[Roleo de Onderon + Obtención] Voolvif Monn
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Onderon + Obtención] Voolvif Monn
Voolvif Monn.. un familiar lejano de mis compañeros mandalorianos Shodet y Serius Monn al igual que Alkaso Monn. Pese que sea un hereje jedi no podía dejar parte de la familia de un clan mandaloriano abandonada en un planeta sin que descanse en paz lo que queda de su cuerpo. Ya hablé de esto con Krayben y aunque diga que Callos es un mundo sin vida se que el cuerpo de Voolvif sigue intacto en algún lugar de ese planeta. Es cuestión de llevarme el holo diario donde se encuentra el lugar exacto donde muere. Montando en mi Basilisco rápidamente en uno de los jardines del Palacio mandaloriano de Iziz. Mientras me colocaba el respirador y demás para dirigirme a Callos desclavé las garras del suelo ascendiendo rápidamente y abandonando la superficie del planeta. Mientras pilotaba observé Dxun tan bella con esos tonos verdosos que se observaban desde su misma órbita. Siempre me gustó estar en Onderon. Cerca de donde murió Mandalore el Primero. Uno de mis primeros ancestros..
Cuando llegué tiempo más tarde el planeta Callos cabía destacar que era un mundo sin vida con gases tóxicos y sin posibilidades de que hubiera óxigeno. Cabia destacar que tras el bombardeo del Imperio el planeta había estado en la nada durante años. Y sobrevolando el lugar en ese mismo momento observé unas ruinas de piedra en lo alto de una montaña..
Manteniendo mi respirador sobre mi rostro aterrizé en aquellas extrañas ruinas. El Basilisco se encontraba frente a las escaleras que daban acceso a los niveles más altos del santuario. Lo que más me llamó la atención fueron los soldados de asalto imperial muertos. Parece que tras matar a Voolvif nadie se interesó en recoger los cadáveres tanto de él como de soldados rebeldes de la milicia de algunos jedi que murieron en el intento de defender a Voolvif. Subí lentamente los escalones sosteniendo del mango con mi mano derecha el hacha de mythosaurio. Me era siniestro ver tantos cadáveres tras un bombardeo órbital rodeado y más si estaba solo. Llegando a la zona superior del santuario observé una entrada con un templo sostenido por una estructura de columnas de piedra de un color en general de tono marrón arenoso del santuario en general.
Cuando entré en su interior observé mármol componiendo el suelo y demás. Docenas de soldados de asalto de ambos muertos se encontraban tendidos en el suelo de aquella sala. Recorriendo lentamente esta observé al final una mesa con varias sillas. Agujetos en la pared y el suelo mostraban indicios de combate. Y sobre la mesa se encontraba el cadáver de Voolvif Monn. Apróximandome rápidamente observé su cuerpo tirado. Y en su mano un objeto azul brillante que resultaba ser su holocrón. Recogiendolo lentamente y guardandolo en mi bolsillo del cinturón le cogí las hombreras y su armadura de combate en las Guerras Clon. Dejando su cuerpo bien posicionado y conviertiendo la mesa de piedra en la que se encontraba en una especie de sarcofágo. Me retiré lentamente del santuario montando en mi Basilisco con su armadura y holocrón en mis manos..
Fin
Este es mi segundo roleo de obtención. Jejeje..
Obtengo;
Holocrón de Voolvif Monn
Armadura de Voolvif Monn
Cuando llegué tiempo más tarde el planeta Callos cabía destacar que era un mundo sin vida con gases tóxicos y sin posibilidades de que hubiera óxigeno. Cabia destacar que tras el bombardeo del Imperio el planeta había estado en la nada durante años. Y sobrevolando el lugar en ese mismo momento observé unas ruinas de piedra en lo alto de una montaña..
Manteniendo mi respirador sobre mi rostro aterrizé en aquellas extrañas ruinas. El Basilisco se encontraba frente a las escaleras que daban acceso a los niveles más altos del santuario. Lo que más me llamó la atención fueron los soldados de asalto imperial muertos. Parece que tras matar a Voolvif nadie se interesó en recoger los cadáveres tanto de él como de soldados rebeldes de la milicia de algunos jedi que murieron en el intento de defender a Voolvif. Subí lentamente los escalones sosteniendo del mango con mi mano derecha el hacha de mythosaurio. Me era siniestro ver tantos cadáveres tras un bombardeo órbital rodeado y más si estaba solo. Llegando a la zona superior del santuario observé una entrada con un templo sostenido por una estructura de columnas de piedra de un color en general de tono marrón arenoso del santuario en general.
Cuando entré en su interior observé mármol componiendo el suelo y demás. Docenas de soldados de asalto de ambos muertos se encontraban tendidos en el suelo de aquella sala. Recorriendo lentamente esta observé al final una mesa con varias sillas. Agujetos en la pared y el suelo mostraban indicios de combate. Y sobre la mesa se encontraba el cadáver de Voolvif Monn. Apróximandome rápidamente observé su cuerpo tirado. Y en su mano un objeto azul brillante que resultaba ser su holocrón. Recogiendolo lentamente y guardandolo en mi bolsillo del cinturón le cogí las hombreras y su armadura de combate en las Guerras Clon. Dejando su cuerpo bien posicionado y conviertiendo la mesa de piedra en la que se encontraba en una especie de sarcofágo. Me retiré lentamente del santuario montando en mi Basilisco con su armadura y holocrón en mis manos..
Fin
Este es mi segundo roleo de obtención. Jejeje..
Obtengo;
Holocrón de Voolvif Monn
Armadura de Voolvif Monn
Stronar- Mensajes : 234
Re: [Roleo de Onderon + Obtención] Voolvif Monn
Buen roleo Stronar. Deberías poner "sin revisar" de título.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Buen Roleo Stronar, pero... Para un holocron y una armadura única un poco corto, ¿No?
Jaster Mereel- Mensajes : 212
Efectivamente, es muy corto. Intenta entre el principio y el final poner un roleo intermedio largo, y ya si puedes subir al foro una prueba de la existencia de dicho holocrón, o datos considerables de Voolvif, genial.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:Efectivamente, es muy corto. Intenta entre el principio y el final poner un roleo intermedio largo, y ya si puedes subir al foro una prueba de la existencia de dicho holocrón, o datos considerables de Voolvif, genial.
Buscaré la información lo antes posible. Y editaré pues un poco el roleo para mejorar el argumento y narracion al igual que expandirlo.
Stronar- Mensajes : 234