[6/1/12] Onderon ataca Alderaan
+4
Black
Vanqorium
Darth Tairon
Krayben Fett
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[6/1/12] Onderon ataca Alderaan
El video en un par de horas estará listo. Voy posteando porque algunas academias después de esto intentaron atacar Alderaan y lo subo para aclarar.
El que corta las banderas es enderson@2010 que es solitario en Onderon temporalmente tras el cierre de Crakull. El corta las 3 banderas y tal, el dia 2 supuestamente muere en un ataque a Ossus. Aclaro que su sanción de muerte fue retirada debido a un error de misión por lo que estaria vivo con sus acciones válidas.
http://www.habbowars.com/t6832-ataque-onderon-contra-pesfavri?highlight=onderon
Hubieron algunos problemas que se muestran en el video con lo de la primera puerta. Ya que los jedi abrieron porque quisieron aunque la primera puerta no estubiera rota. Ya que eso es lo que me aclararon los asistentes de veredictos cuando nos atacaron. Un tal Nateloco hubo momentos que luchaba pero que no poseia misión del rol no sé si saldrá en video ya que recibo por parte suya teniendo tal mision 1 o 2 bolas. Si recibo algún pantallazo de saturaciones o algo de alguno de mis mandalorianos lo colgaré aquí mismo editando.
http://tinypic.com/view.php?pic=10q9a0x&s=5
El que corta las banderas es enderson@2010 que es solitario en Onderon temporalmente tras el cierre de Crakull. El corta las 3 banderas y tal, el dia 2 supuestamente muere en un ataque a Ossus. Aclaro que su sanción de muerte fue retirada debido a un error de misión por lo que estaria vivo con sus acciones válidas.
http://www.habbowars.com/t6832-ataque-onderon-contra-pesfavri?highlight=onderon
Hubieron algunos problemas que se muestran en el video con lo de la primera puerta. Ya que los jedi abrieron porque quisieron aunque la primera puerta no estubiera rota. Ya que eso es lo que me aclararon los asistentes de veredictos cuando nos atacaron. Un tal Nateloco hubo momentos que luchaba pero que no poseia misión del rol no sé si saldrá en video ya que recibo por parte suya teniendo tal mision 1 o 2 bolas. Si recibo algún pantallazo de saturaciones o algo de alguno de mis mandalorianos lo colgaré aquí mismo editando.
http://tinypic.com/view.php?pic=10q9a0x&s=5
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Re: [6/1/12] Onderon ataca Alderaan
Bien, yo daré veredicto, y recuerden que tienen 24 horas, después de que se postee el vídeo, para mostrar sus saturaciones y/o sanaciones.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
La Obtención de Banderas por parte de Onderon es ínvalida, ya que atacaron el día 03 de Enero y se llevaron todas las banderas, por lo tanto son 5 días de "Respawn" que era el día 08 de Enero.
Por lo tanto, Onderon atacó para nada.
- "MasterJediOne"
- "MasterJediOne"
Invitado- Invitado
Representante Jedi Élite escribió:La Obtención de Banderas por parte de Onderon es ínvalida, ya que atacaron el día 03 de Enero y se llevaron todas las banderas, por lo tanto son 5 días de "Respawn" que era el día 08 de Enero.
- "MasterJediOne"
Si en este ataque cogen la bandera de Consejo, solo portarían esa, debido a que cuando los Yuuzhan Vongs se llevaron sus banderas, se llevaron dos, la de principal y la de Biblioteca, y como dices, no se hizo respawn de esas, pero la de Consejo nunca se cogió, por tanto, sigue ahí.
Aún espero a que suban el vídeo.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Tairon. escribió:Representante Jedi Élite escribió:La Obtención de Banderas por parte de Onderon es ínvalida, ya que atacaron el día 03 de Enero y se llevaron todas las banderas, por lo tanto son 5 días de "Respawn" que era el día 08 de Enero.
- "MasterJediOne"
Si en este ataque cogen la bandera de Consejo, solo portarían esa, debido a que cuando los Yuuzhan Vongs se llevaron sus banderas, se llevaron dos, la de principal y la de Biblioteca, y como dices, no se hizo respawn de esas, pero la de Consejo nunca se cogió, por tanto, sigue ahí.
Entonces el Respawn de las banderas irá variando? Ya que la de Principal y Biblioteca se regeneran mañana 8.
Y como sacaron la del Consejo mucho mas tarde, se regenerará con las otras 2 o se regenerará cada 5 dias?
Invitado- Invitado
lLemosdran. escribió:Tairon. escribió:Representante Jedi Élite escribió:La Obtención de Banderas por parte de Onderon es ínvalida, ya que atacaron el día 03 de Enero y se llevaron todas las banderas, por lo tanto son 5 días de "Respawn" que era el día 08 de Enero.
- "MasterJediOne"
Entonces el Respawn de las banderas irá variando? Ya que la de Principal y Biblioteca se regeneran mañana 8.
Y como sacaron la del Consejo mucho mas tarde, se regenerará con las otras 2 o se regenerará cada 5 dias?
¿Como es eso? Las banderas se respawnean el mismo dia todas. No creo que por que les haya faltado una, vallan y tomen esa sola y entonces las banderas de alderan empienzen a respawnearse en diferentes dias.
Confortably
Invitado- Invitado
Claro que si es así. Si dos banderas fueron tomadas el 3 de enero esas DOS banderas regeneran el 8 de enero, mientras que si el 6 fue tomada la del consejo, esa unica bandera regenera el 11 de enero.
Vanqorium- Mensajes : 1566
¿Jelou? Up.
Black- Mensajes : 1407
Black escribió:¿Jelou? Up.
El grabador no quiere dar el video porque quiere que sancionen a la academia. Hace tiempo hablé con Kathlem pero no se aclaró el tema.
¿Quién era el grabador?
Black escribió:¿Quién era el grabador?
Enderson@2010.
No sé como lo hacen pero van de una sanción a otra por el mismo tema.
bopbop- Mensajes : 790
Si enderson se niega a subir el video y si uds tienen pruebas de que el grababa supongo que deberia el tambien ser sancionado
Tarak Vatara- Mensajes : 575
¿Tienen pruebas de que el era el grabador?
Si no han subido el vídeo todavía, y estamos a 11, es decir, ya han pasado 5 días, sanción para Onderon por no subir vídeo.
Creo que ya sería la tercera vez que ocurre esto.
Creo que ya sería la tercera vez que ocurre esto.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Igualmente acá, tema cerrado ya que no se molestan en subir ni aclarar nada.
Isahad- Mensajes : 1030