Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] En la oscuridad [Revisado]

[Roleo + Obtención] En la oscuridad [Revisado] Empty [Roleo + Obtención] En la oscuridad [Revisado]

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 2:53 pm

Capítulo 1

Mi nombre es Liver To'Har,
y mi unica aspiración es ser el mayor asesino de la galaxia

Era plena noche , una pequeña nave aterrizó en la superficie de Naboo silenciosamente. Cuando el oficial de la zona se acercó para cobrar el peaje por aterrizar la puerta de la nave se abrió frente a el. El hombre penetró en la nave para buscar al conductor. Al entrar en la cabina no vio a ninguna persona , cosa que le extrañó. Lo que no sabía es que una sombra había caído del techo y se posicionó justo detrás de el con el máximo sigilo. Liver agarró su cuello ahorcándolo hasta la muerte. Seguido , se ajustó la capucha de su traje oscuro y se introdujo en la oscuridad de la noche. Como una sombra , se deslizó en la noche pasando por grandes calles poco alumbradas hasta llegar a un gran edificio lleno de cristaleras y gárgolas. En el interior divisó que la entrada estaba poco alumbrada y en el interior se podían ver perfectamente dos guardianes a ambos lados de la sala. Entró sigilosamente hasta que un guardia que percibió su presencia se acercó hasta el con su pequeña pistola en mano.
- Saludos , ¿ Puedo ayudarle en algo ?
- Claro que si - Dijo susurrando con un voz áspera a la vez que le enterró su daga en el ojo , tapándole la boca con la otra mano para que no gritase- Creo que me llevaré tus ropas.
Encima de sus ropas oscuras se puse el anaranjado uniforme del guardián y su casco blanco.

- Anda mira , tenemos la misma talla - Pronunció en tono burlón-
Se acercó hasta el segundo guardia , accionó su vibroespada que descolgaba de su cintura y con un tajo limpio rebanó su cuello. La sangre salía a borbotones del cuello , manchando un manojo de llaves que le colgaban del cuello. Liver se agachó , tiró la cabeza a otro lado de la sala y agarró el colgante con las llaves. Se acercó a la puerta que cubría las escaleras y probó todas las llaves sin suerte. Giró y de la bolsa que le colgaba a la espalda sacó una bomba adhesiva que colocó en los lados de la puerta que le bloqueaba el paso. Al estallar , subió por las escaleras hasta llegar a una estancia alumbrada por una vieja lámpara. Vio a un señor con la barba grisácea y con poco pelo que le miraba asombrado. Liver se quitó el casco del guardián dejando ver su cara pálida.

-¡Quien es usted! ¿¡Acaso no sabe quien soy yo !?
- Claro que lo se -Dijo a la vez que le disparaba entre los ojos-
El cuerpo se desplomó en el suelo a la vez que emitía un pobre gemido. Liver rebuscó por toda la casa , llevándose las joyas y el dinero que veía hasta que llegó a una gran habitación con una caja fuerte de un metro. Como hizo antes , colocó bombas adhesivas a los lados de la puerta y estalló con un sonoro ruido. Salió de la estancia matando a un hombre que le cortó el paso en la escalera. Pasó rápidamente por los pasillos donde había estado antes hasta llegar al hangar de aterrizaje. Subió a su nave y saltó al hiperespacio. Horas después , llegó a Tatoonie , hasta parar en un callejón donde un hombre de cara deformada le esperaba.

- Aqui tengo sus planos
- Quédatelos , los necesitarás. Tengo un nuevo trabajo para ti. Entrarás en el senado con estos planos y matarás al canciller.
Liver se colocó la capucha y salió corriendo del callejón , de camino hasta su próximo destino.

Obtención;
- Ropas de Guardián de Naboo
- Planos del senado

Invitado
Invitado

[Roleo + Obtención] En la oscuridad [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] En la oscuridad [Revisado]

Mensaje por Relan Jue Ene 12, 2012 9:32 pm

Obtenciones;

- Ropas de Guardián de Naboo > Valido.
- Planos del senado > Valido.

Recomendación:

Alarga los roleos.
Relan
Relan

[Roleo + Obtención] En la oscuridad [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención] En la oscuridad [Revisado]

Mensaje por Invitat Jue Ene 12, 2012 9:43 pm

Buen roleo, la poca trama que introdujiste está bastante bien, como dijo Zeo, te recomiendo extender el roleo, sobretodo espero que el siguiente sea mucho más largo y de buena calidad, sobretodo si se trata de asesinar al Canciller Wink

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado