[11/02/12] A Ygziir; Academia Sith
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[11/02/12] A Ygziir; Academia Sith
Aclaro que no ha llegado al último minuto del tiempo reglamentario, por si saltan a decir que lo estoy subiendo después del límite. Fue aproximadamente a las 3:30-4:00pm hora Venezolana. Ahora mismo es la 1:00pm, así que estoy aún a tiempo.
http://uppit.com/dph889ahrt56/Traición_a_Ygziir.rar
Banderas son cedidas a Tatooine; Base Imperial.
http://uppit.com/dph889ahrt56/Traición_a_Ygziir.rar
Banderas son cedidas a Tatooine; Base Imperial.
Exur- Mensajes : 2583
Re: [11/02/12] A Ygziir; Academia Sith
Yo lo daré.
Lezalit- Mensajes : 1009
Acciones de Antonio, Vudlied, vherkeness y Travieso inválidas. Deben estar en la base secundaria... Esa excusa la usa vudlied y otros más. A no ser que su base secundaria esté unida a la misma academia, y compartan la MISMA PRINCIPAL. Pero tienen 2 diferentes.
01:01 - Jenkai obtiene la bandera de Principal
03:38 - Obtienen bandera de herrería (Una biblioteca, de una facción sith, debe estar abierta a sus miembros, para que estudien sin necesidad de abrir puertas)
04:52 - Destruyen la puerta a torre de control.
10:48 - Obtienen bandera de consejo.
+5 PUNTOS A LA BASE IMPERIAL DE TATOOINE, POR LA OBTENCIÓN DE 3 BANDERAS DE YGZIIR.
01:01 - Jenkai obtiene la bandera de Principal
03:38 - Obtienen bandera de herrería (Una biblioteca, de una facción sith, debe estar abierta a sus miembros, para que estudien sin necesidad de abrir puertas)
04:52 - Destruyen la puerta a torre de control.
10:48 - Obtienen bandera de consejo.
+5 PUNTOS A LA BASE IMPERIAL DE TATOOINE, POR LA OBTENCIÓN DE 3 BANDERAS DE YGZIIR.
Como no xD.... ¿Debo recordar que un caso similar a este ocurrió en Ygziir? La puerta de biblioteca SOLO SE PUEDE ABRIR EN CASO DE ATAQUE, en ese momento, no estaban atacando la academia, por tanto, una bandera inválida, serían +3 puntos, cámbienlo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Tairon. escribió:Como no xD.... ¿Debo recordar que un caso similar a este ocurrió en Ygziir? La puerta de biblioteca SOLO SE PUEDE ABRIR EN CASO DE ATAQUE, en ese momento, no estaban atacando la academia, por tanto, una bandera inválida, serían +3 puntos, cámbienlo.
Y tú quien te crees para abrirme un tema que yo mismo cerré??? ... (Espero que el GM isahad vea la imparcialidad de este usuario, que abre un tema como ADV, y lo comenta como REPRESENTANTE PRINCIPAL)
Si tienes que acotar eso, dimelo por MP... o elabórame una queja. En cuanto a lo que dices, el CS bop, aclaró en su tiempo, que las bibliotecas tenían que estar abiertas. Esto pasó con el tema de la base de datos de tython y la base de Tatooine, que formaron parte en la herrería. Si me equivoco, que el CS therion y el GM isahad abran el tema y den su validación / invalidación.
De parte de un sujeto anónimo de Ygziir: Le pido al CS therion, que averigue si en verdad Ygziir tiene sala de biblioteca, o está tomándonos del pelo a todos, poniendo muchas puertas imaginarias. Porque siempre pido ir a la biblioteca a estudiarme los códigos, y nunca la encuentro. Esa sala debe estar abierta para todos.
Yo trabajo y doy veredictos, en base a lo que haya dicho el EX-CS bop191, si tienen algun problema con eso, pues hablenlo con el actual y que el determine si validar o no, esta situación.
VUELVO A CERRAR TEMA
Lo primero, no voy a permitir que me dejes por mentiroso delante de toda la Comunidad.
Este tema estaba abierto, y por eso lo comenté como Representante Principal de Ygziir, si hubiera estado cerrado perfectamente te hubiera enviado un MP.
AHORA si he abierto el tema para que no me dejes como un mentiroso y me acuses de ser parcial de un momento a otro porque te de la gana.
Lo segundo, deberías revisar las cosas, ¿Ok?:
http://www.habbowars.com/t7394-queja-robo-de-banderas-a-ygziir
Este tema estaba abierto, y por eso lo comenté como Representante Principal de Ygziir, si hubiera estado cerrado perfectamente te hubiera enviado un MP.
AHORA si he abierto el tema para que no me dejes como un mentiroso y me acuses de ser parcial de un momento a otro porque te de la gana.
Lo segundo, deberías revisar las cosas, ¿Ok?:
http://www.habbowars.com/t7394-queja-robo-de-banderas-a-ygziir
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Creo que ambos están pasados con estás discusiones de ver quien tiene la razón, son perfectamente capaces de charlar con una entidad superior y que esta dictamine el veredicto final si ninguno de los Asistentes de Veredictos se pone de acuerdo.
Si un tema esta cerrado, debe quedar cerrado. No se para que lo re-abren y comienzan nuevamente a discutir.
(Espero no vuelvan abrir este tema para responderme, porque sino lo tomaré con un desvirtúo).
Si un tema esta cerrado, debe quedar cerrado. No se para que lo re-abren y comienzan nuevamente a discutir.
(Espero no vuelvan abrir este tema para responderme, porque sino lo tomaré con un desvirtúo).
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Tairon,
Según las normas son 5 puertas las que no tienen por qué abrirse automáticamente. Son las cuatro de la fortaleza junto a una en los interiores, y según parece ellos rompieron la puerta de salida.
Has presentado un caso parecido, aunque dejas pasar por alto lo importante. En el tema que nos has dicho se les dejo en +1 puntos porque quien rompió las puertas NO tenia el nivel para hacerlo.
Al margen de esa aclaración, si efectivamente la sala en la que "rolearon" la obteción de las banderas no era la biblioteca, Korriban conseguiria +3 y no +5.
Comprobare personalmente si es esa la Biblioteca.
ADVIERTO, tengo en mi poder el vídeo del ataque y aparecen las salas de la Academia, si noto algún cambio (crear una biblioteca de la nada), os sancionare a la Academia por tratar de engañarme.
Si resulta que efectivamente no hay biblioteca se entenderá esa "herrería" como la que tiene las banderas.
Saludos,
Según las normas son 5 puertas las que no tienen por qué abrirse automáticamente. Son las cuatro de la fortaleza junto a una en los interiores, y según parece ellos rompieron la puerta de salida.
Has presentado un caso parecido, aunque dejas pasar por alto lo importante. En el tema que nos has dicho se les dejo en +1 puntos porque quien rompió las puertas NO tenia el nivel para hacerlo.
Al margen de esa aclaración, si efectivamente la sala en la que "rolearon" la obteción de las banderas no era la biblioteca, Korriban conseguiria +3 y no +5.
Comprobare personalmente si es esa la Biblioteca.
ADVIERTO, tengo en mi poder el vídeo del ataque y aparecen las salas de la Academia, si noto algún cambio (crear una biblioteca de la nada), os sancionare a la Academia por tratar de engañarme.
Si resulta que efectivamente no hay biblioteca se entenderá esa "herrería" como la que tiene las banderas.
Saludos,
Darth Therion- Mensajes : 1431