Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención]: "La Defensa de Ilum". [Revisado]

3 participantes

[Roleo + Obtención]: "La Defensa de Ilum". [Revisado] Empty [Roleo + Obtención]: "La Defensa de Ilum". [Revisado]

Mensaje por Deva Vatara Jue Dic 29, 2011 11:00 pm

- Capitulo I: Escena I -

Hace mucho tiempo, mucho antes de que el Imperio se alzara y la guerra civil galactica azotara una vez mas a los habitantes de la Galaxia. Habia otra guerra que debian atender los politicos, senadores, y sobre todos los soldados y droides en el campo de batalla, antes de atender aburridos asuntos imperiales, esto era: "Las guerras Clon".

Durante esa letal, y desvastadora guerra, muchos planetas, aliados, enemigos y sobre todo neutrales se vieron sumidos a este conflicto galactico de los cuales no muchos escaparon de el, entre estos planetas, la Orden Jedi desde hace años habia establecido un Templo Jedi Sagrado ubicado en el gelido planeta Ilum, donde cumplia una funcion importante en el contexto de la Forja Jedi y la Extracción de Cristales, para formar el arma tradicional de todo Jedi, el Sable Laser.

- Maestro Jedi: Joven Padawan, este proceso requiere de suma precisión y paciencia, crear tu sable laser no es cosa facil....

- Padawan Jedi: Lo sé maestro, lo tendre en cuenta.... pero sinceramente, me estoy tardando demasiado, no se si voy por el camino correcto, o si esto definitivamente dara resultado.

-Maestro Jedi: Vas bien, solo es cosa de tener paciencia.

(De pronto se escucha un estrundo que azota toda la cueva de cristales)
(Uno de los muros de la cueva cae, y se levanta mucho polvo ante tal caida, de el.. salen droides separatistas comando, escoltados por droides camaleones).

- Maestro Jedi: ¡Droides!, ¡es hora de defendernos!, Padawan, deja tu trabajo y ayudame a repeler a los droides. (Mientras encendia rapidamente su sable laser).

- Padawan Jedi: Sí maestro, eso hare. (Enciende su sable, y justo alcanza a repeler unos cuantos disperos lanzados hacia su persona).

Pero todo esfuerzo fue inutil ya que eran demasiados droides, que invadian la cueva...

- Maestro Jedi: ¡Son demasiados!, yo los detendre con mi ultimo esfuerzo... tu escapa rapidamente, no resistire mucho tiempo. ¡Corre!. (Mientras el valiente jedi alzaba su espada para proteger a su alumno, depronto el cae al suelo sin vida, al hacer dicha accion heroica).

- Padawan Jedi: ¡Maestro!, (el padawan se entristeze en el acto, por aquella perdida).

El padawan valientemente vuelve a la cueva, donde coje el sable de su maestro caido, donde el y su coraje no poseian rivales, peleando con dos sables de luz, intentaba destruir aquellos invasores... pero el esfuerzo fue casi suicida ante la situacion.

- Padawan Jedi: (cayendo al piso por un disparo blaster), ¡Argh! debo.. (malherido)... solicitar ayuda... (Enciende a duras penas un comunicador y envia un mensaje encriptado al templo jedi de Alderaan)

- Escena II -

Luego del ataque los jedis reciben la noticia de la caida del maestro y su padawan en el planeta de Ilum, lo cual deciden enviar al Consular Jedi Karr-Primus, a investigar.

El Consular Jedi se dirige el solo a investigar el planeta invadido de Ilum, donde el se encuentra caminando por los pasillos del templo antes de recibir la noticia.

- Karr-Primus: (Caminando), Es bueno contemplar los bellos parajes de Alderaan, es demasiado pacifico, lejos de las tensiones de la Guerra.

- Galen Grohl: ¡Maestro! (corriendo hacia Karr).

- Karr Primus: Digame, joven Galen.

- Galen Grohl: El maestro Betmed me ha informado una invasion separatista en el planeta Ilum, el consejo lo ha encomendado a usted a investigar.

- Karr Primus: Eso... es.. (con algo de dolor).. ¿Han habido supervivientes?.

- Galen Grohl: Nuestros informes.. han sido negativos.

- Karr Primus: Lamentable escucharlo, padawan. Pues.. Ire a Ilum a investigar, tu quedate aqui y termine de entrenar.

- Galen Grohl: Lo hare, maestro. (Sale de la escena)

El consular Primus con dolor de la muerte de sus antiguos colegas en Ilum, marcha directamente para investigar la invasion droide que azotaba el planeta.

Karr Primus: (*encendiendo motores de la nave*), Bueno... aqui vamos.
(*encendiendo los sistemas y la computadora de navegacion*)
(*la nave comienza a ascender lentamente y logra salir de la atmosfera*)
(* La nave se lanza al hiperespacio desapareciendo de la orbita del pacifico planeta de Alderaan*)

- Fin de la Escena -
- Fin del Capitulo -

- Capitulo II: Escena I -

Karr Primus fue encomendado a un dura mision para investigar la muerte de un maestro jedi y su aprendiz que se encontraba en el gelido y desolado planeta de Ilum, luego de enterarse de la muerte de sus camaradas jedis el Consular parte inmediatamente al sitio en su nave.

(*la nave luego de horas de navegación sale del hiperespacio y llega al planeta de Ilum*)
Karr Primus: (Hablando solo en la nave), Bueno.. aqui estoy, Ilum.. (*observar por la ventanilla de la nave restos de naves republicanas, jedis y separatistas*), Estos restos... son de nuestras naves, la flota fue destruida.. pero al parecer los droides se retiraron, seguramente han dejado patrullas por todo el Templo en la superficie. Tendre que bajar.

(*la nave baja rapidamente de la orbita y aterriza en la superficie helada del remoto Ilum, donde el jedi se prepara ara salir luego de apagar los motores de su nave*)

Karr Primus: (*abriendo el comunicador holografico*). Maestro Betmed, aqui Primus.. no hay indicios de droides cerca de mi lugar de aterrizaje.

Maestro Betmed: (*con algo de interferencia*) debe internarse en el Templo y seguir con la investigacion, haga lo que sea necesario para detener esta invasion, el Templo de Ilum posee informacion vital para nuestra orden, y sobre todo es una de nuestras principales fuentes de cristales para nuestros sables laser. Confio en usted, Que la fuerza le acompañe.... (*se cierra el holograma*).

Karr Primus corre a la puerta principal del templo, donde logra contemplar marcas de blasters, armas y droides "regados" por el campo de batalla durante la resistencia de la puerta del templo, pero a pesar de que el sabia que los soldados y los jedis se opondrian a tal brutalidad de ataque... se observaba las puertas totalmente en el suelo.

Karr Primus: (*entrando en el templo*), Todo es oscuro y vacio.... seguire investigando.

De pronto Karr "pisa" o aplasta algo suave, muy suave en el suelo. El enciende el sable, y logra distinguir al maestro jedi y junto a el, su aprendiz sin vida en el suelo.

Karr Primus: (*hablandole al cadaver*) Lamento que te haya ocurrido esto.. colega. Descansa en paz.

Karr coge los sables de luz que pertenecian al Maestro y al aprendiz, estos eran casi identicos, en su apariencia... eran Sables Graflex, Karr los coge y los cuelga en su cinto y sigue investigando.

De pronto, los droides camaleon detectan la presencia, y se revelan ante el Jedi.

Karr Primus: ¡Emboscada!, (*evadiendo los disparos con su sable laser*), aun quedan droides aqui... parece que no les basto con un par de Jedis muertos.

Karr pelea contra los droides camaleon, y logra destruirlos uno por uno.
Donde depronto uno le dispara en el brazo.

Karr Primus: ¡Mierda! (*exclamando de dolor*)

Karr mal herido aun sigue combatiendo, pero su fuerza para combatir disminuye, pero fue lo suficiente para acabar con los droides.
Luego de dicha pelea, Karr decide cerrar la cueva de cristales del templo, donde el hace caer un muero de roca sobre la cueva y lo cierra por completo.
Luego de esa escena de muerte y sufrimiento en Ilum, Karr vuelve a Alderaan, donde se encuentra con Betmed para informarle de su investigacion.

Betmed: Lamentable la perdida de dos Jedis, esta guerra.. cada vez nos sume en un caos, y no solo externo, si no que tambien a la Orden.

Karr Primus: Cerre la cueva de cristales, los separatistas no encontraran ni obetendran nada de ella por un buen tiempo.

Luego de eso Karr se retira, y comienza a caminar por los pasillos del Templo de Alderaan, desapareciendo de la escena...

- Fin de la Historia-
Obtencion: +2 Sables Graflex.
Pd: Luego adapto con los formatos,por poca disponibilidad de tiempo

Última edición por Karr-Primus el Sáb Dic 31, 2011 4:15 am, editado 1 vez
Deva Vatara
Deva Vatara

[Roleo + Obtención]: "La Defensa de Ilum". [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención]: "La Defensa de Ilum". [Revisado]

Mensaje por Niltus Jue Dic 29, 2011 11:04 pm

Colores :l
No está mal el roleo y cuida los errores ortográficos de tilde.
Niltus
Niltus

[Roleo + Obtención]: "La Defensa de Ilum". [Revisado] Empty Re: [Roleo + Obtención]: "La Defensa de Ilum". [Revisado]

Mensaje por Fear. Jue Dic 29, 2011 11:35 pm

Puede mejorar, me gustaría que le pusieras colores que combinen y que sean de la narración total, me explico, hay partes del roleo que no tienen color y otras que si. ¿Querrás decir sables GRAFLEX?

Obtención válida.
Fear.
Fear.

Mensaje por Deva Vatara Vie Dic 30, 2011 12:05 am

romanovich11 escribió:Colores :l
No está mal el roleo y cuida los errores ortográficos de tilde.
Explique claramente abajo que dispongo de poco tiempo, ya que mi cabrona hermana me quito mi PC y ahora ando en un ladrillo portatil literalmente.
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Deva Vatara Sáb Dic 31, 2011 4:15 am

Shalgat. escribió:¿Querrás decir sables GRAFLEX?

Obtención válida.

Si, error de tipeo, como otros errores en mi Roleo, gracias. No me di cuenta de eso.
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado