[Roleo Onderon + obtencion]Viaje a Kalee [REVISADO]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Onderon + obtencion]Viaje a Kalee [REVISADO]
- Una mañana en la base mandaloriana de onderon , El joven inquisidor pensaba el lo que le comunicaron de un Templo Ubicado en el planeta Kalee , Y dije .
Serius : Lo iré a conocer en una de esas consigo algo ...Y camine por los pasillos de la base dirigiéndome a la superficie de la base , Mire mi nave y pensé en las muchas aventuras que e hecho con esta belleza . Me monte en ella poniéndome el cinturón , Prendí los motores y ascendí muy rápidamente ... Salí del planeta Onderon en dirección a Kalee .
Al divisar a Kalee en el radar de mi nave ... Pensé " ¿ Sera cierto que el templo es el mas sagrado del planeta ? " Y entre en el planeta dirigiéndome a el templo Shrupak .
Divise el Templo a lo lejos descendiendo lentamente y aterrizando cerca del mismo .
Me baje de mi nave con mi mochila y mi westar ... Subí esas escaleras interminables y me encontré con un Kaleesh ... Le pregunte quien era y me respondió que era el sabio del templo ...
Serius : a Hola soy Serius Monn , Mandaloriano Religioso .Al divisar a Kalee en el radar de mi nave ... Pensé " ¿ Sera cierto que el templo es el mas sagrado del planeta ? " Y entre en el planeta dirigiéndome a el templo Shrupak .
Divise el Templo a lo lejos descendiendo lentamente y aterrizando cerca del mismo .
Me baje de mi nave con mi mochila y mi westar ... Subí esas escaleras interminables y me encontré con un Kaleesh ... Le pregunte quien era y me respondió que era el sabio del templo ...
Sabio : Buenas Serius ¿ que se te ofrece ?
Serius : Quiero aprender de ustedes ...
Sabio : Claro ... Bien sígueme ...
Serius : Claro ...
Y el sabio kaleesh y Serius caminar , subieron y bajaron escaleras mientras el Sabio le contaba todo , orígenes , historias , guerras en el planeta , creencias , etc ...
Serius : Uf ... ya me canse Sabio : Bueno descansemos aquí
Y el Sabio saco una lanza y se la enseño a el Mandaloriano ...
Serius : Oh que bonita ...Sabio : Me la dio mi padre cuando el era Sabio ...
Serius : y que tiene escrito ahí ?
Sabio : Mi padre escribió con una roca puntiaguda , Kalee es el planeta natal de los kaleesh
Serius : Que lógico ...
Sabio : Bueno tómala ...
Serius : ¿ Que haces ?
Sabio : haz demostrado tener sabiduría , y ser buena persona ... Un tanto apresurado pero buena persona en general ..
Serius : Gracias , pienso lo mismo de ti excepto de lo apresurado ( haciendo un gesto de sonrisa )
Sabio : Bueno cuéntame de ti ...
Serius : Soy un Shistavanen ( raza ) , Mandaloriano , Inquisidor ( Religioso ) ...
Sabio : Cuéntame mas de los Shistavanen ...
Serius : Bueno también nos llaman wolfmen ... etcétera ...
Sabio : Oh que interesante ...
Y siguieron hablando por horas hasta que Dije ...
Serius : Bueno ya es hora de que me valla ...Sabio : Claro conserva la lanza y dásela a tu aprendiz cuando lo veas listo ...
Serius : Claro ...
Y me dirigí rápido a mi nave montandola y prendiendo motores Y rápidamente ascendiendo ... Salí de Kalee y muy rápidamente llegue a Onderon ...
Descendí , rápidamente aterrize sin ningún problema ... y me dirigí donde el Mandalore y le enseñe la lanza obtenida en Kalee , en el Templo y le conté de la experiencia en el Templo de ese planeta ...
Mandalore : Me siento muy contento sigue así ...Descendí , rápidamente aterrize sin ningún problema ... y me dirigí donde el Mandalore y le enseñe la lanza obtenida en Kalee , en el Templo y le conté de la experiencia en el Templo de ese planeta ...
Serius : Gracias , adiós ...
Continuara ...
Obtenciones :
x1 Lanza Del Sabio Kaleesh
( Lo había hecho mas grande pero mi bro me borro todo y me había cansado y lo hice mas corto )
Obtenciones :
x1 Lanza Del Sabio Kaleesh
( Lo había hecho mas grande pero mi bro me borro todo y me había cansado y lo hice mas corto )
Qorku- Mensajes : 236
Re: [Roleo Onderon + obtencion]Viaje a Kalee [REVISADO]
Obtenciones Invalidas, este es roleo es demasiado inlogico aparte que sea demasiado corto el roleo. Además lo que es inlogico esque los Kaleesh son primitivo y no le enseñaría a un mandaloriano joven si no ha echo demasiadas hazañas. Deberías explicar en este roleo sobre la raza Kaleesh y sus mayores exponentes.
Invitado- Invitado
me gusto pero es verda lo que dice nitkl
Neguer.- Mensajes : 171
O:ERIK123:O escribió:me gusto pero es verda lo que dice nitkl
Krayben Fett- Mensajes : 3874