Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine - Página 2 Empty Re: [02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine

Mensaje por Exur Jue Ene 05, 2012 3:07 am

A mi una vez me mataron porque se me fue la luz... Y mi keko quedó ahí parado unos segundos... ¿Dudas? Preguntas frecuentes... Está bien dado. Es más, tontos ellos que no la capturaron.

Aunque creo que Lezalit sí la captura.
Exur
Exur

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine - Página 2 Empty Re: [02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine

Mensaje por Aelyx Jue Ene 05, 2012 3:31 am

http://www.megaupload.com/?d=04XAVVOK

Ese es el apresamiento de Sofi mucho antes de su "RESCATE". Fué el mismo día...

Banderas inválidas.

Lezalit
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 3:35 am

Men pero tu keko estaba ahí, el de sofi no, es ya después, pues sofi no se quedaría arrinconada, se movería etc. Además que el panta de ustedes puede ser editado fácilmente, cosa, que no sabemos si tienes razón o no, puesto a que lo subiste después que ellos y no fue de una vez. Además hoy es 5, así como dicen ustedes, 2 días después del evento no pueden subir pruebas.

Sabes, eso es lo que me molesta también, ustedes se contradicen mucho. xD

Andrew Kai.

Edit:

Sorry, lo del montaje era sobre el panta que decía y lo otro pues es lógico después de tanto tiempo no se pueden dar pruebas, quien lo dijo? para colmo una sanción injusta en ese evento y una muerte erronea. O sea, ese tipo de cosas, son las que me molestan. Me doy a entender lezait?

Disculpa la molestia, pero las cosas no van nada bien si las cosas siguen así, o todos blancos o todos negros. Es lo justo.

Así como la de meco, la prueba está.
Allí una de tus contradicciones. Eso se llama conveniencia.

Andrew Kai

Última edición por Representante de Achillea el Jue Ene 05, 2012 4:04 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Aelyx Jue Ene 05, 2012 3:37 am

Representante de Achillea escribió:Men pero tu keko estaba ahí, el de sofi no, es ya después, pues sofi no se quedaría arrinconada, se movería etc. Además que el panta de ustedes puede ser editado fácilmente, cosa, que no sabemos si tienes razón o no, puesto a que lo subiste después que ellos y no fue de una vez. Además hoy es 5, así como dicen ustedes, 2 días después del evento no pueden subir pruebas.

Sabes, eso es lo que me molesta también, ustedes se contradicen mucho. xD

Andrew Kai.

??????????????????????????????????????????????????????????????????

Su keko queda totalmente on rol ahí...

Lo de la contradicción no sé a qué quieres llegar...

Si tienes algun "problema" por lo de meco, ese es otro asunto.

No hay editaje, pasamos de hacer esas estupideces... la prueba está, pueden ver la vestimenta que llevo y demás. Además de los miembros y la hora.

Paso de discutir tontamente por esta sección, no tengo las ganas.

Lezalit.
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:26 am

Men disculpen el doble post, pero es para que mire el edit arriba.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Jue Ene 05, 2012 10:24 am

Hablaré con el GM o CS para que me aclaré si el apresamiento es inválido o no.

Yo personalmente, opino como Andrew. Como el keko no tiene posibilidad de defenderse, las acciones son inválidas, como lo son en una caída o que se yo.

Sobre el ejemplo que dio Exur de que se le fue la luz y le dieron por muerto, yo como ADV no habría validado las acciones que te hicieron a ti, pero si habría un aviso de sanción o algo parecido por intentar "escaparte".
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Exur Jue Ene 05, 2012 7:04 pm

No fue un ADV, fue bopbop el que dio esa sanción.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 7:21 pm

Habrá que ver su resolución sobre el tema. Esperemos a que venga.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 6:03 am

UP, no dejen esto en el olvido.
Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 10:48 pm

Por favor pedimos que se anexe lo de los puntos y un adv de la resolucion. O el gm o cs que aclare el tema. Por favor respondan al tema disculpen los post pero es que dejan esto en el olvido, asi que den la resolucion para que cierren el tema

Andrew kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 2:17 pm

Debo portear una queja para que se nos den los puntos?
Aclaro mis puntos.

Los imperiales ni nadie en hw puede matar a alguien si no esta presente, por lo que si vamos al on rol un planeta es relativamente grande y si el personaje no pudo abordar una nave no se quedara quieto, sino que se ocultaria y esperaria la llegada de los refuerzos.

Los 3 puntos fueron obtenidos, deberian tomarlo en cuenta. Y cuando se busco a sofi, se busco estando ella presente.

Espero que no deba poner quejas a monton para que resuelvan esto, creo que podran resolverlo pronto, si no veo ninguna respuesta en 1 dia, empezare a usar el apartado de quejas para que por favor puedan resolver las cosas.

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Miér Ene 18, 2012 9:21 pm

Hijo mío, quedó ahí su personaje. Se puede matar. A mi me mataron así una vez porque se me fue la luz. Yo me quejé, porque tenía oportunidad de escaparme, y de hecho, en ese mismo ataque obtuvimos las banderas y demás. Pero mi personaje se fue de pronto y no tuve pruebas para demostrar eso.

Por lo tanto, este tema está decretado. Ustedes no obtuvieron las banderas y Sofi debería tener sus días de captura/muerte con total normalidad. Que de hecho, debido al tiempo, supongo que ya cumplió. Pero las banderas no las obtienen.

Por favor, haz una Queja. Que la respuesta no va a ser diferente, y tendrán una queja sin sentido más para la cuenta.
Exur
Exur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2