Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño.

5 participantes

<Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño. Empty <Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño.

Mensaje por Seebak Kaponi Mar Ene 31, 2012 11:49 pm

Capitulo I

Mensaje para el Mundo

Día uno
La vida se hacia cada ves mas dolorosa, ya no había ni una esperanza de subsistir como nosotros lo deseábamos. Comenzamos a dejar un legado de tristeza, sin libertad y de mucha frustración. Los Dioses nos habían abandonado, tal vez era porque nosotros los traicionamos, negándoles su existencia antes los mas fuerte, pero como toda historia y descendencia siempre hay un punto donde se cambia drásticamente.

- Netter Jamaane: Me encargué de que esta señal de los Villip solo llegue a los Yuuzhan Vong mas fieles, desde hace un tiempo pasamos de ser Esclavizadores a Esclavo por parte del imperio SIth, pero hoy eso ha llegado a su fin. Cuando la noche caiga en una semana mas terminaran todas las injusticia contra nuestra civilización, construida actualmente bajo los cuatro pilares de los IZAI, Por eso todas nuestras flotas bélicas tomaran dirección directamente a Ziost, y en ese momento mandaremos nuestro mensaje a todo el mundo.

<Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño. Swzoneinvasion1
Las flotas Yuuzhan Vong

El mensaje del Sumo señor el mas joven de toda la historia era claro, pasaríamos a ser independiente por fin como era el deseo de mi hermano y de todo mi dominio. Siempre luche para que esto fuera posible, todas mis batallas de victorias y derrotas contra la republica solo eran por un propósito, aprender el arte de la Guerra y demostrarle a mis Dioses que no les habíamos fallado, pero para esto debíamos estar todos juntos como antes esto implicaría que solamente existiera un solo Dominio y ese solo tendría un puro nombre, seria el Dominio IZAI Yuuzhan Vong.

Día Dos

Hoy desperté en el Mundo Nave Lah, tuve un sueño raro donde veía que un viejo amigo mio y de Tsavong estaba mas cerca de lo que pensábamos, por eso hemos decidido hoy irnos directamente a un ex planeta Yuuzhan Vong a Ygziir, antes de ir le pregunte a Tsavong sobre mi sueño y me respondió si la señal fue a los mas leales y a los que tenían la verdadera esencia IZAI lo abría recibido y en estos momentos estaría esperando que nosotros pasáramos por el.

<Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño. Dantooine2
Nuestro destino

Última edición por Jakan el Miér Feb 01, 2012 12:29 am, editado 1 vez
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

<Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño. Empty Re: <Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño.

Mensaje por Saix Miér Feb 01, 2012 12:26 am

Buen roleo pero algo corto.
Saix
Saix

<Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño. Empty Re: <Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño.

Mensaje por Seebak Kaponi Jue Feb 02, 2012 8:57 pm

Capitulo II
El rencuentro

Día Tres
Hoy pasamos a Ygziir, todos nuestras esperanza estaban puestas en volver a verlo y que se encontrara bien, era nuestro deseo volver abrazarlo y compartir una ultima batalla juntos, donde mostraríamos todo nuestro poder.

Nuestro mundo nave, empezó a descender y mostrando todo su potencial, la monstruosidad orgánica abrió sus compuertas desatando una enorme ventisca, en ese momento nos percatamos que una pequeña sima había una figura desconocida, Tsavong dijo que debía ser el y nos apuramos a llegar a esa diminuta sima. Este anónimo levanto una de sus manos y empezamos a ver algo que no podría ser de nuestro amigo, con su mano alzada empezó a levantar su cuerpo ante poniéndose a nuestros movimientos y llegando a una superficie plana

- Los esperábamos IZAIS. Dijo la voz desconocida en un tono suave

Deducimos que debería ser un portador de la fuerza pero, en ese momento empezamos a recibir una señal en nuestros villip, se trataría Mëdhuk Jamaane nos avisaría de algo realmente importante.

- Sabíamos que desviarían el curso inicial, pero ya los habíamos antepuesto a su estrategia y nos encargamos. En Ygziir se encuentra una resistencia Sith que va contra las injusticias del Imperio. Una unión que ha estado luchando antes que nosotros contra el imperio y sus seguidores Oscuros. Dijo Mëdhuk

La señal fue cortada por el mismo Mêdhuk. Ahora quedaría saber quien es la figura Desconocida

- Me presente ante ustedes Yuuzhan Vong, soy Darth Lemus Gres, principal mentor de la resistencia y guía de la lucha contra el imperio. Además ustedes vinieron a buscar algo mejor dicho alguien acá. Dijo el Darth Lemus

- Si exacto buscamos aun compañero, que el mismo decidió exiliarse a estas zonas. Agrego Tsavong Lah

- Bien sígame usted, lo llevare donde el. Dijo El Sith

Seguimos a Darth Lemus, nos llevo directamente a unas instalaciones en lo más Oculto de Ygziir. Llegamos a un templo que realmente nos sentía estar en un lugar inseguro, que en cualquier momento nos podían atacar por la espalda y degollar nuestros cuellos.

Mientras en tantos las gigantescas puertas de este templo se empiezan abrir emitiendo un enorme ruido. En el momento que vimos las puertas abiertas adentro observamos las gigantes abominaciones tecnológicas que donde se alojaban los valientes Sith.

<Roleo De Yuuzhan'tar> Artes Del Engaño. 1813701-ca_20100108_dromundkaas03_800x450

Yo por mi parte no confiaba en nada de lo que veía, solamente esperaba ver a nuestro compañero y largarme de estas zonas, pero solamente había que esperar.

- Relájate muchacho. Grito una voz desde una torre de control

El sujeto de la torre corriendo velozmente, bajo de la torre y dando un gran salto por el aire llego ante nosotros, el estaba cubierto con una túnica rara pero no extraña, ya se veía en mal estado y sucia

- Esa túnica, es del dominio Lah. Dijo Tsavong
- Así es, es de vuestro dominio. Respondió El Muchacho

Pasaron los segundo y este desconocido de empezó a descubrir su rostro, dándonos cuenta de quien era

- No no no puede ser. Dije Yo Tartamudeando
Y en ese momento me di cuenta de que se trataba de Kae Riin Lah un viejo amigo y fiel compañero de nuestra causa
- Jajajaja, ¿Cuanto tiempo a pasado tsavong y Keendo? Por fin nos volvemos ver. Dijo Kae Riin

Continuamos hablando con el por horas, de lo que había pasado desde que se fue de Yuuzhan’tar y le contamos lo que había pasado, esto era genial volver a ver a un compañero que extrañábamos

El dia ya había sido largo, pero era momento de descansar y de volver a nuestro mundo nave.
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Kalgrath Sáb Feb 11, 2012 11:24 pm

Es Darth Lumen no darth Lemus XD.
Kalgrath
Kalgrath

Mensaje por Darth Sentrum Dom Feb 12, 2012 12:32 am

Jakan, haz la firma más pequeña o tendré que borrartela. Es enorme.

Darth Sentrum

Mensaje por Relan Dom Feb 12, 2012 12:48 am

lo único que te recomendaría es que dejaras la letra normal sin negrita y no tan grande (no se porque me molesta la vista)
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado