Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería.

3 participantes

[Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería. Empty [Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería.

Mensaje por Saix Miér Ene 11, 2012 5:47 pm

Texto
Información

--------------------

Introducción

--------------------

Serim Adas Viciouss, Guerrero Sith de la academia situada en Ygziir.

[Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería. 1813701-ca_20100108_dromundkaas03_800x450
Academia Sith de Ygziir

Ygziir era un planeta en la galaxia yuuzhan vong hogar de un Dominio aliado con el Maestro de Guerra Steng, posiblemente el suyo propio.

Desde pequeño, sus padres, Shadow Adas Gres y Nefarie Urkheël Viciouss Gres, le dejaron en la Academia sith de Ygziir, debido a que tenían que ir a Yuuzhan'Tar, para descanso, y para estudiar las increíbles especiales del planeta, pero eso sí, alejado de los Yuuzhan Vong y sus esclavos, los Chazrach.

Yuuzhan'tar era un mundo extragaláctico originario de los yuuzhan vong que fue destruido en una devastadora guerra. Era un planeta viviente orbitado por un anillo de asteroides. Los yuuzhan vong también lo llamaban "el hogar".

Serim fue entrenado por el arte del combate de Reversod, un Caballero del Sith y maestro del antes nombrado. También fue enseñado por Lumen Gres Orvius, un Inquisidor Sith de Ygziir y familiar de sus padres.

--------------------

Serim Adas Viciouss, se encontraba caminando sobre la fachada de la Academia Sith de Ygziir, era una noche tormentosa, nubes se avecinaban a la academia, y con ellas truenos y estruendos. Serim vió un pequeño destello en el cielo, al principio pensó que sería un trueno, pero despues llegaron más y más.
Pronto Serim se dio cuenta de que eran naves, naves de korriban.
Serim fue corriendo hacia dentro de la academia.

- ¡Nos atacan todos a la defensa! - Dijo Serim gritando.

- ¡Avisad a todos, rápido! - Añadió Serim.

Los siths de Ygziir salían de todas partes, de repente el templo se llenó de ellos y la fachada estaba siendo atacada por muchos siths, de repente salió el Temible Señor Sherz.

- ¡Guerreros, caballeros, vengan conmigo! ¡Aprendices quédense dentro del templo y no permitan que nadie entre! - Dijo el Temible encendiendo su sable.

Los siths se dirigieron a la fachada, todos con sus sables láser prendidos.

[Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería. Sithss
Imágen de los Siths de Ygziir al salir a la fachada.

En pocos segundos todos comenzaron a luchar sin piedad alguna, el sonido de los sables láser chocando entre sí era inmenso. Un sith se dirigió hacia Serim, al cual el respondió corriendo hacia el.

- Esta es mi primera batalla, tengo que hacerlo como nunca para que mis padres se sientan orgullosos de mi. - Pensaba Serim.

El sith, al ver que Serim iba hacia el, puso una cara de rabia.

- ¡Jamás matarás a un Lord Sith de Korriban, débil insecto! - Gritó el sith.

- Ya lo verémos - Pensó Serim.

El Lord Sith atacaba fuertemente intentando decapitar a Serim, pero este los bloqueaba, el sith intentó un corte a las piernas, pero Serim lo esquivó hábilmente saltando mediante la fuerza, y desde arriba empujó al sith con la fuerza.
El Lord calló al suelo y seguidamente Serim también. El Guerrero empezó a acumular la fuerza del aire, que era más fuerte debido a la tormenta hasta forman una especie de tornado, el cual lanzó hacia el Lord impactándole. El sith estaba algo herido, pero esto no le impidió levantarse y seguir atacando hasta conseguir un leve corte sobre la costilla de Serim, pero el sith se aprobechó y Serim, como era muy habilidoso, consiguió casi a la misma vez un corte muy amplio sobre el pecho del sith, dejándole muerto sobre el suelo.

Serim miró hacia su alrededor, todo era una auténtica carnicería, muchos Lores de Korriban habían muerto, y los que no se retiraron en sus naves.

Al siguiente día se dieron los informes del ataque, al parecer habían cuatro lores y un darth de Korriban muertos, y ningun muerto de parte de Ygziir.

- No quiero que se confíen, solo hemos ganado una batalla. !Quiero que todos sigan entrenando hasta ahora, sin excepción y conseguiremos muchos mas! - Gritó Lumen Gres Orvius.
Saix
Saix

[Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería. Empty Re: [Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería.

Mensaje por Halten Vi'Kas Miér Ene 11, 2012 6:06 pm

Esta bien
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

[Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería. Empty Re: [Pequeño Relato de Ygziir] Una auténtica carnicería.

Mensaje por Invitat Miér Ene 11, 2012 6:15 pm

Muy noob, sorry.

Sigue intentando

Invitat
Invitado

Mensaje por Saix Miér Ene 11, 2012 6:16 pm

Te agradecería que si vas a comentar lo hagas solamente en estos casos:

- Quieres felicitarme por un buen roleo
- Criticas constructivas.

No diciendo estupideces, gracias.
Saix
Saix

Mensaje por Lumen Gres Miér Ene 11, 2012 9:52 pm

Pues si, cierto, insultos gratuitos como que sobran.

Me gusto Akkot, poco a poco.

Buen trabajo.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado