Roleo de Cilpar - La Creacion. (Obtencion) [Revisado]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Cilpar - La Creacion. (Obtencion) [Revisado]
La Creacion
Era un dia muy nublado.. Estaba en un bar ubicado en un planeta cuando me volteo, y obserbo todos los de la barra, intentando recordar alguna de esas caras para ver si me eran conocidas... Pero nada.
De un momento a otro, llegó un extraño encapuchado junto a un grupo de personas de diferentes razas. Este, se sento al lado mio y pidio una bebida con un nombre raro, cual bebida no sabia ni pronunciarla.
Este, comenzo a hablarle en un idioma extraño para mi a sus acompañantes, luego se volteo y me miro. Cuando le vi la cara me di cuenta que era mi antiguo maestro Mazer.
Oj'uíc: M... Maestro Mazer!! ¿Que lo trae por aqui?
Mazer: Nada Oj'uíc... Nada...
Oj'uíc: Conociendolo a usted... Algo lo tiene inquieto con esa cara...
El grupo que vino con el pidio una botella de una bebida especial, la cual rapidamente me la rompio en la cabeza. Ellos me agarraron y me llevaron hacia afuera... Me montaron a su nave y me llevaron a un planeta desconocido, "Cilpar".
Al despertarme, estaba sentado en una roca en el suelo con mi cabeza apollada a un tronco. Observé a Mazer adelante mio.
Mazer: Te hemos traido aqui para contarte nuestro plan... Te hemos estado buscando hace mucho.
Rodrigo: Eres muy dificil de encontrar Oj'uíc.
Oj'uíc: ¿Que quieren de mi? - Dije con un suspiro.
Mazer: De aqui a poca distancia estan las ruinas de un antiguo templo... Estamos intentando crear una academia jedi para que los aspirantes de la antigua academia puedan aprender y mejorar cada dia. Necesitamos ayuda...
- Al escuchar esas palabras me sorprendi y pestañe fuertemente para saber si no era un sueño lo que estaba pasando. Cuando abrí los ojos, vi la misma situacion.
De repente, un par de caballeros jedis saltaron al suelo desde arboles muy altos.
Caballero Jedi: Maestro Mazer, animales salvajes se estan acercando.
Mazer: Debemos apresurarnos... Oj'uíc ¿Quieres o no?
Oj'uíc: Primero deberia saber mas de que se trata....
- Los mismos caballeros que me atacaron anteriormente me alzaron y me llevaron con el maestro mazer a las ruinas del templo, algo ya construidas por parte de los jedis para crear la nueva academia.
Al llegar, ya estabamos seguros, pero aun estaba pensando si aceptar la oferta o no.
De repente, se escucho un grito, era un grito de un caballero diciendo que vio unos siths acercandose muy rapidamente.
El maestro y todos los caballeros deslizaron sus sables laser y apretaron el boton al mismo tiempo.
Al obserbarlos lleve mi mano a mi cinto e intente sacar mi sable, lo busque y lo rebusque y no lo encontraba. Entonces, vi arriba de mi mesa todas mis pertenencias asique me quede sentado ya que no tenia mis armas y estaba esposado con esposas comunes hacia delante en mis manos y pies.
Cuando llegaron los siths se libro una batalla descomunal, los siths ganaban en numero por 2 (sin contarme). El maestro mazer estaba peleando con 2 de ellos a la vez mientras que yo estaba sentado ahi, silvando.
Movi mi mano lentamente apuntando hacia el sable de arriba de la mesa para que no me vieran los siths.
Con la poca fuerza que tenia en mis manos atraje mi sable amarillo hacia mi, cuando pude tocarlo aprete el boton rojo y lo encendi, luego velozmente me corte las esposas con una gran agilidad, entonces vi que el maestro necesitaba ayuda. Con un gran salto de la fuerza me acerque a el y comenze a pelear con uno de los siths que combatian contra mazer, por suerte era un aprendiz y logre matarlo facilmente.
De un momento a otro, ya no habian siths vivos. Fue ahi que me di cuenta del potencial que teniamos todos juntos, asique accedi a hacer la academia.
Oj'uíc: Esta bien... Acepto la oferta.
El maestro mazer al decir eso me dio un pergamino el cual contenia informacion sobre el planeta y un mapa. El, me dijo que valla a la mesa donde estaban mis pertenencias. Al llegar encontre un ropaje de guardian jedi sobre una de ellas, le agradecí al maestro mazer y continuamos con la construccion del templo, para el otro dia poder estar a salvo de los animales salvajes que contenia el planeta.
-Obtenciones:
-Informacion del planeta Cilpar.
-Mapa del plante Cilpar.
-Ropaje de Guardian Jedi.
-Martillo laser.
-Pica laser.
Última edición por lMrFace el Miér Feb 01, 2012 6:37 pm, editado 1 vez
lMrFace- Mensajes : 108
Re: Roleo de Cilpar - La Creacion. (Obtencion) [Revisado]
Excelente! Excelente! Pero, no crees qué es mucho azul? Seria deficil leer para el lector.
Invitado- Invitado
lMrFace- Mensajes : 108
Re: Roleo de Cilpar - La Creacion. (Obtencion) [Revisado]
-Obtenciones:
-Informacion del planeta Cilpar. > Valido.
-Mapa del plante Cilpar. > Valido.
-Ropaje de Guardian Jedi. > Valido.
-Martillo láser. > Invalido.
-Pica láser. > Invalido.
No especificaste las ultimas 2 obtenciones las cuales son invalidas y no modifiques el roleo ya que en cuanto al martillo en el otro roleo ya tienes 1 y por lo que se la pica se encarga en el comercio de dactarios ya que comúnmente se puede ver en esos temas.
Lo demás ya esta especificado.
-Informacion del planeta Cilpar. > Valido.
-Mapa del plante Cilpar. > Valido.
-Ropaje de Guardian Jedi. > Valido.
-Martillo láser. > Invalido.
-Pica láser. > Invalido.
No especificaste las ultimas 2 obtenciones las cuales son invalidas y no modifiques el roleo ya que en cuanto al martillo en el otro roleo ya tienes 1 y por lo que se la pica se encarga en el comercio de dactarios ya que comúnmente se puede ver en esos temas.
Lo demás ya esta especificado.
Relan- Mensajes : 1758