Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado}

+8
Khosham
MiiVictor
Aucxil
Jothan
Khaethan Sake
Relan
Neguer.
Inthar
12 participantes

[Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado} Empty [Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado}

Mensaje por Inthar Miér Ene 25, 2012 8:04 pm

Me mantenía en mi cabaña en Kashyyk, viaje hacía Tython y me encontré con algunos compañeros Cloones.

Buenas compañeros. - Les dije cuando me acerqué a ellos.
Saludos Ishlos.
Olle, Ishlos, ¿Nunca pensaste en cambiar el aspecto de tu nave? - Me pregunto un Cloone Trooper.
Pues no... - Conteste algo dudoso.
Te recomiendo ir a Mos Eisley, hay un mecánico que te deja la nave impecable, a cambio de unos cartuchos de Dc-15s. - Me comento el cloone.
Mmm, pero Mos Eisley es territorio imperial. - Decía con seguridad.
Tienes razón, ve primero a la base y pide unas túnicas con capucha y no vallas con casco, seguro que no te reconocerán. - Me propuso el Cloone.

Me fui a los interiores de la base, allí se encontraba como siempre, muchos cloones y generales. Fui tranquilamente al almacén, allí estaba el encargado del almacén. Le pregunte sobre la túnica.

Perdone, quería saber si tienen una túnica con capucha. - Le pregunte al encargado.
Claro que sí, pero... ¿Para qué la quieres? - Me pregunto mientras miraba una lista que tenía en la mano.
Voy a ir a Tatooine, y tendré que ir encapuchado. - Le explique.
Si es para eso sí, espera en los pasillos ahora te la llevo.

Espere en los pasillos, al poco rato me vino el encargado con una túnica negra y con capucha.

Muchas gracias. - Le agradecí al encargado.
No es nada. - Me contesto amablemente.

Spoiler:

Me coloqué las túnica y fui inmediatamente a la superficie de Tython, entre en mi nave y me adentre en la galaxia. El viaje no fue complicado, aterricé en Mos Eisley y fui a buscar al mecánico.

[Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado} 2664296_640px

Buff, ahora como para encontrarlo, no me sé ni el nombre... - Pensé.
Perdone, ¿busca algo? - Me pregunto un ciudadano.
Sí a un mecánico conocido porque te deja las naves impecables... - Le conteste.
Mmm, creo que vive en la sexta avenida, mejor te doy este mapa para que te aclares. - Dijo mientras me daba un pergamino.
Muchas gracias. - Le conteste.

Este se fue, y yo abrí el pergamino. Era el mapa de Mos Eisley era gigante... Pero quería ''tunear'' como se dice bulgarmente mi nave.

[Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado} 07%20Mos%20Eisley%20Map

Bien, primero iré por aquí y después por allá... - Me murmuraba mientras miraba el mapa.

A lo lejos, vi una patrulla de imperiales. Me aparte del lugar y me escondí tras unas cajas. Estos se pararon y comenzaron a charlar.

¿Escucharon eso de que hay un cloon en Mos Eisley? - Comentaba un imperial.
Sí, habrá que ir con cuidado. - Le respondió el que parecía ser el líder del grupo.
Iré a tomar algo, ¿os venís?.
Claro.
Yo no, me quedaré aquí. - Dijo el otro imperial.

Me escondí en un callejón, en lado del imperial. Cuando paso por delante mío, le agarré y le disparé con mi Dc-15s. Le arrebate la mochila y el traje. Metí la túnica en la mochila y me coloqué el traje.

Spoiler:

Lo que era una misión personal sencilla, se convirtió en algo difícil. En esos momentos no sabía como iba a acabar.

Continuará.

Obtenciones:
- Mochila imperial.
- Traje de imperial.
- Túnica con capucha negra.
- Mapa de Mos Eisley.

Última edición por Ishlos.Kolem'o el Vie Ene 27, 2012 10:15 pm, editado 4 veces
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

[Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado} Empty Re: [Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado}

Mensaje por Neguer. Miér Ene 25, 2012 8:18 pm

Men esta bueno el roleo pero pides mucho para ser un roleo corto
Neguer.
Neguer.

[Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado} Empty Re: [Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado}

Mensaje por Inthar Miér Ene 25, 2012 8:24 pm

O:ERIK123:O escribió:Men esta bueno el roleo pero pides mucho para ser un roleo corto
Ya pero, en las continuaciones (Que serán bastantes) No pediré casi nada más... Entonces es para ya despachar las obtenciones y el resto será historia.
Inthar
Inthar

Mensaje por Neguer. Miér Ene 25, 2012 8:28 pm

espero que lo alargues porque dudo que te lo validen asi como esta
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Inthar Miér Ene 25, 2012 9:19 pm

CAPITULO II

Me fui con el escuadrón de Imperiales a patrullar la ciudad, cuando nos llego un mensaje por la radio del casco.

- ¿Qué ocurre? - Pregunto un Imperial por la radio.
- Hemos encontrado un cadáver, este está desnudo. Creemos que el cloone se infiltro en los imperiales. - Hablo una persona por la radio.
- Recibido, tendremos cuidado. - Decía el imperial.
- Ya sabéis chicos, andad con cuidado. Cualquiera de nosotros es el cloone.

Seguimos recorriendo la ciudad, cuando nos asediaron unos cazarecompensas. Mataron a los otros dos imperiales, pero ami me iban a capturar.

- ¡ARRIBA LAS MANOS ESCORIA! - Grito uno de los caza recompensas.
- Arrestadlo y llevemoslo a la base.

Los caza recompensas me esposar y me llevaron a una cantina, la trastienda era su base. Tenían bien montada la base. Me quitaron el casco y me enfocaron con una luz, estaba atado a una silla.

- Quien eres. - Decía una voz.
- Soy Ishlos Kolem'o.
- Busca en la base, a ver si es Imperial o el cloone... - Dijo la voz.
- Señor, es el cloone... No sale en la lista de Imperiales. - Le contesto otra voz.
- ¿Qué te trae por aquí, cloone?
- Un mecánico.
- Ajá... ¿cuál de todos? - Me pregunto la voz.
- Uno que me recomendaron, dicen que es uno de los mejores. - Le expliqué.
- Ajá, le conozco. Te ayudaremos a encontrarle si nos ayudas a combatir a los Imperiales. Tenemos en mente tomar la cuarta avenida.
- Claro... Yo voy en contra de los Imperiales, como debéis saber.
- Bien chicos, sueltenlo.

Me soltaron, y fui con el líder de la banda a la cantina. Estuvimos tomando algo mientras hablabamos del tema de la guerrilla.

- ¿Y por qué vais en contra de los Imperiales? - Le pregunté al líder.
- Queremos la libertad, nuestras propias normas, es decir, democracia. - Me contesto el líder.
- ¿No sería mejor manifestarse pacíficamente?
- Eso ya no existe amigo, tienes que tomarte la justicia por tus manos.
- Supongo que tienes razón...
- Retírate a la base y descansa. Mañana atacaremos a los imperiales en la cuarta avenida.

Me retire a la base, y me fui a un cuarto. En el había una cama bastante cómoda, libros y una televisión. Cogí un libro ''Metro 2033'', me tumbe en la cama y comencé a leerlo. Cuando me entró el sueño, me tumbé a dormir. Mañana me esperaría un gran día.

- Ishlos, despierta... Hoy es el día. - Me dijo un caza recompensas.
- ¿Qué pasa? - Dije mientras bostezaba.
- Tomaremos la cuarta avenida.
- Ah, es verdad...
- Vamos, vistete con las ropas de imperial, te infiltrarás de nuevo con ellos.

El caza recompensas se fue de la habitación. Me vestí y salir a la cantina. Allí me espero un escuadrón de 4 caza recompensas y el líder.

- Bien muchachos este será el plan; Ishlos, te infiltrarás en un escuadrón y nos informarás de lo que ocurre, Jaks, tú prepararás el corte de suministro de la zona, Ork y Bhijis iréis conmigo cuando se corten los suministros, iremos disparando a todo imperial que nos encontremos. - Nos explicó el Líder
- ¿De qué servirá cortar los suministros por la tarde..? - Pregunte al líder.
- La cuarta avenida es una zona oscura, cuando cortemos la luz no verán nada, nosotros tendremos visores nocturnos ya te añadimos uno en el casco, pero cuando te vallas nos lo tienes que devolver... Nos quedan pocos.
- Bien, ¿cuándo empezamos? - Pregunto Ork.
- Después de comer. - Contesto el líder.

Llego la hora de comer, comimos todos juntos. Nada más terminar, nos fuimos todos a sus respectivos puestos. Yo encontré una patrulla y dije que era de la patrulla que mataron, los imperiales me dijeron que desde ahora sería de su patrulla... No sabían lo que les esperaba.

- Ishlos, ¿me recibes? - Pregunto por la radio el líder.
- Sí, en posición. - Le respondí.
- Perfecto, conducelos cerca de la herrería ''Kashy''.
- Entendido...
- Compañeros, eh recibido una alerta cerca de la herrería ''Kashy''. - Dije a los imperiales.
- Vamos para allí. - Dijo un imperial.

Nos dirigimos a la herrería, allí estaban unas 3 patrullas. Fue cuando todo se volvió oscuro. Yo podía ver perfectamente, entonces vi como entraban el líder, Ork y Bhijis disparando a todos los imperiales. Yo saque mi arma y me apunte a la matanza.

- Despejado. - Dijo por la radio Bhijis.
- Continuemos, quedan más imperiales.
- Andad con cuidado, saben que estamos por aquí.

Nos adentramos en la tercera avenida, cuando, una patrulla de 5 nos acorraló. Perdimos a Bhijis y Ork... El líder y yo pudimos escapar a un callejón cercano.

- ¡No! - Grito el líder.
- Vamonos o acabaremos como ellos... - Le dije mientras le empujaba al callejón.
- Mierda... Jaks... ¿Me recibes? - Hablaba el líder por radio.
- Sí le recibo ¿qué ocurre?
- Hemos perdido a Ork y Bhijis... - Dijo algo deprimido.
- ¿QUÉ? - Grito Jaks.
- Pero ahora no podemos echarnos atrás. - Intervine en la conversación.
- Tienes razón... Ellos ya están en un lugar mejor.
- ¡AAAHHH! - Se escucho el grito por la radio.
- ¿¡JAKS, JAKS, ME RECIBES!?.
- Le hemos perdido...
- Joder.. Joder... Ya hemos perdido. - Decía desesperado el líder.
- No, no hemos perdido. Saldremos de esta. Ahora tenemos que regresar a la base y reclutar más caza recompensas.
- Sí... Volvamos, pero con cuidado.

Nos dirigimos a la base de los caza recompensas, pero a la salida, donde había un poco de luz, se veía un escuadrón de imperiales. Nos vieron y comenzaron a disparar. Uno de ellos dio en el pecho al líder. Me lo lleve a un edificio cercano.

- ¿Líder, está bien? - Le pregunte.
- Aggghh... - Gruñía dolorido.
- Conteste, ¿cómo se encuentra?
- Mal... y no me llames líder... Llamame Fhure... - Decía casi sin fuerzas y tosiendo.
- Tenemos que volver.
- Vuelve tú... Te molestaría en el viaje.
- No... Tenemos que volver, aparte me promiteste...

Antes de terminar la frese, fue cuando a Fhure, se le pusieron los ojos en blanco y paro de respirar. Deduci que estaba muerto. Salí del edificio con pena, y busque una manera de salir de la avenida. Fue cuando vi a tres imperiales pasar delante mío, me coloqué detrás de ellos y les seguí a la salida. No se dieron cuenta, una vez fuera me dirigí a la cantina y hable con el dueño.

- Han muerto todos... - Le dije al dueño.
- Qué catastrofe... Supongo que no habrá más caza recompensas.
- ¿Por qué no está tan dolido? Eran sus amigos..
- Tienen suerte, ahora están en mejor lugar... No se merecían vivir aquí.
- Oye, yo ya cumplí con mi parte del trato... Ahora os toca a vosotros decirme donde está el mecánico.
- Yo no lo sé, me mude hace poco a este planeta y funde la cantina.
- Maldita sea... Bueno, adiós.

Me retiré de la cantina, pero antes en la base de los caza recompensas me puse las túnicas y me lleve la mochila. ¿Dónde encontraría ahora al mecánico?

CONTINUARÁ.

Inthar
Inthar

Mensaje por Relan Jue Ene 26, 2012 1:41 am

El primero es algo corto, pero lo afirmaste con la segunda parte.

Obtenciones Validas.
Relan
Relan

Mensaje por Khaethan Sake Jue Ene 26, 2012 6:00 pm

Buen roleo Ishlos, me alegra ver que hay gente de Tython que también escribe Wink
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Jothan Jue Ene 26, 2012 6:54 pm

Buen Roleo Hacia tiempo que no veía ningún roleo de tython me alegra saber tu interés.

Jothan
Jothan

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 7:02 pm

Está bien, pero vigila las tildes en los verbos en pasado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inthar Jue Ene 26, 2012 9:19 pm

CAPITULO III

Salí de la cantina, y retome mi viaje hacia el mecánico, ¿merece la pena arriesgar la vida por el aspecto de la nave? Supongo que no, pero.. ¡Viva la aventura! Me dirigí a la cuarta avenida, allí me encontré con un grupo de imperiales, estos estaban maltratando a un joven.

- ¡Escoria! - Gritaba un imperial mientras pateaba al joven.
- ¡Muerete! - Exclamaba otro.
- ¿Qué os pasa con el joven? - Pregunte con mi mano en el cinturón.
- No te incumbe, vete y sigue tu camino si no quieres acabar mal.

En ese momento, saque mi Dc-15s y les apunte. Ellos hicieron lo mismo con sus E-11's.

- ¿Te rebelas? - Decía un imperial.
- ¡Morirá entre terribles sufrimientos! - Gritaba otro.
- Soltad al joven.
- ¿Por qué tu nos lo ordenes?

En ese momento, dispare al imperial. El otro me disparo, me dio pero en el hombro. El joven recogió la E-11 del cadáver y disparo al imperial.

- Gracias muchacho. - Le dije al joven.
- A usted señor. - Me respondió educadamente.
- Jeje, no me llames señor. Llámame Ishlos.
- Vale, Ishlos.
- ¿Y tú?
- ¿Y yo qué?
- Cual es tu nombre...
- Dhys.
- ¿Te apetece tomar algo?
- Soy joven para beber.
- Mmm, ¿ quieres tomar una starcola?
- ¿Pagas tú?
- Sí...
- ¡Pues vale!

Ambos nos fuimos a una cantina cercana, pero al rato llegaron unos imperiales preguntando por un encapuchado y un muchacho. El joven y yo nos retiramos entre la multitud y nos fuimos a una tienda, en la tienda nos colamos en el almacén y allí nos escondimos un gran rato. Cuando la tierra cerró, salimos del almacén. Todo estaba cerrado, pero forcé la puerta y salimos. Al salir, vimos a muchos imperiales.

- Ve con cuidado, si nos descubren no dudo en que nos maten. - Advertí al chico.
- Vamos a mi casa.
- Bien, te sigo. Pero con cuidado.

Seguí al chico hasta una casa, era muy pequeña pero lo suficiente como para pasar la noche.

[Roleo en Tython+Obtenciones] Mos Eisley {Revisado} Ciudad_Mos_Espa

Llego la mañana, e iba a seguir mi viaje en busca el mecánico, pensé en preguntarle al muchacho si conocía al mecánico de la sexta avenida.

- Olle, Dhys ¿conoces a algún mecánico de la sexta avenida?
- Sí, mi tío es mecánico. Es muy bueno. Vive algo cerca de aquí, el taller está en la sexta avenida pero su casa está poco más para allí.
- ¿Te importaría llevarme a donde tu tío?
- Claro.

Fuimos los dos a la casa del tío. No estaba tan lejos, tuvimos suerte que por esa zona no había casi imperiales. El mecánico abrió la puerta y le hablé sobre mi nave.

- Hombre, sobrino. - Dijo el mecánico mientras miraba al chico.
- Hola tío.
- ¿Y este hombre que viene contigo?
- Es Ishlos, te busca para mejorar su nave.
- Ajá, hola Ishlos ¿qué quieres que le haga a tu cacharro?
- Pues algo sencillo, mejorarle un poco la velocidad que a veces se me traba la nave y colocar un propulsor. - Le expliqué al mecánico.
- Perfecto, tengo lo que buscas en mi casa, osea aquí. Tendremos que ir a tu nave ¿dónde se encuentra?
- Bufff... En la otra parte de Mos Eisley.
- No pasa nada, iremos rodeando la zona por donde hay imperiales. Me sé Mos Eisley como la palma de mi mano.
- ¿Yo podré ir? - Pregunto el muchacho.
- Claro... - Respondió el tío.
- ¡Bien!
- Ahora iré a por los materiales. Será un viaje largo, entrad y descansad un poco.

Ambos entramos en la casa del mecánico. Nos esperaba un largo viaje, saque de nuevo el mapa y miré donde estábamos. Era demasiado trayecto y páncima rodeando la ciudad... Pero bueno, había que intentarlo.

- Bien ya estoy preparado. Seguidme en todo momento. - Dijo el mecánico.
- Perfecto, te seguimos. - Le contesté.

Fuimos por callejones, por cloacas... Pero el mecánico, se paro en seco.

- ¿Pero qué? - Se preguntaba el mecánico.
- ¿Qué ocurre? - Le pregunte.
- Las zonas despejadas a los imperiales... Ahora hay imperiales.
- Maldita sea... ¿cuántos son?
- Unos... 10.
- ¿No hay ningún otro camino?
- Pues no... Sin ayuda no podemos continuar.
- Les distraeré, quedamos delante de la herrería ''Kashy''.
- Entendido, espero verte con vida.
- Descuida.

El mecánico y el chico fueron tranquilamente a la herrería, pasaron inadvertidos. Cuando les vi fuera de peligro, saqué mi Dc-15s y dispare a uno. Todos me empezaron a disparar, me cubrí en el muro y corrí un edificio cercano. Tire una granada en la puerta y cuando todos entraron ''booom'''. Fui corriendo por las zonas supuestamente despejadas, cuando me encontré con más de 20 Imperiales. No había ningún tipo de salida, por lo que lancé una granada y salí corriendo. Me escondí en una casa abandonada. ¿Como saldré de está?

CONTINUARÁ.
Inthar
Inthar

Mensaje por Aucxil Vie Ene 27, 2012 2:54 pm

Guau , Me Encanta... Le doy un 10 Jeje

Aucxil

Mensaje por MiiVictor Vie Ene 27, 2012 3:01 pm

Buen roleo, espero continuaciones.
MiiVictor
MiiVictor

Mensaje por Khosham Vie Ene 27, 2012 3:12 pm

Está muy guapo, sigue escribiendo dentro de poco ganarás a khaethan, cosa que no es muy dificil... xDDD
Khosham
Khosham

Mensaje por Inthar Vie Ene 27, 2012 4:12 pm

CAPITULO IV

Estaba en la casa abandonada, dentro había poca luz. Mire de reojo por la ventana y vi a varios imperiales fuera. Escuche a la puerta caer y vi a los imperiales entrar. Coloqué una granada en la pared, y cuando explotó me tire con la pared. Me levante y salí corriendo. Pude escapar, cuando llegue a la Herrería Kashy, me encontré con un peculiar personaje. Era un jedi luchando contra unos imperiales. Saqué mi DC-15S y le ayude.

- ¿Estás bien? - Pregunte al jedi.
- Sí, gracias.
- Perdona, ¿cómo te llamas?
- Aucxil.
- ¿¡AUCXIL!?
- Sí, Aucxil ¿qué pasa?
- ¡Soy Ishlos!
- ¡Hombre Ishlos! ¿qué te trae por aquí?
- Un mecánico ¿y a ti?
- La herrería.

Me gire, y vi en la pared de la herrería un cartel. En él aparecía mi imagen, el del mecánico y la del niño. La del mecánico y la del niño estaban tachadas.

- ¿Pero qué? - Me dije.
- ¿Qué ocurre?
- Capturaron al mecánico a su sobrino.
- Ah, ¿qué también necesitas al sobrino?
- Dejalo, vamos a buscarles
.

Ambos fuimos corriendo hacia la base de los imperiales, en el centro de Mos Eisley. Alrededor había demasiados Imperiales, teníamos que idear un plan para entrar.

- Son demasiados. - Afirmo Aucxil.
- Sí... Tenemos que buscar una forma de entrar.
- Mmm, no nos queda otra que entrar a tiros.
- Pues, venga.

Saqué mi Dc-15s y el sus graflex's. Corrimos a los imperiales y les atacamos. Eran demasiados, parecía que no se terminaban. Cuando estábamos casi en la entrada, el suelo se desplomo y caímos a un foso, eran las celdas. Nos encontramos con el mecánico, el niño y... ¡Qué sorpresa! Jaks estaba allí, con ellos.

- ¡Ishlos! - Gritaron los tres al verme.
- ¿Dónde estoy? - Pregunte a estos.
- En las mazmorras. - Me contesto Jaks.
- No hay problema, tenemos armas. - Dijo Aucxil.
- Un despiste por parte de los imperiales.

Llegaron muchos imperiales y nos apuntaron, uno de ellos saco dos esposas de fuerza. Los imperiales nos dispararon a las manos, y se nos cayeron las armas. El imperial se nos acerco y nos colocó las esposas de fuerza, y nos encerró por separado. Posaron las armas en una mesa de fuera de las celdas.

- Maldita sea. - Dije mientras mientras miraba la celda.
- Ishlos, ¿me recibes?. - Dijo Jaks por radio.
- Sí, os tengo que devolver la radio está...
- Eso es lo de menos, tengo un plan.
- Pues venga, dí.
- ¿Tienes todavía las granadas?
- Pues claro, pero no las puedo coger.
- Intenta lanzarlas a donde estoy yo.
- Vale...

Empecé a chocar contra la pared de las celdas, pues las granadas cayeron a la celda de en lado, donde estaban ellos. Jaks tomo las granadas y las exploto contra las paredes. Estás rompieron con facilidad. Jaks tomo el sable de aucxil y me corto las esposas. Tome mi Dc-15s y dispare a la cerradura de la celda de Aucxil. Aucxil salió y cogió Graflex's. Fuimos liberando uno a uno a los prisioneros. Jaks tomo su arma. El joven y el mecánico se quedaron detrás nuestro por si nos disparaban. Jaks, Aucxil y yo fuimos por delante. Aparecieron unos imperiales y les disparamos. Fuimos corriendo hasta el hangar, donde tomamos dos jeeps. En uno iba yo con el niño y el mecánico y en el otro Aucxil y Jaks. Fuimos en los jeeps, esquivando a los jeeps imperiales hasta el hangar de Mos Eisley. Nos paramos en mi nave e hicimos una barricada con unas cajas de metal que había por la zona. Mientras el mecánico realizaba los cambios en la nave, nosotros disparabamos a los imperiales.

- ¡Vamos rápido! - Grito Jaks al mecánico.
- Es lo más rápido que puedo... - Dijo el mecánico concentrado.

De repente, en toda la zona nos rodearon imperiales. Parecía un ejército. ¿Cómo saldré de está?

CONTINUARÁ.
Inthar
Inthar

Mensaje por Aucxil Vie Ene 27, 2012 6:55 pm

Gracias por meterme Wink

Aucxil

Mensaje por Kerth Vie Ene 27, 2012 7:07 pm

Buenamente bueno, esta bueno wn xd
Ojala lo sigas y consigas lo que quieres conseguir
Kerth
Kerth

Mensaje por Rakdos Vie Ene 27, 2012 8:00 pm

Buenas.

La verdad David, me ha encantado tu roleo. Espero más Smile

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Inthar Vie Ene 27, 2012 9:43 pm

CAPITULO V

Nos manteníamos rodeados de imperiales, cuando en el hangar, aterrizaron varias naves grandes. De ellas bajaron varios cloones y jedis. Todos nos apoyaron en la guerrilla, que se convirtió en una guerra sangrienta.

- Alto general Jothan, ¿qué hacéis aquí? - Pregunto Aucxil.
- Vimos que tardaba Ishlos en volver, y pensamos que estabas en apuros. - Contesto el alto general.
- Saludos, Ishlos. - Dijo Rakdos.
- ¡Rakdos! - Grite al verle.
- Esto promete... - Murmuro Spark.
- Mejor, reagrupemonos en pelotones. - Propuso jothan.
- Sí. - Afirmo Max Sake.
- Bien, Ishlos, Aucxil, el caza recompensasn y Okren iréis juntos. Tenéis que cubrirnos. Max Sake y Rakdos conmigo, Spark, Khaethan y Mike iréis
en primera fila, mutilando imperiales. El grupo grande estará compuesto por; Kerth Caelum, Ulic Giett Sunrider, Alex Tankard, Intocable, Williams Perlo y Tranius Betmed.

Nosotros subimos a lo alto de una torre del hangar. Desde allí reelizabamos fuego de cobertura. Vimos a Max, Rakdos y Jothan ir por la zona trasera del hangar hasta llegar a la zona trasera del ejército. El grupo grande se movió rápidamente hacia la izquierda.

- Id a los tejados de las casa de la derecha, venga rápido. - Me comunico Jothan por radio.
- ¿Por? - Le respondí por radio.
- Venga, es una orden.
- Vamos a los tejados de la derecha. - Comente a mi grupo.
- ¿Para qué? - Pregunto Okren.
- Ordenes de Jothan.

Nos movimos hacia los edificios de la derecha, nada más que llegamos, ¡boom!, exploto la zona derecha y trasera. Cuando me levante del suelo, solo vi arena y nada más. Caminé por la arena bastante tiempo, no sabía por donde iba. Tras un gran período de tiempo andando, vi a lo lejos una hoguera. Me acerqué a está. Eran Aucxil, Jothan y Spark.

- ¡Ishlos! - Grito Aucxil.
- Sigues... Vivo. - Dijo Spark.
- Ya sabes el dicho, mala hierba, nunca muere.
- Jeje.
- ¿Dónde estamos?
- No lo sabemos. - Afirmo Jothan.

Me giré, y vi un cartel, en este ponía; ''Herrería Kashy''. Entonces, saqué el mapa y miré atentamente este. Gracias al cartel, supe donde estamos y lo comuniqué a mi compañeros.

- Ya sé donde estamos.
- ¿Dónde...? - Pregunto Spark.
- En pleno Mos Eisley, el hangar está muy lejos.
- Pues, en marcha. - Dijo Jothan levantandose del suelo.

Mientras tanto, en el hangar. El resto de compañeros lo estaban pasando bastante mal. Los imperiales eran demasiados y no paraban de avanzar, poco a poco.

- Maldita sea, tenemos que retirarnos. - Decía Kerth.
- No podemos abandonar a Spark, Jothan, Aucxil e Ishlos. - Le contesto Rakdos.
- No sabemos si están vivos...
- Si lo están Okren, Max y el caza recompensas, ellos igual.
- Sí tu lo dices...

Nosotros, nos encontramos con unos imperiales en el camino. Por la tormenta, no no vieron y nos quedamos escuchando lo que dicen.

- ¿PERO QUÉ HABÉIS ECHO? - Gritaba Keldorn K'Seo.
- Estallar la zona... - Le afirmo un imperial.
- ¡DE ESO YA ME PERCATÉ!
- Fueron ordenes directas...

Keldorn K'Seo, disparo al imperial con la E-11 en la frente. y se fue con otros dos imperiales. Nosotros aparecimos por detrás y disparamos a los dos imperiales. Keldorn salió corriendo, pero disparando atrás, por desgracia dio a Aucxil en la pierna. Yo me paré con el, en cambio Jothan y Spark fueron tras el. Yo fui ayudando a Aucxil a llegar al Hangar.

- Gracias Ishlos... Ese maldito imperial... - Dijo con voz débil Aucxil.
- Tranquilo, le capturaran y será todo tuyo.
- Eso espero... Argg

Nosotros seguimos caminando. Mientras, en el hangar los imperiales destrozaron las barricadas y esa pelea de convirtió en una lucha cuerpo a cuerpo. Jothan y Spark llegaron a tiempo para ayudarles a combatir a los imperiales, pero Keldorn consiguió escapar.

- ¡Ya llegaron, vamonos! - Grito Mike.
- Faltan Ishlos y Aucxil... - Recordo Williams.
- No sabemos si están vivos. - Dijo Tranius.
- Pero nosotros sí, y os aseguro que están vivos. - Afirmo Jothan.
- ¡Aguanten posiciones! - Exclamó Khaethan.

Aucxil y yo, llegamos a una elevación de terreno. Nos pareció raro, y nos acercamos a esta. Era una base subterránea imperial. Nos metimos adentro. Pose a Aucxil en una sala apartada.

- Espérame aquí... - Le dije Aucxil.
- No me moveré.
- Ya, no puedes.
- Jaja, que gracioso...

Salí de la sala y camine por los pasillos con mi Dc-15s, vi pasar a unos imperiales y me escondí detrás de una pared. Estos pasaron de largo, de la que pasaron yo pase rápido. Camine por los pasillos de la base, hasta llegar a un hangar. En él había muchas naves, saque unas cargas y se las coloqué a todas las naves que había. Y me fui corriendo. Recogí a Aucxil y retome el viaje. Mientras tanto, en el hangar los imperiales eran demasiados, y muchos de los jedis se tuvieron que retirar con heridos. Solo quedaron Jothan, Khaethan, Jaks, Okren, Rakdos, Intocable, Tranius, el mecánico, el niño y Jaks.

- Jothan, seguro que los cogieron unos imperiales y les mataron, vamonos... - Decía Intocable.
- ¡No! - Grito Jothan.
- Pero...
- ¡PERO NADA!
- ¡Miren, están allí!

A lo lejos, se nos veía, Rakdos y Tranius corrieron a nuestra ayuda y llevaron a Aucxil a una nave grande, yo me metí en mi nave y el resto fueron a la nave grande. Despegué hacía Tython. Cuando llege me encontré con todos. Las naves imperiales que despegaron de Mos Eisley aterrizarón.

- Tranquilos, no harán nada. - Dije con seguridad.
- No te fíes... - Me advirtió Rakdos.
- Jeje, descuida.

Nada más que los imperiales se bajaron, active el detonador y las naves explotaron.

- ¡Wow! ¿y eso? - Pregunto Intocable.
- Mi As. - Dije mientras enseñaba el detonador.
- Olle, Ishlos ¿qué haremos nosotros? - Pregunto el mecánico.
- Tú serás el nuevo mecánico de Tython. - Respondió el Canciller Khaethan.
- ¿Y mi sobrino?
- Será iniciado jedi. - Dijo Rakdos.
- Olle, ¿y yo qué? - Comentó Jaks.
- Bienvenido cloone trooper. - Dijo el General Okren.
- Nosotros nos vamos. - Dijo Rakdos.
- Que la fuerza os acompañe. - Le respondió Jothan.
- Igualmente, amigo.

Las naves jedis despegaron y fuimos todos a la base. Nombraron a Jaks de la brigada Okixe. De vuelta a la normalidad, la moraleja de está historia es; no repares tu nave, puede provocar la destrucción de una ciudad o la muerte de demasiadas personas.

FIN

Agradecimientos;
Sobre todo a Aucxil.Kryth por ayudarme a encontrar gente que quería participar en el roleo.
..Rakdos..
pacino.
-Smash. / lSpark.
wiliye
lRaksvile
.:elintocable:.
jacobo112star
batista69
Khaethan.Sake
lLemosdran
hector.r.d-b4n
Kerth,
Max.Sake.Korak

Última edición por Ishlos.Kolem'o el Sáb Ene 28, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
Inthar
Inthar

Mensaje por Aucxil Sáb Ene 28, 2012 11:49 am

Quedo Muy Bien y el ultimo el mejor de todos.

Aucxil

Mensaje por Jothan Sáb Ene 28, 2012 1:20 pm

Me ha encantado el Ultimo capitulo enserio.

Jothan
Jothan

Mensaje por wiliye Sáb Ene 28, 2012 1:26 pm

Esta muy guapo todo el roleo en si, Sobre todo en la Ultima parte que sale tanta gente, esta muy bien hacer roleos que salgan compañeros de hw ^^

PD: Wiliams Perolov no perlo xDD
wiliye
wiliye

Mensaje por Horus Sáb Ene 28, 2012 1:37 pm

Grandes roleos, espero que continúes así..más que nada mis felicidades.
Horus
Horus

Mensaje por Khosham Sáb Ene 28, 2012 8:06 pm

Buena historia, me ha encantado...
Khosham
Khosham

Mensaje por Khaethan Sake Dom Ene 29, 2012 12:35 pm

Un final genial, excelente tío.
Haber si te animas a acompañarlo algún día con pantallazos de habbo, Smile
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado