Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Vornsk

3 participantes

[Roleo de Onderon] Vornsk Empty [Roleo de Onderon] Vornsk

Mensaje por Stronar Mar Ene 03, 2012 8:08 pm

Me encontraba en la sala de holoreproducciones en el Resguardo Mandaloriano de la ciudad de Iziz. Como de costumbre buscaba criaturas que cazar para los jinetes de las bestias. Entre ellas encontré una llamada Vornskr, la cual me llamó la atención por una frase en la reproducción de su información "bestias caninas que podían cazar usando la Fuerza." Y Apagando la mesa de hologramas y abandonando la sala caminando por los pasillos grises del Resguardo me dirigí al jardín privado de los Taung que poseía en la zona trasera. En los jardines con tejados de acero y acebos colgando con bancos de piedra y estatuas como fuentes había una pequeña llanura no muy grande y amurallada donde se encontraban dos Basiliscos. Uno era de mi hermano Eros Ordo y el gris de franjas negras el mió. Y montandome en él mientras colocaba el respirador sobre mi rostro y desclavando las garras de tierra del Basilisco me alzé lentamente y con un leve impulso ya estaba sobrevolando la ciudad. Y en poco tiempo aumenté la velocidad hacia Myrkr.

Una vez me aproximaba en el vehículo observé la órbita del planeta se podia observarlo totalmente verde y blanco de las nubes. Este tardé poco tiempo en llegar a su superficie sobrevolando algunos bosques cercanos. Lo primero que hize fue descender en un espacio no muy grande abierto a la madrugada que había en el planeta a tres horas de salir el sol. Aterrizando en el lugar descendí con cautela y precaución. Y poco después hize una hoguera mientras me apoyaba en el Basilico. Con algunas provisiones y armas a mi lado para cuando saliera el sol en tres horas. Mientras tanto decidiria dormir.

Cuando pasó una hora más tarde a una hora y media de empezar a salir el sol escuché varios aullidos prácticamente como si sonaran frente amí y me alzé con cuidado agarrando del mango con mi mano izquierda el hacha de mythosaurio. Entonces entre los árboles que rodeaban el espacio libre donde me encontraba con el campamento, aparecieron dos vornsk.

[Roleo de Onderon] Vornsk Images?q=tbn:ANd9GcT0iLvTTtVDdh57o3koWiKIf_bjh8DsYucBSS6Sabp1W5SehtzczA

Dieron un salto sobre mí derribando los troncos de madera de la fogata extendiendo un poco el fuego por los alrededores del Basilisco. Agarrando el hacha corrí el otro lado de mi máquina de guerra esperando a que se acercaran rápidamente. Uno de ellos saltó sobre mí y le hize un corte en el pecho tirandolo al suelo en mi izquierda tendido y muerto. El segundo salté sobre él lentamente cortandole la cabeza fuertemente en un golpe crítico causado por mi hacha de mythosaurio en pocos segundos de los que disponía antes de que volveria a contratacarme.

Entonces escuché más aullidos a lo lejos y lo único que pude hacer fue tirarme al suelo fingiendo estar muerto. Otros dos vornsk se apróximaron enseguida juntos por una zona del bosque. En cuanto me vieron tendido en el suelo observaron que estaba muerto y corrieron hacía mí y entonces me levanté en un momento cortando la zona derecha de su espalda tirandolo al suelo y mientras me alzaba del todo y le cortaba el cuello al segundo este caía detrás mia muerto después de dar el suelo antes de perder su vida. Al ver a cuatro vornsk muertos los cargué a la zona trasera de mi asiento del Basilisco y me senté en él. No me hizo falta esperar al dia para tener ya a cuatro Vornsk. Y ascendí lentamente abandonando la superficie del planeta Myrkr..

Fin
Stronar
Stronar

[Roleo de Onderon] Vornsk Empty Re: [Roleo de Onderon] Vornsk

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 8:14 pm

Buen comienzo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Stronar Mar Ene 03, 2012 9:01 pm

Azael escribió:Buen comienzo.

Más que comienzo. Final. Porque es el primer y último capítulo jejeje
Stronar
Stronar

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:02 pm

Stronar escribió:
Azael escribió:Buen comienzo.

Más que comienzo. Final. Porque es el primer y último capítulo jejeje

Se me olvidó mirar lo de FIN :'(

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Mar Ene 03, 2012 9:05 pm

Buen roleo Stronar, se nota que te interesas por el tema de bestias y demás para aumentar el roleo interno de Onderon
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Vrael Fett Miér Ene 04, 2012 12:35 am

Me encanta esta bestia, era la favorita de uno de mis grandes maestros Amnat, ademas, tienen un buen veneno, son criaturas magnificas, veneno fuerte etc... buen roleo, siga así stronar.
Vrael Fett
Vrael Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado