[09/12/12] Ataque a Kashyyyk por KVII y Massassis
+4
Vrenomize
Exur
Micah Giett
Lezalit
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [09/12/12] Ataque a Kashyyyk por KVII y Massassis
Representante Kashyyyk escribió:Espero las pruebas de como korriban VII llega a yavinIV....
Gregorio1996
No son necesarias, ellos eran otros aliados...
El ataque principal era de LOS MASSSASSI'S, si Korriban VII quiso meterse (Después de cierto tiempo), es su problema.
Lezalit- Mensajes : 1009
Si es su problema quiero su despegue
Gregorio1996
Gregorio1996
Invitado- Invitado
El ataque era de Aborigin, en realidad... Los que llegaron a apoyar fueron los de Korriban VII y los Massassi...
Según este vídeo, se puede observar que Aborigin va sólo y los demás llegan a ayudarlo y apoyarlo.
Como sucede en MUCHÍSIMOS ATAQUES, el ataque es de unos, y llegan otros a atacar y apoyar. ¿Problema? No lo creo...
Ahora, ¿Cómo llegaron a la defensa? Ellos no son de Kashyyyk, y eso lo han dejado claro en muchas ocasiones. Si tienen las pruebas, esperaremos.
EDIT: Pido al Representante principal de Kashyyyk que tome medidas con estos representantes secundarios, me parecen que están faltando el respecto y que se están desviando de su rol como representantes secundarios. Sólo es un pedido, por ahora.
Según este vídeo, se puede observar que Aborigin va sólo y los demás llegan a ayudarlo y apoyarlo.
Como sucede en MUCHÍSIMOS ATAQUES, el ataque es de unos, y llegan otros a atacar y apoyar. ¿Problema? No lo creo...
Ahora, ¿Cómo llegaron a la defensa? Ellos no son de Kashyyyk, y eso lo han dejado claro en muchas ocasiones. Si tienen las pruebas, esperaremos.
EDIT: Pido al Representante principal de Kashyyyk que tome medidas con estos representantes secundarios, me parecen que están faltando el respecto y que se están desviando de su rol como representantes secundarios. Sólo es un pedido, por ahora.
Exur- Mensajes : 2583
Representante Kashyyyk escribió:Elfo Bueno escribió:Las acciones de pacino son inválidas. Yo mismo le vi la misión de "JEDI SEREER" sin rango ni nada, y tiene los santoscojonesde modificarla en medio de la defensa de la fortaleza. ¿Por qué son inválidas?, porque le faltó el sable y el nivel... practicamente todo es inválido. Espero las pruebas de grosth de que ingresó a Kashyyyk roleramente, porque se tardó en llegar a la defensa cuando toda la gente había llegado, el fué uno de los últimos... quizás, entró por principal o no, no soy quien para especular. Espero las pruebas...
Ahorita subo la prueba de que las acciones de Krulp son inválidas.
Tu piensas dar el veredicto?, exijo que otro de el veredicto, y porqué las pruebas de krulp son inválidas?, tu mismo estás claro que cuando vamos a atacar ustedes tienen asi: Darth Loca S:Roja...
Sharet Giett
No acuses por favor... soy un ADV, no estoy usando la cuenta de korriban en este momento para poder decir lo que tengo que decir.
Yo solo me baso en lo siguiente: EL RANGO, Y EL ARMA EN MISIÓN. Si tienen problema con eso... hablar con el creador de las reglas. El rango me refiero al numerito, {5} o {4}.
En cuanto a lo de Krulp, edité el mensaje... deja de sacarme quote, que por algo edité. Fué una confusión...
Última edición por Elfo Bueno el Jue Feb 09, 2012 5:34 pm, editado 1 vez
Exur escribió:El ataque era de Aborigin, en realidad... Los que llegaron a apoyar fueron los de Korriban VII y los Massassi...
Donde lo he ofendido? porfavor quote plis
Sharet Giett
Invitado- Invitado
Ok si quieres pruebas del despegue de KVII yo quiero pruebas del despegue de Pacino. le despegue de Krulp, el despegue de Grosth, y tambien quiero pruebas del despegue de sharet en este link
http://www.habbowars.com/t4345-muerte-de-aborigin-02-11-2011?highlight=aborigin
o me dan mis 5 dias de muerte falsa
Asi o mas triste?
Aborigin
http://www.habbowars.com/t4345-muerte-de-aborigin-02-11-2011?highlight=aborigin
o me dan mis 5 dias de muerte falsa
Asi o mas triste?
Aborigin
Invitado- Invitado
Yo en ningun momento he faltado al respeto, y como he pedido quiero ver el despegue de korriban VII hasta yavin IV sean aliados, o no quiero ver su despegue
Gregorio1996
Gregorio1996
Invitado- Invitado
Solo pedimos pruebas de como llegó Grosth, Pacino y Krulp entraron normalmente a la fortaleza pero sin misión los dos, por la cual no es legal.
Yo solo pido que si no hay pruebas de la entrada de Grosth se invalide este ataque, porque no parecía que atacaramos a Kashyyyk, ya que solo Sharet hizo algo
Yo solo pido que si no hay pruebas de la entrada de Grosth se invalide este ataque, porque no parecía que atacaramos a Kashyyyk, ya que solo Sharet hizo algo
Vrenomize- Mensajes : 658
Vrenomize escribió:Solo pedimos pruebas de como llegó Grosth, Pacino y Krulp entraron normalmente a la fortaleza pero sin misión los dos, por la cual no es legal.
Cierto que ataco fue aborigin porque los demas lo trapeaban
Sharet Giett
Invitado- Invitado
Eviten desvirtuar el tema, limítense al ataque, subir saturaciones, aclarar ciertos puntos y demás y no hacer comentarios sin coherencia como el de arriba.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Grosth estaba ON ROL dentro de Kashyyyk desde varias horas antes del ataque, ya que en esos momentos estábamos muchos republicanos conectados e íbamos a atacar: intentamos atacar, primero fuimos a Tatooine y no habían poderes, luego fuimos a Korriban y tampoco habían, luego fuimos a Yuuzhan'Tar a hacer picnic pero por obra y gracia del espíritu santo se conectaron los Sith, entonces nos regresamos a nuestras academias, pero nos quedamos alertas para estar pendientes de atacar, y es por eso que Grosth estaba dentro del Enclave.
Creo que tengo un video de cuando íbamos a atacar y Grosth entró a fortaleza, pero no estoy seguro, ya que no recuerdo si pausé el video al aterrizar en Kashyyyk (se supone que ese video no iba a subirse porque no pudimos atacar y no hubo muertes, además de que no quería llenar espacio innecesario en el disco).
No es por nada, pero los únicos comentarios que se ajustan a lo que es un representante son los de Exur, ya que los demás se desvían del tema. No juzguen si no quieren ser juzgados, traten a los demás como quieren que los traten a ustedes, y respeten para que los respeten.
PD: Adas, no hables si no tienes pruebas porque sólo acusas sin fundamentos e intentas bajar la reputación del que acusas. Sé un poco más serio, no eres un sólo jugador, representas a tu academia, piensa antes de hablar para que no quedes mal. Si algo no es verdad, ni bueno, ni necesario, simplemente no lo digas.
PD2: A los moderadores les pido que sean más objetivos y neutrales, y no expresen sus opiniones subjetivas si fueran la verdad universal.
Creo que tengo un video de cuando íbamos a atacar y Grosth entró a fortaleza, pero no estoy seguro, ya que no recuerdo si pausé el video al aterrizar en Kashyyyk (se supone que ese video no iba a subirse porque no pudimos atacar y no hubo muertes, además de que no quería llenar espacio innecesario en el disco).
No es por nada, pero los únicos comentarios que se ajustan a lo que es un representante son los de Exur, ya que los demás se desvían del tema. No juzguen si no quieren ser juzgados, traten a los demás como quieren que los traten a ustedes, y respeten para que los respeten.
PD: Adas, no hables si no tienes pruebas porque sólo acusas sin fundamentos e intentas bajar la reputación del que acusas. Sé un poco más serio, no eres un sólo jugador, representas a tu academia, piensa antes de hablar para que no quedes mal. Si algo no es verdad, ni bueno, ni necesario, simplemente no lo digas.
PD2: A los moderadores les pido que sean más objetivos y neutrales, y no expresen sus opiniones subjetivas si fueran la verdad universal.
Micah Giett- Mensajes : 3009
No hay problema...
No daré el veredicto, para no molestarlos. Que lo de otro, quizás Black... etc. Ustedes verán.
No daré el veredicto, para no molestarlos. Que lo de otro, quizás Black... etc. Ustedes verán.
A ver, no importan los testimonios, si entraron On Rol necesitan pruebas de ello. ¿Las tienen?
Black- Mensajes : 1407
Black escribió:A ver, no importan los testimonios, si entraron On Rol necesitan pruebas de ello. ¿Las tienen?
Estoy buscando a ver si tengo el video, si encuentro algo lo subiré a la brevedad.
Yo simplemente quiero la prueba de Grosth, siempre he sido neutral, y soy Representante Principal de Korriban en estos temas, Moderador Global del foro fuera de estos temas. Espero la prueba de la entrada de Grosth, ya que yo vi a Krulp y Pacino entrar pero con misiones off rol, por lo tanto no están legalmente.
Vrenomize- Mensajes : 658
Vrenomize escribió:Yo simplemente quiero la prueba de Grosth, siempre he sido neutral, y soy Representante Principal de Korriban en estos temas, Moderador Global del foro fuera de estos temas. Espero la prueba de la entrada de Grosth, ya que yo vi a Krulp y Pacino entrar pero con misiones off rol, por lo tanto no están legalmente.
Luego de mucho buscar no encontré la parte del video que tengo donde Grosth entró ON ROL a Kashyyyk; Enclave Jedi horas antes del ataque, ya que ese video se suponía que no lo iba a subir y pausé el video cuando cada uno regresó a sus academias. No grabé la parte donde Grosth (y todos los de Kashyyyk) entró a la fortaleza, pero sí lo hizo.
No tengo razones para mentir acerca de esto, ya que yo hubiera sido el primero en kikear a Grosth si estaba de manera antirol en el Enclave. Al Enclave Jedi de Kashyyyk nunca lo ha caracterizado el antirol.
Si se tienen qué invalidar sus acciones (que creo que será así), que se invaliden.
Micah Giett escribió:Vrenomize escribió:Yo simplemente quiero la prueba de Grosth, siempre he sido neutral, y soy Representante Principal de Korriban en estos temas, Moderador Global del foro fuera de estos temas. Espero la prueba de la entrada de Grosth, ya que yo vi a Krulp y Pacino entrar pero con misiones off rol, por lo tanto no están legalmente.
Luego de mucho buscar no encontré la parte del video que tengo donde Grosth entró ON ROL a Kashyyyk; Enclave Jedi horas antes del ataque, ya que ese video se suponía que no lo iba a subir y pausé el video cuando cada uno regresó a sus academias. No grabé la parte donde Grosth (y todos los de Kashyyyk) entró a la fortaleza, pero sí lo hizo.
No tengo razones para mentir acerca de esto, ya que yo hubiera sido el primero en kikear a Grosth si estaba de manera antirol en el Enclave. Al Enclave Jedi de Kashyyyk nunca lo ha caracterizado el antirol.
Si se tienen qué invalidar sus acciones (que creo que será así), que se invaliden.
Aquí nos guiamos por pruebas, no por testimonios.
Palabras dichas por ti
Raskalov.
Invitado- Invitado
Veredicto no oficial (tomando en cuenta las acciones de los jedis que entraron de manera OFF, menos las de pacino , ya que son muy claras las pruebas que entro off rol, al principio del veredicto las conte, pero vi que no hacia mucho y las deje de contar) :
1:04 – La primera puerta es rota correctamente.
1:18 – SharetGiet recibe una herida de la fuerza de Aborigin, se le resta el 25% de su vida total.
1:22 – SharetGiett recibe un fuerza tornado de Aborigin, se le resta el 20% de su vida total. Queda con el 55%
3:11 – Vrenomize recibe una bola jedi suprema de Thumnus, se le resta el 20% de su vida total queda con el 80%
3:31 – Aborigin recibe un corte supremo de SharetGiett se le resta el 16% de su vida total.
3:35- Sharet Giett recibe 2 fuerzas tornados de aborigin, se le resta el 40% de su vida total. Queda con el 15%
3:39 – Aborigin recibe una herida de la fuerza de pacino se le resta el 25% de su vida total. Queda con el 59% de su vida total.
3:54 – Lcmejor recibe un fuerza tornado de aborigin, se le resta el 20% de su vida total. Queda con el 80%
4:12 – Erik recibe una herida de la fuerza de basilliscus y MUERE , es rango {2} le quita el 100% de su vida total.
4:14 – Krulp recibe una herida de la fuerza de aborigin, se le resta el 25% de su vida total.
5:10 – Nemo2615 recibe una herida de la fuerza de aborigin se le resta el 50% de su vida total.
5:11 – Nemo2615 recibe una herida de la fuerza de aborigin y MUERE.
5:53 – SharetGiett recibe un fuerza tornado de Vrenomize y MUERE.
5:49 JeansClasic recibe un fuerza tornado de ADAS (traspaso de sharetGiett y nemo2615) se le resta el 20% de vida.
6:02 – Adas recibe un cortar manos de neferius y queda sin estas.
6:04 – JeansClassic recibe un fuerza tornado de aborigin (trapaso de nemo2615) y se le resta el 20% de su vida total
6:06 JeansClassic recibe un fuerza tornado de aborigin (traspaso de nemo2615) y se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 40%
6:07 Jeans Classic recibe un fuerza tornado de aborigin (traspaso de nemo2615) y se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 20%
6:15 Adas recibe una bola jedi suprema de neferius se le resta el 20% de su vida total.
6:16 – Adas recibe un fuerza remolino de neferius, se le resta el 20% de su vida total
6:18 Adas recibe otro fuerza remolino de neferius se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 40%
6:19- Adas recibe un fuerza remolino de neferius se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 20%
7:13- Adas recibe una herida de la fuerza de Benja45590 y MUERE.
8:33 – Benja55490 recibe una herida de la fuerza de Basilliscus , se le resta el 33% de su vida total.
8:41- Basilliscus recibe un corte supremo de benja55490
8:56 – JeansClassic recibe una herida de la fuerza de richtofen y MUERE
10:25 – Maleval recibe un cortar cabeza de Benja45590 y MUERE.
10:36 –Basilliscus recibe una herida de la fuerza de benja45590
10 :38 – Basilliscus recibe una herida de la fuerza de benja 45590
10 : 40 – Basilliscur recibe una acomulacion de benja45590 y MUERE.
12:56 – lRichtofen recibe una herida de la fuerza de benja
14:06 – lRichtofen recibe otra herida y MUERE
No lo seguiré haciendo porque me da tristeza ver morir a aborigin por traspasos, en fin casi todos en la sala mueren, si invalidamos las acciones de los Jedis que pasaron Off rol, el veredicto quedaría , igual nomas la gente moriría de otra forma
Raskalov
1:04 – La primera puerta es rota correctamente.
1:18 – SharetGiet recibe una herida de la fuerza de Aborigin, se le resta el 25% de su vida total.
1:22 – SharetGiett recibe un fuerza tornado de Aborigin, se le resta el 20% de su vida total. Queda con el 55%
3:11 – Vrenomize recibe una bola jedi suprema de Thumnus, se le resta el 20% de su vida total queda con el 80%
3:31 – Aborigin recibe un corte supremo de SharetGiett se le resta el 16% de su vida total.
3:35- Sharet Giett recibe 2 fuerzas tornados de aborigin, se le resta el 40% de su vida total. Queda con el 15%
3:39 – Aborigin recibe una herida de la fuerza de pacino se le resta el 25% de su vida total. Queda con el 59% de su vida total.
3:54 – Lcmejor recibe un fuerza tornado de aborigin, se le resta el 20% de su vida total. Queda con el 80%
4:12 – Erik recibe una herida de la fuerza de basilliscus y MUERE , es rango {2} le quita el 100% de su vida total.
4:14 – Krulp recibe una herida de la fuerza de aborigin, se le resta el 25% de su vida total.
5:10 – Nemo2615 recibe una herida de la fuerza de aborigin se le resta el 50% de su vida total.
5:11 – Nemo2615 recibe una herida de la fuerza de aborigin y MUERE.
5:53 – SharetGiett recibe un fuerza tornado de Vrenomize y MUERE.
5:49 JeansClasic recibe un fuerza tornado de ADAS (traspaso de sharetGiett y nemo2615) se le resta el 20% de vida.
6:02 – Adas recibe un cortar manos de neferius y queda sin estas.
6:04 – JeansClassic recibe un fuerza tornado de aborigin (trapaso de nemo2615) y se le resta el 20% de su vida total
6:06 JeansClassic recibe un fuerza tornado de aborigin (traspaso de nemo2615) y se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 40%
6:07 Jeans Classic recibe un fuerza tornado de aborigin (traspaso de nemo2615) y se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 20%
6:15 Adas recibe una bola jedi suprema de neferius se le resta el 20% de su vida total.
6:16 – Adas recibe un fuerza remolino de neferius, se le resta el 20% de su vida total
6:18 Adas recibe otro fuerza remolino de neferius se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 40%
6:19- Adas recibe un fuerza remolino de neferius se le resta el 20% de su vida total. Le queda el 20%
7:13- Adas recibe una herida de la fuerza de Benja45590 y MUERE.
8:33 – Benja55490 recibe una herida de la fuerza de Basilliscus , se le resta el 33% de su vida total.
8:41- Basilliscus recibe un corte supremo de benja55490
8:56 – JeansClassic recibe una herida de la fuerza de richtofen y MUERE
10:25 – Maleval recibe un cortar cabeza de Benja45590 y MUERE.
10:36 –Basilliscus recibe una herida de la fuerza de benja45590
10 :38 – Basilliscus recibe una herida de la fuerza de benja 45590
10 : 40 – Basilliscur recibe una acomulacion de benja45590 y MUERE.
12:56 – lRichtofen recibe una herida de la fuerza de benja
14:06 – lRichtofen recibe otra herida y MUERE
No lo seguiré haciendo porque me da tristeza ver morir a aborigin por traspasos, en fin casi todos en la sala mueren, si invalidamos las acciones de los Jedis que pasaron Off rol, el veredicto quedaría , igual nomas la gente moriría de otra forma
Raskalov
Invitado- Invitado
Representante KorribanVII escribió:Micah Giett escribió:Vrenomize escribió:Yo simplemente quiero la prueba de Grosth, siempre he sido neutral, y soy Representante Principal de Korriban en estos temas, Moderador Global del foro fuera de estos temas. Espero la prueba de la entrada de Grosth, ya que yo vi a Krulp y Pacino entrar pero con misiones off rol, por lo tanto no están legalmente.
Aquí nos guiamos por pruebas, no por testimonios.
Palabras dichas por ti
Raskalov.
¿Y qué fue lo que dije? Lee bien, no dije que se tomaran las acciones ni nada.
Yo me encargaré de este veredicto, pues.
¿se llego a robar banderas?
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
No, y seguimos esperando el veredicto, ya vamos para el tercer día...
Tsark- Mensajes : 473
¿Hay pruebas de que Krulp entró sin misión y de que Pacino llevaba la misión dicha anteriormente?
En el vídeo sale la misión de Pacino, no sé la de Krulp, deberías revisar.
Tsark- Mensajes : 473
Una última duda, ya que veo que Vonquirium (o como sea que se llame el nuevo keko de Aborigin) es de Korriban, ¿de dónde era y qué sable portaba durante el ataque?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3