[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo Empty [Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo

Mensaje por Krayben Fett el Vie Ene 13, 2012 7:23 pm

Capitulo I

Los mandalorianos comenzaron a ascender la colina del bosque rápidamente disparando contra los soldados republicanos que se asomaban al borde de este impidiendo todo lo posible el ascenso de las tropas hacia su posición de defensa. Krayben se encontraba ascendiendo rápidamente junto a cinco neo cruzados a sus lados escoltando mientras subia. Uno de ellos cayó tras sufrir un disparo desde la zona superior de la colina. Cuando comenzaron a activar los jetpack algunos mandalorianos ascendieron por el cielo sobre los defensores de los soldados de la República y lanzando minicohetes y granadas derribaron la línea que les impedia ascender hacer así que en cuestión de minutos llegaran arriba los mandalorianos. Cuando llegaron había un puesto minero que transportaba en cajas el cargamento desde la zona inferior de la colina y algunos puestos de descanso con hogueras y demás con una torre de avanzada. Y alguna máquinaria minera tanto de tierra como transportes desarmados de aire.

Cuando llegaron una docena de soldados defendia el puesto. Otros tres se encontraban en la torre disparando mientras se cubrian entrando en su interior. Zresk activó su jetpacl y fue hasta la torre donde acabó con ellos enseguida comenzando a apoyar a los mandalorianos desde ella disparando a los soldados por detrás cuando se reducian a ocho más o menos. El número descendió a cero cuando el lugar fue despejado completamente.

[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo Vanquo

Una vez tomado Krayben se reunió en la plaza principal del campamento minero con los suyos tras observar el terreno de los alrededores totalmente despejado. Mark Ordo y Zresk Skirata se posicionaron a sus alrededores mientras comenzaba a hablar.


- Este enclave minero ha sido tomado con éxito. Solamente nos queda dirigirnos hacia la pequeña ciudad al amanecer donde se encuentra el enclave de comunicaciones de las defensas de tierra del planeta. Ahora retiraos a descansar, tenemos cinco horas de descanso para la siguiente batalla. - Así una vez lo pronunció sus mandalorianos comenzaron a distribuirse mientras descansaban para el amanecer.

Al amanecer los mandalorianos comenzaron a desplazarse por los bosques en sigilo con sus rifles de asalto entre sus dos manos apoyados a la espera de entrar en acción. Una vez llegaron casi al final del bosque observaron la pequeña ciudad desierta. Con tropas republicanas escoltando todas las calles. El Mandalore volvió a adentrarse un poco en el bosque para dar un punto de estrategia a sus hombres.

[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo Centralasaltopesadosc


- Esta ocupación del planeta tampoco ha resultado demasiado importante para la República. Por ello nos facilita la conquista del planeta otra vez. Este planeta es muy importante y no debemos perderlo. - Decía seriamente el mandaloriano Mark Ordo el cual portaba armadura neo cruzada de tonos verdes con franjas blancas.

- Así es. El planeta se encuentra cerca del planeta Mandalore, por ello lo han tomado. Lo han comenzando a conquistar de forma poco llamativa con algunas fragatas Republicanas solitarias por lo que establecieron sus posiciones en esta ciudad como enclave de comunicaciones a futuros refuerzos para una invasión clara y si lo tomamos cortaremos la transmisión y posiblemente nunca lleguen los refuerzos. Ya tomamos uno de los seis puestos mineros que rodean esta ciudad. El resto de escuadrones permanecen la batalla mientras solamente tomabamos uno para llegar hasta aquí. - Lentamente habló Krayben en señal de propuesta

- La mayoria de tropas habrán avanzado a reforzar los puestos dejando esto casi desierto. Debemos aprovechar la oportunidad - Expresó Zresk en un momento de silencio.


Los mandalorianos salieron volando con jetpack o por tierra disparando contra las tropas Republicanas que retrocedian lentamente. Tras morir las tres únicas que defendian la calle de donde salieron. En ese momento almenos una treintena de soldados republicanos venian de diferentes puntos del bosque alrededor de la ciudad y tras ellos se observaban medio centenar de mandalorianos. Las calles del pueblo comenzaron a convertirse en un campo de batalla. Krayben junto a Mark Ordo y Zresk Skirata corrieron hacia el edificio de comunicaciones donde derribando a tres soldados con detonadores térmicos los cuales defendian la entrada, entraron. En el interior cinco soldados comenzaron a disparar lentamente. Los disparos fueron de entretenimiento mientras otros seis neo cruzados entraron al lugar a despejar la zona. Dirigiendose a la zona de mando del edificio cortaron la transmisión enviando a una flota de corbetas republicanas una orden de abortar la misión de tomar el planeta. Una vez hecho continuaron eliminando los pocos soldados que quedaban.

Fin
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo Empty Re: [Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo

Mensaje por Chivu el Vie Ene 13, 2012 7:26 pm

Sí pusierais alineación más o mens justificada en vez de centrada estaría bien.

Elegir mejor los colores

Chivu
Chivu
Chivu

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo Empty Re: [Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2012 7:29 pm

Buen roleo, me encantó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo Empty Re: [Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo

Mensaje por Krayben Fett el Vie Ene 13, 2012 9:23 pm

@Chivu escribió:Sí pusierais alineación más o mens justificada en vez de centrada estaría bien.

Elegir mejor los colores

Chivu

No me gusta centrada las lineas. Por eso lo hago así simplemente con center.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo Empty Re: [Roleo de Onderon] Las minas de Vanquo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.