Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[25/1/2012] Asedio a Ziost

+3
SOY BASURA
Isahad
Inkh
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

[25/1/2012] Asedio a Ziost - Página 2 Empty Re: [25/1/2012] Asedio a Ziost

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 2:07 pm

1er post:

"SOLO MOVI UN FURNI LA TRANSPIXELAR"

y la barra mode?.. entonces esa se movio sola.

ademas eso es TOTALMENTE invalido, no es culpa mia que no pudieran colocarle contra a la sala...

2do post:

quizas precaución seria bueno ver la velocidad como lo saca,

PD: SE ESTAN SUBIENDO

Seth

Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 2:17 pm

La barra mode la movía para que pasaran los miembros de tu Academia. ¿O es que no lo has visto?, si lo prefieres os dejo fuera. Entonces os quejaríais de eso. No se cuál es la solución que esperabas.

Es mas, en el hilo en el que se habla de esto se llego a la determinación de que seria mediante una barra el modo en que se impediría el paso a la gente. Ya que Sentrum no se conecta y no puede quitar el porter de la Galaxia.

Esemisan se quejo pidiendo una sala por la que acceder, y Exur os dijo que si queríais una sala para acceder la hicierais vosotros y la linkearais. Su cometido era hacer el planeta y lo hizo.

No hacéis la sala, se os cae, y yo os abro sin tener la obligación de hacerlo. Y venís aquí a quejaros.

Los que estáis subidos sois vosotros, cualquiera con dos dedos de frente sabe valorarlo.

Yo te hago una sola pregunta, ¿el que moviera la barra os perjudico?, todo lo contrario.

P.d.:

Hombre, que haga una defensa que no tiene NINGUNA relación con lo que esta pasando a su alrededor es sospechoso. Si me dices que es un ºfuerza deflexionº o un ºfuerza rechazoº, podría "entenderse", ¿pero un ºesquivar disparoº?, NADE HACE ATAQUES DE ESE TIPO EN TODO EL TIEMPO QUE ESTAN EN SUPERFICIE.

Saludos,

Darth Therion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 3:26 pm

De parte de Misan:

El asedio debería ser nuestro por lo que dijeron y porque había asientos en la superficie escondidos que impedían desplazarnos libremente y atacar correctamente. He visto el vídeo y es claro que son para perjudicar a los atacantes, es un acto de completa falta de respeto hacia nosotros además que el CS les había dicho que debían quitar los asientos.

En cuanto a lo de Sithari, él se pone en medio de la batalla y recibe varios ataques. Supongo que será que lanza esta defensa por si acaso, así como también lanza varias otras (se ve todo esto en el vídeo).

¿Los tres veredictos los dará Kathlem?.

Etxxu.
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:34 pm

En cuanto a lo de Sithari, él se pone en medio de la batalla y recibe varios ataques. Supongo que será que lanza esta defensa por si acaso, así como también lanza varias otras (se ve todo esto en el vídeo).

No.

Dice: ESOS SOFÁS SON INVÁLIDOS. Después le sale el ºesquivar disparoº (sin bocadillo), y luego empieza a ºesquivarº y a hablar.

Me entra en la cabeza que diga ataques aleatorios como ºfuerza deflexionº y demás, ¿Pero ºesquivar disparoº? ¿Cuando no hay ningún Imperial en la sala?

Es muy difícil de creer.

Darth Therion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 3:39 pm

En cuanto a lo de que ''Cuando no hay ningun imperial en la sala'' Debo decir que si lo habia, estaba kaasbel, imperial de la base de ygziir y probablemente lo esquivo por precaución, a que su mismo compañero le hubiese dado o por algun simple traspaso de alguien, que el mismo sithari creia que estaba muerto...Tapoco lo veo tan sospechoso en mi opinión.

Tenium.
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:44 pm

No lo ves sospechoso porque no eres imparcial. Es una razón mas que evidente y razonable para exigir una prueba.

Supongo que el GM tendrá el criterio suficiente para determinar que es necesario aclarar ese punto cuanto antes.

Saludos,

Darth Therion.

P.d.: Creo que no hace falta hablar mas del tema, ya lo aclararan los responsables.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 3:46 pm

Representante Korriban escribió:En cuanto a lo de Sithari, él se pone en medio de la batalla y recibe varios ataques. Supongo que será que lanza esta defensa por si acaso, así como también lanza varias otras (se ve todo esto en el vídeo).

No.

Dice: ESOS SOFÁS SON INVÁLIDOS. Después le sale el ºesquivar disparoº (sin bocadillo), y luego empieza a ºesquivarº y a hablar.

Me entra en la cabeza que diga ataques aleatorios como ºfuerza deflexionº y demás, ¿Pero ºesquivar disparoº? ¿Cuando no hay ningún Imperial en la sala?

Es muy difícil de creer.

Darth Therion.

Respecto a lo de Sithari, no sé como pasó, no vi esa parte ni nada, pero si es como tu dices podría ser sospechoso, pero vamos, yo siempre me preparo un esquivar disparo en todo momento, por si acaso, y hubo veces que lo solté sin querer, por la propia reacción motora que tienes grabada de, cuando escribes algo, soltarlo al instante (a mí mismo me pasó bastante).

Respecto al propio asedio, está claro que el mover la barra no sería nada, ya que en el tema del asedio SE ACLARÓ que los defensores (Korriban) moverían la barra para dejarnos pasar, sería una falta de respeto anularles el asedio por eso, pero no por la tranxpixelar que mueven, ya que no tiene lógica, porque por esa misma regla, Therion, cuando en una fortaleza una persona que está al frente de todo (defendiendo) se satura, y por detrás está taponeado, puede mover una tranxpixelar que tiene al lado para pasar al interior de la fortaleza (y así salvarse él cuando se ''des-sature''), y eso NO SE PUEDE, por lo que aquí es lo mismo.
Y si es cierto eso de los ''sofás'' que dicen, claramente de nuevo se debería invalidar el asedio.

Tairon.

PD: Perdón antes, comenté con la otra cuenta.
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 3:53 pm

Vamos a ver Tairon, yo no muevo una transpixelar porque a Osorayo se le sature o porque quiera escapar de algún ataque.

Lo hago porque Osorayo estaba en una sala interior y se le cae. Todos sabéis que cuando eso pasa incluso se les llega a abrir desde la entrada principal de la Academia para que accedan, o entran desde la superficie y no pueden recibir ataques hasta llegar al lugar donde estaban.

Esta grabado como Osorayo entra a la superficie y dice que se le ha caído. Para que no moleste a los que están luchando en la segunda sala, para no incomodar a los de Ygziir se le permite el paso, es mas los que estaban apostados en Superficie de tu bando no dicen nada e incluso están de acuerdo en no atacarle porque se le ha caído.

Es algo que ha pasado siempre. Y, gracias por desmentir de una vez que mover la barra no es ilegal.

Estoy cansado de este tema, porque solo estaba ayudando con las caídas.

Saludos,

P.d.: Tairon, claro que se suelen tener ataques preparados, pero es que él habla con toda normalidad y al momento le sale un ºesquivar disparoº, no es que este callado y al ser atacado lo lance. Ademas, ¿Por que iba a tener preparada una defensa como esa?, cuando no había imperiales enemigos y todo el combate en superficie se da con la fuerza. Que tuviera un ºcortar cabezaº o un ºesquivarº preparado... pero ¿eso?, no engaña a nadie.

Deben hacerle una prueba o siempre habrá una sombra de duda.

Darth Therion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 4:14 pm

Hola a todos, soy Pimen. Quería poner en conocimiento de los administradores lo siguiente:

Spoiler:

En este pantallazo podemos ver como Xarfai, está como no conectado. El día 25/01/2012, Xarfai está On luchando en este mismo asedio con la misión de vivo. Nos encontramos con que Xarfai lleva la misión de muerto dos horas antes del asedio. Es lógico: se quita la misión de muerto para luchar en el asedio.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 4:25 pm

Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 4:48 pm

Última edición por Representante Korriban el Jue Ene 26, 2012 7:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Jue Ene 26, 2012 5:40 pm

A ver, un momentico, lo de los asientos:

Bop me dijo que se quitaran LOS DE LA SEGUNDA SALA. Los de la primera sala, están bien ubicados... No es secreto para nadie, que en varias superficies se usan (Alderaan lo ha hecho) se ponen los árboles que sirven de asiento. O se han puesto Amanitas en una Superficie... Si les parece que se les impedía el libre desplazamiento: DE MALAS!

Había un pasillo completo para pasar por ahí, o podías simplemente montarte en las sillas y entrar al Pasillo...

Además, con lo primero te aclaro que Bop me dijo que quitara los de la SEGUNDA SALA, ya que los de la primera están bien, no hay nada de malo en ellas...

Y lo de las salas en forma de Fortaleza, Bop me autorizó a hacerlas de esa manera, incluso le pareció mejor, porque al ADV se le iba a hacer más fácil y mejor.
Exur
Exur

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 5:43 pm

Exur escribió:A ver, un momentico, lo de los asientos:

Bop me dijo que se quitaran LOS DE LA SEGUNDA SALA. Los de la primera sala, están bien ubicados... No es secreto para nadie, que en varias superficies se usan (Alderaan lo ha hecho) se ponen los árboles que sirven de asiento. O se han puesto Amanitas en una Superficie... Si les parece que se les impedía el libre desplazamiento: DE MALAS!

Había un pasillo completo para pasar por ahí, o podías simplemente montarte en las sillas y entrar al Pasillo...

Además, con lo primero te aclaro que Bop me dijo que quitara los de la SEGUNDA SALA, ya que los de la primera están bien, no hay nada de malo en ellas...

Y lo de las salas en forma de Fortaleza, Bop me autorizó a hacerlas de esa manera, incluso le pareció mejor, porque al ADV se le iba a hacer más fácil y mejor.

No puedes comparar un furni que asemeja a un árbol, a uno que se asemeja una silla.
¿Acaso te parece normal ir a la superficie de un planeta, y encontrarte ahí, de pronto, una silla, en plenta superficie? Vamos, es de lo más lógico...

Tairon.
Inkh
Inkh

Mensaje por bopbop Jue Ene 26, 2012 5:46 pm

Pues aclaro que solo dije los de la segunda sala porque cuando revisé la primera no ví que habían asientos escondidos e.e xD, si lo hubiera visto también los hubiera quitado ya que dificulta mucho la lucha. A todo esto, debería dar el asedio a Ygziir porque Korriban se saltó las normas con lo de Therion. Leí lo de Therion y ví que solo movió para OsoRayo; bueno por ser la primera vez, si es que no hay una clara movida que beneficie a su bando no se tomará en cuenta pero para otra vez no quiero que nadie mueva así sea de buenas ya que puede filtrar información y demás como se queja Ygziir. Aviso, si no hay un claro beneficio se pasará, pero aviso a Korriban que es la última vez que se saltan una norma grave de estas aunque sea de buenas. Y para el del viernes ya me fijaré mejor si tienen sillas escondidas o cosas por el estilo.

bopbop

Mensaje por Exur Jue Ene 26, 2012 5:49 pm

No asemeja una silla, asemeja un cúmulo de nieve. Se usa para sentarse, eso sí. Pero no tiene nada de "NO ROLERO" como para que digas que no debería estar ahí.

La presencia de esas 4 sillas de nieve, es correcta. Bop me mandó a quitar las 2 de la segunda sala, y eso lo acepto y las quité. Pero las de la Superficie no tiene nada malo, si les fue un problema, les repito, de malas. Pero te recuerdo que hasta los ataques de la fuerza pasan por ahí.

EDIT: Para Bop: A ver, las sillas están ahí, si se dificulta, mala suerte... No pueden tener todo fácil... Ah no sí, les dejamos campo abierto, no usamos furnis, no usamos nada. Nos quedamos quietos sin hacer nada, para que ellos puedan entrar porque si no se les dificulta.

Además, movió el furni PORQUE SE LE HABÍA CAÍDO ADENTRO. ¿Cómo entra, les pide paso a todos?

Sinceramente, he visto en otras superficies furnis que sirven para sentarse, y no se les mandan a quitar. Las sillas de la primera sala, NO ESTÁN INCORRECTAS. No hay ninguna norma que dicte lo contrario, y si el CS tiene algo en contra de ellas, que haga una norma que se ponga en vigencia A PARTIR de este suceso. O que se acelere el Sistema de Asedios que está en el Consejo.

Me parece una falta de respeto de parte del CS que diga que las sillas de la Superficie están mal. Si quieres, te pasas por Habbo y lo hablamos mejor.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 5:55 pm

Bop, ¿Pero te estas leyendo?

Se dijo que debían moverse las barras para permitir el acceso a los que se caían. A Osorayo se le cayo y estaba en una sala interior, ¿Como no le voy a permitir el paso?, pero si en cualquier ataque SE ABRE HASTA LA PUERTA DE LA ACADEMIA PARA QUE ACCEDAN A LA FORTALEZA.

Es que no lo entiendo. Si no se puede quitar el porter de la galaxia ¿que esperabas?, ¿que estuviera Exur que es un defensor encargándose de los accesos?, para eso me coloque yo que tenia poderes.

Y, te vuelvo a repetir, como ya he hecho, ¿QUE INFORMACIÓN PODÍA PESARLES?, ¿PERO TU HAS VISTO EL VÍDEO?, YO CREO QUE NO TE LO HAS DESCARGADO Y ESTAS HABLANDO SEGÚN LEES.

En la superficie de Ziost existe UNA TORRE DE CONTROL, los defensores de Korriban veían todo el tiempo QUIENES ESTABAN APOSTADOS EN SUPERFICIE, ¿PARA QUE IBA A DECÍRSELO YO?

Los atacantes tenían a Guiomar, UN CUARTO GRABADOR, ANDANDO POR LAS SALAS, cuando ya habían TRES GRABADORES, uno en cada sala y NADIE HA DICHO NADA.

¿Que pasa que Guiomar que no hacia absolutamente nada, ni si quiera dar paso a los caídos, podía estar andando por el planeta?

¿El no informaba?

Darth Therion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 5:58 pm

Como es eso de que los ataques de la fuerza pasan arriba de las sillas?... esto ya es algo loco.

ademas therion admites haber movido la transpixelar para osorayo, y ademas mover la barra mode...

las reglas son claras, y eso es victoria para el atacante no se a que va todo este rollo... la verdad no llegaran a nada. el problema del control de la gente que se caia y todo lo demas.. es problema de el bando defensor... si ustedes estaban mal organizados ya no es nuestro problema.

Un saludo Seth
Inkh
Inkh

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 5:58 pm

Representante de Ygziir escribió:
Exur escribió:A ver, un momentico, lo de los asientos:

No puedes comparar un furni que asemeja a un árbol, a uno que se asemeja una silla.
¿Acaso te parece normal ir a la superficie de un planeta, y encontrarte ahí, de pronto, una silla, en plenta superficie? Vamos, es de lo más lógico...

Tairon.

Es que no eran sillas Tairon, eran cumulos de nieve en los que te puedes sentar al igual que los arboles, no son sillas pero te puedes sentar. Y nosotros tampoco tenemos culpa de que Bob viera superficie, no se diera cuenta de esos cumulos y no nos dijera nada. OJO no culpo a Bob de no haberlo visto pero nosotros aquí carecemos de culpa.

Vecreth Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 6:00 pm

Representante de Ygziir escribió:Como es eso de que los ataques de la fuerza pasan arriba de las sillas?... esto ya es algo loco.

ademas therion admites haber movido la transpixelar para osorayo, y ademas mover la barra mode...

las reglas son claras, y eso es victoria para el atacante no se a que va todo este rollo... la verdad no llegaran a nada. el problema del control de la gente que se caia y todo lo demas.. es problema de el bando defensor... si ustedes estaban mal organizados ya no es nuestro problema.

Un saludo Seth

¿Que tiene que ver nuestra organización con que se caiga la gente? En el video sale también como therion abre a Lirec (rango 3 de Ygziir) que se había caído moviendo la barra mode. ¿Ahi no dicen nada?

Vecreth Vermogen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 6:02 pm

"las reglas son claras, y eso es victoria para el atacante no se a que va todo este rollo... la verdad no llegaran a nada. el problema del control de la gente que se caia y todo lo demas.. es problema de el bando defensor... si ustedes estaban mal organizados ya no es nuestro problema."

No lees ni a tus compañeros. Tairon ha dicho que se DIJO ANTES DEL ASEDIO que el modo de acceder de los caídos seria mediante UNA BARRA.

En cuanto a Osorayo ESTABA EN UNA SALA INTERIOR y se le permitió el paso por el Transpixelar, ¿Que preferías que pasara por la segunda sala?, ¿Que mas te da?, no podíais atacarle, él ON ROL ESTABA DENTRO.

No tiene que ver con la organización del planeta, sino con la dificultad que presenta que el dueño de la Galaxia no este activo.

Darth Therion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inkh Jue Ene 26, 2012 6:03 pm

es que si les mando a quitar los de la 2da sala... ahora los de la 1ra son validos?... cada vez pienso que a las personas les falta oxigeno al cerebro..

aqui esta el video de guiomar (ya edite el primer tema agregandolo) http://www.mediafire.com/?4u6xl61ryes4bsd

"¿Que tiene que ver nuestra organización con que se caiga la gente? En el video sale también como therion abre a Lirec (rango 3 de Ygziir) que se había caído moviendo la barra mode. ¿Ahi no dicen nada?

Vecreth Vermogen"

pues esta mal echo.. al igual que a todos los que le abrio.. MOVER FURNIS EN UN ASEDIO ES VICTORIA AUTOMATICA PARA EL ATACANTE ESTA EN LAS REGLAS.... DA IGUAL A QUIEN LE ABRIO... SI FUE A UN JEDI, A UN SITH, A UN MANDALORIANO A UN VONG O LO QUE SEA. (Y POR LA RAZON QUE SEA)

un saludo Seth

pd: evita el doble post
Inkh
Inkh

Mensaje por bopbop Jue Ene 26, 2012 6:03 pm

Yo ya he dicho que las sillas no se tendrán en cuenta porque no lo ví y no mandé quitar esas; en cuanto a lo de Therion se pasará por ser la primera si es que no se ve beneficio. Pero a la próxima o dan claves y luego las cambian o perderán el asedio si alguien mueve.

bopbop

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 6:06 pm

No voy a discutir mas porque es absurdo y se ve que aquí nadie tiene dos dedos de frente. Por no decir algo peor.

Antes del asedio se decidió en otra charla que los caídos accederían moviéndose una barra. Puedo colgar aquí el hilo en el que se hablo. El propio Tairon lo ha reconocido en una de sus intervenciones.

Seguir hablando de que mover los furnis para permitir el acceso a los caidos fue ilegal es darse cabezazos contra una pared. Es pretender ganar lo que de otra forma NO PODEIS GANAR.

Alé adiós.

Darth Therion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Jue Ene 26, 2012 6:07 pm

1.- En los interiores de Achillea, hace un tiempo, habían unos asientos, estos estaban en mitad de la sala, evidentemente, estos son de adorno. Los ataques de la fuerza que se hacen en una silla, traspasan esta. Esto ha sido de toda la vida. Si les perjudica, de malas... Puedes observar vídeos antiguos en los cuales se aplican y se cuentan ataques que se hacían en esa sala (y es una que se me viene a la mente).

Por otro lado, también Ossus (cuando era de chema) tenían una gran biblioteca, en una sala grande, con muchos asientos. Varios de estos estaban ubicados de manera tal que atras y delante, habían espacios libres. Recuerdo que en esos casos, los ataques pasaban por encima de ellos. Ahora, si te perjudica, te repito: DE MALAS. El CS no puede obviar algo tan evidente, ya que, ¿qué te impide lanzar una herida, por ejemplo, encima de una silla?

2.- Se movió la transpixelar porque OsoRayo estaba en la segunda sala, y por ahí, podía llegar rápidamente (sin molestar al bando atacante ni al defensor) a la sala donde se cayó. Esto sí me parece una estupidez, que quieran joder a Therion porque está ahí supervisando (ya que si yo me iba de la segunda sala, iba a haber traspaso)

¿Desorganización? ¿Cual es la desorganización? Therion está ahí para ABRIRLE A LOS QUE SE CAYERON. ¿Cómo le abres a alguien sin mover un furni?
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente