[25/1/2012] Asedio a Ziost
+3
SOY BASURA
Isahad
Inkh
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [25/1/2012] Asedio a Ziost
Exur, no compares los interiores de una academia o templo que están hechos para sus integrantes y miembros, ya sea para conversar, de adorno o para hacer reuniones con las sillas de unas salas creadas aposta para el campo de batalla y pelear.
Davisto- Mensajes : 719
Therion que comentario mas absurdo... al asedio solo fue nuestra cantera... y lucharon parejos con ustedes. (no te la vengas a dar de superior) la verdad te invito a que veas todos nuestros ataques a korriban y me digas si "no podemos tomarlo"... de todas formas ese tipo de comentarios SOBRAN en este tema. me da mas lastima ustedes.. que luchando contra unos pocos tengan que usar "antirol" para mantenerse.
y yo no pretendo nada, yo me guio por las reglas que son CLARAS.
Thanaton, Chratis, Jenkai, Amth y yo les mandamos saludos... nos vemos el viernes
en cuanto a exur:
¿Desorganización? ¿Cual es la desorganización? Therion está ahí para ABRIRLE A LOS QUE SE CAYERON. ¿Cómo le abres a alguien sin mover un furni?
me estas dando la razon, debian buscar una forma de abrirle a los que se cayeron sin mover un furni... y como no lo hicieron ya eso es indicios de desorganización. las reglas no especifican excepciones.. asi que como dije anteriormente no veo cual es el rollo.
toda la razon a davisto..
Seth
y yo no pretendo nada, yo me guio por las reglas que son CLARAS.
Thanaton, Chratis, Jenkai, Amth y yo les mandamos saludos... nos vemos el viernes
en cuanto a exur:
¿Desorganización? ¿Cual es la desorganización? Therion está ahí para ABRIRLE A LOS QUE SE CAYERON. ¿Cómo le abres a alguien sin mover un furni?
me estas dando la razon, debian buscar una forma de abrirle a los que se cayeron sin mover un furni... y como no lo hicieron ya eso es indicios de desorganización. las reglas no especifican excepciones.. asi que como dije anteriormente no veo cual es el rollo.
toda la razon a davisto..
Seth
Inkh- Mensajes : 556
A VER SETH QUE PARECE QUE NO ENTIENDES LO QUE LEES:
TU PROPIA ACADEMIA ACEPTO QUE EL MODO DE PERMITIR EL PASO A LOS CAÍDOS FUERA MOVIENDO UNA BARRA.
NO ES QUE LO HICIÉSEMOS POR PROPIA VOLUNTAD, SE DECIDIÓ ASÍ.
TU PROPIA ACADEMIA ACEPTO QUE EL MODO DE PERMITIR EL PASO A LOS CAÍDOS FUERA MOVIENDO UNA BARRA.
NO ES QUE LO HICIÉSEMOS POR PROPIA VOLUNTAD, SE DECIDIÓ ASÍ.
Invitado- Invitado
Exur escribió:1.- En los interiores de Achillea, hace un tiempo, habían unos asientos, estos estaban en mitad de la sala, evidentemente, estos son de adorno. Los ataques de la fuerza que se hacen en una silla, traspasan esta. Esto ha sido de toda la vida. Si les perjudica, de malas... Puedes observar vídeos antiguos en los cuales se aplican y se cuentan ataques que se hacían en esa sala (y es una que se me viene a la mente).
Por otro lado, también Ossus (cuando era de chema) tenían una gran biblioteca, en una sala grande, con muchos asientos. Varios de estos estaban ubicados de manera tal que atras y delante, habían espacios libres. Recuerdo que en esos casos, los ataques pasaban por encima de ellos. Ahora, si te perjudica, te repito: DE MALAS. El CS no puede obviar algo tan evidente, ya que, ¿qué te impide lanzar una herida, por ejemplo, encima de una silla?
2.- Se movió la transpixelar porque OsoRayo estaba en la segunda sala, y por ahí, podía llegar rápidamente (sin molestar al bando atacante ni al defensor) a la sala donde se cayó. Esto sí me parece una estupidez, que quieran joder a Therion porque está ahí supervisando (ya que si yo me iba de la segunda sala, iba a haber traspaso)
Te cito una frase, Exur:
''Si les perjudica, de malas...''
¿Quiéres jugar así? Juguemos así.
En las reglas especifica que si algún objeto / furni es movido de alguna de las salas del asedio, automáticamente el asedio se da por perdido para los defensores y ganado por los atacantes.
Ustedes movieron: Barra mode, y tranxpixelar, y respecto a la tranxpixelar, ¿querían dejar pasar a OsoRayo a la otra sala por que se cayó?
Bien por ustedes, no es nuestra culpa.
Si les perjudica, de malas...
Tairon.
Última edición por Representante de Ygziir el Jue Ene 26, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
Bueno, no dice en ningun lado que se prohiba el uso de sillas o cualquier otro furni en las salas de un planeta a ser asediado, y si bop, si fue tu error al validar la sala con la silla al igual que lo de la base "Imperial" que dicen que vienen de la base madre supuestamente pero de igual manera queda invalido porque al ser imperial no tienes porque ser de sensible, es algo ilógico, ya van 2 fallos bop, el de las sillas y el de los rangos sensibles en la academia, otra cosa que digo, además de esto el vídeo está acelerado creo que por estas cosas se inválidan ataques y demás .. sin embargo no haré eso pero deberían de dejar de estar quejandose de cosas minimas que no les influye y centrarse en lo que pasó, no empezar a sacar excusas y peleas para ganarse un planeta por mover un furni o cualquier cosa, pido paciencia y cordura, usen la cabeza, pero no mi cabeza.
Isahad- Mensajes : 1030
Isahad Kan escribió:Bueno, no dice en ningun lado que se prohiba el uso de sillas o cualquier otro furni en las salas de un planeta a ser asediado, y si bop, si fue tu error al validar la sala con la silla al igual que lo de la base "Imperial" que dicen que vienen de la base madre supuestamente pero de igual manera queda invalido porque al ser imperial no tienes porque ser de sensible, es algo ilógico, ya van 2 fallos bop, el de las sillas y el de los rangos sensibles en la academia, otra cosa que digo, además de esto el vídeo está acelerado creo que por estas cosas se inválidan ataques y demás .. sin embargo no haré eso pero deberían de dejar de estar quejandose de cosas minimas que no les influye y centrarse en lo que pasó, no empezar a sacar excusas y peleas para ganarse un planeta por mover un furni o cualquier cosa, pido paciencia y cordura, usen la cabeza, pero no mi cabeza.
Lo de ganarse un planeta por mover un furni o cualquier cosa, no lo decidimos nosotros, está en las reglas.
Y otra cosa Exur, a la vez que a Bop, si les parece mal (va a Exur) que por mover algún furni para dejar pasar a gente de por perdido el asedio, te cito una frase que dijistes en un comentario anterior:
Y''No hay ninguna norma que dicte lo contrario, y si el CS tiene algo en contra de ellas, que haga una norma que se ponga en vigencia A PARTIR de este suceso. O que se acelere el Sistema de Asedios que está en el Consejo.''
Y a su vez, Bop, no puedes... ''dejar'' pasar esto, porque está EN LAS REGLAS, y si eso está mal, se hace lo que dijo Exur, ¿verdad?
Tairon.
¿Pero que pasa que vosotros decis una cosa y la contraria segun os interese?
Palabras de Tairon;
Respecto al propio asedio, está claro que el mover la barra no sería nada, ya que en el tema del asedio SE ACLARÓ que los defensores (Korriban) moverían la barra para dejarnos pasar, sería una falta de respeto anularles el asedio por eso.
A esta gente no la entiendo.
Darth Therion.
Palabras de Tairon;
Respecto al propio asedio, está claro que el mover la barra no sería nada, ya que en el tema del asedio SE ACLARÓ que los defensores (Korriban) moverían la barra para dejarnos pasar, sería una falta de respeto anularles el asedio por eso.
A esta gente no la entiendo.
Darth Therion.
Invitado- Invitado
Si vamos a lo que dices de "dejar pasar" puedo muy bien decir, asedio inválido por la aceleración del vídeo ¿Te parece justo? ¿Porque no mejor ves en el veredicto oficial el desenlace del asedio? ¿O quieres ganar el planeta por mover un furni? si vamos a eso yo lo podría inválidar por la aceleracion, porfavor Representante, sea más imparcial y no busquen un detalle minimo, que incluso, no influye tanto como rangos sensibles a la fuerza que no deben en el asedio, son 2 errores que son totalmente cruciales para el desenvolvimiento del asedio y sin embargo se están tomando en cuenta a pesar que tu digas eso, analiza bien lo que digo, en pocas palabras: Les puedo invalidar el asedio si a eso vamos de invalidar, sin embargo no lo hago porque quiero ver tal cual y como se rolea la obtencion o no del planeta.
¿Estamos en un rol cierto, o en una batalla de gallos?.
Ya mis resoluciones están dadas.
¿Estamos en un rol cierto, o en una batalla de gallos?.
Ya mis resoluciones están dadas.
Isahad- Mensajes : 1030
OTRA COSA, ES QUE HABLAIS TODO EL RATO DE LOS MISMOS TEMAS PERO HAN IGNORADO TODO LO QUE HEMOS DICHO LOS DEMAS.
¿QUE PASA CON GUIOMAR QUE NO ERA NI DE LOS 15 ATACANTES NI DE LOS 3 GRABADORES?, y estuvo andando por las salas como "grabador secundario".
¿QUE PASA CON EL ºESQUIVAR DISPAROº?
¿QUE PASA CON EL ACELERAR EL VÍDEO?
SI NOS PONEMOS A VALORAR TODO COMO LO HACÉIS VOSOTROS HAY MUCHAS RAZONES PARA INVALIDAR VUESTRO ATAQUE, ASÍ QUE CENTRAROS EN LO ESENCIAL, QUE ES EL COMBATE.
Darth Therion.
¿QUE PASA CON GUIOMAR QUE NO ERA NI DE LOS 15 ATACANTES NI DE LOS 3 GRABADORES?, y estuvo andando por las salas como "grabador secundario".
¿QUE PASA CON EL ºESQUIVAR DISPAROº?
¿QUE PASA CON EL ACELERAR EL VÍDEO?
SI NOS PONEMOS A VALORAR TODO COMO LO HACÉIS VOSOTROS HAY MUCHAS RAZONES PARA INVALIDAR VUESTRO ATAQUE, ASÍ QUE CENTRAROS EN LO ESENCIAL, QUE ES EL COMBATE.
Darth Therion.
Invitado- Invitado
Si Kathlem, yo hasta hace unas horas estaba de acuerdo contigo, y contigo Therion, pero la actitud de gente como Exur me alteró, y si gente como él quiere actuar de esa forma, ¿por qué yo no? Y para más, ¿sabéis qué? Si exur es tan... ''escrupuloso'' (me estoy refiriendo a que busca lo que sea, como ya a demostrado), lo seré yo también.
Kathlem, en las reglas especifica que si es movido algún furni, el defensor gana el asedio, ¿no? ¿Dónde está la regla de que si hay un vídeo acelerado se invalida el asedio? No la veo... y a lo que dices de: ''Les puedo invalidar el asedio por la aceleración de vídeo'' NO PUEDES, no está en las reglas, y de nuevo, cito las palabras de Exur, que son MUY CORRECTAS (sin segundas, son realmente correctas):
Therion, se pide un MÍNIMO, un MÍNIMO de 3 grabadores (1 por sala).
El esquivar disparo de Sithari se debería hacer una prueba de flood o algo, pero no influye ahora mismo.
El acelerar vídeo NO SIGNIFICA NADA.
Busquen mejores excusas... y yo soy así, no por ser mi carácter así (los que me conocen saben que no soy así) sino que, si Korriban quiere jugar a este juego, juguemoslo, haber quien gana.
Tairon.
Kathlem, en las reglas especifica que si es movido algún furni, el defensor gana el asedio, ¿no? ¿Dónde está la regla de que si hay un vídeo acelerado se invalida el asedio? No la veo... y a lo que dices de: ''Les puedo invalidar el asedio por la aceleración de vídeo'' NO PUEDES, no está en las reglas, y de nuevo, cito las palabras de Exur, que son MUY CORRECTAS (sin segundas, son realmente correctas):
''No hay ninguna norma que dicte lo contrario, y si el CS tiene algo en contra de ellas, que haga una norma que se ponga en vigencia A PARTIR de este suceso. O que se acelere el Sistema de Asedios que está en el Consejo.''
Therion, se pide un MÍNIMO, un MÍNIMO de 3 grabadores (1 por sala).
El esquivar disparo de Sithari se debería hacer una prueba de flood o algo, pero no influye ahora mismo.
El acelerar vídeo NO SIGNIFICA NADA.
Busquen mejores excusas... y yo soy así, no por ser mi carácter así (los que me conocen saben que no soy así) sino que, si Korriban quiere jugar a este juego, juguemoslo, haber quien gana.
Tairon.
Kathlem un consejo, no te metas a discutir en estos temas a favor de nadie porque parece que eres el representante de Korriban.
No debes meterte en las disputas de los otros usuarios hasta que todo esté dicho. Tú mismo pides paciencia pero no la demuestras en tus comentarios porque como dije no haces más que meterte. Observa detenidamente cada una de las palabras, después cuando todo esté listo da tu opinión y resolución final.
Y ahora sobre lo de los rangos pues yo les puedo decir que en la base cloon de Achillea, teníamos rangos como General Jedi o Comandante que evidentemente eran Jedis enviados de nuestra academia hacia la base y tomaban esos rangos al pasar allí. Supongo que Ygziir es lo mismo.
No debes meterte en las disputas de los otros usuarios hasta que todo esté dicho. Tú mismo pides paciencia pero no la demuestras en tus comentarios porque como dije no haces más que meterte. Observa detenidamente cada una de las palabras, después cuando todo esté listo da tu opinión y resolución final.
Y ahora sobre lo de los rangos pues yo les puedo decir que en la base cloon de Achillea, teníamos rangos como General Jedi o Comandante que evidentemente eran Jedis enviados de nuestra academia hacia la base y tomaban esos rangos al pasar allí. Supongo que Ygziir es lo mismo.
Davisto- Mensajes : 719
Isahad Kan escribió:Los rangos sensibles a la fuerza en tatooine se ganaron mediante los 60 puntos de ataques, no porque puedan haber 2 facciones en 1 sola academia, 1 academia debe constar de 1 sola facción.
Sobre los rango segun dice ahi los rangos sensibles en tatooine se ganaron mediante los 60 puntos de ataques, pues la base de ygziir tambien se lo gano por los 60 puntos de ataque, al igual en la base clon etc...
EDIT:
Kloth Dreval escribió:Xarfai se puso esa misión de "Espectro" DESPUÉS DEL ASEDIO. Ese pantallazo que subiste está mal, no se había puesto muerto NUNCA antes del asedio.
GM Kathlem, ya le aclaré y le aclaramos todos nosotros que los sensibles de la fuerza que están en la base son enviados por la academia principal. Se agregó más rangos a la academia principal y se enviaron a esos ahí, lo puede ver en el post que hice de la apertura de la base. Deje de sacar excusas para intentar perjudicarnos, una vez más demuestra su poca neutralidad para estas cosas.
Tenium
1) no hay limite de grabadores, y el video de guiomar ya fue subido para que vean que no "filtra información"... (primer argumento inutil)
2) eso no tiene nada que ver.. es una accion como la de cualquier otro quizas estaba entrenando.. por que la defensa esquivar disparo es muy importante.. ya que si la haces mal MUERES... yo tambien la practico mucho. ademas SILITHUS fue sancionado por flooder en una accion que realizo en un asedio ( que si era clarisiiiiima)... ese asedio se invalido por eso? NO.. (segundo argumento inutil)
3) las reglas especifican que si 2 videos se ven bien el asedio es valido asi que da igual (aun faltan 2 videos por subir) (tercer argumento inutil)
PD: therion antes de comentar, conoce las reglas por favor.. no vengas a hacer el ridiculo
PARA KATHLEM:
QUE PARTE DE QUE LOS RANGOS SENSIBLES SON ENVIADOS DE LA ACADEMIA MADRE NO ENTIENDES? ( Y LO ACLARAMOS EN EL TEMA)
LO DEL VIDEO ACELERADO NO TIENE NADA QUE VER... (VE EL PUNTO 3 ARRIBA)... Y ASI SEA MOVER UNA PARED EN EL ASEDIO YA GANAMOS NOSOTROS POR QUE ESTA EN LAS REGLAS, POR LO TANTO HAY QUE RESPETARLAS. DEBERIAS TOMAR ESO MUY EN CUENTA Y ASI TE AHORRAS DAR VEREDICTOS... POR QUE YA ESTE ASEDIO HA SIDO GANADO POR NOSOTROS.
Un saludo: Seth
Isahad Kan escribió:Bueno, no dice en ningun lado que se prohiba el uso de sillas o cualquier otro furni en las salas de un planeta a ser asediado, y si bop, si fue tu error al validar la sala con la silla al igual que lo de la base "Imperial" que dicen que vienen de la base madre supuestamente pero de igual manera queda invalido porque al ser imperial no tienes porque ser de sensible, es algo ilógico, ya van 2 fallos bop, el de las sillas y el de los rangos sensibles en la academia, otra cosa que digo, además de esto el vídeo está acelerado creo que por estas cosas se inválidan ataques y demás .. sin embargo no haré eso pero deberían de dejar de estar quejandose de cosas minimas que no les influye y centrarse en lo que pasó, no empezar a sacar excusas y peleas para ganarse un planeta por mover un furni o cualquier cosa, pido paciencia y cordura, usen la cabeza, pero no mi cabeza.
Sobek escribió:Isahad, enserio, no es por pelear, pero estás totalmente equivocado.
Desde que se puso el premio de los 60 puntos, la gente que han alcanzado tal puntuación y han abierto su respectiva base secundaria, han tenido sensibles a la fuerza siendo de la facción que fuese. Ejemplo: La estrella de la muerte tenían sensibles a la fuerza. Tatooine tiene sensibles a la fuerza, Tython tiene sensibles a la fuerza en su base secundaria, Achillea tenía sensibles a la fuerza en su base secundaria, Alderaan tuvo sensibles a la fuerza en su base secundaria, etc...
En resumidas cuentas, todos han tenido rangos sensibles a la fuerza en su base secundaria, incluyendo aquellas facciones que desde un primer momento no son sensibles, como los clones o imperiales. En el caso de Ygziir, su academia principal es una academia de siths, por ende sensibles a la fuerza, por lo que ellos si les da la real gana pueden enviar gente de su academia principal a su base secundaria, puesto que ambas constan de un mismo liderazgo.
Es decir, yo tengo una academia SITH, luego abro una base de IMPERIALES. Pues como mi academia principal ES SITH, puedo enviar SITHS a mi base secundaria de IMPERIALES. ¿Razón? Porque ambas son mias, y puedo hacer con mis pertenencias lo que me salga de la mismísima punta.
Espero haber aclarado todo, e Isahad, no te culpo por equivocarte ni menciono ni siquiera que quieras afectar a los enemigos llamándote "corrupto" ni nada de eso, porque últimamente nos hemos empezado a llevar un poco mejor, así que esto únicamente te lo digo como consejo, es totalmente válido tener rangos de la fuerza en la base secundaria de una academia.
Un saludo, Sobek.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Por ultimo, la galaxia es del GM.(isahad/kathlem) (y segun me dicen que al momento del asedio tambien lo era... por lo tanto el que debia quitar el port era isahad)
por lo tanto sentrum no tenia nada que ver.
Seth
por lo tanto sentrum no tenia nada que ver.
Seth
No acostumbro a meterme en política de este tipo, ya que para eso tenemos Representante Principal y varios compañeros que usan el secundario. Pero vamos, las pocas veces que lo uso es para intentar terminar una discusión. No comprendo como habeis podido hacer 5 páginas de este tema con lo simple que es.
- La norma estipula que no se pueden mover furnis. Ustedes aclararon que solo se podría mover la barra para dejar pasar al planeta. Leí que movieron una transpixelar, es decir inválido, ya sea para pasar atacante, defensor, o mi tía pepita. Así es la norma y así se aplica.
- La galaxia pertenecía a Isahad/Kathlem, por lo que era su deber retirar el porter para el asedio, no se tendría ni que haber llegado a la polémica de mover furnis.
- El tema de la Base Imperial de Ygziir, es simple. Cuando se abrió la Estrella de la Muerte, antes de que fuera academia independiente tenía rangos de la Sensible enviados por Primus/Yavin/Korriban, no recuerdo cual estaba en ese momento. La SpecForce de Ossus tambien tenian rangos Sensibles. ¿Donde está el problema?
Bueno, si hay algún punto más sobre el que quieran hacer otras 5 páginas la escriben en el bloc de notas un rato, cuando tenga algo que decir con argumento lo ponen. Añadir que lo que escribí ahí arriba es tal como son las cosas, ahora que quieran aplicar o no las normas es cosa de ustedes.
Sheyvan
- La norma estipula que no se pueden mover furnis. Ustedes aclararon que solo se podría mover la barra para dejar pasar al planeta. Leí que movieron una transpixelar, es decir inválido, ya sea para pasar atacante, defensor, o mi tía pepita. Así es la norma y así se aplica.
- La galaxia pertenecía a Isahad/Kathlem, por lo que era su deber retirar el porter para el asedio, no se tendría ni que haber llegado a la polémica de mover furnis.
- El tema de la Base Imperial de Ygziir, es simple. Cuando se abrió la Estrella de la Muerte, antes de que fuera academia independiente tenía rangos de la Sensible enviados por Primus/Yavin/Korriban, no recuerdo cual estaba en ese momento. La SpecForce de Ossus tambien tenian rangos Sensibles. ¿Donde está el problema?
Bueno, si hay algún punto más sobre el que quieran hacer otras 5 páginas la escriben en el bloc de notas un rato, cuando tenga algo que decir con argumento lo ponen. Añadir que lo que escribí ahí arriba es tal como son las cosas, ahora que quieran aplicar o no las normas es cosa de ustedes.
Sheyvan
Mi saturación.
Salas al final del Asedio.
En respuesta a Sheyvan:
1.- Se movió la transpixelar por motivos ya explicados. Gracias a sus Quejas, el Canciller Supremo piensa estipular que el que se caiga, se le dará por MUERTO, ya que no quiere que sigan sucediendo estas cosas. Es evidente que movió la transpixelar para que OsoRayo volviera al sitio en el cual se cayó. Si ustedes no quieren entender esto, pues, lamentable... Igualmente, ya se explicó el motivo, y no se tomarán medidas por eso.
2.- Isahad no se conectó en todo el Asedio, así que no pudo hacer eso. Hubiese sido perjudicial para ustedes si lo hacía, ¿no crees? Porque de otra manera, ¿por dónde entraban?
3.- La Estrella de la Muerte jamás fue Base Secundaria. Hubo en Ziost una Base Secundaria IMPERIAL, pero esa no era la Estrella de la Muerte. Igualmente, ya aclararon que los rangos de la fuerza eran enviados de la Base Madre, así que no veo problema tampoco en eso.
El tema se extiende porque siguen repitiendo la misma tontería, y es que se movió una transpixelar. Mientras que se movieron 2 furnis y ambos fueron para que los caídos (indiferentemente de si son Atacantes o Defensores) retomaran el combate en el punto que se cayeron, ¿es muy difícil entender eso? Por favor, seamos un poco condescendientes.
Gracias a sus Quejas tal vez se tome una medida bastante severa, que ni ustedes ni nadie quiere que sea tomada. ¿Por una caída deberían dejar de participar y tomársele por muerto? Esa es la medida que se tomará a partir de sus quejas injustas, porque se movieron furnis para el buen desenvolvimiento del Asedio.
- Spoiler:
Salas al final del Asedio.
- Spoiler:
En respuesta a Sheyvan:
1.- Se movió la transpixelar por motivos ya explicados. Gracias a sus Quejas, el Canciller Supremo piensa estipular que el que se caiga, se le dará por MUERTO, ya que no quiere que sigan sucediendo estas cosas. Es evidente que movió la transpixelar para que OsoRayo volviera al sitio en el cual se cayó. Si ustedes no quieren entender esto, pues, lamentable... Igualmente, ya se explicó el motivo, y no se tomarán medidas por eso.
2.- Isahad no se conectó en todo el Asedio, así que no pudo hacer eso. Hubiese sido perjudicial para ustedes si lo hacía, ¿no crees? Porque de otra manera, ¿por dónde entraban?
3.- La Estrella de la Muerte jamás fue Base Secundaria. Hubo en Ziost una Base Secundaria IMPERIAL, pero esa no era la Estrella de la Muerte. Igualmente, ya aclararon que los rangos de la fuerza eran enviados de la Base Madre, así que no veo problema tampoco en eso.
El tema se extiende porque siguen repitiendo la misma tontería, y es que se movió una transpixelar. Mientras que se movieron 2 furnis y ambos fueron para que los caídos (indiferentemente de si son Atacantes o Defensores) retomaran el combate en el punto que se cayeron, ¿es muy difícil entender eso? Por favor, seamos un poco condescendientes.
Gracias a sus Quejas tal vez se tome una medida bastante severa, que ni ustedes ni nadie quiere que sea tomada. ¿Por una caída deberían dejar de participar y tomársele por muerto? Esa es la medida que se tomará a partir de sus quejas injustas, porque se movieron furnis para el buen desenvolvimiento del Asedio.
Exur- Mensajes : 2583
De que buen "desenvolvimiento" hablas?
el caso de osorayo es lo mas ilogico que puedo ver, de seguro therion le movio la transpixelar a los miembros que se caian de ygziir para llegar a otras salas... eso es una total imparcialidad y antirol de su parte. (ESTO ES PARTE DEL BUEN DESENVOLVIMIENTO DE KORRIBAN)
primero)
therion salta diciendo que es culpa de sentrum que no quito el porter, y resulta que la galaxia era de isahad :S... no entiendo a quien quieren engañar...
por lo tanto el primero que afecto el "desenvolvimiento" fue el GM que no realizo las acciones correspondientes (quitar porter) para el asedio.
segundo)
Si nos caiamos la idea era que tengamos CONTRASEÑA y entraramos... eso era lo estipulado, ustedes no se organizacion.. pues "de malas". alli no tenemos nada que ver nosotros.
Tercero)
Pues la base imperial de ziost, tubo el caso.. tu mismo lo entendistes.. me parece que te haces el tonto para seguir la discución.
y por ultimo.. SI YO NO QUIERO ENTENDER LO DE OSORAYO Y LO DE THERION PUES NO LO ENTIENDO.... LAS REGLAS SON CLARAS..... NO ME IMPORTA SI MOVIERON LA TRANSPIXELAR PARA QUE ENTRARA JESUCRISTO... ESO ES INVALIDO Y SE HACE LO QUE LAS REGLAS ESTIPULAN.
(SUPONGO QUE RESPETARLAS ES TENER UN BUEN DESENVOLVIMIENTO)
UN SALUDO SETH
EDIT:
Exur, ¿pone en las reglas: No se permite mover ningún furni en los asedios, a excepción de dejar pasar a alguien que se haya caído / no esté ahí on rol?
Nada más...
Tairon.
EDIT:
Para no crear más post. Game Master, aplica las normas y da la resolución. Deja de marear la perdiz y perder tiempo haciendo un veredicto innecesario (tema que también se puede discutir porque tu haces el veredicto, pero mejor lo dejamos porque será indiferente)
Sheyvan.
el caso de osorayo es lo mas ilogico que puedo ver, de seguro therion le movio la transpixelar a los miembros que se caian de ygziir para llegar a otras salas... eso es una total imparcialidad y antirol de su parte. (ESTO ES PARTE DEL BUEN DESENVOLVIMIENTO DE KORRIBAN)
primero)
therion salta diciendo que es culpa de sentrum que no quito el porter, y resulta que la galaxia era de isahad :S... no entiendo a quien quieren engañar...
por lo tanto el primero que afecto el "desenvolvimiento" fue el GM que no realizo las acciones correspondientes (quitar porter) para el asedio.
segundo)
Si nos caiamos la idea era que tengamos CONTRASEÑA y entraramos... eso era lo estipulado, ustedes no se organizacion.. pues "de malas". alli no tenemos nada que ver nosotros.
Tercero)
Pues la base imperial de ziost, tubo el caso.. tu mismo lo entendistes.. me parece que te haces el tonto para seguir la discución.
y por ultimo.. SI YO NO QUIERO ENTENDER LO DE OSORAYO Y LO DE THERION PUES NO LO ENTIENDO.... LAS REGLAS SON CLARAS..... NO ME IMPORTA SI MOVIERON LA TRANSPIXELAR PARA QUE ENTRARA JESUCRISTO... ESO ES INVALIDO Y SE HACE LO QUE LAS REGLAS ESTIPULAN.
(SUPONGO QUE RESPETARLAS ES TENER UN BUEN DESENVOLVIMIENTO)
UN SALUDO SETH
EDIT:
Exur, ¿pone en las reglas: No se permite mover ningún furni en los asedios, a excepción de dejar pasar a alguien que se haya caído / no esté ahí on rol?
Nada más...
Tairon.
EDIT:
Para no crear más post. Game Master, aplica las normas y da la resolución. Deja de marear la perdiz y perder tiempo haciendo un veredicto innecesario (tema que también se puede discutir porque tu haces el veredicto, pero mejor lo dejamos porque será indiferente)
Sheyvan.
Moviendo o no la transpixelar, Osorayo hubiera tenido que ir a la sala en la que estaba cuando se cayo, y no podríais haberle atacado.
Se facilito el asunto para que no retrasara el combate en la segunda sala.
De todas formas Exur, creo que no merece la pena continuar este debate, porque son incansables. El Canciller supremo y el Game master ya han hablado, y si tienen que hacerlo otra vez, lo harán.
Esto es hablar por hablar. O llorar por llorar.
Adiós,
Darth Therion.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT1:
CS o GM, ¿los ataques en línea recta de los asientos "nevados" en superficie (sin que haya nadie sentado) hacia alguien al final de toda la línea, son válidos?.
Lezalit
Se facilito el asunto para que no retrasara el combate en la segunda sala.
De todas formas Exur, creo que no merece la pena continuar este debate, porque son incansables. El Canciller supremo y el Game master ya han hablado, y si tienen que hacerlo otra vez, lo harán.
Esto es hablar por hablar. O llorar por llorar.
Adiós,
Darth Therion.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT1:
CS o GM, ¿los ataques en línea recta de los asientos "nevados" en superficie (sin que haya nadie sentado) hacia alguien al final de toda la línea, son válidos?.
Lezalit
Invitado- Invitado
- Spoiler:
Sí, Lezalit, son válidos, evidentemente. De toda la vida ha sido así, y lo seguirá siendo.
Esto ya fue conversado con el GM y el CS, y es evidente que sí es así y siempre se ha hecho de esa manera. ¿Casos parecidos? Los dos que cité anteriormente: Achillea y Ossus en el tiempo de chema.
Última edición por Exur el Jue Ene 26, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
Oiga Exur.. yo pensaba que usted tenia un buen manejo de el castellano o entendia bien las frases.. tales como: "Buen desenvolvimiento del asedio".
Si para tí un buen desenvolvimiento del asedio es montar 2 fortalezas en un planeta.. ya me dirás tú.
Si para tí un buen desenvolvimiento de un asedio es que ustedes puedan acceder a las salas al haberse caido en menos de 5 segundos y nosotros en casi 3 o 5 minutos.. luego me dirás tambien..
Y si para tí un buen desenvolvimiento de un asedio es que los defensores tengan un millón cuatrocientas mil trescientas mil cuarenta mil veintemil ochocientas(que se note el sarcasmo jeje) ventajas.. bueno.. eso mejor no me lo digas..
En cuánto a Kathlem.. parece que hay 3 representantes de Korriban en vez de 2, si vas a hablar.. por lo menos hazlo con un tono un poco más de imparcialodad.
Reversod.
Si para tí un buen desenvolvimiento del asedio es montar 2 fortalezas en un planeta.. ya me dirás tú.
Si para tí un buen desenvolvimiento de un asedio es que ustedes puedan acceder a las salas al haberse caido en menos de 5 segundos y nosotros en casi 3 o 5 minutos.. luego me dirás tambien..
Y si para tí un buen desenvolvimiento de un asedio es que los defensores tengan un millón cuatrocientas mil trescientas mil cuarenta mil veintemil ochocientas(que se note el sarcasmo jeje) ventajas.. bueno.. eso mejor no me lo digas..
En cuánto a Kathlem.. parece que hay 3 representantes de Korriban en vez de 2, si vas a hablar.. por lo menos hazlo con un tono un poco más de imparcialodad.
Reversod.
Si, pero también debe haber un buen desenvolvimiento para el ADV a la hora de dar 3 veredictos de 1 hora cada uno, donde TODOS CORREN, HACEN ACCIONES COMO UNOS DESALMADOS y donde hay un video super acelerado, ahh y con lag. Con las 2 "mini-fortalezas" se controla esto mejor, porque existirá el face to face, de 1 vs 1, y ahí si se verá mejor las luchas... jejeje.Representante de Ygziir escribió:Oiga Exur.. yo pensaba que usted tenia un buen manejo de el castellano o entendia bien las frases.. tales como: "Buen desenvolvimiento del asedio".
Reversod.
Lezalit Kan.
Invitado- Invitado
Ese es el punto y es algo en lo que estoy totalmente a favor de que se cambie.. lo de que un asedio sea luchar como unos subnormales dando mis cliks como degenerados, jeje.
Pero tambien estoy en desacuerdo con lo siguiente:
Defensores = FORTALEZAS(Sea lo que sea) con sillas, transpixelares... entrada a las salas en menos de 5 segundos.
Atacantes: sacar sables y prenderlos y lo que se venga. ¿Caidas? Entra por tu Academia y ven a la galaxia.
Reversod
Pero tambien estoy en desacuerdo con lo siguiente:
Defensores = FORTALEZAS(Sea lo que sea) con sillas, transpixelares... entrada a las salas en menos de 5 segundos.
Atacantes: sacar sables y prenderlos y lo que se venga. ¿Caidas? Entra por tu Academia y ven a la galaxia.
Reversod
Aclaro, yo hablé con Bop sobre esas 'mini-fortalezas' y el porqué las hice de esa manera. Tengan en cuenta que fueron hechas, no para beneficiarnos a nosotros, sino para facilitarle el trabajo al ADV. Y eso se lo dije a él y contestó: "Buena estrategia".
Ustedes verán si se siguen quejando al respecto.
Pido a los Representantes de Korriban, Tatooine y Korriban VII que no comenten en este tema nada más. Sólamente comenten sus saturaciones, curaciones y caídas. Lo que había que ser discutido en este tema, ya fue aclarado y discutido. Si les sigue picando, que se rasquen (como dice Radonski xD) así que ya saben mis representantes.
Ustedes verán si se siguen quejando al respecto.
Pido a los Representantes de Korriban, Tatooine y Korriban VII que no comenten en este tema nada más. Sólamente comenten sus saturaciones, curaciones y caídas. Lo que había que ser discutido en este tema, ya fue aclarado y discutido. Si les sigue picando, que se rasquen (como dice Radonski xD) así que ya saben mis representantes.
Representante Korriban escribió:Hola a todos, soy Pimen. Quería poner en conocimiento de los administradores lo siguiente:
- Spoiler:
En este pantallazo podemos ver como Xarfai, está como no conectado. El día 25/01/2012, Xarfai está On luchando en este mismo asedio con la misión de vivo. Nos encontramos con que Xarfai lleva la misión de muerto dos horas antes del asedio. Es lógico: se quita la misión de muerto para luchar en el asedio.
Un saludo.
No Pimen, yo me puse la misión de muerto después del asedio, es totalmente IMPOSIBLE que yo hubiera muerto dias antes porque estube sancionado hasta el dia 23 de enero por no subir un vídeo y lunes/martes no hubo ninguna lucha en ningun lado podeis revisar videos de ataques, ahora vamos a lo lógico, quien te paso ese pantallazo no se si fuiste tu lo tomo despues que me puse misión de muerto ya terminado el asedio para desacreditarme xD vaaaaamoss.
Xarfai.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4