Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban + Obtenciones] Convenant of Souls [Revisado]

+20
Cyux Vermogen
Kraweth
Krossbyr Krag
Arrow Tainted
Zeref Averag
Kalgrath
Tsark
:)
Darth Veek Tainted
Khyzah
Rezov
Lumen Gres
Vrenomize
Vanqorium
Fear.
Welfarest
Kaasbel Jamaane
Relan
SOY BASURA
Exur
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Roleo de Korriban + Obtenciones] Convenant of Souls [Revisado] - Página 2 Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtenciones] Convenant of Souls [Revisado]

Mensaje por Exur Jue Feb 09, 2012 3:03 pm

Ya lo investigué, por eso hice el Roleo... Que los Legalizadores investiguen lo que deban investigar antes de invalidarme el holocrón.
Exur
Exur

[Roleo de Korriban + Obtenciones] Convenant of Souls [Revisado] - Página 2 Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtenciones] Convenant of Souls [Revisado]

Mensaje por Zeref Averag Jue Feb 09, 2012 3:08 pm

Aun así, excelente roleo. Muy buena redacción y su contenido. Completo, con sentido y unido. Ademas de ser interesante y atrayente algo que es muy difícil en una escritura. Ademas que el roleo tiene una trama muy buena y sus personajes parecen reales.
Me gusto mucho.
Zeref Averag
Zeref Averag

Mensaje por Arrow Tainted Jue Feb 09, 2012 5:40 pm

Increible, muy bueno Exur. Te recomiendo no usar tanto morado, en algun lado he tenido que seleccionarlo para poder leerlo bien. sigue así.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Invitat Jue Feb 09, 2012 7:00 pm

Tras hablar con algunos compañeros legalizadores, hemos llegado a lo siguiente:

Obtención del holocron de Exar Kun válido.

Obtención del sable de Exar Kun inválido.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitat Jue Feb 09, 2012 7:19 pm

Tu mamá es hombre
Digo, excelente roleo, me ha gustado muchísimo leerlo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Krossbyr Krag Jue Feb 09, 2012 7:24 pm

Arrow escribió:Increible, muy bueno Exur. Te recomiendo no usar tanto morado, en algun lado he tenido que seleccionarlo para poder leerlo bien. sigue así.

Krossbyr Krag

Mensaje por Kraweth Jue Feb 09, 2012 8:26 pm

Excelente Roleo, Exur. Me ha fascinado y también me ha atrapado hasta el final, espero que lo sigas. Es decir, que hagas mas capítulos. No se si lo has hecho en el momento o llevas tiempo formulando este Roleo espectacular, pero sin duda a todos nos ha gustado y en serio espero que siga.

Kraweth

Mensaje por Cyux Vermogen Jue Feb 09, 2012 9:32 pm

Tremendo Exur! cheers
Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

Mensaje por Vanqorium Jue Feb 09, 2012 9:47 pm

era hora
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Isahad Sáb Feb 11, 2012 2:11 pm

Grandioso roleo Exur, muy poco te he visto haciendo esos roleos pero cuando haces pues quedan bien finos.. Ah y lo de que me elevaste con la fuerza pues jajaja me tachaste de noob pero bueno, felicidades.
cheers
Isahad
Isahad

Mensaje por Exur Miér Feb 15, 2012 2:44 pm

CAPITULO VIII

Con el Holocrón en mi poder, y puesta la Armadura de Darth Exar Kun, me retiré por donde habíamos entrado... El recién ascendido Guardián Pole y el Massassi Reiv me siguieron apresurados. Cuando llegué a la puerta en que había perdido contacto con la excursión, no pude evitar soltar una carcajada. Hice un movimiento con ambas manos que apuntaban a la puerta y esta se levantó nuevamente.

En eso, me concentré y establecí un vínculo mental con Darth Crauell Rain, indicándole mi ubicación. Al final, ellos estaban desubicados, de tanto buscar, habían perdido el rumbo. Di instrucciones al Massassi Reiv de que buscara a Lezalit Kan y a Vrenomize Logeish, quienes se encontraban al parecer perdidos. Ya que se habían separado para buscar una entrada alternativa al sitio en que yo me hallaba.

Después de reunirme con Darth Crauell Rain, y de contarle un poco sobre lo sucedido, y el porqué de mi nueva apariencia y mi nueva forma de hablar, de expresarme, de dirigirme hacia ellos y lo bien que reconocía cada esquina de este templo, entonces lo comprendió y hasta se sorprendió.

Nos reunimos en la entrada del Templo, donde se encontraba una escuadra de la infantería imperial, quienes custodiaban el campamento. De esta forma, ordené que se acercaran a mi para comentar un poco sobre la situación: «Hemos encontrado lo que veníamos a buscar. Vine a buscar respuestas, conocimiento, y lo he encontrado... Incluso, más de lo que pretendía. Además, hemos encontrado a un sujeto, el Guardián de este Templo ―aquí comenzaron todos a murmurar― y se ha unido a nosotros. Se ha unido a nuestra causa. Ya no tiene nada que custodiar. Hoy, luché con el propio Señor Oscuro Exar Kun, y lo derroté. De esta forma, he obtenido el conocimiento necesario para desatar un arma que acabará con nuestros enemigos para siempre. Reuniré y crearé un Ejército Massassi, y los enviaré a la batalla contra los Vong. De esta forma ellos los acabarán y ganaremos, para proclamarnos el Imperio Infinito. Un Imperio que para siempre dominará la Galaxia.»

Algunos me observaron sorprendidos, otros maravillados. Pero sin duda para todos era una grata noticia... Cuando hube terminado de expresarme, noté que al fondo venía el Guardián Massassi junto con el Caballero Vrenomize y el Maestro Lezalit... Al parecer, ya intuían algunas de las cosas que les había contado al resto de la excursión. Se me acercaron y me preguntaron sobre lo que había sucedido, y expresaron su preocupación (la que sintieron) al saber que estábamos aislados de ellos. Le respondí que le preguntaran a sus compañeros, de forma tal que no me siguieran molestando.

Me di media vuelta, y mientras me alejaba, dije: nos vamos.

Me acerqué al Teniente, jefe de la Escuadra Imperial, y le dije que podían retirarse y le agradecí por no haber abandonado su puesto. Mientras hablaba con él, escuché una voz que dijo «No hemos terminado aquí.» Por un momento pensé que tendría conflictos con el espíritu que alojaba en mi cuerpo, pero rápidamente percibí una sensación y una ubicación en el Templo. De esta forma volví a dirigirme a la excursión y ordené: «Lleven todo el equipo a la nave y esperen a que vuelva. Darth Crauell, Guardián Reiv, Caballero Vrenomize y Maestro Lezalit, síganme.»

Entonces nos dirigimos a la fragosidad de los bosques del planeta, internándonos poco a poco. No sabía a donde iba, me guiaba la intuición. Mientras avanzábamos, hablé con el Guardián diciendo: «Tengo una importante misión para ti. Como sabrás, soy el Señor Oscuro del Imperio Sith. El Imperio abarca muchas entidades, muchos planetas y excesivas cabezas a las que debo guiar. Es por eso que no podré guiar a este Ejército por mi mismo. Debo contar con alguien, contigo, para que sirva de líder. Me serviste bien hace muchos años cuando te doté de inmortalidad, ahora, tu misión es otra. Una mayor. Una que traerá la paz al Imperio, de una vez por todas. Nos dirigimos hacia un Templo que fue sumido en la tierra como acto desesperado por proteger las reliquias y poderosos artefactos pertenecientes a tu raza. Desenterrarás el Templo, y con mi ayuda, crearemos un Ejército Massassi. Capaz de llevar la muerte y la destrucción a nuestros enemigos. Eres tú y sólo tú quien servirá como mis ojos y mi puño. Dotaré al Planeta de provisiones, les facilitaré naves de carga para tu especie. Para que puedas trasladarlos al enemigo.» «Sí, Señor Oscuro» dijo el Massassi «Además, adoptarás una nueva identidad. La Historia relata la existencia de un poderoso líder Massassi. El magnífico Rey Adas. Esa es tu nueva identidad. Fingirás ante todos ser el Rey Adas, de esta forma te servirán mejor. No tienes que demostrar tu poder y aniquilar a tus hermanos, la historia ya te dio el mérito para liderarlos» dije mientras soltaba una leve carcajada «Entiendo, Señor Oscuro»

Cuando llegamos a un amplio sector en el que no había absolutamente ningún árbol, una llanura, nos detuvimos. «Hemos llegado.» Todos observaron extrañados, pues no había más que hierba y maleza en donde nos encontrábamos. «Debajo de nuestros pies, está un Templo Massassi. Dotado de un gran arsenal y las instalaciones apropiadas para alojar al Ejército.» Darth Crauell sonreía, mientras que el Caballero Vrenomize y el Maestro Lezalit estaban totalmente extrañados «Apártense» dije mientras abría los brazos y me preparaba.

Cerré los ojos, y me concentré... Apuntando mis manos hacia el centro de aquella planicie. La concentración era tal que se podía percibir en el ambiente un gran poder. Asimismo, a medida que corría el tiempo, se comenzaba a percibir un movimiento de la tierra. Se sentía como un temblor. Poco a poco se iba incrementando la fuerza de este... Cuando ya era muy agudo, se comenzó a abrir la tierra frente a nosotros, y una cúpula, una torre, comenzó a salir de allí. Poco a poco fue saliendo hasta que en la base de la torre se pudo observar una puerta. Me detuve, y me acerqué a la misma. Con la mano, hice seña de que me siguieran y así lo hicieron.

Bajamos unas largas escaleras, que llevaron a un salón con otras tantas puertas. Con un movimiento de manos, se encendieron un montón de antorchas que se encontraban dispuestas en dicho salón. De forma que le dije al Massassi que era tiempo de desplegar nuestro poder.

Dándonos la espalda el uno al otro, me dirigí a los Sith: «Vamos a crear guerreros de la especie Massassi. Algunos tal vez se tornen violentos después de la creación, es su deber obligarlos a obedecer.»

Entonces ambos nos colocamos en una posición específica, con ambas piernas separadas y las manos juntas, justo frente a nuestra cara... Nos concentramos profundamente, y comenzamos a invocar rituales capaces de crear vida; diferentes movimientos dieron lugar a una pequeña canica roja, tan pequeña como un botón de sable láser. Poco a poco esta canica fue incrementando su tamaño, y se podía observar el desarrollo tan veloz de aquel feto; ya era reconocible que un humanoide estaba siendo creado. Así, fueron saliendo sus brazos y piernas, que comenzaron siendo pequeñas protuberancias. Poco a poco fui moldeando su morfología, su composición química y anatómica al punto que el cuerpo ya era más alto y grande que yo, con grandes brazos, musculosos y fornidos, pero aún sin vida... Era sólo un saco de carne y huesos. Entonces, concentrándome más aún en aquel procedimiento, se iluminó mi mano, y tres cúmulos de poder fueron lanzados directamente a su cabeza. Cuando el tercero impactó en su cabeza y desapareció, la criatura despertó. Un grito profundo tal vez de dolor o de miedo, no podría identificarlo, sólo un agudo grito.

Rápidamente saltaron encima de la criatura para controlarla, con la fuerza impidieron que se moviera y establecí un vínculo mental entre la criatura y yo, a la que pude apaciguar y calmar. Esta se encontraba desnuda, así que rápidamente atraje un pedazo de tela que serviría de taparrabo y se lo entregué.

Posterior a ello, hablé con el Rey Adas. «Quiero que crees el más grande ejército que jamás se haya visto. Sé que tu condición te permite crear vida, es por eso que en el Templo de Exar Kun lograste crear a aquellas criaturas. Ahora, este es tu deber. Volveré en cuanto tengas listas a las tropas para darte más instrucciones.»

Entonces el grupo y yo salimos de aquel Templo por la torre que habíamos entrado y nos dirigimos a la Nave, con rumbo a Korriban...

Nuestra misión estaba lista, era tiempo ya de poner fin a la guerra. Es una maniobra que ninguno se espera. Es una jugada que sorprenderá al enemigo. Estos guerreros son capaces de desmembrar a cualquier ser vivo si este se los permite, y nuestros enemigos son débiles. No había escapatoria para el caos que había desatado en la Galaxia. Esta acción, iba a repercutir en el futuro del Imperio Sith.

Una vez en la nave, me dirigí a una cabina privada. Tomé el Holocrón de Exar Kun y lo abrí... Le pedí que me mostrara la ubicación del Sable del Señor Oscuro, y ordené cambiar el las coordenadas. ¿A dónde? Sólo yo lo sabía.

---------------------------------------------------------------------

Lezalit Kan obtiene: Título de Lord Sith

OFF TOPIC: Aquí habría terminado mi roleo si no hubiesen invalidado el sable, ahora debo buscarlo en otro planeta... Un saludo y disfruten del capítulo

Última edición por Exur el Jue Abr 26, 2012 1:08 am, editado 2 veces
Exur
Exur

Mensaje por Ganlek Akan Miér Feb 15, 2012 9:17 pm

Increible roleo, marivilloso, me encantó Exur, enhorabuena.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por Tsark Jue Feb 16, 2012 4:16 am

Y así surge el Rey Adas, que muchos critican sin saber nada al respecto. Wink
Tsark
Tsark

Mensaje por SOY BASURA Jue Feb 16, 2012 4:21 am

Este roleo es en parte bueno por estar yo incluido, sino fuera como el resto. pirat
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Tsark Jue Feb 16, 2012 4:31 am

Crauell Rain escribió:Este roleo es en parte bueno por estar yo incluido, sino fuera como el resto. pirat
Por supuesto, qué pasaría si no estuvieses...
Seguro fuera el mejor roleo de todos, aunque ya lo es porque estoy yo.
Tsark
Tsark

Mensaje por patrialka Dom Abr 29, 2012 4:42 am

¿Tiempo de ocio? .. jaja, lol!

Buen roleo.
patrialka
patrialka

Mensaje por Baa'lskra Lun Ago 26, 2013 9:04 am

A pesar de que es antiguo , es un roleo bastante bueno , corto conciso pero preciso , haha , espero leer otro pronto de usted.
Baa'lskra
Baa'lskra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2