[Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
+16
wiliye
Jaster Mereel
Welfarest
Mosing
Seiya Kenobi
Sheyvan Ank'hu
Niltus
Dovahkiin Orvius
Hakvel
Saix
Nysrogh
Kaasbel Jamaane
Dakemth
Davisto
Jensaarai
Relan
20 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Capítulo I
El horizonte terminaba junto a la fina línea que delimitaba el alcance de la vista. El mar, bañado por los últimos rayos de sol del día, brillaba sobre las aguas con un resplandor propio. Digno de un crepúsculo amoroso, de ser contemplado por una pareja de enamorados hasta que los astros de Achillea se escondiesen, y sus hermanos tomasen el relevo; las lunas. Así pues, el calor que emanaba en aquella puesta de sol, daba calidez a los que la contemplaban, y la leve brisa acariciaba el rostro de una manera tan sutil, que aquel que la sentía, podía percibir la mano de la Madre Naturaleza transmitiéndole una energía y paz interna casi infinita.-Maestro, tengo una pequeña duda, ¿por qué siempre está con los ojos cerrados? -Inquirió una pequeña vocecilla, que rompió el silencio reinante.
-Jejeje... Sabes... ¿sabes que eres el primero que se da cuenta de este hecho? -Dijo con una gran sonrisa en su rostro, el maestro Sobek Gres.
-¿De qué habla, Concejal Gres? -Curioseó con un tono cada vez más extrañado.
-Verás... mis ojos permanecen, desde hace décadas, totalmente cerrados. La gente cree verme los ojos y su color, pero es una mera ilusión. Es una ilusión tan leve y tan simple, que pasa desapercibida. En ocasiones, es mejor crear algo pequeño, y útil, pero que pase de inadvertido que algo grande, de gran poder, pero que al verla, todos quieran destruirla, ¿entiendes?
-Creo que sí...
-Aun te queda mucho por aprender, joven iniciado. -Añadió con una voz dulce el maestro Sobek.
El aprendiz aun quedó con más preguntas navegando por su mente, pero decidió guardar silencio, pues prefería hayar en la meditación y en la paz lo que la realidad no podía contestarle. Borno, el iniciado que llevaba relativamente poco tiempo en Achillea, había comenzado a ser adiestrado
por Sobek, el cual vio un gran potencial en el chaval, de forma que decidió instruirle, aunque debido a la ajetreada agenda del maestro Gres, su compañero Proxess haría parte del trabajo de la enseñanza del iniciado.
Ambos, Borno y Sobek, se encontraban a larga distancia entre ellos, ambos meditando y entrando en contacto con su entorno, transmitiendo energía y recibiendo la misma de los seres vivos de los árboles, de los animales, de los seres vivos de su alrededor, de la naturaleza... del Universo.
El viejo instructor Gres, le había dicho que al joven, que su energía vital era enormemente afín a la fuerza, de forma que incluso sin haber entrenado su conexión con las fuerzas metafísicas de La Fuerza, podría entrar en contacto con ellas. Borno se preguntaba la razón en ese momento.
*Creo que mi maestro es más de lo que aparenta...* Pensó, mientras abría un ojo, viendo al viejo Gres.
-Verás, Borno... -Dijo de repente Sobek, sobresaltando al iniciado-. La gente suele tener un concepto equívoco acerca de La Fuerza. La Fuerza no es más que un término que se usa para referirse acerca de la energía que rodea a todo el universo, desde el momento de su creación. Todo ser ha sido
creado como parte de esta energía, TODO lo que ves... y aquello que no ves -añadió esto último con énfasis en las palabras-. Cada piedra, cada montaña, cada planta, cada árbol, cada ser vivo que puedas notar, forma parte de La Fuerza, puesto que es TODO y la vez LA NADA.
-Es un poco lioso, maestro... pero creo que entiendo lo que dice.
-Me algra escuchar eso -E hizo una pausa durante unos minutos, antes de continuar-. Entonces, si toda materia que existe posee aquella energía en su interior, tanto seres vivos como inertes, todos poseen cierta conexión a la fuerza, aunque ese ser lo desconozca. Y Borno, tengo una pregunta para ti... ¿sabes dónde se concentra todo el poder de un ser vivo?
-Para ser sincero, maestro, no lo sé.
-Es sencillo... aquí está todo -Dijo girándose hacia el iniciado, y señalándose la frente con su dedo índice-, todo está en nuestra mente, en nuestra capacidad de alterar la realidad a través de la energía que poseemos, LA FUERZA, como todos le llaman. El camino en sencillo, el sendero está creado en tí
como ser vivo que eres... ahora tú debes pavimentar tu propio camino, aumentando tus propias capacidades.
Tras este diálogo, el maestro volvió a sentarse en postura de meditación, y el iniciado lo imitó, pensando en todo lo que Sobek había dicho.
Entonces algo se produjo, una leve alteración en el ambiente, que tan solo unos pocos podrían haber notado.
-Maestro, ¿qué ha sido eso?
-¿Lo has notado? Vaya... ese tipo de perturbaciones tan solo los grandes maestros podemos sentirlas... -Entonces entornó los ojos, y un brillo de interés se reflejó en los ojos del viejo maestro Gres-. Debo irme, tengo cosas que hacer. En cuanto a ti, vuelve de inmediato a la academia, y cuentale lo sucedido a tu instructor Proxess y al Cónsul Kharn Gres.
Sin más dilación, Sobek desapareció sin dejar rastro, como si jamás hubiese estado ahí. Usando su habilidad del flujo del caminar, viajó a través del tiempo viendo lo que sucedía.
La escena que se presentó ante él, no le sorprendió demasiado; los Yuuzhan Vong ideaban planes de magnitudes inimaginables, con el fin de destruir todo el planeta de Achillea.
*No logro comprender cómo tanta maldad puede albergar en los corazones de un ser vivo...* Pensó el apenado Sobek para sí mismo, mientras contemplaba la escena *Ahora mismo podría matarles a todos, con ayuda de mi Orbe del destino, o incluso viajar al futuro a través del continuo espacio tiempo y averiguar lo que traman, todo es posible. Pero no, dejaré que lleven a cabo lo que quieran hacer... y entonces se darán cuenta de que La Luz jamás puede ser apagada*
Tras unos instantes, volvió a su particular colina, y casi al instante, comenzó a meditar.
Yuuzhan Vong que se avecinaba. *¿Un ataque masivo? Demasiado frontal, serían calcinados al instante, ¿un cañón de Yo'Gand? Simple ataque físico y energético, únicamente calcinaría el planeta y quizás lo destruiría, pero yo seguiría sin morir, castigaría a los causantes y a través del tiempo y el espacio, viajaría al pasado, rehaciendo los daños producidos, eso si logra traspasar la atmósfera de Achillea, reforzada a través del poder de la luz, u otra posibilidad sería... con un pequeño marco tridimensional que absorviese el ataque y lo proyectase en otra punta del universo... las opciones son diversas, y al planeta jedi no le ocurrirá nada*
Aun así, Sobek era precavido, y decidió ir a hacerles una visita a la raza Yuuzhan Vong a su planeta, así que de un leve destello, Sobek desapareció de Achillea, materializándose en la Fortaleza Izai...
Continuará...
- Spoiler:
- Borno es un iniciado de Achillea, no es ningun NPC ficticio, solo lo digo para aquellos que desconozcan tal dato. Espero que el roleo sea de su agrado.
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Inspiración mode on*
Relan- Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Mmmm pinta bien, a ver cómo sigue. Y no piensas sacar a tu padawan.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Buen comienzo, espero los siguientes capítulos.
P.D. Mi nombre es >Khan< sin r
P.D. Mi nombre es >Khan< sin r
Davisto- Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
- Spoiler:
- Pequeña explicación:
Color marrón: Xakan hablando del pasado.
Cursiva: Cuando alguien habla.
** asteriscos: Pensamientos
Koth: Gogeta12369
Sumo Sacerdote Yuuzhan Vong: JUAN95
Capítulo II. La Gran Sorpresa.
*Un pequeño pero reconfortante viaje* Fue el pensamiento que cruzó por la mente de Sobek.Estaba en la Fortaleza de Izai, en la base Chazrd, pero cometió un pequeño descuido, y olvidando toda prudencia, se materializóen mitad de la zona de tiro. Unos jovenes esclavos, reclutas por la edad que aparentaban, se quedaron pasmados al ver alMaestro Gres, con su habitual túnica blanca rozando el suelo.
- Pero... ¿qué es eso? -Inquirió con voz titubeante un joven sujetando un arma de fuego a distancia.
Sobek pudo entender el idioma perteneciente a esta raza de lejana galaxia a la perfección, pero siguió sin emitir ningún sonido, se limitó a contemplar espectante la graciosa escena que se desarrollaba ante él.
- No puede ser, es el Maestro Jedi Sobek -Respondió un esclavo de avanzaba edad. Parecía un alto cargo, este dato fue fácil de reconocer entre otras cosas gracias a sus atuendos y al hecho de que logró reconocer a Sobek.
- Bueno, pensaba encontrarme con algo... simplemente más, no con unos esclavos, pero bueno, ¿podríais llevarme ante vuestros líderes, amables seres? -Pidió amablemente el concejal de Achillea.
- ¡Este miserable Jedi se rie de nosotros, abrid fuego! -Ordenó con furor un Comandante.
En ese instante, decenas de armas dispararon al unísono, todos apuntando a la cabeza de Sobek. El jedi se quedó en el sitio sin inmutarse, observando con lentitud cómo los disparos llegaban a él, pero se limitó a que los hechos se produjesen: todos los disparos atravesaron el cuerpo del maestro jedi, y puesto que estaban rodeándolo en círculos, todos se mataron entre ellos.
-Parece que no queréis llevarme, así que yo solo me presentaré ante los Yuuzhan Vong. -Anunció Sobek apenado, por las muertes.
Entonces, varias figuras irrumpieron la escena: El Sumo Sacerdote acompañado con varios guerreros Yuuzhan Vong. Éstos avanzaron con Tsaisis en sus brazos, exceptuando al sacerdote, que se acercó hasta el jedi.
-Los dioses me anunciaron tu llegada. Además, no vienes con fines de guerra, ¿qué te propones, Sobek? -Dijo con voz neutra.
-Tengo entendido que planeáis algo contra Achillea. Veréis, las guerras es algo que por desgracia para el universo, siempre habrá, y es algo que lamento hasta límites insospechados, pero lo que no toleraré, es la destrucción de un planeeta habitado por miles de millones de seres vivos, además de ser un habitáculo de La Luz. Así que si seguís en vuestros planes, este planeta será destruido junto a todos los Yuuzhan Vong que lo habitáis. -Respondió lentamente, eligiendo con cuidado cada palabra, Sobek.
-Un ser oscuro vino hace poco y nos dijo eso mismo. Por ello tu llegada no fue una sorpresa... -Afirmó el Sumo Sacerdote entre risas.
Las paredes del templo parecieron desaparecer, la luz se apagó, y un escalofrio recorrió la espina dorsal de todos los presentes en la escena... todo el universo se contrajo en sí mismo, al notar el despertar de la Criatura.
-Sí hermano... soy yo. -Sonó una voz que provenía de todos lados y a la vez de ninguna, tan fría como el hielo, parecía congelar el cerebro de todos los oyentes, inclusive los Yuuzhan Vong -. Creo que olvidaste tu propio refrán... un dios no puede morir, la energía no se crea ni se destruye, tan solo se transforma, y yo... Yo Soy La Oscuridad, ¡la personificación Del Poder! -Sentenció con un último grito, tras el que se produjo una explosión de fuego que hizo arder todo lo que se encontraba a su alrededor, el sumo sacerdote yuuzhan vong y sus acompañantes lograron escapar a tiempo, pero los demás fueron calcinados al instante.
-Ya veo.... cometí un error al considerarte muerto, Xakan -pronunció este nombre con asco-. Supongo que enmendaré mi error. No sé cómo osas volver ante mi con tal arrogancia, me asombra, y para serte sincero, pocas cosas me sorprenden a estas alturas. Lo que no comprendo... es cómo has podido volver ante mi, sabiendo que la vez anterior te vencí. Esta ocasión no será distinta.
-Sobek, Sobek, Sobek... somos dos dioses, el bien y el mal, luz y oscuridad, siempre en constante batalla y sin un resultado final, tan solo simples aparencias, porque el bien y el mal siempre estarán en constante equilibrio... ¡O quizás no! Tú y yo hemos demostrado en innumerables ocasiones que todos a nuestro alrededor estaban equivocados al afirmar nuestra inferioridad y siempre nos hemos alzado, combatiendo contra las adversidades y ganándonos un puesto entre los más altos. Sobek, hubo un
tiempo, en el que tú y yo éramos uno solo...
>> Un niño apareció de la nada rodeado en unas mantas de colores morados. Un mensaje de los dioses lo consideraron los Rakata. La antigua raza, la más poderosa y de gran inteligencia en la galaxia con su Imperio Infinito, se consideraba exstinta, pero no era así, aún quedaba una única nave nodriza, en la cual aparecimos, cerca del planeta de Umbra. Los Rakata juraron protegernos de por vida, pero duraría poco puesto que su nave fue destruida a causa de la brutalidad de una guerra en la
que se vieron involucrados con los siths del antiguo y esplendoroso imperio F.S. Antes de ser destruidos, nos dejaron en la capital de Umbra. No tardó en ser saqueada por la Fuerza Sith, todos sus aldeanos asesinados y sus recursos saqueados. Sin embargo, dos guardianes Rakata aun permanecían alzados en una trampilla secreta subterránea, tratando de ocultar aquel preciado niño, pero nada pasaba desapercibido por el poderoso Señor Oscuro Arcigres. Así pues, el emperador de los siths encontró a esos Rakatas que osaron alzarse contra él, y entre risas, cientos de electrones recorrieron los cuerpos de los pobres desgraciados en forma de unos espléndidos rayos de la fuerza.
Arcigres observó con un brillo en los ojos aquel cuerpo diminuto, notando en él algo especial... Optó por acogerle y criarle bajo su directa protección como su hijo adoptado, al igual que el propio Arcigres, el cual era el hijo adoptivo de Lord Mortal, de esta forma la dinastía más poderosa se continuaría a través de adoptados, posiblemente los más poderosos de la galaxa. Pero el verdadero hijo biológico de Arcigres y posterior hermano nuestro, Sumite y su hijo Sophmore traicionaron al Señor Oscuro,
proclamándose Sumite el nuevo Señor Oscuro y Emperador.
Tras una serie de catastróficas desdichas, Xakan se perdió por la galaxia, entrenado como recluta clon con tan solo 4 años, ¿te imaginas? Qué locura... e iniciado en otras tantas academias jedis, hasta cumplir la edad de 6 años cuando fue adoptado como Jedi por el maestro jedi Koth, bajo el techo de R.J. Ahí es donde empezaríamos a explotar el verdadero potencial que nuestro padre Arcigres vio en nosotros. Nos infiltramos en varias ocasiones en H.O, podíamos camuflar el lado luminoso y transformarlo en un aparente bogan ¡qué gran proeza para un simple Caballero Jedi!, incluso llegamos a Maestro del Sith de la Hermandad Oscura, hasta que Primuus Goluud apareció y
volvimos de nuestra misión a nuestra amada Resistencia Jedi. Múltiples cierres tuvo, hasta que abrió bajo las siglas de G.E, y a su vez, la Hermandad Oscura volvió por mano de Darth Gevura y Darth Oust. El Concejal Whie nos envió la misión de infiltrarnos, se quería librar de nosotros, porque no pensaba potenciar nuestro poder. En tan solo unos días, fuimos nombrados General Sith en la Hermandad Oscura. Cuando volvimos a nuestra academia jedi... ¡Whie mandó matar a Xakan, a nosotros! Aquel que había mandado infiltrarnos, nos llamó traidor y el muy cobarde llamó a toda la academia, a nada más que 25 jedis luchando contra nosotros. Domivat se ondeaba con brutalidad, intentando sobrevivir a manos del Centinela Xakan, hasta que el Guardián Jedi y viejo amigo de Xakan, Verzett, le ayudó y ambos lograron huir a la Hermandad Oscura, y fue donde abrazamos realmente el lado Oscuro, llegando hasta lograr portar el título de Darth.
-¿Ves, hermano Sobek? ¡¡No hay mayor traidor que un Jedi!!. ¿Para qué aparentar ser alguien que pretende lograr la paz en el universo, si la realidad es bien distinta? ¡Idioteces! Por última vez, te ofreceré volver conmigo... Estando como Señor Dark Sith cometí el mayor error de mi vida, dividiendo mi cuerpo mediante alquímia sith en dos distintos, e intentando separar mi espíritu luminoso en un cuerpo distinto... entonces surgiste tú, Sobek, mi otro yo, mi oposición. Pero todo salió mal, y debido a mi cansancio tras el proceso de alquímia, lograste vencerme por primera vez, robándome todas las pertenencias y huir... Contesta ¿Volverás conmigo?
-Parece mentira que aun oses decir todo eso, aun más tras tus derrotas. Amigo mío, el eror fue dejarte con vida cuando me fui de Drongar, pero lo remediaré... -Sentenció Sobek alzando sus manos, y canalizando toda energía del ambiente en su cuerpo, el cual comenció a brillar enormemente.
-Ja, ja, ja, ja... ¡VUELVES A ERRAR, HERMANO! -Entonces una brecha se abrió en el aire -.Tu Orbe de paso es mío, he abierto brechas espaciales burlando el espacio tiempo. El Imperio Infinito Rakata volverá al Universo Contemporáneo, produciendo un caos inimaginable. -Entonces alzó el brazo, mostrando el amuleto de Karness Muur-. Y todos los habitantes de todos los planetas conocidos, serán infestados por rakghuls... Una infinidad de caos y destrucción abatirán el universo, y yo seré reconocido como única gran potencia universal... Hermano, tu fin ha llegado.
CONTINUARÁ.
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Sobek, bueno, muy bueno, magnifico, perfecto, espectacular, bueno como siempre grandes roleos, mereces más que estar palabras ^^.
Dakemth- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Incréible lol xD Sobre todo el relato antiguo, podrías añadir algo de Dark Sith n00b
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Capítulo III. Los refuerzos.
En ese instante, Sobek visualizó una nave republicana estrellándose sobre la superficie del planeta, destruyendo el motor y demás zonas centrales. El fuego de la explosión no tardó en hacer mella y comenzó a consumir la gran embarcación. Cuando parecía que ningún tripulante había quedado con vida, un fuerte estruendo resonó por la zona, y una compuerta cayó al suelo.-Menos mal que se han salva... -Empezó a decir Sobek, pero calló al ver lo que salía de aquesta nave. La nave clon de Tython había sido infestada por Rakglous.
En ese instante, el collar del jedi comenzó a brillar con tal intensidad que podría dejar ciego a todo aquel que mirase en aquella dirección aun con los párpados cerrados; su collar de fragmentos kaiburr se estaba sobrecargando de energía.
Hasta que de repente, el suelo se abrió alrededor de Sobek, y un río de magma comenzó a fluir. Seguidamente, el fuego se elevó en el aire, precipitándose sobre el jedi, que logró saltar hacia atrás a tiempo, de forma que tan solo logró consumir parte de su túnica blanca. Cuando el jedi alzó los ojos para ver el causante de tal proeza, su corazón se olvidó de latir durante unos instantes.
-Hola padre... ¿Te alegras de verme? -Dijo con una tenebrosa sonrisa, que quitaría el sueño durante semanas a cualquier ser vivo normal... Feln Gres-. Perdona, permite que corriga, tú no eres mi padre, lo es Xakan. El mismo que me ha proporcionado los pergaminos con el Legado de los Emperadores y Señores sith, aprendiendo de sus enseñanzas, y adquiriendo conocimientos propios de Xakan. Tú... tú maldito jedi, estás solo en esto. Jamás debiste ser creado, eres algo que mi padre remediará.
-Xakan... ¿cómo has podido? -Balbuceó Sobek
-Hermano, hermano mío... Feln es mi hijo -Dijo mientras pasaba los brazos por los hombros del joven hechicero sith-, y yo como buen padre, le haré aprender todo sobre el lado oscuro, lo transformaré en la personificación del Bogan, algo que jamás habría logrado ni tan siquiera soñar contigo como instructor. Ahora hijo mio, ¡haz que me sienta orgulloso!
Unas extrañas palabras fueron pronunciadas por Feln al mismo tiempo que el suelo se levantaba lentamente, y un poderoso fuego se alzaba a su alrededor. Sin duda fruto de la piroquinesis, habilidad innata de Xakan y por ende de Feln, su sucesor, sangre de su propia sangre. Cuando terminó el ritual, dejó de hablar el antiguo idioma sith, y un enorme dragón de fuego se alzaba sobre ellos. Rápidamente, tras un fuerte rugido, se abalanzó sobre Sobek.
Justo cuando sus fauces le iban a alcanzar, una barrera de un fuego muy distinto mezclado con agua se formó por delante de él, *¿Fuego y agua? Esto es sumamente extraño...* Pensó Sobek. Tras eso, un fuerte viento barrió la zona, llegando a desintegrar el imponente dragón de llamas. *Ah... eso lo explica todo*
- Maestro, aunque supongo que sobra la pregunta, conociéndole... ¿se encuentra bien? -Inquirió con voz neutra el Caballero jedi Coen Viciouss.
- Ts, precisamente conociéndole debería de estar herido -Bromeó la Centinela Vanille-. Es broma, cari, ya lo sabes -Añadió refiriéndose al maestro Sobek.
- Oh... conmovedor, los aprendices jedis se reunen para salvar al maestro. De acuerdo pues -Continuó con voz claramente furiosa-. Que los aprendices midan sus fuerzas entre ellos, el poseedor de los conocimientos de los grandes señores sith, Feln y los jovenes jedis, una centinela y un guardián. En cuanto a los Rakghouls...-Y hechó una vista alrededor, todo estaba infestado de extraños zombis, pero no estaban quietos: Estaban siendo atacados por los fieros guerreros Yuuzhan Vong, los cuales iban aniquilando a una gran velocidad a todas esas asquerosas criaturas, de todos los tamaños-. Bueno da igual, iremos a otro lugar...
Justo en ese momento, otras naves republicanas llegaron al planeta Yuuzhan Vong, invadiendo la escena de batalla. *Vaya, qué gran sorpresa...* Fue lo único que pensó con enorme alegría el maestro Sobek, al ver que las naves pertenecían a los ejércitos clones de Tython y rebeldes de Bretta *Parece que por mi, han unido fuerzas... me siento alagado*. Cuando las naves abrieron sus compuertas, cientos de guerreros republicanos salieron a la lucha, comandadas por grandes generales como Ilumide, jacobo, chivu o el canciller Khaethan. Tres facciones enfrentadas: Ragklous, Yuuzhan Vong y la República formada por Clones y rebeldes. Era un digno espectáculo.
- ¿Sorprendido por toda la guerra, muerte y destrucción que hay a tu alrededor? Esto aun no es nada, Sobek... lo mejor está por llegar -Dijo entre carcajadas Xakan, justo mientras alzaba los brazos, abriendo una gran brecha en el aire.
De esta nueva apertura flotante, aparecieron repentinamente otros cientos de naves... pero esta ocasión era distinta; llevaban el símbolo del Mandalore: Mandalorianos. Pero aun sumado a este hecho, otra brecha que llevaba en contúnua apertura, se amplió aun más, dando paso a una gigantesca nave nodriza. *¿Qué será esta vez...?* Pensó Sobek con lentitud, temiendo lo peor.
Tal y como sospechaba, un auténtico ejército de Rakatas descendieron de los cielos cuan dioses colonizadores. El Imperio Infinito, causante de la tecnologíca del holocron y otras grandes proezas, participarían en la que quizás fuese la mayor guerra que la galaxia había conocido jamás.
- ¿Entiendes ahora, hermano? Los poderosos guerreros Yuuzhan Vong, los fieros mandalorianos, los desbocados y sanguinarios Rakhgouls, los fieles soldados clones y rebeldes, y por último, pero no menos importante... los colonizadores de la galaxia conocida, el Imperio Infinito Rakata. Dime ahora, Sobek... ¿qué pretendes hacer?
CONTINUARÁ.
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Me ha gustado, sigue así Padre
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Este roleo es... es... INCREÍBLE... Por cierto se escribe Chazrach.
Última edición por Kae Riin Lah el Mar Ene 31, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
Saix- Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Qué bueno xD, coño se pone intrigante
Kaasbel Jamaane- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Excelente roleo,
Leyten Caelum.
Leyten Caelum.
Hakvel- Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Arkania
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
- Spoiler:
- Aclaración de personajes:
Sumo Sacerdote Yuuzhan Vong: JUAN95
Sumo Señor Yuuzhan Vong/Netter Jamaame: -leyendacloud
Maestro Moldeador Yuuzhan Vong/Kae Riin Lah.: Knaeth/ lMounster
Kaasbel: Kaasbel/lDisturbia
Sobek/Xakan: DarkGaaraGotic
Almirante Imperial/Leyten Caelum: OsoRayo
Darth Crawell: Crauell/Crawell
Vrael: -=Termine-Ban=-(Mandaloriano)
Mandalore/ Krayben: Ivankotaglam2
General Jacobo: jacobo112star
Diplomático Chivu: chivu-rap
Canciller Khaethan: Khaethan.Sake
General Ilumide: Ilumide
Vanille: ines323
Coen: Jensaarai
Feln: Feln/Sikurd/Slavko
Capítulo IV. La muerte de un Gran Guerrero.
La sombra se cernía sobre el planeta de los Yuuzhan Vong, a las sombras de las magestuosas naves Rakata, los fundadores del imperio infinito, desde las alturas destruían todo rastro de la civilización Yuuzhan Vong, mientras se batían en guerra en las alturas con otras naves pertenecientes a la República y a los mandalorianos. En tierra, otros tantos mandalorianos, soldados republicanos, bestias rakghouls de todo tipo y Yuuzhan Vong, se batían en lo que parecía un eterno duelo a muerte. Todos contra todos, no hay aliados, todos son enemigos... solo se podía confiar en los de tu propia estirpe.
En lo más profundo del templo Yuuzhan Vong...
- ¡Maestro Kae Riin Lah! Unas bestias enormes están destruyendo todo el templo, además de los constantes bombardeos de las naves de esas extrañas criaturas que usan tecnología sin parar... nuestros hogares están siendo destruidos, ¡qué hacemos! -Gritó desesperado un Yuuzhan Vong que por su apariencia no parecía ser demasiado mayor de edad, más bien un adolescente bien maduro.
- Esas bestias son Rakghouls y las naves de gran tecnología son Rakatas... pero, ¿Qué hay de las maquinarias Yuuzhan Vong?? No todo está perdido... -comenzó a decir el Maestro moldeador Kae Riin Lah.
- Todo ha sido destruido, toda maquinaria biotecnológica de nuestra raza ha sido destruida, ¡nuestros únicos aliados son los anfibastones y los Tsaisis! -Gritó un enfurecido Kaasbel.
- Sea pues, lo haremos a la antigua usanza. Compañeros, veinticinco de los mejores guerreros se acuartelarán en el Hangar junto al Sumo Señor, no permitiremos que le suceda nada, o el mismo Imperio aprovechará tal situación. -Anunció Rae Riin Lah.
Justo en ese instante, una nueva majestuosa y gran figura hizo acto de presencia.
- Rae Riin Lah, comprendo tu lealtad y más aun tus motivaciones para anunciar algo de tal magnitud, pero no será así, el Sumo Señor combatirá junto a sus congéneres. He pasado muchos años junto a los míos. Imperios siths intentando destruirnos, todo tipo de academias jedis enfrentandose a nosotros, y hemos tenido nuestros altibajos, pero en esta ocasión, el Imperio Yuuzhan Vong ha logrado extenderse por todo un sector galáctico, y nuestro poder es mayor del que nuestros enemigos esperan, ¡y por ello, nos alzaremos victoriosos una vez más! -Profirió un alentador grito de guerra el Sumo Señor de los Yuuzhan Vong, Netter Jamaame.
- Comprendo mi señor -Dijo el moldeador Rae Riin, inclinándose ante su señor, acto que todos los suyos imitaron-. Así pues- Continuó tras ponerse en pie- todos iremos a la guerra, y ¡defenderemos la Fortaleza Izai como si nos fuera la vida en ello!
Un clamor caluroso recorrió todas las filas Yuuzhan Vong, los cuales, conocedores del peligro que aguardaba para toda su civilización ahí fuera, tomaron las riendas, saliendo a la superficie de Izai, con el fin de exterminar a aquellas monstruosas criaturas que destruyen su planeta con esa tecnología contaminante.
No muy lejos de allí, miles de naves sitiaban el planeta Izai desde el espacio, contemplando a través de cámaras hipersensibles la destrucción que se batía sobre la superficie.
- Señor, ¿deberíamos intervenir en esta disputa? -Anunció un soldado raso al mando de una de las naves.
- Esperaremos órdenes del Señor Oscuro de los Siths sobre intervenir o no... -Comenzó a decir el Almirante Leyten Caelum-. Esperen, ¿qué diablos es eso...? -Dijo entornando los ojos a través del cristal blindado de su nave, antes de sobresaltarse-. ¡Apartaos de las ventanas, corred hacia los caza Tie! -Gritó con desesperación, y en tan solo unos segundos (una auténtica proeza velocística) alcanzó a entrar en su pequeña nave, justo cuando una nave sin rumbo destruida de los mandalorianos se estrelló contra la que era tripulada por Leyten Caelum.
Justo a tiempo, el Caza Tie logró salir de la nave antes de que ésta explotase a causa de la magnitud de la gran explosión causada por el choque. El Almirante agarró el transmisor de su Caza, intentando mantenerse en contacto con sus compañeros.
- Estrella, aquí Leyten Caelum, repito, aquí el almirante Leyten Caelum, respondan -Anunció repetidas veces a su radio.
- Sí, aquí nave nodriza, te recibimos Almirante, ¿qué ha ocurrido? -Se eschaba una distorsionada voz en el transmisor.
- Una colisón ha causado la destrucción de mi nave, ordeno que bajemos a combatir ahí abajo antes de que recibamos más daños colaterales, no quiero ni una baja más de este tipo entre mis tropas, ¿me han entendido? -Dijo con rabia Leyten.
- De acuerdo, se lo comunicaré inmediatamente a Darth Crawell, corto.
Tras unos largos minutos de espera, la radio del Almirante volvió a parpadear.
- Señor, el sith nos ha mandado intervenir en la guerra, sembrando toda destrucción posible. Únicamente ha anunciado no atacar a los Rakata... no sé qué trama, algo me dice que con el gran poder de persuasión que posee, intentará ponerlos del lado del imperio sith. Además, ya tenemos la ayuda de los mandalorianos, del lado del imperio. -Dijo con voz trémula el transmisor.
- Sea pues, ¡el imperio arrasará toda vida existente en Izai! -Gritó en su transmisor a todos los soldados Imperiales que se hallaban en la batalla. Tras esto, miles de naves descendieron al planeta, produciendo una oscuridad casi total por el eclipse del sol a través del posicionamiento de las naves.
En otro lugar, aun sostenido en el aire, el Mandalore Krayben y su gran compañero Vrael, debatían sobre el transcurso de la batalla.
- Vrael, nuestros guerreros son fieros, pero recibimos demasiadas bajas, sobretodo con esas bestialidades... Rakghouls, son aun peores que las bestias de Onderon o de Dxun. No serían problema para nuestros guerreros, pero la cuestión es que también combatimos contra rebeldes y clones republicanos, sumados a los fieros Yuuzhan Vong, que luchan por su planeta como si les fuese la vida en ello, ¿qué haremos...? -Terminó por preguntar el Mandalore, justo cuando sonó el transmisor. Tras cogerlo, sonó una familiar voz.
- Mandalore, aquí el Almirante Leyten Caelum. El imperio ha llegado y su incursión en el planeta se realizará en breves, lamentamos la espera, pero ahora uniremos fuerza para acallar toda lucha disputada en el planeta, cambio y corto.
- Bien, bien... esto me gusta más... -En ese momento, el mandalore agarró con firmeza el transmisor, y gritó a través del mismo a sus guerreros:- ¡SEÑORES, HOY DESTRUIREMOS A NUESTROS HEREJES AMIGOS LOS YUUZHAN VONG, LUCHAD CON VALENTÍA Y CLAMOR! ¡MANDALORE KOTA!
Aun unos kilómetos, a ras del suelo, una pequeña tienda de colores azulados adornados con símbolos de la República se había construido en unos minutos. En su interior, los líderes representantes de la República en esta guerra, debatían calurosamente.
- ¡A ver jacobo, cállate de una vez! -Gritó el Diplomático General Chivu-. Lo que estoy tratando de explicar, es que ahora mismo al haber unido nuestros ejércitos, la República es la que tiene mayor control sobre Izai, pero... -fue interrumpido.
- Chivu, Jacobo, Ilumide, nos llegan desastrosas noticias... el imperio ha llegado -Sentenció el Canciller Khaethan Sake.
- ¡No pasa nada! Saldremos ahí fuera y demostraremos de lo que somos capaces los clones y rebeldes juntos, arrasaremos con todo, plantaremos las banderas republicanas en el mismísimo asiento del Sumo Señor Yuuzhan Vong. -Dijo con valentía el General Jacobo.
- Tranquilízate, Jacobo, hace varias horas, entré en contacto con la Orden Jedi. Aparte de Vanille y de Coen Viciouss, dicen que en unas horas llegarán más refuerzos de Achillea, Kashyyyk, J.K, Jedi Élite y de Ossus. Así que es solo cuestión de esperar.
- Pero, si llegan los jedis, harán acto de presencia los siths -Dijo Jacobo.
- Vaya, por una vez escucho algo con lógica, una proeza viniendo de ti, General Jacobo -Bromeó Chivu, pero ante el cabreo de Jacobo, decidió continuar quitando importancia a lo anteriormente nombrado, pero le interrumpió Khaethan:
- Bueno, pues si los Siths hacen acto de presencia... El caos será mayor, y aprovecharemos ese punto para batirnos sobre los Siths, ¿por qué? Los Yuuzhan Vog guardan resentimiento hacia el Imperio, intentarán destruirlos, al igual que los Rakghouls, manejados por Xakan, el cual siempre ha sido un eterno enemigo de la Orden Sith, por lo que atacarán al Imperio. Por último, algo me dice que Ygziir también participará en esta sangría... quién sabe. -Terminó entre risas el Canciller del Ejército, Khaethan.
Ya en el mismísimo campo de batalla, Kae Riin Lah rebanaba las extremidades a todo tipo de criaturas inmundas llamadas Rakghouls. Todo ser que moría a manos de los Rakghouls, resucitaba en forma de la misma bestia, en resumidas cuentas; si un Rakghoul lograba arañar a cualquier otra persona, ésta pasaría a ser otro Rakghoul. Solo este hecho, ya las convertía en feroces criaturas.
Pero el maestro Moldeador luchaba sin recibir ni un solo rasguño, tan solo uno, pero fue rápidamente cicatrizado por él mismo, pero justo entonces una bestia de dimensiones colosales se alzó contra él amenazante.
Cuando el Sumo Sacerdote entendió estas palabras, gritó al Moldeador con el fin de impedir que hiciese tal barbaridad. Pero todo fue el vano, Kae Riin Lah estaba decidido en dar la vida por los suyos, y así lo haría sin contemplaciones.
Cerró los ojos, ignorando la muerte y destrucción que se sembraba a su alrededor. Solamente sentía las palpitaciones en sus resentidas sienes, y respirando hondo, logró tranquilizarse. Todo estaba en calma, y concentró todas las fuerzas y energías que le fueron posibles. Tras unos minutos, alzó su mano en el aire, haciendo vislumbrar su anillo del Tótem, el cual comenzó a brillar con luz propia. Kae Riin Lah Comenzó a consumirse lentamente por el rápido gasto de energía. El Sumo Sacerdote le avisó de que jamás hiciese tal barbaridad, o moriría en el acto.
- Esta será mi último acto de batalla... daré la vida por vosotros, hermanos míos...
Justo entonces, se desplomó al suelo. Al darse cuenta de ésto, Feln Gres abandonó su batalla con Vanille y Coen, invocando a un golem de piedra que se encargaría temporalmente de ellos, y fue corriendo para rematar a al maestro moldeador Yuuzhan Vong que acababa de caer, cuando de repente, un destello estalló desde el anillo de Kae Riin Lah, y una bestia que recordaban exstinta todos los presentes, apareció frente a Feln, profiriendo un rugido que resonó por todo el planeta...
La victoria parecía estar asegurada para los Yuuzhan Vong, y todo fue gracias a una valerosa pérdida cuyo nombre jamás sería olvidado... Rae Riin Lah.
[Más lejos]
Cuando un gran rugido resonó por todo Izai, Sobek alzó la mirada frente a Xakan.
- Con certeza concluyo que mi esencia consiste en esto solamente; Que soy una cosa pensante... y aun cuando quizás... tengo un cuerpo con el que estoy unido íntimamente, tiene, por un lado, una idea clara y distinta de mí mismo como cosa pensante y, por otro lado, una idea distinta de mi cuerpo como una cosa no pensante; por lo tanto, es cierto que soy verdaderamente distinto a mi cuerpo y puedo existir sin éste... -Dijo lentamente el maestro jedi Sobek Gres ante el gran desconcierto de Xakan.
Mientras Xakan abría la boca para contestar a tal extraña afirmación, el cuerpo de Sobek comenzó a emitir un destello de luz que le cegó a él y a todo ser que se halló en cien metros a la redonda. Su cuerpo parecía a punto de estallar por la enorme cantidad de energía que albergaba en ese momento, hasta que, finalmente, toda su esencia física se vio descompuesta, de forma que pareció desaparecer totalmente sin dejar rastro del universo.
*Y ahora, Xakan, es cuando sientes la presencia de un verdadero Dios* Se escuchó una voz que transmitía infinita paz y sabiduría en la mente de todo ser vivo en Izai. *Ahora soy yo al que le toca decir; ¿qué piensas hacer ahora, hermano?* La esencia de Sobek se encontraba en todo y en nada a la vez... su poder ahora era como el universo; prácticamente ilimitado.
CONTINUARÁ.
Última edición por Sobek el Dom Feb 05, 2012 1:00 pm, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
¡Grande roleo, Sobek, impresionante!
- Spoiler:
- Dovahkiin Orvius
Dovahkiin Orvius- Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 26
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Yiiiha!
Me leí los tres pimeros capitulos.
Roman Jindai
Rango: MarineTrooper {3}
Me leí los tres pimeros capitulos.
Roman Jindai
Rango: MarineTrooper {3}
Niltus- Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
La hierba te ha dejado sin memoria.
Sheyvan Ank'hu
Inquisidor Sith
Sheyvan Ank'hu
Inquisidor Sith
Sheyvan Ank'hu- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Lo que mas me ha gustado ha sido el Capitulo de los Clones infectados y al final metes la imagen de Coruscant Ardiendo tras el ataque en el SWTOR de Darth Malgus, buen roleo
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 34
Localización : Orden jedi De Tython
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Impresionante padre y amigo Sobek, solo diré eso sobre tu roleo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Buen roleo Sobek, por cierto me llamo Mosing.
Mosing- Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Anihilation Akan
Acólito Oscuro
Espero que aparezca su ñieto r.r
Acólito Oscuro
Espero que aparezca su ñieto r.r
Welfarest- Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Buen roleo.
Jaster Fett
Rango: Ori'Ramikade o Supercomando.
Jaster Fett
Rango: Ori'Ramikade o Supercomando.
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : teletubilandia, valle del paraiso
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Feel My Power...
En breves colcaré mi despedida de HabboWars, gracias por esto Sobek, fue lo mejor que me pudieron haber regalado. Quisiera si no es mucho pedir que cambiaras Mucha Gloria al Sumo Señor por Zhaeton Zhae IZAI.
- Spoiler:
- Ya en el mismísimo campo de batalla, Kae Riin Lah rebanaba las extremidades a todo tipo de criaturas inmundas llamadas Rakghouls. Todo ser que moría a manos de los Rakghouls, resucitaba en forma de la misma bestia, en resumidas cuentas; si un Rakghoul lograba arañar a cualquier otra persona, ésta pasaría a ser otro Rakghoul. Solo este hecho, ya las convertía en feroces criaturas.
Pero el maestro Moldeador luchaba sin recibir ni un solo rasguño, tan solo uno, pero fue rápidamente cicatrizado por él mismo, pero justo entonces una bestia de dimensiones colosales se alzó contra él amenazante.
Se acabó... no puedo hacer otra cosa. -Dijo con una apenada voz-. Compañeros, esta será mi última batalla, con la cual se me recordará con grandeza. Señores, un placer haber sido vuestros compañeros, ¡¡eterna gloria al Sumo Señor!! -Gritó a todas las desconcertadas filas Yuuzhan Vong.
Cuando el Sumo Sacerdote entendió estas palabras, gritó al Moldeador con el fin de impedir que hiciese tal barbaridad. Pero todo fue el vano, Kae Riin Lah estaba decidido en dar la vida por los suyos, y así lo haría sin contemplaciones.
Cerró los ojos, ignorando la muerte y destrucción que se sembraba a su alrededor. Solamente sentía las palpitaciones en sus resentidas sienes, y respirando hondo, logró tranquilizarse. Todo estaba en calma, y concentró todas las fuerzas y energías que le fueron posibles. Tras unos minutos, alzó su mano en el aire, haciendo vislumbrar su anillo del Tótem, el cual comenzó a brillar con luz propia. Kae Riin Lah Comenzó a consumirse lentamente por el rápido gasto de energía. El Sumo Sacerdote le avisó de que jamás hiciese tal barbaridad, o moriría en el acto.
- Esta será mi último acto de batalla... daré la vida por vosotros, hermanos míos...
Justo entonces, se desplomó al suelo. Al darse cuenta de ésto, Feln Gres abandonó su batalla con Vanille y Coen, invocando a un golem de piedra que se encargaría temporalmente de ellos, y fue corriendo para rematar a al maestro moldeador Yuuzhan Vong que acababa de caer, cuando de repente, un destello estalló desde el anillo de Kae Riin Lah, y una bestia que recordaban exstinta todos los presentes, apareció frente a Feln, profiriendo un rugido que resonó por todo el planeta...
Un leviatan había sido despertado del lado de los Yuuzhan Vong, y le había valido la vida al valeroso SABIO moldeador Yuuzhan Vong, el cual parecía aún vivir a través de esa bestia de una magnitud de casi cien metros. Comenzó a destrozar a todos los seres, imperiales, rebeldes, clones, Rakgouls, mandalorianos... nada lograba penetrar su robusta piel, incluso destruía numerosas naves con sus rápidas bocanadas producidas por la magnitud de su cavidad bucal.
La victoria parecía estar asegurada para los Yuuzhan Vong, y todo fue gracias a una valerosa pérdida cuyo nombre jamás sería olvidado... Rae Riin Lah.
En breves colcaré mi despedida de HabboWars, gracias por esto Sobek, fue lo mejor que me pudieron haber regalado. Quisiera si no es mucho pedir que cambiaras Mucha Gloria al Sumo Señor por Zhaeton Zhae IZAI.
Saix- Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Kae Riin Lah escribió:Feel My Power...
- Spoiler:
Ya en el mismísimo campo de batalla, Kae Riin Lah rebanaba las extremidades a todo tipo de criaturas inmundas llamadas Rakghouls. Todo ser que moría a manos de los Rakghouls, resucitaba en forma de la misma bestia, en resumidas cuentas; si un Rakghoul lograba arañar a cualquier otra persona, ésta pasaría a ser otro Rakghoul. Solo este hecho, ya las convertía en feroces criaturas.
Pero el maestro Moldeador luchaba sin recibir ni un solo rasguño, tan solo uno, pero fue rápidamente cicatrizado por él mismo, pero justo entonces una bestia de dimensiones colosales se alzó contra él amenazante.
Se acabó... no puedo hacer otra cosa. -Dijo con una apenada voz-. Compañeros, esta será mi última batalla, con la cual se me recordará con grandeza. Señores, un placer haber sido vuestros compañeros, ¡¡eterna gloria al Sumo Señor!! -Gritó a todas las desconcertadas filas Yuuzhan Vong.
Cuando el Sumo Sacerdote entendió estas palabras, gritó al Moldeador con el fin de impedir que hiciese tal barbaridad. Pero todo fue el vano, Kae Riin Lah estaba decidido en dar la vida por los suyos, y así lo haría sin contemplaciones.
Cerró los ojos, ignorando la muerte y destrucción que se sembraba a su alrededor. Solamente sentía las palpitaciones en sus resentidas sienes, y respirando hondo, logró tranquilizarse. Todo estaba en calma, y concentró todas las fuerzas y energías que le fueron posibles. Tras unos minutos, alzó su mano en el aire, haciendo vislumbrar su anillo del Tótem, el cual comenzó a brillar con luz propia. Kae Riin Lah Comenzó a consumirse lentamente por el rápido gasto de energía. El Sumo Sacerdote le avisó de que jamás hiciese tal barbaridad, o moriría en el acto.
- Esta será mi último acto de batalla... daré la vida por vosotros, hermanos míos...
Justo entonces, se desplomó al suelo. Al darse cuenta de ésto, Feln Gres abandonó su batalla con Vanille y Coen, invocando a un golem de piedra que se encargaría temporalmente de ellos, y fue corriendo para rematar a al maestro moldeador Yuuzhan Vong que acababa de caer, cuando de repente, un destello estalló desde el anillo de Kae Riin Lah, y una bestia que recordaban exstinta todos los presentes, apareció frente a Feln, profiriendo un rugido que resonó por todo el planeta...
Un leviatan había sido despertado del lado de los Yuuzhan Vong, y le había valido la vida al valeroso SABIO moldeador Yuuzhan Vong, el cual parecía aún vivir a través de esa bestia de una magnitud de casi cien metros. Comenzó a destrozar a todos los seres, imperiales, rebeldes, clones, Rakgouls, mandalorianos... nada lograba penetrar su robusta piel, incluso destruía numerosas naves con sus rápidas bocanadas producidas por la magnitud de su cavidad bucal.
La victoria parecía estar asegurada para los Yuuzhan Vong, y todo fue gracias a una valerosa pérdida cuyo nombre jamás sería olvidado... Rae Riin Lah.
En breves colcaré mi despedida de HabboWars, gracias por esto Sobek, fue lo mejor que me pudieron haber regalado. Quisiera si no es mucho pedir que cambiaras Mucha Gloria al Sumo Señor por Zhaeton Zhae IZAI.
Es lo menos que podía hacer. Me alegro de que te halla gustado
En cuanto a tu ida... ya hablaremos sobre eso.
De todos modos, en los siguientes capítulos seguirás apareciendo en cierto modo.
Invitat- Invitado
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Buen roleo esta repro jejejeje
No podia esperar menos de usted >
Wiliams Perolov
Discipulo jedi
No podia esperar menos de usted >
Wiliams Perolov
Discipulo jedi
wiliye- Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [Roleo de Achillea] La magnitud de La Luz
Magnifico roleo sobek (h5)
Sersi Jamaane (Sabio Moldeador , lider de los sabios moldeadores , Maestro de Kae Riin Lah (Mounster))
Sersi Jamaane (Sabio Moldeador , lider de los sabios moldeadores , Maestro de Kae Riin Lah (Mounster))
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [Roleo de Achillea] Mis comienzos en la academia [Trabajo para Achillea]
» [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi
» [Roleo de Achillea] [23/02/13] -
» [ROLEO DE ACHILLEA]
» [Roleo de Achillea] -
» [ROLEO DE ACHILLEA] Achillea; Academia Jedi
» [Roleo de Achillea] [23/02/13] -
» [ROLEO DE ACHILLEA]
» [Roleo de Achillea] -
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.