Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Huyendo de los Gigantes

2 participantes

[Roleo de Onderon] Huyendo de los Gigantes Empty [Roleo de Onderon] Huyendo de los Gigantes

Mensaje por Stronar Lun Ene 02, 2012 5:27 am

El Taung Stronar Ordo se encontraba sobrevolando los bosques de Endor buscando extrañas criaturas sin éxito en una tarea del Mandalore. Observando fogatas en un sector en el amanecer de Endor descendió no muy lejos de allí. Y colgando su hacha de mythosaurio a la espalda bajando de su Basilisco caminó de forma tranquila hacia el lugar. Allí cerca de treinta ewoks alzando sus lanzas de madera bailaban alrededor de la fogata. Stronar sabía que treinta ewoks de esclavos o algo menos sería una buena caza para esa expedición. Entonces un holograma de su bolsillo del cinturón se activó en el momento mostrandose una imagen completa del Inquisidor Mandaloriano Kotor. Este parecia bastante serio a la hora de hablar con Stronar.

- Necesito un informe de la situación actual de usted.- Ordenó el Inquisidor Kotor.- El Mandalore reclama que traigas un buen trofeo lo antes posible ya que sus jinetes y exploradores ansian poder adiestrarlos. .- Comentó de forma seria.

- Apenas he encontrado gran cosa. Solo unos cuántos ewoks puedo llevarle al Mandalore aunque vivos y muertos. .- Le contestó rápidamente.-

- Busca bestias gigantes. Eres líder del Clan Ordo. Estas experimentado con muchos conocimientos tu sabrás como capturar una de ellas.- Dijo Kotor mientras al momento cortaba la comunicación.

En ese momento los árboles del lugar comenzaron a temblar haciendo caer rápidamente las hojas e incluso árboles no muy lejos del punto de encuentro de los ewoks. Estos asustados se quedaron quietos posicionandose para el combate. Los boar wolves donde montaban los ewoks comenzaban a hacer movimientos extraños. Como si fuera miedo.. y en un momento de sorpresa una gran criatura de cerca de treinta metros comenzó a destruirlo todo a su paso. Algunos ewoks fueron lanzados con la fuerza de sus brazos o aplastados brutalmente por sus enormes pies. Era un troll con ciertos aspectos de humanoide y bello facial. Exactamente una Gorax claramente..

[Roleo de Onderon] Huyendo de los Gigantes Images?q=tbn:ANd9GcTrGYk9EWbmxKRL2NEXQ3fONTR8DztANktA4E2v3Jyj3SwMqJ2hsQ

Lanzando a su paso los boar wolves que encontraba intentando exterminar a los ewoks sus pisadas hacían temblar el suelo y al verle distraído desenfundé mi hacha de mythosaurio de la espalda dispuesto para establecer combate contra esa enorme bestia. Lo primero que hize fue correr hacia ella agarrandome a su pelo que colgaba de la barba y subirme a su espalda donde comenzé a clavar mi hacha en diversas partes de su torso. Pero la bestia enfurecida me lanzó contra los árboles mientras que corriendo hacia mi Basilisco tomé los controles de él sin tiempo alguno y lo alzé esquivando un ataque lanzado por su brazo por los pelos. Tomando los controles tras desviarme del rumbo comenzé a disparar con el triple cañón principal del Basilisco contra el Gorax. Los impactos en su pecho parecían hacerle bastante daño aunque este con los brazos bastante nervioso intentaba derribarme. Continué con los disparos sin cesar hasta que comenzó a verse como la bestia posaba su mano en el pecho tras desangrarse lentamente. Pasando por su lado y situandome tras ella comenzé a disparar lanzando algunos misiles de corta distancia impactando en su espalda al igual que los disparos láser por triple. La bestia cayó hacia delante bastante tiesa mientras que tras verla muerta me puse en contacto con el Inquisidor Kotor.

- El Gorax está muerto. Ahora es parte de ustedes recoger el cádaver. Yo me retiraré a Iziz a seguir cumpliendo las tareas de Krayben.

- Bien hecho Stronar.. bien hecho.. - Así es como me respondía el inquisidor Kotor mientras que colocandome el respirador sobre mi rostro me dirigía rumbo a Onderon..

Fin
Stronar
Stronar

[Roleo de Onderon] Huyendo de los Gigantes Empty Re: [Roleo de Onderon] Huyendo de los Gigantes

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 07, 2012 7:14 am

Me encantan estas bestias. Podrias haber puesto que la obtienes muerta jejeje
Krayben Fett
Krayben Fett