Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine Empty [02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 11:19 pm

De parte de Krulp:

Vídeo de despegue y aterrizaje en tatoonie + la salida de Sofi (la cual trae las banderas adjuntas a ella):

megaupload.com OW3VCGQP

Pantallazos de las banderas cedidos por Sofi:

https://2img.net/r/ihimg/f/225/banderasz.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/860/banderas2.png/

Anton!oLoko

EDIT:
http://www.megaupload.com/?d=OW3VCGQP

sorry

Invitado
Invitado

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine Empty Re: [02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine

Mensaje por Aelyx Mar Ene 03, 2012 1:20 am

Achillea no obtiene banderas.

1.- Sofi primero pasa a su nave pequeña.
2.- Sofi se pasa de su nave pequeña a la nave mediana de fenrak.
3. (y final) - Sofi decide "irse" de tatooine en la nave mediana de Davisto la cual no poseía en Yosoys.

Pruebas de que davisto no tenía en su yososoys (para ese momento) la nave respectiva:

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine Davisto

PD: Miren la esquina inferior derecha de la pantalla, el pantallazo fué tomado en la fecha y minutos después de este sucedo. Lo que me causa gracia, es que si ahora ven el yosoys de davisto en este preciso momento... se ha colocado nave grande, creyendo que no habíamos tomado pruebas.

Por ende, su personaje ON ROL, queda de pié, en la plataforma de aterrizaje. Sofi queda arrestada por lezalit kan (ya subimos la grabación) y las banderas quedan en su cuerpo y luego colocadas en su sitio.
Lezalit Kan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas de Esto ella no tiene Nave: http://www.habbowars.com/t5224-ficha-de-when-isofi15

Cosa que legalmente entro a la de davisto,

Spoiler:

Y Davisto no tiene nave grande en su YoSoy

Spoiler:

-Moff Imperial Je'Sith

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si se llegan a validar las banderas por alguna rara cosa... solo valdría la de la principal. Debido a que el mismo jacobo en superficie lo dice: princi y biblioteca. Y ahí veo que la saca de herrería...

Lezalit.
Aelyx
Aelyx

[02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine Empty Re: [02/01/2012] Captura de banderas de Tatooine

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:49 am

Nunca se ha dicho que la nave grande deba colocarse en los yosoys, las únicas naves obligatorias son las pequeñas.

Para darte un ejemplo, dame el link de alguien que lleve nave grande en yosoy.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Krayben Fett Mar Ene 03, 2012 1:54 am

Representante de Achillea escribió:Nunca se ha dicho que la nave grande deba colocarse en los yosoys, las únicas naves obligatorias son las pequeñas.

Para darte un ejemplo, dame el link de alguien que lleve nave grande en yosoy.

Black

http://www.habbowars.com/t3134-aviso-para-los-representantes-principales?highlight=principales

Davisto no tenia acceso a la nave mediana.

Página 1.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:56 am

No utiliza la nave mediana, utiliza la nave grande.

* No será necesario especificar quiénes tienen acceso a las nave grandes y medianas.
http://www.habbowars.com/t3499-propuesta-aprobada-sobre-las-naves

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Mar Ene 03, 2012 6:07 am

Una cosa es tener acceso y otra es tenerla en YoSoys xD

Es obligatorio portarlo en YoSoys... Imagínate, no se especifica quién las tiene (cosa que veo absurda) y encima no se ve en YoSoys? entonces CUALQUIER MIEMBRO DE LA ACADEMIA puede tener acceso a las Naves Grandes/Medianas y robarlas... Absurdo, sinceramente...

En mi Academia todos los que tienen Acceso a naves (medianas y grandes) están aclarados, y lo tienen en yosoys por obligación... Un saludo.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:47 am

Jaja, en mi academia tambien está aclarado quien tiene acceso a la nave grande, pero si se quisiera ocultar, ¿por qué se negaría una academia a identificar quienes tienen la nave grande en el censo, y luego tener que mostrarlo en yosoys por habbo? No se si me explico, por ello no tiene la obligación de llevar nave mediana/grande en yosoys.

Black

Davisto tiene acceso a las naves grandes de Achillea, como ya se aclara en el post de las naves: Nave grande: Consejo Jedi (claramente el de Achillea) y Davisto pertenece al Consejo Jedi de Achillea.

Walsgaf

Invitado
Invitado

Mensaje por Davisto Mar Ene 03, 2012 9:49 am

1. No tengo nave mediana, llevo la grande desde que se repartieron, estoy en el censo y como he dicho yo soy el que siempre lleva la grande transportando a los padawans y nunca me dijeron nada.
Por este ende todas las batallas que asistí con la nave grande serían inválidas y nadie me dijo nada.
2. No me coloqué la nave grande en yosoys para ver si colaba, porque enseguida del robo estuve hablando con Adraas sobre esto de la nave y es evidente que seguro me cogió pruebas.
Me coloqué la nave más tarde porque si como dijeron para usarla tengo que tenerla en yosoys, pues la pongo, así que pensemos las cosas antes de que soltar las palabras.
3. Me gustaría saber donde pone que tengo que llevar la nave grande en los yosoys cuando aparezco en el censo, pudiendo manejarla cuando soy consejal de la academia.
Davisto
Davisto

Mensaje por Exur Mar Ene 03, 2012 10:00 am

Está bien, tienes que tenerla en YoSoys, tan sencillo como eso xD

*Se debe indicar en YoSoys que se posee una nave, y además estarán en la lista de poseedores oficiales.

Lamentablemente no debería ser válida la captura... Pero si quieres, yo mismo corto las banderas y te las entrego. Para que no digan que somos injustos y comiencen a decir tonterías... Si me lo dices, te prometo que te las daré.

Pero LAMENTABLEMENTE ESTA CAPTURA no debería ser válida y no lo va a ser.

EDIT: Yo soy uno de los que no está de acuerdo en que tengas en YoSoys las naves y las Armaduras, porque me gusta que mi keko ocupe el menor espacio posible, y puedes preguntarle a Bop si quieres, que yo le reproché que fuera obligatorio tener Naves en YoSoys, y al final me tocó acatar y listo... Lamentablemente.

Tú eres Representante principal, ¿por qué no llevas esa propuesta al Consejo? Yo te apoyaría. Un saludo.
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:07 am

Black escribió:* No será necesario especificar quiénes tienen acceso a las nave grandes y medianas.

http://www.habbowars.com/t3499-propuesta-aprobada-sobre-las-naves

Jaja, en mi academia tambien está aclarado quien tiene acceso a la nave grande, pero si se quisiera ocultar, ¿por qué se negaría una academia a identificar quienes tienen la nave grande en el censo, y luego tener que mostrarlo en yosoys por habbo? No se si me explico, por ello no tiene la obligación de llevar nave mediana/grande en yosoys.

Como expliqué anteriormente, no es necesario especificar quien tiene acceso a las naves medianas y grandes, y por ello no es obligatorio llevarlo en misión. Quizá si, tengas razón, es una tonteria, pero al menos es la conclusión que yo saco de aquí, de todas maneras me gustaría que Bop se pasara a aclarar.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Nyyar Mar Ene 03, 2012 11:21 am

Yo daré este veredicto.

Según el sistema de naves http://www.habbowars.com/t3499-propuesta-aprobada-sobre-las-naves , las naves grandes y medianas no hace falta portarlo en YoSoys.

En el censo de naves de Achillea, la nave grande la posee el Consejo Jedi de Achillea, y Davisto es del Consejo Jedi de Achillea, así que la obtención de banderas si sería válida.

Ahora solo hace falta dar el veredicto.

_____

+3 Puntos a Achillea; Academia Jedi por capturar dos banderas de la Base Imperial de Tatooine
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Exur Mar Ene 03, 2012 9:24 pm

Ziroth, se tiene que especificar en YoSoys qué nave posees... ¿Qué parte de ese tema no entendiste? O yo lo tengo en los YoSoys por qué? Porque en su momento Bop aclaró que TODAS LAS NAVES debían estar en YoSoys... Lo que no debe estar especificado es en el Censo, que pueden poner: CONSEJO JEDI, CONSEJO MANDALORIANO y demás...

Corrija ese veredicto.
Exur
Exur

Mensaje por Nyyar Mar Ene 03, 2012 9:47 pm

En la norma pone que las únicas naves que se tienen que poner en YoSoys son las naves pequeñas.

Muéstrame pruebas del post donde se aclaro que habian que cualquier tipo de nave en YoSoys o que el CS lo aclare, sino no cambiare el veredicto.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Krayben Fett Mar Ene 03, 2012 9:54 pm

Ziroth escribió:En la norma pone que las únicas naves que se tienen que poner en YoSoys son las naves pequeñas.

Muéstrame pruebas del post donde se aclaro que habian que cualquier tipo de nave en YoSoys o que el CS lo aclare, sino no cambiare el veredicto.

En en link que coloqué no sale Davisto con acceso a la Nave Mediana. Por lo que sus acciones son inválidas y Sofi jamás subió a la nave.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Exur Mar Ene 03, 2012 9:56 pm

Spoiler:

Ziroth escribió:En la norma pone que las únicas naves que se tienen que poner en YoSoys son las naves pequeñas.

Dónde dice eso en la norma? Sólo pone que no será necesario especificar quienes son los PORTADORES de naves grandes y medianas, pero no dice que no se deban poner en YoSoys... Wink

¿Será muy difícil entender eso? Ahí no dice: "que se posee una nave pequeña" dice UNA NAVE de forma general... Y la aclaración sobre las naves PEQUEÑAS es porque es INDIVIDUAL, cada quien debe tener en su ficha de dactarios y en el censo que tiene una nave PEQUEÑA (porque es, como dije, individual)

Ahora bien, si hay una Nave Grande, sólo tiene acceso en este caso el Consejo Jedi. Sin embargo, miembro del Consejo debe tener en sus YoSoys que tiene una nave grande/mediana aunque no sea necesario que esté en el Censo... Esto porque no todas las Academias tienen una cantidad 'alta' de naves grandes y medianas. Así que la pueden usar todos los Consejales... Pero eso no los exime de tenerla en YoSoys... es un error de Davisto no tenerla en YoSoys...

Davisto escribió:No me coloqué la nave grande en yosoys para ver si colaba, porque enseguida del robo estuve hablando con Adraas sobre esto de la nave y es evidente que seguro me cogió pruebas.
Me coloqué la nave más tarde porque si como dijeron para usarla tengo que tenerla en yosoys, pues la pongo, así que pensemos las cosas antes de que soltar las palabras.

Ahora sí tiene Nave Mediana en YoSoys... para ese momento no lo tenía, ¿qué más necesitas? xD

Última edición por Exur el Mar Ene 03, 2012 10:02 pm, editado 1 vez
Exur
Exur

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 10:01 pm

¿Y tu es que no quieres leer mas de lo que te interesa? Mas arriba "* No será necesario especificar quiénes tienen acceso a las nave grandes y medianas.".

En NINGUN sitio dice que tuviera nave mediana, dice nave grande.

Davisto escribió:1. No tengo nave mediana, llevo la grande desde que se repartieron, estoy en el censo y como he dicho yo soy el que siempre lleva la grande transportando a los padawans y nunca me dijeron nada.

Black

Invitado
Invitado

Mensaje por Exur Mar Ene 03, 2012 10:03 pm

Sí, por eso borré lo último...

Por eso tomé PANTALLAZO y no hice el Quote de la norma específica. "No será necesario especificar quiénes tienen acceso a las Naves Grandes y Medianas" dice ahí. ¿En qué parte interpretas que no las debes tener en YoSoys?
Exur
Exur

Mensaje por Nyyar Mar Ene 03, 2012 10:05 pm

Creo que solo quieres ver lo que te interesa . En el mismo link que yo te proporcione y en la imagen que tu mostraste, pone claramente que las naves medianas y grandes no hace falta ponerlas en YoSoys.

Y vale que no figure en las naves medianas, pero en las naves grandes, aparece el Consejo Jedi, y Davisto es del Consejo Jedi de Achillea.

Edit: Me gustaría que lo aclarase el GM o el CS o los dos si lo que dice Exur es cierto.

Nyyar
Nyyar

Mensaje por Krayben Fett Mar Ene 03, 2012 10:15 pm

Ziroth escribió:Creo que solo quieres ver lo que te interesa . En el mismo link que yo te proporcione y en la imagen que tu mostraste, pone claramente que las naves medianas y grandes no hace falta ponerlas en YoSoys.

Y vale que no figure en las naves medianas, pero en las naves grandes, aparece el Consejo Jedi, y Davisto es del Consejo Jedi de Achillea.

Edit: Me gustaría que lo aclarase el GM o el CS o los dos si lo que dice Exur es cierto.

Puede que tenga acceso a la Nave Grande. Pero el especifica la Nave Mediana por lo que sus acciones son inválidas.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Exur Mar Ene 03, 2012 10:18 pm

Hijo, te corrijo nuevamente: En ningún lado dice que no se deban poner naves grandes y medianas en YoSoys... (es decir, NO DICE ESO, y TU lo afirmas)

Prueba de que lo afirmas:

Ziroth escribió:En el mismo link que yo te proporcione y en la imagen que tu mostraste, pone claramente que las naves medianas y grandes no hace falta ponerlas en YoSoys.

No veo que diga CLARAMENTE que las naves medianas y grandes no haga falta ponerse en YoSoys... Sólo pone que NO SE DEBE ESPECIFICAR quiénes TIENEN ACCESO (esto pensado en que las Naves Grandes/Medianas las iban a tener los Altos Mandos/Consejos.

Sin embargo, pone más adelante: "Se debe indicar en yosoys que se posee una nave" ese es el fragmento que más importa. Un saludo.
Exur
Exur

Mensaje por Davisto Mar Ene 03, 2012 10:22 pm

¿Son pesados con la nave mediana? Miren los videos, cuando despego digo claramente subir a la nave GRANDE G-R-A-N-D-E.
Dime donde digo nave mediana -.-
Davisto
Davisto

Mensaje por Nyyar Mar Ene 03, 2012 10:40 pm

Bueno, ya se vieron los diferentes puntos de vista, cada facción mostró sus pruebas de porque o porque no deberían ser validadas las banderas, etc.

Paso a cerrar el tema y que el GM o el CS aclaré en este mismo tema si finalmente la obtención de banderas es válida o no.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Nyyar Miér Ene 04, 2012 6:52 pm

Hablamos con el Canciller Supremo y nos contó que era cierto, que la captura de banderas era inválida puesto que si había que mostrar en YoSoys la nave grande.

Le comentamos que entonces iSofi15 aun seguia en Tatooine On Rol y aun estaba con las banderas ahí, y que si era válido volverla a recojer en Tatooine y recuperar las banderas, y el dijo que si era válido.

Entonces fueron unos solitarios a recojer a Sofi en Tatooine y traerla a Achillea. Aquí esta el vídeo -> http://www.megaupload.com/?d=LSZSW8W9

En conclusión, +3 puntos a Achillea por adquirir dos banderas de Tatooine, Base Imperial

___

Lezalit dice de haber capturado a iSofi15 y que hay una grabación de esto. Que lo postee.

También me fije de que si Achillea consigue las banderas, solo consigue una de las banderas, es decir un punto, puesto que la supuesta bandera de la biblioteca la tomo realmente en la herrería.
Nyyar
Nyyar

Mensaje por Aelyx Jue Ene 05, 2012 1:46 am

Aca fue un pantallazo, despues que Lezalit grabo
como no me confie en esa persona ese mismo dia como grabador tome un pantallazo
el cual no queria subir hasta esperar a lezalit
pero como veo que esta un poco ausente, lo subire

Spoiler:

Pero si Lezalit vuelve a estar, y el grabador sube la prueba de igual manera serán las acciones de lezalit...

-Moff Imperial Je'Sith
Aelyx
Aelyx

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 3:04 am

Segundo un jugador no puede morir de esa manera, lo veo ilógico también. Así que estudienselo bien, así como el anta de ustedes pudo ser hecho recientemente, porq no es dificil cambiar el día en el pc. Y más algo referente a muerte. xD

Andrew Kai.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente