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para colgar información relacionada con el tema que se habla (que en este caso podrían ser saturaciones o imágenes aclaratorias), para discutir dudas o cosas sobre las pruebas vayan a otro tema hacerlo.

No quiero debates estúpidos en este tipo de temas y menos por algo que ya todos sabemos.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Exur Sáb Feb 18, 2012 3:23 pm

No hay nadie que haga este veredicto?
Exur
Exur

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 12:23 am

Pido a un ADV que por favor haga este veredicto. Gracias de antemano.

PD: Eviten discusiones.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Lezalit Dom Feb 19, 2012 12:35 am

yo daré veredicto.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 1:23 am

No es por nada, te estás comprometiendo con mucho y estás dejando pasar susesos, ya pasaron 5 días de este combate.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lezalit Dom Feb 19, 2012 1:25 am

Representante de Achillea escribió:No es por nada, te estás comprometiendo con mucho y estás dejando pasar susesos, ya pasaron 5 días de este combate.

Andrew Kai.

Existe un posible "apresamiento", y hablamos de 15 días...

Pido a Darth Therion o LCmejor que comenten acá si validar o no las esposas de exur.

Si me dicen que sí, me bajo el video.
Si me dicen que no, cierro tema y dejamos esto en el olvido sin tener yo que descargarme el video.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Exur Dom Feb 19, 2012 1:28 am

Es obvio que si se deben validar. Ahí esta la prueba de como saque esposas... Si piden fecha, hora, segundo, y un video de como me conecte ese dia, que hagan un anuncio en que se exija eso. De otra forma, se debe validar. Yo cumpli en tomar las pruebas.

Espero que el GM y el CS no cometan un error.

Ademas, ADV, hay 3 apresamientos, no solo el de rumbaera. Asi que bajese el video, vaabundo.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 1:34 am

Por mi no hay problema, aclaro que ese panta no tiene fecha y de acuerdo al video no indica mucho como antes mencione, puede ser otro día en las cuales halla sacado estas esposas, por cierto, debiste darlo antes, jentaral moría de un cortar cabeza de parte de vzacarias. Creo que eso no lo vez no es así? Por eso digo, debiste darlo antes o no se simplemente esperas lo que te conviene. Mil disculpas si es muy claro, pero ya te expuse el porque. Además que uno le acuerde de no haber subido un pantallazo claro y lo suba en 1 minuto de haber comentado eso, woao. Expliquenme porque no le encuentro lógica alguna.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Dom Feb 19, 2012 1:40 am

Porque eres gocho, por eso no le ves logica. Lo subi cuando Aborigin me lo entrego. Y no me acordaba del pantallazo, hasta que tu me recordaste. El cortar cabeza no se, si muere, que se le sancione, me da igual. El tema aca eres tu y tus 15 dias como reo en Korriban, desde ya, bienvenido.
Exur
Exur

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 2:08 am

Yo mismo he tomado muchos pantallazos de sacar esposas antifuerza en caso de que me lo pidan, es cuestión de ser precavido. Exur me mostró la fecha de creación del pantallazo por medio de Skype y concuerda (además se pueden fijar en los corazones en donde dice "Retos", eso es por el día de San Valentín).

La acción de °sacar esposas anti fuerza° de Exur queda válida. Aclaro que con esa acción Exur sólo sacó un (1) par de esposas antifuerza. Elfo Bueno puedes dar el veredicto.

Le doy un aviso a Exur por faltarle el respeto a Rumbaera.

Hablaré con el CS para establecer parámetros que regulen mejor este tipo de asuntos (acciones que no interfieren de manera directa que se dan por válidas mediante un pantallazo).
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 4:10 am

Que? A ver mica, si pero todo ese montón de eventos que hubieron y exur estuvo usando sable, luego empezó a intentar a capturar y eso no tiene sentido, porque tu puedes sacar un panta, como se yo que no tenia sable en mano, pues nunca lo vi guardarlo y segundo, no se a que viene tu comentario exur. Yo me baso en pruebas claras, si las pruebas de creación se mostraron, que las muestre por acá, además que lo que dije, en 1 minuto pudo subir el pantallazo y hacer el post? Pruebas fuera del foro no son válidas para colmo, y querría ver el post, además puedes tomar un pantallazo con que tienes esposas y luego usas un sable y cosas así, se aclaraba que debe ser con video, así como el pantallazo no muestra fecha y ni si quiera la hora para decir algo, el pudo hacer el panta después o antes del combate, así que reitero micah, no hagas ninguna locura.

PARA COLMO DESDE EL 10 DE FEBRERO ESTA LO DEL CORAZÓN ESE DE LOS RETOS, NO COMETAS UNA TONTERÍA.

Andrew Kai.

Última edición por Representante de Achillea el Dom Feb 19, 2012 4:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 4:12 am

Representante de Achillea escribió:Que? A ver mica, si pero todo ese montón de eventos que hubieron y exur estuvo usando sable, luego empezó a intentar a capturar y eso no tiene sentido, porque tu puedes sacar un panta, como se yo que no tenia sable en mano, pues nunca lo vi guardarlo y segundo, no se a que viene tu comentario exur. Yo me baso en pruebas claras, si las pruebas de creación se mostraron, que las muestre por acá, además que lo que dije, en 1 minuto pudo subir el pantallazo y hacer el post? Pruebas fuera del foro no son válidas para colmo, y querría ver el post, además puedes tomar un pantallazo con que tienes esposas y luego usas un sable y cosas así, se aclaraba que debe ser con video, así como el pantallazo no muestra fecha y ni si quiera la hora para decir algo, el pudo hacer el panta después o antes del combate, así que reitero micah, no hagas ninguna locura.

Andrew Kai.

El ADV que haga el veredicto se supone que se fijará en las normas de Habbo Wars. Si Exur luego de tener las esposas sacó su sable pues es otra historia, no me he visto el video.

Ten paciencia.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 4:21 am

Por eso debes descargarlo y no cometer una locura, un ejemplo claro que jentaral muere y no dan veredicto, quedamos como tontos? además en el video aparece de forta a caminos, yo nunca vi a exur regresar como el dijo y para colmo regresar hasta ese lugar. Así que no puedes validar esas cosas, si ni siquiera lo has visto, osea no has dado un argumento o prueba válida, para que en esa situación tenia esposas. Así de claro te la dejo, como se que no tenia un sable antes y no podía usar ambas cosas, como se que las saco si en la parte que no aparece video usa un sable imaginario entonces, si validas esto, de verdad que pobre hw.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 4:28 am

Representante de Achillea escribió:Por eso debes descargarlo y no cometer una locura, un ejemplo claro que jentaral muere y no dan veredicto, quedamos como tontos? además en el video aparece de forta a caminos, yo nunca vi a exur regresar como el dijo y para colmo regresar hasta ese lugar. Así que no puedes validar esas cosas, si ni siquiera lo has visto, osea no has dado un argumento o prueba válida, para que en esa situación tenia esposas. Así de claro te la dejo, como se que no tenia un sable antes y no podía usar ambas cosas, como se que las saco si en la parte que no aparece video usa un sable imaginario entonces, si validas esto, de verdad que pobre hw.

Andrew Kai.

Te pedí paciencia pero veo que es mucho pedir...

Validé el pantallazo, no sé cómo pueda explicarme para que me entiendas: Validé la acción vista en el pantallazo porque en realidad ocurrió.

Listo, fin del asunto, más nada.

El ADV que haga el veredicto se supone que respetará las Reglas de Habbo Wars y las hará cumplir, así que deja de exagerar tanto las cosas diciendo "una locura" "pobre hw" porque esos comentarios sobran y no aportan nada al asunto, es una opinión tuya, no algo objetivo. No sé de qué te quejas si ni siquiera se ha dado el veredicto oficial.

Si cuando el ADV presente el veredicto le ves un problema, comunícalo aquí y ya está, se soluciona, así quiero que funcionen las cosas aquí y así será, sin tanto alboroto.
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Lezalit Dom Feb 19, 2012 6:06 am

Rumbaera queda preso por exur y deberá cumplir una sentencia en Korriban que empieza desde el 14/2 hasta el 29/2

Alka kanthua queda preso por exur y deberá cumplir una sentencia en korriban que empieza desde el 14/2 hasta el 29/2

Aclaraciones especiales:

Vzacarias SI iba a quedar preso por Exur, pero este no había sacado las esposas después de haber atrapado a Alka-Kanthua. Por ende, vzacarias sigue con sus acciones válidas.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Micah Giett Dom Feb 19, 2012 5:58 pm

Debido a unos argumentos sólidos y con pruebas presentados por un usuario (vean el Spoiler), la acción de ºsacar esposas antifuerzaº de Exur mostrada por medio de un pantallazo queda anulada, y por ende todas las acciones presentadas por pantallazos quedan inválidas hasta que se establezcan unos parámetros que digan de qué manera puede ser aceptado un pantallazo y de qué manera no. Esto lo hablé con el CS Therion y ambos estuvimos de acuerdo.

Spoiler:

Agradezco al usuario que me presentó estas pruebas y argumentos, así es cómo se solucionan las cosas.

El veredicto queda modificado (pido a un ADV que lo haga, ando corto de tiempo para hacer veredictos ahora, pero si no me equivoco Rumbaera queda libre).
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Lezalit Dom Feb 19, 2012 6:15 pm

Pues nada GM, Rumbaera y alka-kanthua quedan libres.

No se dan días de muertes falsas por este tipo de cosas. Esto se aclaró en un apresamiento a Rashek, en el de achillea.

Cierro tema.
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Lezalit Lun Feb 20, 2012 6:49 pm

Le recuerdo a Alka-Kanthua que:

Alka kanthua queda preso por exur y deberá cumplir una sentencia en korriban que empieza desde el 14/2 hasta el 29/2
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado